Gran Premio. Tabla de tiempos.

SINGAPORE GRAND PRIX
Circuito: Marina Bay Circuit Park
24, 25 y 26 de Septiembre

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor juanubas » 26 Septiembre 2010, 18:20

Kova hizo bien en no entrar a Boxes. Con ese coche en llamas dentro de boxes hubiese supuesto un peligro tremendo. Estuvo hábil y frío en esa maniobra, y es un detalle que lo haya dejado lo más retirado posible de la tribuna de público. Por otro lado según me dijeron en la autoescuela los coches, aunque entren en una aparatosa combustión, es difícil que exploten... pero aun así yo he cambiado de canal de la angustia que me ha dado esas imágenes. Sí, ya lo sé, no valgo para bombero. :wink: :wink:

Bueno, lo del volante se ve cómo lo arroja con virulencia, pero no hemos visto si lo deja tirado en el suelo o si más tarde lo ha recogido y vuelto a poner en su sitio.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Mr.Fangio » 26 Septiembre 2010, 18:28

carter18 escribió:Disiento compañero. Hamilton al llegar a la curva tenia la trazada e iba bien. El si vio a Webber cuando venia, si miras la repeticion, Hamilton se abre un poco, ya cuando estaba doblando en la curva, Mark se mete por donde no habia sitio y toca al ingles, y su trazada era del todo anormal. Yo lo veo de esa forma, Webber embiste a Hamilton... Y pienso que tenia que cerrarse, pues iba por la trazada, la forma correcta de trazar la curva y Webber viene recto como un misil, se mete diciendo si, porque yo soy yo... Asi cualquiera...


Pues yo estoy de acuerdo con Rodo.
Si dos pilotos entran emparejados en una curva y están luchando por la posición, está claro que tanto uno como el otro tienen que darse espacio si no quieren arriesgarse a quedarse fuera, independientemente de quién vaya con ventaja al entrar en la curva. Lo que está claro es que en una curva solo existe una trazada ideal, y si dos coches están luchando por la posición, ésta suele estar ocupada.
Según yo lo veo, al igual que si en una recta el piloto que quiere adelantar tiene que salirse de la trazada para ponerse en paralelo al coche que le precede y poder rebasarlo, cuando llega una curva esta maniobra, para mi, es igualmente lícita. No veo porqué Webber tendría que dejarse adelantar solo porque Hamilton entró con ventaja en la curva. En este caso tendrían que circular como dice Rodo, es decir, como si circulasen por las calles de una pista de atletismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Rodo115 » 26 Septiembre 2010, 18:34

Voy a ampliar mi opìnión para que quede claro.

En ambos incidentes el toque se produce a la entrada de la curva y esto es muy importante. Si fuese a la salida, quién ingresa por dentro debe darle espacio al que está por fuera. Es decir, no puede tomar la trazada ideal.

Mi opinión es que no hay que confundir "trazada" con "trazada ideal" porque la segunda es para cuando se transita en soledad.

Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor OscarF21 » 26 Septiembre 2010, 18:54

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"In Formula 1 if you win once they love you, if you keep on winning they hate you"
Avatar de Usuario
OscarF21
 
Mensajes: 106
Registrado: 02 Abril 2010, 21:44
Ubicación: Costa Rica

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor James_12 » 26 Septiembre 2010, 18:55

Estube de camino a mi casa desde Zaragoza y me perdi toda la carrera. Pare la radio porqué me habia grabado la carrera i la queria ver como si fuera en directo. Llego ha casa y la salida i las 4 últimas vueltas no fueron grabadas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno, que le vamos ha hacer. La próxima la veré más tranquilamente.
Por cierto, Heifield hizo lo que De la Rosa no hizo en todo el campeonato: abandonar sin problemas técnicos. Peter Sauber, ponte gafas de una vez y ve a suplicarle a Pedro que vuelva. (UM)

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
James_12
 
Mensajes: 31
Registrado: 12 Febrero 2010, 17:40

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Mr.Fangio » 26 Septiembre 2010, 19:03

James_12 escribió:Estube de camino a mi casa desde Zaragoza y me perdi toda la carrera. Pare la radio porqué me habia grabado la carrera i la queria ver como si fuera en directo. Llego ha casa y la salida i las 4 últimas vueltas no fueron grabadas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno, que le vamos ha hacer. La próxima la veré más tranquilamente.
Por cierto, Heifield hizo lo que De la Rosa no hizo en todo el campeonato: abandonar sin problemas técnicos. Peter Sauber, ponte gafas de una vez y ve a suplicarle a Pedro que vuelva. (UM)

Un saludo


Siempre puedes ver la carrera completa cuantas veces quieras aquí:

http://www.lasexta.com/sextatv/formula1 ... pur/320541
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Chinchi » 26 Septiembre 2010, 19:05

Que carreron de verdad. No me imaginaba esto aqui y hoy :)
El final ha sido incluso mejor que el de Imola05, me ha hecho hervir mas, ademas que con las numerosas acciones restantes la valoro muy por encima de muchas de los ultimos años.
Hubo acciones de todo tipo y colores, la mas controvertida, la de Webber-Hamilton. En principio me parecio culpa de Webber, ya que aunque le cogio la rueda freno antes y Hamilton le supera de sobra, pero tras las explicaciones de Rodo me reservo y volvere a verlo mejor.
Que final de Kubica, arraso con todo bicho viviente. Tarde, eso si.

Mundial calentito..........
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor f1rocket » 26 Septiembre 2010, 19:20

Pues yo llegué de Galicia a las 14,20, tiré la maleta y no tuve narices de levantarme del sofá hasta que acabó... TREMENDO CARRERÓN QUE NOS HAN REGALADO ESOS DOS PEAZO PILOTOS!!!!
Webber y Hamilton en su línea, dos pilotos agresivos y duros en un lance, le ha salido bien a Webber como le podía haber salido mal...
Todavía tengo que ver la salida...
f1rocket
 
Mensajes: 16
Registrado: 24 Agosto 2010, 18:53

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor f1rocket » 26 Septiembre 2010, 19:24

Chinchi escribió:Que carreron de verdad. No me imaginaba esto aqui y hoy :)

Que final de Kubica, arraso con todo bicho viviente. Tarde, eso si.




Que razón tienes... flipante como con neumaticos nuevos puede hacer esos adelantamientos, incluso por fuera de la trazada en zonz sucia
f1rocket
 
Mensajes: 16
Registrado: 24 Agosto 2010, 18:53

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Rodo115 » 26 Septiembre 2010, 20:00

Sobre la acción de Kovalainen

Estoy de acuerdo con Hesket y Juanubas en que hizo bien en no entrar en boxes con el coche prendido fuego. Hubiese sido peligroso. Lo paró lejos del público y cerca de donde se supone hay auxiliares.
En mi opinión: 10 puntos para el finlandés.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Manito 34 » 26 Septiembre 2010, 20:13

Lo que bien empieza bien acaba, bien por Alonso y Jaime.
Quedan 4 carrerones y creo que la Q3 serà crucial en cada una de ellas.
Final de infarto que Alonso supo manejar, me recordo un que tuvo con Schumacher.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor bio318 » 26 Septiembre 2010, 20:25

grande fernando,no he soltado aire en toda la carrera,vettel bien sin errores,weber gran estratega
,respecto al accidente hamilton -weber , no veo culpables, incidente de carrera ,heifeld esta muy verde
de la rosa se estara regodeando ,peter sauber pero como eres asi?
alguersuari carreron tambien,
que habria hecho saliendo el 11?
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor F1 TEAM » 26 Septiembre 2010, 20:36

Bernie insinúa una posible cancelación del GP de Corea

"Las obras deberían haber sido inspeccionadas hace seis semanas. Es muy peligroso, pero dicen que todo va a estar bien".

?¿?¿¿?¿??¿?¿?¿?¿
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor meteoro » 26 Septiembre 2010, 20:38

carrera magistral para conseguir su primer grand chelen, enhorabuena Fernando.


tambien soy de la opinion de que Kova hizo bien d no entrar en el pit,
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor lolo1977 » 26 Septiembre 2010, 20:52

Grande Alonso carreron de el y de Vettel y desde mitad de carrera al final... sin palabras de infarto han ido media carrera al limite los dos sin tener fallos que gran pilotaje de los dos, Webber a tenido suerte con la estrategia los primeros coches han sido faciles de adelantar pero cuando a llegado detras de Barriquelo se le acabo la posibilidad de ganar no fue capaz de adelantarlo en pista. Y lo de Hamilton con Webber yo personalmente pienso que Hamilton tenia la posición ganada y Webber tenia que haber cedido yo creo que si Hamilton no se abre tanto antes de trazar y hace la trazada mas pegado a Webber de esa forma y chocando pienso que si le hubiesen sacado un Drive Troug (si lo he escrito mal lo siento), Jaime gran carrera tambien este fin de semana le ha pasado por encima a Bueni. Lo de Heilfeld no es que me alegre pero no ha dado la talla.
Menudos 4 grandes premios que nos esperan y Fernando parece que ha vuelto lleba 2 grandes premios corriendo a un gandisimo nivel sin cometer fallos y rozando la perfección porque en Singapur los Red Bull iban mejor que los Ferrari sobretodo con las ruedas duras.
Animo Alonso.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

AnteriorSiguiente

Volver a 15. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron