Gran Premio. Tabla de tiempos.

SINGAPORE GRAND PRIX
Circuito: Marina Bay Circuit Park
24, 25 y 26 de Septiembre

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor carter18 » 27 Septiembre 2010, 17:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Moderacion por favor... Moderacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No te enojes compañero, si prendes el fuego y te quemas, te untas pomada, pero no intentes quemar a los demas :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor lolo1977 » 27 Septiembre 2010, 17:16

lewisforever escribió:
carmelancias escribió:....Llevo 20 años profesionalmente en el automovilismo,y habiendo visto de todo, sigo sorprendiendome de vez en cuando...

pues para llevar 20 años como dices no entiendo como has podido decir que Webber fue a por tu Hamilton para veneficiar a Alonso de verdad menudos 20 años perdidos en el autovomovilismo para decir esos comentarios.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor dani_f1 » 27 Septiembre 2010, 18:04

lewisforever escribió:Para ti voy a traer una escogidisima selección de los mejores capitulos del oso yogui,que por tu avatar creo que te gustaran.
A ver,lo de Santa Teresa, no sé si hablaba con Dios, porque los temas religiosos no me interesan,me llevo bien con Dios pero sus ministros no me interesan.
Senna,que a partir de su muerte,dejé a un lado la F1 era muy religioso y los demás le acusaban de hablar con Dios.
Yo ,de momento no tengo visiones,simplemente tengo mi propia manera de pensar.Sé que no es politicamente correcta,pero me la trae al fresco.Llevo 20 años profesionalmente en el automovilismo,y habiendo visto de todo, sigo sorprendiendome de vez en cuando.La inversión que ha hecho el tito Botín en unos momentos de crisis mundial ha sido enorme,y no puede ser que no recoja el fruto,cueste lo que cueste.
Aquí escondidos bajo un nick cada uno tira piedras cuando le da la gana,hasta la mismisima Tata de Alonso de la Sexta si le diese la gana,ya que nos lee.Por cierto para la TATA de Alonso,MAGIC, sólo ha habido uno y se llamaba Ayrton Senna da Silva .
Yo no soy antialonsista,le conoci en su época de karting y he visto chicos mejores que el, quedar por el camino.Como persona le aborrezco,pero como piloto le ignoro.
Senna decía " Racing, competing, is in my blood. It's part of me, it's part of my life. I've been doing it all my life. And it stands up before anything ..."
y para el de aires de derrota ,para nada, mientras Lewis siga corriendo con corazón,sin calculadora ,como es, seguiré apoyandole.Un saludo para todos

Normalmente acepto todo tipo de ideas y opiniones, pero quiero discutir tu punto de vista que tanta polémica puede generar. Primero, te equivocaste con lo de Briatore, te lo recalco (lee más arriba, mi último post antes de este para conocer tu error)

Segundo, quiero remarcar que haya respeto entre los usuarios. Súper importante en cualquier foro de opinión.

Tercero, que lleves veinte años viendo automovilismo no quiere decir que sepas más o que seas más inteligente. Mi regla es nunca desprestigiar a nadie por el tiempo que lleve viendo F1, me da igual que lleve un día que cincuenta años. Para mi, sus opiniones deben de ser igual de respetadas.

La Tata de Alosno, como tu la llamas, tiene un nombre, y es un hombre que ha generado, junto con Fernando Alonso, que la F1 sea uno de los deportes más vistos en España. Sus opiniones pueden ser más, o menos, objetivas, pero yo creo que es uno de los grandes comentaristas que ha parido este país.

En fin, opiniones, como dice el dicho "Cada loco con su tema"
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor carmelancias » 27 Septiembre 2010, 18:22

lewisforever escribió:Para ti voy a traer una escogidisima selección de los mejores capitulos del oso yogui,que por tu avatar creo que te gustaran.

Bueno, esto ya lo he explicado en otras ocasiones en las que, no sé porqué, en vez de responderme a mí,, se meten con mi avatar...Y todos meten o meteis la pata.
Pero bueno, llevas poco tiempo aquí y no tienes por qué saberlo.
¡Que no es el oso yogui!. Son de la misma familia y cuando digo familia no me refiero a la de los plantígrados. Me refiero a la misma familia de osos.
Mi avatar no es yogui, el famoso úrsido de la serie de anmación. Mi avatar es Yoguay, el hermano mariquita de Yogui y al que le gusta que le llamen "Yogay", asi que ahorrate esos capítulos que yo me sé la historia del hermano de mi avatar con pelos (nunca mejor dicho) y señales.
lewisforever escribió:me llevo bien con Dios...

Y eso...¿Quién te lo ha dicho?, ¿el mismo Dios?, No puede ser...Apenas nos conocemos :wink: :lol: :lol: :lol:
lewisforever escribió:Senna,que a partir de su muerte,dejé a un lado la F1 era muy religioso y los demás le acusaban de hablar con Dios.

Bueno, no es que los demás le "acusasen" de hablar conmig...ehhh con Dios. No creo que a eso se le pueda llamar "acusación" pues no es ningún delito andar de cháchara con El Creador.
Además él mismo lo decía al hablar de la subida a "Eau Rouge"
- "En esa curva hablo con Dios..."
Por lo demás...me alegro de que no tengas visiones y de que tengas tu propia forma de pensar y de ver las cosas sean o no sean políticamente correctas. ¿Ves? en eso estamos de acuerdo.
También decirte que la inversión del señor Botín no tiene por qué rentabilizar sólo si Ferrari y Alonso ganan el campeonato.
La publicidad se desarrolla durante el transcurso de toda la temporada. Por supuesto que si obtienen la victoria final, la inversión habrá sido mucho más rentable.
¡Ah! y te recuerdo que Hamilton también cobra del Tito Botín, por que... no creo que Lewis haga publidicad de su ciudad natal en su camiseta. Entre otras cosas por que me consta que no ha nacido en tierras cántabras.
lewisforever escribió:Aquí escondidos bajo un nick cada uno tira piedras cuando le da la gana...

Yo, si no te importa, preferiría tirar las piedras sin esconderme debajo de mi nick ni de mi avatar (recuerda que es gay) :wink:. Además, si cuando dices "tirar piedras" quieres decir criticar, ¿a ver por qué no se va a poder hacer siempre que se haga con coherencia y con corrección?
Oye...¿en serio?. ¿Nos lee Nira?...
Ejem.....
¡¡¡Hola Nira!!!...¡¡¡Guapa!!! :D :D :D
Ah, que no es por Nira, que es por Lobato
Ejem...
Hola Lobato...ehhhh...Hola :mrgreen:
Por Alonso...
lewisforever escribió:Como persona le aborrezco,pero como piloto le ignoro.

:shock: :shock: :shock: ¡¡¡Coño!!! eres más duro tu con Alonso que yo con Lewis, pues aunque yo también lo aborrezco (a Lewis), no lo ignoro pues si lo ignorase...¿cómo iba a aborrecerlo?...en fin, dejemoslo...

lewisforever escribió:Senna decía " Racing, competing, is in my blood. It's part of me, it's part of my life. I've been doing it all my life. And it stands up before anything ..."

¡¡¡Wow!!!
Yo tengo otra:
El obispo e Constantinopla se quiere desobispoconstantinopolitanizar,
el desobispoconstantinopolitanizador que lo desobispoconstantinopolitanizase,
buen desobispoconstantinopolitanizador será :P :P :P

El hecho de que sigas apoyando a Lewis hasta el final te honra, en serio.
Nosotros haremos lo propio con nuestros favoritos y...que gane el mejor.
Un saludo
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Rodo115 » 27 Septiembre 2010, 18:37

carmelancias escribió:
lewisforever escribió:Senna decía " Racing, competing, is in my blood. It's part of me, it's part of my life. I've been doing it all my life. And it stands up before anything ..."

¡¡¡Wow!!!
Yo tengo otra:
El obispo e Constantinopla se quiere desobispoconstantinopolitanizar,
el desobispoconstantinopolitanizador que lo desobispoconstantinopolitanizase,
buen desobispoconstantinopolitanizador será :P :P :P

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Este no será el que tenía un tatuaje donde se leía "ReCopla" pero sólo después de que la temperatura subía se podía leer completo: "Recuerdo de Constantinopla". :wink:
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor carmelancias » 27 Septiembre 2010, 18:45

Rodo115 escribió:Este no será el que tenía un tatuaje donde se leía "ReCopla" pero sólo después de que la temperatura subía se podía leer completo: "Recuerdo de Constantinopla". :wink:

¡Calla, calla!. ¡Que me dejas en evidencia!. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Sami » 27 Septiembre 2010, 19:07

lewisforever escribió:
Yo no soy antialonsista,le conoci en su época de karting y he visto chicos mejores que el, quedar por el camino.


¿Como quien? Alonso en el Karting lo ganó todo, ese fue precisamente el motivo de llegar tan joven a la F1, no nos cuentes películas que con la Teresita de Jesús ya tenemos bastante.

lewisforever escribió:Como persona le aborrezco,

Vaya, otro al que ha negado un autógrafo a él o a su hermanito pequeño, les ha herido en su ego y ya ¡¡¡¡enemigo para siempre!!!.

lewisforever escribió:pero como piloto le ignoro.

¿Ignorar a un doble campeón del mundo? me parece que lo tuyo no es F1 ¿no te encontrarías mas cómodo en el fútbol?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Sami » 27 Septiembre 2010, 19:24

Maynard escribió:
Sami escribió:Luis cuando tiene a Fernándo a su espalda es un piloto de muchísimos quilates, un numero uno indiscutible, pero cuando Alonso está por delante se le nubla la vista y sus errores son totalmente predecibles, puede que a ti sus abandonos y las circunstancias en que se han producido te pillen por sorpresa, para mi sin embargo la sorpresa, es que hubiera terminado las carreras.

Vamos, que si se comete algún error Hamilton es merito de Alonso :D. Hamilton es asi este donde este Alonso, de todas formas si quieres entrar en este juego te dire que la cosa apunta mas a que es al reves, Alonso( y sus fans) no olvida lo de McLaren, tiene esa espinita clavada con el y lo demostro poniendose de esa forma en Valencia. Estoy seguro que Alonso quiere demostrar algo con respecto a Hamilton, cosa que no pasa al reves y estaria por jugarme algo con que mandara un mensaje a McLaren/Hamilton si gana este campeonato.

PD: por que lo llamas Luis :?: No lo digo por mal, pero nunca me gusto la mania de traducir los nombres si es por eso, a mi me pone de los nervios cuando traducen el mio.

¿Hacemos memoria? la mía es bastante mala pero aun así recuerdo Brasil con el título en juego ¿recuerdas que pasó? ¿Alonso mandó a Hamilton a comer toda la hierva del circuito o Hamilton hizo un paseo por la hierva al no poder adelantar a Fernándo? a mi me parece que a Luis se le nubló la vista y perdió el campeonato por aquella maniobra, simplemente quedando detrás de Alonso ya era campeón ¿porqué intenta adelantarle? Con el título en juego hace aquella barbaridad, bueno, pues pongo la mano en el fuego que si en lugar de Alonso es cualquier otro piloto no lo intenta de esa forma suicida. Si no te importa me apunto un tanto.

Primera temporada después de que Alonso abandone McLaren... Hamilton se lleva por delante a Fernándo (no recuerdo la carrera pero si la acción) ¿no le vio? pues el Renault era bastante grande como para no verle, casi se le sube a la chepa y era en recta. (me apunto otro tanto)

Para no hacerlo muy largo ¿cuando a sido al revés? espero tus respuestas.

Ahhh lo de llamarle Luis me parece mas familiar, mas cariñoso, podría llamarle con motes despectivos y sin embargo no lo hago, al principio le llamé morenín suena mal ¿verdad? hace mucho que no lo hago, Lewis me cuesta mas trabajo escribirlo y Luis me sale mas natural.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor bio318 » 27 Septiembre 2010, 19:32

JAJAJAJA eres un crack yogay jajaja
lewisforever ,rectificar es de sabios, te has rayado mucho muchisimo
te recomiendo que vuelvas a leer el post tu solo te daras cuenta
tambien que si lees algo de este tipo de conspiraciones o rumores
que contrastes las cosas,si no, se te pueden reir y no estoy faltando el respeto
tambien que yo personalmente, no hago caso de rumores ,espero la noticia y la contrasto
buen rollo lewisforever no te lo tomes a mal ok
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor meteoro » 27 Septiembre 2010, 19:42

esto es lo de siempre, cuando gana fulano, los contrarios desprestigian y critican la victoria.
cuando gana mengano, son los otros los que obran igual. al final esto termina siendo una competicion de a ver quien la tiene mas grande :D
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor bio318 » 27 Septiembre 2010, 19:49

oye que soy hemafrodita jajajaja
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor OscarF21 » 27 Septiembre 2010, 19:50

Rodo115 escribió:Voy a poner fotogramas del mismo video que colgó Carter

Vemos que a mitad de recta Hamilton lleva ventaja. Tal vez este era el momento de cerrarse a izquierda.
Imagen

En estas 2 vemos cómo Webber se acerca en la frenada y ubica su coche por dentro.
Imagen
Imagen

Entrando a la curva Hamilton se cierra como si Webber no estuviese allí y apunta la trompa del McLaren al vértice de la curva. Mark claremente está corriendose.
Imagen

En el vértice de la curva y las ruedas izquierdas del Red Bull van por fuera de la pista. Hamilton tiene mucho espacio a su derecha pero decide no usarlo, quiere ir por la "trazada ideal".
Imagen

Se están por tocar y Hamilton no se corre.
Imagen

Ya se tocaron y hay media pista vacía a derecha del McLaren.
Imagen

El McLaren derrapando y las ruedas delanteras de Webber mirando al frente.
Imagen

Las marcas que deja el Red Bull son la muestra del espacio que tenía Hamilton.
Imagen

Creo que está claro, Hamilton invade la trazada de Webber. Esta es mi opinión.
Saludos, Rodo.


Gracias por la explicacion Rodo, creo que despues de ese analisis tan detallado que nos diste puedo decir que estoy de acuerdo contigo.

Saludos.
Imagen
"In Formula 1 if you win once they love you, if you keep on winning they hate you"
Avatar de Usuario
OscarF21
 
Mensajes: 106
Registrado: 02 Abril 2010, 21:44
Ubicación: Costa Rica

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor charly153 » 27 Septiembre 2010, 20:09

bueno mi opinion esq fernado vuelve a ser grandeeeeeee y hamilton se le fue la olla con lo bueno que es y agresivo si le huviera dejado espacio a webber en la siguiente le tenia ganada posicion ya que giravan de derechas ,pero una vez mas se nota que es jove igual que vettel buenissimos lo 2 pero ahy que tener mas templanza y en la cabeza del campeonato si no gana Alonso que ganer webber,saludos
Avatar de Usuario
charly153
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Septiembre 2009, 14:17

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 27 Septiembre 2010, 20:17

Sami escribió:
lewisforever escribió:pero como piloto le ignoro.

¿Ignorar a un doble campeón del mundo? me parece que lo tuyo no es F1 ¿no te encontrarías mas cómodo en el fútbol?


quizas....propongo jugador.... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Ras » 27 Septiembre 2010, 20:22

En fin, decir que Webber se estrelló con Hamilton demuestra estar MUY cegado y obsesionado...lo siento pero es así. Webber está luchando el campeonato (y tiene contrato firmado para una temporada más)...

De verdad crees, que el lider del mundial, se va a estrellar a drede para ayudar a Ferrari?! De verdad...increible.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

AnteriorSiguiente

Volver a 15. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron