Gran Premio. Tabla de tiempos.

SINGAPORE GRAND PRIX
Circuito: Marina Bay Circuit Park
24, 25 y 26 de Septiembre

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor lewisforever » 27 Septiembre 2010, 20:51

Ras escribió:En fin, decir que Webber se estrelló con Hamilton demuestra estar MUY cegado y obsesionado...lo siento pero es así. Webber está luchando el campeonato (y tiene contrato firmado para una temporada más)...

De verdad crees, que el lider del mundial, se va a estrellar a drede para ayudar a Ferrari?! De verdad...increible.

Tu crees que con el ambiente de RB ,va a aguantar 1 año más?
Crees que con Massa en el punto de mira de Ferrari,que se niega a ser segundón ,no va a haber un sitio libre en Ferrari?
Briatore,su manager, le echara una manita para entrar....eso pienso yo.
Ahora viene la segunda parte,Alonso no tolera en su equipo un piloto en condiciones de lucha de tú a tú ,que pasará...será el final de su amistad ?esperemos.
Aclaración:No llevo 20 años viendo coches corriendo,llevo bastantes más..desde niño.Los 20 años son trabajando dentro de este mundo,que yo elegí ,como freelance,en el cual he conocido a muchísima gente.Muchos de ellos excepcionales personas,sin ir más lejos Pedro de la Rosa y un buen piloto aunque le falte el aguijón.Si te digo lo de Alonso como persona lo digo con conocimiento de causa,no desde la grada,sino pisando goma, esa que se te queda pegada en los pies ,despues de la carrera.Ah,si hay algo que no os perdono, es que me intenteis mandar al fútbol ,deporte que detesto.Saludos para todos,al fin y al cabo, si estais por aqui, es que os gustan los coches.
Avatar de Usuario
lewisforever
 
Mensajes: 23
Registrado: 27 Junio 2010, 19:46

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor lewisforever » 27 Septiembre 2010, 20:54

Sami escribió:
lewisforever escribió:
Yo no soy antialonsista,le conoci en su época de karting y he visto chicos mejores que el, quedar por el camino.


¿Como quien? Alonso en el Karting lo ganó todo, ese fue precisamente el motivo de llegar tan joven a la F1, no nos cuentes películas que con la Teresita de Jesús ya tenemos bastante.

lewisforever escribió:Como persona le aborrezco,

Vaya, otro al que ha negado un autógrafo a él o a su hermanito pequeño, les ha herido en su ego y ya ¡¡¡¡enemigo para siempre!!!.

lewisforever escribió:pero como piloto le ignoro.

¿Ignorar a un doble campeón del mundo? me parece que lo tuyo no es F1 ¿no te encontrarías mas cómodo en el fútbol?

Lo del número de Campeonatos exime a Michael de hacer el ridículo actualmente?
Avatar de Usuario
lewisforever
 
Mensajes: 23
Registrado: 27 Junio 2010, 19:46

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Septiembre 2010, 21:05

dani_f1 escribió:
Marcos_F1 escribió:Vete a consolar a Hamilton. Y deja de decir sandeces.

Comentario totalmente fuera de tono. Recuerda que el respeto va por encima de cualquier cosa en un foro, y que estamos para debatir las cosas que uno piensa, no para desprestigiar los ideales de nadie.

Para lewisforever, estás totalmente desinformado. Briatore apeló esa sentencia y denunció a la FIA, y acabó ganando, por lo que solo se le "condenó" a estar dos años sin dirigir ningún equipo de F1. Para lo demás (como ser el manager de pilotos) tiene permiso.


Creo que eso no son ideales, creo que eso es una pataleta porque no ha ganado su piloto. Y yo en mi comentario no veo donde le he faltado el respeto...
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor lewisforever » 27 Septiembre 2010, 21:17

Marcos_F1 escribió:
dani_f1 escribió:Comentario totalmente fuera de tono. Recuerda que el respeto va por encima de cualquier cosa en un foro, y que estamos para debatir las cosas que uno piensa, no para desprestigiar los ideales de nadie.

Para lewisforever, estás totalmente desinformado. Briatore apeló esa sentencia y denunció a la FIA, y acabó ganando, por lo que solo se le "condenó" a estar dos años sin dirigir ningún equipo de F1. Para lo demás (como ser el manager de pilotos) tiene permiso.


Creo que eso no son ideales, creo que eso es una pataleta porque no ha ganado su piloto. Y yo en mi comentario no veo donde le he faltado el respeto...

Vamos a ver si lo entiendes...las pataletas las tienen los niños.Yo ya soy un poco más mayor y vengo de vuelta.Lo de las sandeces,ya es un poco fuera de lugar ,las dicen los necios,tontos.. etc.Por extensión me estas llamando tonto,o elige el qué.Yo podría entrar en tu juego y soltar otra más gorda que haría saltar las alarmas del foro.Vamos,que me expulsarian.
En resumen,las ideas son de cada persona,aquí las exponemos,unas nos gustan,otras no, de vez en cuando, alguien ,aprende algo de todo esto y ahí está lo bueno...sirve para algo.
Avatar de Usuario
lewisforever
 
Mensajes: 23
Registrado: 27 Junio 2010, 19:46

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Rodo115 » 27 Septiembre 2010, 21:22

lewisforever escribió:Tu crees que con el ambiente de RB ,va a aguantar 1 año más?
Crees que con Massa en el punto de mira de Ferrari,que se niega a ser segundón ,no va a haber un sitio libre en Ferrari?
Briatore,su manager, le echara una manita para entrar....eso pienso yo.

Esta es otra manera de decir las cosas. No las comparto pero tiene más sensatez. Se está especulando que Briatore va a ir a Ferrari (cosa que tampoco me parece real) y que saqués la conclusión de que como es manager de ambos los pueda juntar, no deja de ser una especulación, pero razonablemente aceptable.
Otra cosa muy distinta es decir que Webber sacó de la pista a Hamilton (cosa que en mi opinión no hizo) con el objeto de congraciarse con Ferrari. Esta es una "loca teoría conspirativa" por llamarla de algún modo.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor dani_f1 » 27 Septiembre 2010, 21:30

Eyyyy, echad el freno de mano. Relax. Marcos, a mi me parecía un poco fuera de lugar lo de que se fuera a consolar a su piloto. Es cierto que su opinión roza lo absurdo o lo sobrepasa (un piloto que se está jugando un mundial no se estrella con otro aposta xD) pero hay que respetarlo.

Por otro lado, Webber ya tiene su edad... ¿Va a hacer esas gilipoyeces por un futuro asiento, pudiendo ganar este año el mundial? :lol: Ainss... Que pocos entienden algunos.

Creo que va a tener que venir Kovalainen, se avecinan fuegos por este topic... :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Ras » 27 Septiembre 2010, 21:32

lewisforever escribió:
Ras escribió:En fin, decir que Webber se estrelló con Hamilton demuestra estar MUY cegado y obsesionado...lo siento pero es así. Webber está luchando el campeonato (y tiene contrato firmado para una temporada más)...

De verdad crees, que el lider del mundial, se va a estrellar a drede para ayudar a Ferrari?! De verdad...increible.

Tu crees que con el ambiente de RB ,va a aguantar 1 año más?


Lo siento compañero, ningún piloto vende ni regala un mundial que tiene en las manos prácticamente por cambiar de ambiente...jeje. Esta año está demostrando que aún con el equipo en su contra es capaz de vencer a Vettel por lo irregular que es este...

El objetivo de todo piloto es ganar el mundial de fórmula uno...HACER HISTORIA, crees que iba a regalar algo así ya no sólo Webber...sino cualquiera!?!? El estar en Ferrari no le asegura mundiales...no le asegura hacer historia en este deporte.

De verdad que pensar así te hace parecer poco conocedor de este deporte y la dificultad que entraña...me parece que valoras muy poco lo que puede ser ganar un mundial.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor lewisforever » 27 Septiembre 2010, 21:35

Vamos a ver Rodo,que te veo un poco más sensato que la mayoría.No me he vuelto loco,ni mucho menos.No he dicho que el fin prioritario de Webber sea echar a Ham.Sólo que cuando le llega la pelota al pie la pega y encima cae bien.
Lo de juntarlos simplemente ,es porque tu crees que estando ahora en el mejor coche...va a irse a otro peor?
¿Que opciones quedan estando Massa ,más que problamente out?
Avatar de Usuario
lewisforever
 
Mensajes: 23
Registrado: 27 Junio 2010, 19:46

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor dani_f1 » 27 Septiembre 2010, 21:39

lewisforever escribió:Vamos a ver Rodo,que te veo un poco más sensato que la mayoría.No me he vuelto loco,ni mucho menos.No he dicho que el fin prioritario de Webber sea echar a Ham.Sólo que cuando le llega la pelota al pie la pega y encima cae bien.
Lo de juntarlos simplemente ,es porque tu crees que estando ahora en el mejor coche...va a irse a otro peor?
¿Que opciones quedan estando Massa ,más que problamente out?

Kubica. No se como no entiendes que a Webber le quedan dos telediarios en este mundo de la F1, que no es un chavalín, y que sería incapaz de vender su última (o de las últimas) oportunidades que tiene de hacer historia

Como no te dignas a contestarme en ningún post, y me ignoras, me lo tomaré como que tengo la razón. Al fin y al cabo, se que la tengo 8)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Maynard » 27 Septiembre 2010, 21:45

Yo vuelvo con el accidente de Webber-Hamilton :D

Primero, cuando algunos hablais del tema me gustaria vierais la diferencia entre decir que no es sancionable a decir que fue culpa de Hamilton.

Segundo, la teoria de rodo de circular por dos carriles imaginarios me parece valida para algunas curvas y cuando realmente hay lucha, este no era el caso, la posición estaba perdida, llego antes y por el lado de fuera a una curva de 90º... solo algo como lo que paso pudo hacer que Webber saliera delante. Era un jaque mate, pero Webber es de los que te hace seguir jugando hasta tirarle el rey aunque solo pueda sacar un ahogado.

Aun asi, demos por buena la teoría:

- Hamilton no debio de cerrarse tanto y circular por su "carril", pero esa carril imaginario supongo que incluye de mitad para fuera, asi que no pensar que tiene que ir pegado al lado de fuera. Recalco esto por que para mi lo que hizo Lewis solo anticipo la Colisión.

- Webber tal y como se metio en la curva yo creo que tenia 2 opciones: salir con una velocidad ridicula pegado al interior( no me tenia pinta y seria una tonteria ) o abrirse invadiendo el "carril" exterior por donde estaria Hamilton para poder salir con algo de velocidad.

Vea como lo vea Webber no tenia posibilidades de sacar nada bueno metiendose asi(aunque al final si lo hiciera :? ), no me explico por que razón se comporta de esta forma cuando lo intentan adelantar y mas jugandose el titulo ... Quizás sea como el del anuncio de Volkswagen de las fobias :P

Yo estoy de acuerdo en que no es sancionable, pero nunca con que Hamilton es el culpable .
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Septiembre 2010, 21:46

lewisforever escribió:
Marcos_F1 escribió:
Creo que eso no son ideales, creo que eso es una pataleta porque no ha ganado su piloto. Y yo en mi comentario no veo donde le he faltado el respeto...

Vamos a ver si lo entiendes...las pataletas las tienen los niños.Yo ya soy un poco más mayor y vengo de vuelta.Lo de las sandeces,ya es un poco fuera de lugar ,las dicen los necios,tontos.. etc.Por extensión me estas llamando tonto,o elige el qué.Yo podría entrar en tu juego y soltar otra más gorda que haría saltar las alarmas del foro.Vamos,que me expulsarian.
En resumen,las ideas son de cada persona,aquí las exponemos,unas nos gustan,otras no, de vez en cuando, alguien ,aprende algo de todo esto y ahí está lo bueno...sirve para algo.


Pues tu teoría de la "conspiración" es poco más que absurda. Ni mi hermano que tiene 7 años diría semejantes chorradas. ¿Acaso crees que alguien se lo ha creído? ¿Qué intentas demostrar con esa "historia" que nos has contado?
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor lewisforever » 27 Septiembre 2010, 21:48

Para qué te voy a contestar, si rozo lo absurdo o lo sobrepaso y tu ya sabes que tienes la verdad absoluta?
Contesto o debato con quien busca la verdad y no tiene ya la mente cerrada a cal y canto.Un saludo
Avatar de Usuario
lewisforever
 
Mensajes: 23
Registrado: 27 Junio 2010, 19:46

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor dani_f1 » 27 Septiembre 2010, 21:50

lewisforever escribió:Para qué te voy a contestar, si rozo lo absurdo o lo sobrepaso y tu ya sabes que tienes la verdad absoluta?
Contesto o debato con quien busca la verdad y no tiene ya la mente cerrada a cal y canto.Un saludo

Bueno, es que no necesito la confirmación de nadie acerca de mis ideas, aunque lo mio es mucho más objetivo, por eso me interesa que comentes lo real y no lo absurdo. Sabiendo que a Webber como mucho le quedan dos o tres años en F1 ¿Para qué iba a vender un mundial a cambio de subirse a Ferrari? :lol:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Septiembre 2010, 21:51

lewisforever escribió:Para qué te voy a contestar, si rozo lo absurdo o lo sobrepaso y tu ya sabes que tienes la verdad absoluta?
Contesto o debato con quien busca la verdad y no tiene ya la mente cerrada a cal y canto.Un saludo


¿Pero que dices tío? Paso de discutir más con alguien que se inventa teorías absurdas sin ningún tipo de fundamento...

Y como te dijeron más arriba, espero que el cabreo se te pase cuanto antes, porque si no, apañado vas...

Saludos.
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor dani_f1 » 27 Septiembre 2010, 21:52

Marcos_F1 escribió:
lewisforever escribió:Para qué te voy a contestar, si rozo lo absurdo o lo sobrepaso y tu ya sabes que tienes la verdad absoluta?
Contesto o debato con quien busca la verdad y no tiene ya la mente cerrada a cal y canto.Un saludo


¿Pero que dices tío? Paso de discutir más con alguien que se inventa teorías absurdas sin ningún tipo de fundamento...

Y como te dijeron más arriba, espero que el cabreo se te pase cuanto antes, porque si no, apañado vas...

Saludos.

Marcos, eso me lo decía a mi ;)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

AnteriorSiguiente

Volver a 15. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron