Gran Premio. Tabla de tiempos.

SINGAPORE GRAND PRIX
Circuito: Marina Bay Circuit Park
24, 25 y 26 de Septiembre

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor chaparro » 26 Septiembre 2010, 17:02

IMPRESIONANTE FERNANDO!!!Quedan 100 puntos en juego,nada esta ganado,pero lo de hoy a sido una autentica exibicion de Alonso y Vettel.Kubica espectcular,lo cambiaba ahora mismo por Massa
Avatar de Usuario
chaparro
 
Mensajes: 46
Registrado: 11 Mayo 2009, 19:37
Ubicación: Huelva

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor juanubas » 26 Septiembre 2010, 17:11

Así da gusto que se me fastidie la apuesta. :D :D

Gran carrera, que mira qué larga ha sido en tiempo pero sabiendo lo que se estaban jugando esos muchachos y cómo se lo han jugado se ha hecho emocionantísima. Ni un segundo de descanso para los pilotos, pero tampoco para los espectadores. He disfrutado muchísimo.

Sólo queda dar la enhorabuena a Alonso y a Ferrari e instar a que sigan empujando fuerte. Ahora ha cambiado el panorama del mundial y lo hace más meritorio en caso de que lo ganara Fernando. Sería fantástico pero aún queda mucho y sin duda no hay que perder la concentración, porque no tiene el mejor coche y eso le va a forzar a que tenga que dar el 101% en clasificación y carrera, así como que va a aumentar la emoción y la presión en las carreras que quedan. Ojalá aguanten los motores y eso les permita luchar de tú a tú.

En cuanto a lo de Hamilton - Webber, sin duda, el que arriesga al final a veces se queda fuera, para mí un incidente de carrera, bien por los comisarios. Pero no le quedaba otra, lo ha intentado y eso se merece un buen reconocimiento. Ánimo también para Hamilton.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 26 Septiembre 2010, 17:12

que final de mundial nos espera :D
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Beatriz » 26 Septiembre 2010, 17:21

Pedazo carrera de Alonso y Ferrari...Se pone à 11 pts de Weber. El Mundial cada vez es más posible.
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Rodo115 » 26 Septiembre 2010, 17:24

Mi opinión sobre los incidentes

Hamilton - Webber
Los 2 Virgin están entre Vettel y Webber antes del relanzamiento. Cuando el SC se retira Mark adelante al primero y Lewis también, pero el australiano no puede con el segundo al llegar a una curva a derecha y debe hacerla detrás del rezagado. Al salir de la curva el McLaren tiene más tracción y se pone por fuera emparejando y superando al Red Bull. Pero al llegar a la curva siguiente que es a la izquierda, Webber estira la frenada por dentro y coloca sus ruedas delanteras a la altura del habitáculo del McLaren. Hamilton o no lo ve o pretende intimidar a Mark cerrándose para el vértice de la curva y entonces se produce el toque.
Vengo sosteniendo que cuando 2 coches están en paralelo deben transitar la curva como si estuvieran en carriles de pistas de atletismo. Entiendo que 2 coches están en paralelo cuando ninguno tiene las 4 ruedas por delante del otro. Este es el caso entre Hamilton y Webber a la entrada de la curva.
En consecuencia, mi opinión es que quién se equivoca es Hamilton al cerrarse. Debería haber girado más abierto dándole espacio a Mark. Correcta acción de los Jueces al no sancionar al australiano.

Schumacher - Heidfeld
Aquí el que intenta adelantar (Schumacher) lo hace por dentro y gana su espacio para transitar en paralelo la curva. Pero es Heidfeld quién se cierra y se convierte en el responsable del choque. También estoy de acuerdo en que no debe haber sanción.

En ambos casos, el responsable del incidente fue el más perjudicado por lo tanto a quienes quedaron en pista no se los debía sancionar como correctamente hicieron los Jueces.

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 26 Septiembre 2010, 17:29

hay otro incidente en la misma curva entre Nico II y Petrov.......y uno que ni se ha llegado a investigar entre Schumacher y Kobayashi......yo creo que los comisarios han actuado bien
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor carter18 » 26 Septiembre 2010, 17:30

Rodo115 escribió:Mi opinión sobre los incidentes

Hamilton - Webber
Los 2 Virgin están entre Vettel y Webber antes del relanzamiento. Cuando el SC se retira Mark adelante al primero y Lewis también, pero el australiano no puede con el segundo al llegar a una curva a derecha y debe hacerla detrás del rezagado. Al salir de la curva el McLaren tiene más tracción y se pone por fuera emparejando y superando al Red Bull. Pero al llegar a la curva siguiente que es a la izquierda, Webber estira la frenada por dentro y coloca sus ruedas delanteras a la altura del habitáculo del McLaren. Hamilton o no lo ve o pretende intimidar a Mark cerrándose para el vértice de la curva y entonces se produce el toque.
Vengo sosteniendo que cuando 2 coches están en paralelo deben transitar la curva como si estuvieran en carriles de pistas de atletismo. Entiendo que 2 coches están en paralelo cuando ninguno tiene las 4 ruedas por delante del otro. Este es el caso entre Hamilton y Webber a la entrada de la curva.
En consecuencia, mi opinión es que quién se equivoca es Hamilton al cerrarse. Debería haber girado más abierto dándole espacio a Mark. Correcta acción de los Jueces al no sancionar al australiano.

Schumacher - Heidfeld
Aquí el que intenta adelantar (Schumacher) lo hace por dentro y gana su espacio para transitar en paralelo la curva. Pero es Heidfeld quién se cierra y se convierte en el responsable del choque. También estoy de acuerdo en que no debe haber sanción.

En ambos casos, el responsable del incidente fue el más perjudicado por lo tanto a quienes quedaron en pista no se los debía sancionar como correctamente hicieron los Jueces.

Saludos, Rodo


Disiento compañero. Hamilton al llegar a la curva tenia la trazada e iba bien. El si vio a Webber cuando venia, si miras la repeticion, Hamilton se abre un poco, ya cuando estaba doblando en la curva, Mark se mete por donde no habia sitio y toca al ingles, y su trazada era del todo anormal. Yo lo veo de esa forma, Webber embiste a Hamilton... Y pienso que tenia que cerrarse, pues iba por la trazada, la forma correcta de trazar la curva y Webber viene recto como un misil, se mete diciendo si, porque yo soy yo... Asi cualquiera...
Última edición por carter18 el 26 Septiembre 2010, 17:54, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Raikkonista » 26 Septiembre 2010, 17:35

Que gran carrera hemos visto, que emocion en las ultimas vueltas buff
Que hacia kovalainen con el coche ardiendo sin parar?? Imagino que lo sancionaran
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor FERgregALO » 26 Septiembre 2010, 17:44

Menudo carrerón, no he parado en las dos horas, pero las últimas vueltas casi me da algo. Hay muchos que hoy se han marcado un carrerón, pero claro, los principales pues los del podio...
Me alegro más que nada de esta carrera y de las últimas porque este año ha habido muchos seguidores que tiraron la toalla enseguida, que dudaron de Alonso. Yo nunca lo hice, y aquí está la prueba de por qué no lo hice...porque aún queda mucho, para que salga todo bien y para que pueda estropearse de nuevo incluso; pero Fernando es Fernando, y tiene altibajos como todos, pero nunca digas nunca...Y de quintos a muchos puntos, hoy ya somos segundos a once puntos del líder y con las mismas victorias que éste.
Además sigue haciendo historia...con el Nº de victorias y con su primer Grand Chelem, como le han marcado en la pizarra...GRANDE.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Delta21 » 26 Septiembre 2010, 17:54

Muy buena carrera de Alonso, esta vez se lo ha vuelto a llevar todo, pole, victoria y vuelta rapida.
Avatar de Usuario
Delta21
 
Mensajes: 72
Registrado: 23 Mayo 2010, 14:27
Ubicación: Córdoba (España)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor carmelancias » 26 Septiembre 2010, 17:59

Estoy de acuerdo con lo que expone Rodo115.
Hamilton, dado que no tenía...¿cómo dijo Gené?...¿Los tres cuartos de su coche por delante del de Webber? al entrar en la curva, tenía que haberle dejado sitio para trazar por dentro de la curva.
Apenas de lejó sitio pues Webber tubo que sacar las ruedas de la parte izquierda por fuera de los peraltes.
Por otra parte y después de ver el video desde diferentes posiciones, me parece que Webber se abre más de la cuenta al salir de la curva, con lo cual se junta el hambre con las ganas de comer. Hubo toque y no hubo sanción para ninguno de los pilotos.
Por una vez estoy de acuerdo con la decisión de los jueces. ¿Será eso que síntoma de que se han equivocado? :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor jdvp » 26 Septiembre 2010, 18:10

Yo opino lo mismo que rodo y carmelancias, en cuanto a lo de Kova pues me extraña que siguiera con el coche ardiendo en pista y no entrase en boxes, no se, no me parece normal, y otra cosa, no poner el volante en el coche de nuevo después de salir ¿es sancionable??, porque Hamilton lo tiro, entiendo que estaba enfadado pero... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Un muy buena carrera, no me he aburrido, interesante hasta el final, muy bien Alonso y Vettel :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Hesket » 26 Septiembre 2010, 18:12

Exelente carrera, muy entretenida y el campeonato se pone bien candente, todos los cinco son aspirantes al titulo y me imagino que Hamilton y Vettel en la proxima saldran a ganar o ganar ya que no pueden regalar nada, el mas beneficiado ahora es Alonso que tiene a Massa de escudero, para Mc Laren y Red Bull se les pone dificil definir, decidir, de que van a hacer, la igualdad de pilotos esta bien, pero se esta acabando el campeonato.

Sobre los incidentes no voy a opinar ya que me parece correcta la definicion de los comisarios, y sobre el tema de Kovalainen, me parecio muy correcto parar a un costado de la recta principal para solicitar asistencia, entrar en boxes hubiese sido peligroso.

Otro detalle interesante a seguir en las proximas carreras es quien se quedara con el sexto puesto en la clasificacion de pilotos, Massa, Rosberg, Kubica, solo los separan 11 puntos.

En los constructores, el sexto puesto tambien esta peleado entre Williams y Force India, solo 5 puntos de diferencia.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor carmelancias » 26 Septiembre 2010, 18:15

jdvp escribió: no poner el volante en el coche de nuevo después de salir ¿es sancionable??, porque Hamilton lo tiro, entiendo que estaba enfadado pero... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Lo es, es sancionable. Y no te quepa la menos duda de que lo sancionarán.
Mañana, de entrada, se quedará sin postre. :mrgreen:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Kurt » 26 Septiembre 2010, 18:19

8) Muy buena carrera de Fernando, su segundo hatrick, hoy ferrari era inferior a red bull pero esta carrera la ganó el sábado, buenos sábados dan buenos domingos, Vettel desde el inicio dejo claro que iba a ser un hueso duro de roer durante toda la carrera, yo pensaba que Red bull le obligaría a dejarse adelantar por Webber pero no, ya veremos que pasa al final. Red Bull estupendo en la estrategia con Webber pero muy mal con Vettel no se como entró en la misma vuelta que Alonso cuando estaba siendo más rapido. Lo de Hamilton y Weber fue un incidente de carrera, Hamilton para nada tiene la culpa y no toca a nadie, le tocan a él y va por delante y en la trazada, y había hecho un gran adelantamiento, de todas formas Maclaren no está al nivel de sus rivales. Impresionante Kubika, y Massa soso como siempre. Kovalainen no se que quería suerte que no salió ardiendo. Creo que Fernando debe seguir así aunque red bull todavía es más fuerte, quizás pueda aprovecharse del duelo mutuo entre Webber y Vettel, el australiano no es un tipo fácil de adelantar, tampoco debe estar ansioso aunque una carrera se le tuerza y debe sumar, porque un 0 es casi decir adios. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

AnteriorSiguiente

Volver a 15. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron