Gran Premio. Tabla de tiempos.

SINGAPORE GRAND PRIX
Circuito: Marina Bay Circuit Park
24, 25 y 26 de Septiembre

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Septiembre 2010, 21:54

dani_f1 escribió:
Marcos_F1 escribió:
¿Pero que dices tío? Paso de discutir más con alguien que se inventa teorías absurdas sin ningún tipo de fundamento...

Y como te dijeron más arriba, espero que el cabreo se te pase cuanto antes, porque si no, apañado vas...

Saludos.

Marcos, eso me lo decía a mi ;)


Lo sé, pero ver a alguien diciendo semejantes tonterías, me pone de muy mal humor...

Yo por mi parte doy por cerrado este tema tan absurdo.
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor lewisforever » 27 Septiembre 2010, 21:56

Tu te imaginas ´como tiene que estar, de ver que puede ganar el Mundial y sistematicamente se la metan doblada?
Lo de que le quedan 2 ó 3 con qué baremo lo mides?Hay algunos más mayores que él.
Avatar de Usuario
lewisforever
 
Mensajes: 23
Registrado: 27 Junio 2010, 19:46

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor dani_f1 » 27 Septiembre 2010, 22:00

lewisforever escribió:Tu te imaginas ´como tiene que estar, de ver que puede ganar el Mundial y sistematicamente se la metan doblada?
Lo de que le quedan 2 ó 3 con qué baremo lo mides?Hay algunos más mayores que él.

En que tiene 34 años. Dentro de tres tendrá 37, más a menos una buena edad para retirarse en F1. En Ferrari no quieren meter a dos grandes en el mismo corral, otra sentencia que "frena" literalmente tus afirmaciones.

¿Se la meten doblada? A Alonso también en 2007, y no iba estrellándose contra pilotos para ganarse un puesto. Eso no se gana a hostias, se gana a victorias.

Tú que tan fan eres de MAGIC SENNA, creo que no entiendes ni un punto de su filosofía :lol:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Ras » 27 Septiembre 2010, 22:06

lewisforever escribió:Tu te imaginas ´como tiene que estar, de ver que puede ganar el Mundial y sistematicamente se la metan doblada?
Lo de que le quedan 2 ó 3 con qué baremo lo mides?Hay algunos más mayores que él.


Sigues sin enteder lo que significa un WDC....y este aún con más mérito, pues es sin el beneplácito de su equipo y con un piloto en el box de al lado que está considerado como un gran piloto y además recibiendo el apoyo del equipo.

Esta es la gran oportunidad de Webber. Aún en Ferrari no tiene por qué ser capaz de luchar el mundial...incluso va a ser operado al terminar la presente temporada,quien sabe si puede salir algo mal y no ser el mismo al volante...ahora lo tiene en la mano a falta de 4 carreras... de verdad crees que perdería a proposito este mundial por nada del mundo!??!?!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor lewisforever » 27 Septiembre 2010, 22:09

Creo que comparar a Senna con Webber es comparar a Dios con un gitano.Senna ya chocó deliberadamente con Prost.Y....?
Incluso él cometía fallos,podía ir ganando,hacer vuelta rápida y salirse.Él luchaba contra sí mismo,y eso me gustaba.
El número de Campeonatos para mí no es significativo(que no digo que para el resto no)Senna ganó un número mucho menor que Shumi y mira quien es uno y quien es el otro.
Lo del asiento del Ferrari no dudo aque Kubica estaría dispuesto...pero dónde pones a Webber?
Avatar de Usuario
lewisforever
 
Mensajes: 23
Registrado: 27 Junio 2010, 19:46

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Manito 34 » 27 Septiembre 2010, 22:12

Ras escribió:En fin, decir que Webber se estrelló con Hamilton demuestra estar MUY cegado y obsesionado...lo siento pero es así. Webber está luchando el campeonato (y tiene contrato firmado para una temporada más)...

De verdad crees, que el lider del mundial, se va a estrellar a drede para ayudar a Ferrari?! De verdad...increible.

Yo lo flipo tambien ,si igual que saliò mal parado Hamilton pudo ser sòlo Webber ò tal vez los dos.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor dani_f1 » 27 Septiembre 2010, 22:14

lewisforever escribió:Creo que comparar a Senna con Webber es comparar a Dios con un gitano.Senna ya chocó deliberadamente con Prost.Y....?
Incluso él cometía fallos,podía ir ganando,hacer vuelta rápida y salirse.Él luchaba contra sí mismo,y eso me gustaba.
El número de Campeonatos para mí no es significativo(que no digo que para el resto no)Senna ganó un número mucho menor que Shumi y mira quien es uno y quien es el otro.
Lo del asiento del Ferrari no dudo aque Kubica estaría dispuesto...pero dónde pones a Webber?

No me has entendido. No comparo a Senna con Webber (Dios me libre) me refiero a la filosofía de que el segundo es el primero de los perdedores, y toda esa serie de sentencias que dictaba Senna antes de subirse a un coche.

Webber se queda en Red Bull. Eso de que se va a Ferrari te lo has inventado tú, y con muy mal gusto por cierto. Mira que decir que se estrelló aposta para ganarse el puesto en Ferrari... es que todavía me río al pensarlo xD ¿Veinte años mirando F1 y todavía no sabes que es lo más grande que te puede pasar en esta competición? (me refiero a ser campeón del mundo)

Toda la vida luchando por algo y luego venderlo por un sitio en Ferrari... :lol: :lol: :lol:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor carmelancias » 27 Septiembre 2010, 22:15

No es por malmeter :evil: :evil: :evil: pero...
¿Y si fuese realmente Hamilton el interesado en volver a ser el compi de Alonso y fué él quién se abalanzó sobre Webber para ponerse a buenas con Ferrari?
A fin de cuentas y viendo la clasificación, Webber es un candidato más firme para la obtención del campeonato que el inglés... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡Ah! ¡No, no!. No puede ser.
Hamilton no está representado por Tito Flavio. ¡Qué tonto!. ¿Cómo no me he dado cuenta antes? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor bio318 » 27 Septiembre 2010, 22:16

pero aun estais asi ,mirar 2 no discuten si 1 no quiere
lewisforever ,no tiene sentido,no acepta lecciones ,solo esta rabioso
lewisforever no se lo que fumas pero te sienta mal ,dejalo, no convences a nadie
es mas, estas lapidando tu reputacion de 20 años, ten un poco de sentido comun
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Ras » 27 Septiembre 2010, 22:21

lewisforever escribió:Creo que comparar a Senna con Webber es comparar a Dios con un gitano.Senna ya chocó deliberadamente con Prost.Y....?
Incluso él cometía fallos,podía ir ganando,hacer vuelta rápida y salirse.Él luchaba contra sí mismo,y eso me gustaba.
El número de Campeonatos para mí no es significativo(que no digo que para el resto no)Senna ganó un número mucho menor que Shumi y mira quien es uno y quien es el otro.
Lo del asiento del Ferrari no dudo aque Kubica estaría dispuesto...pero dónde pones a Webber?


Te voy viendo ya el plumero...vamos a incendiar un poquito con cosas sin sentido, que cuando intentan darle sentido los demás yo opto por ignorar los comentarios y sigo por la rama que aún puedo seguir en mis trece sin que la falta de objetividad pese demasiado...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor dani_f1 » 27 Septiembre 2010, 22:22

bio318 escribió:pero aun estais asi ,mirar 2 no discuten si 1 no quiere
lewisforever ,no tiene sentido,no acepta lecciones ,solo esta rabioso
lewisforever no se lo que fumas pero te sienta mal ,dejalo, no convences a nadie
es mas, estas lapidando tu reputacion de 20 años, ten un poco de sentido comun

Bueno, el que faltaba... ¿Te dice algo foro de discusión?

En fin, como dice Ras, mejor ignorar a tiempo que lamentar más tarde.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor lewisforever » 27 Septiembre 2010, 22:24

bio318 escribió:pero aun estais asi ,mirar 2 no discuten si 1 no quiere
lewisforever ,no tiene sentido,no acepta lecciones ,solo esta rabioso
lewisforever no se lo que fumas pero te sienta mal ,dejalo, no convences a nadie
es mas, estas lapidando tu reputacion de 20 años, ten un poco de sentido comun

Bueno ,espero que lo de qué fumo ,te lo explique el moderador ,ya que si no te lo explica te lo explicaré yo mañana,ya que ahora me voy a hacer otras cosas.Para ti no hay saludo.
Avatar de Usuario
lewisforever
 
Mensajes: 23
Registrado: 27 Junio 2010, 19:46

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor dani_f1 » 27 Septiembre 2010, 22:26

lewisforever escribió:
bio318 escribió:pero aun estais asi ,mirar 2 no discuten si 1 no quiere
lewisforever ,no tiene sentido,no acepta lecciones ,solo esta rabioso
lewisforever no se lo que fumas pero te sienta mal ,dejalo, no convences a nadie
es mas, estas lapidando tu reputacion de 20 años, ten un poco de sentido comun

Bueno ,espero que lo de qué fumo ,te lo explique el moderador ,ya que si no te lo explica te lo explicaré yo mañana,ya que ahora me voy a hacer otras cosas.Para ti no hay saludo.

Apaguen ese fuego... Si estás en desacuerdo con el comentario de bio denuncia su post, es fácil ;)

Y si, el moderador de turno ya le ha llamado la atención, y lamentablemente no es la primera vez.

Saludos.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor bio318 » 27 Septiembre 2010, 22:36

eso eso denunciar al infractor
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor dani_f1 » 27 Septiembre 2010, 22:38

bio318 escribió:eso eso denunciar al infractor

Haz el favor de no desvirtuar el post.

Aviso de moderación.

Saludos.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

AnteriorSiguiente

Volver a 15. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron