Gran Premio. Tabla de tiempos.

SINGAPORE GRAND PRIX
Circuito: Marina Bay Circuit Park
24, 25 y 26 de Septiembre

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor MagicNano » 26 Septiembre 2010, 22:56

carter18 escribió: me equivocaba, no todo esta perdido, aun estas en la lucha campeon!!!!!!!!


tu solo, jejejejejeje, ya os lo decía yo que había mundial.....

no esta ganado ni esta perdido, siguen con 25 puentos los 5 primeros :shock: :shock: :shock:

eso si el que se descuelgue lo tendrá más difícil
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor carter18 » 26 Septiembre 2010, 23:02

Quien lo iba a decir, a estas alturas de juego, yo defendiendo a Hamilton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aqui pasa lo mismo, cada quien tiene su opinion y nadie va a ceder :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Mr.Fangio » 26 Septiembre 2010, 23:08

carter18 escribió:Quien lo iba a decir, a estas alturas de juego, yo defendiendo a Hamilton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aqui pasa lo mismo, cada quien tiene su opinion y nadie va a ceder :lol: :lol: :lol:

Saludos.


Si todos circulasemos, a la hora de opinar, por la "trazada perfecta" en fila india, este foro sería aburridísimo, no crees? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor carmelancias » 26 Septiembre 2010, 23:26

Mr.Fangio escribió:Si todos circulasemos, a la hora de opinar, por la "trazada perfecta" en fila india, este foro sería aburridísimo, no crees? :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Ame » 26 Septiembre 2010, 23:51

Bien,bien...accidentado final pero victoria gratificante :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor lewisforever » 27 Septiembre 2010, 00:04

carter18 escribió:
Rodo115 escribió:Mi opinión sobre los incidentes

Hamilton - Webber
Los 2 Virgin están entre Vettel y Webber antes del relanzamiento. Cuando el SC se retira Mark adelante al primero y Lewis también, pero el australiano no puede con el segundo al llegar a una curva a derecha y debe hacerla detrás del rezagado. Al salir de la curva el McLaren tiene más tracción y se pone por fuera emparejando y superando al Red Bull. Pero al llegar a la curva siguiente que es a la izquierda, Webber estira la frenada por dentro y coloca sus ruedas delanteras a la altura del habitáculo del McLaren. Hamilton o no lo ve o pretende intimidar a Mark cerrándose para el vértice de la curva y entonces se produce el toque.
Vengo sosteniendo que cuando 2 coches están en paralelo deben transitar la curva como si estuvieran en carriles de pistas de atletismo. Entiendo que 2 coches están en paralelo cuando ninguno tiene las 4 ruedas por delante del otro. Este es el caso entre Hamilton y Webber a la entrada de la curva.
En consecuencia, mi opinión es que quién se equivoca es Hamilton al cerrarse. Debería haber girado más abierto dándole espacio a Mark. Correcta acción de los Jueces al no sancionar al australiano.

Schumacher - Heidfeld
Aquí el que intenta adelantar (Schumacher) lo hace por dentro y gana su espacio para transitar en paralelo la curva. Pero es Heidfeld quién se cierra y se convierte en el responsable del choque. También estoy de acuerdo en que no debe haber sanción.

En ambos casos, el responsable del incidente fue el más perjudicado por lo tanto a quienes quedaron en pista no se los debía sancionar como correctamente hicieron los Jueces.

Saludos, Rodo


Disiento compañero. Hamilton al llegar a la curva tenia la trazada e iba bien. El si vio a Webber cuando venia, si miras la repeticion, Hamilton se abre un poco, ya cuando estaba doblando en la curva, Mark se mete por donde no habia sitio y toca al ingles, y su trazada era del todo anormal. Yo lo veo de esa forma, Webber embiste a Hamilton... Y pienso que tenia que cerrarse, pues iba por la trazada, la forma correcta de trazar la curva y Webber viene recto como un misil, se mete diciendo si, porque yo soy yo... Asi cualquiera...

Hola a todos,yo voy a poner un punto de vista que creo será incómodo para la mayoria.Hace unas semanas se comentaba que se veía a Flavio por el box de Ferrari,y la incógnita era saber que andaba tramando(recordemos sus sucios modos,probados precisamente en Singapur).Pues después de hoy creo que Webber,que su representante al igual que Alonso es Briatore se está preparando su asiento en Ferrari y no será la última vez que ayude si puede ,echando a Hamilton,para mi claramente.Ayer curiosamente el otro elemento que podia incordiar como es Massa, se le cortaron las aspiraciones antes de empezar,curioso-curioso.
Para mi la carrera no ha sido emocionante como la ve el resto de la gente.Dejando a un lado mi absoluta fidelidad a Hamilton,que siempre nos obsequia con la conducción al límite,he visto un equipo Ferrari que ha dado un salto cualitativo y se han ocupado muy mucho de poner 500 mecanicos en la zaga para tapar su nueva evolucion.Un aparatazo que iba sobre railes,y era un misil.Saludos
Avatar de Usuario
lewisforever
 
Mensajes: 23
Registrado: 27 Junio 2010, 19:46

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor COCO » 27 Septiembre 2010, 00:19

carmelancias escribió:
jdvp escribió: no poner el volante en el coche de nuevo después de salir ¿es sancionable??, porque Hamilton lo tiro, entiendo que estaba enfadado pero... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Lo es, es sancionable. Y no te quepa la menos duda de que lo sancionarán.
Mañana, de entrada, se quedará sin postre. :mrgreen:


Será sancionable, pero no creo que lo sancionen ya que hay precedentes, Barrichelo en monaco este mismo año, que incluso lo de Barrichello fue más grabe ya que puso en peligro otros ponoplazas. De hecho un coche se lo llevó por delante.


SALUDOS
Fernando Alonso desde SIEMPRE y para SIEMPRE
COCO
 
Mensajes: 150
Registrado: 06 Octubre 2006, 19:42
Ubicación: Vilagarcia de Arousa

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Septiembre 2010, 00:21

lewisforever escribió:Hola a todos,yo voy a poner un punto de vista que creo será incómodo para la mayoria.Hace unas semanas se comentaba que se veía a Flavio por el box de Ferrari,y la incógnita era saber que andaba tramando(recordemos sus sucios modos,probados precisamente en Singapur).Pues después de hoy creo que Webber,que su representante al igual que Alonso es Briatore se está preparando su asiento en Ferrari y no será la última vez que ayude si puede ,echando a Hamilton,para mi claramente.Ayer curiosamente el otro elemento que podia incordiar como es Massa, se le cortaron las aspiraciones antes de empezar,curioso-curioso.
Para mi la carrera no ha sido emocionante como la ve el resto de la gente.Dejando a un lado mi absoluta fidelidad a Hamilton,que siempre nos obsequia con la conducción al límite,he visto un equipo Ferrari que ha dado un salto cualitativo y se han ocupado muy mucho de poner 500 mecanicos en la zaga para tapar su nueva evolucion.Un aparatazo que iba sobre railes,y era un misil.Saludos


¿Qué?

O sea que según lo que dices, ¿Ferrari saboteó el Ferrari de Felipe? Espero que Mclaren lo denuncie a la FIA, no se pueden permitir acciones así... (nótese la ironía)...

Massa también echó a Hamilton en Monza, ¿no? Te recomiendo que en la anterior página te leas el perfecto análisis que nuestro compañero Rodo ha hecho de la maniobra :wink:
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor carmelancias » 27 Septiembre 2010, 00:23

lewisforever escribió:creo que Webber,que su representante al igual que Alonso es Briatore se está preparando su asiento en Ferrari y no será la última vez que ayude si puede ,echando a Hamilton,para mi claramente

A ver si lo he entendido...
¿Estás diciendo que Webber aspira a conducir un Ferrari y que para ponerse a buenas con la Scudería ha echado fuera de la pista a Hamilton jugándose de esta forma sus aspiraciones a ganar un mundial que lidera?. ¿Es eso?.
No se si trabajas o no (espero que si, que no estés en el paro que es un sitio muy jodido) pero si un día quieres comenzar una nueva vida profesional, hazme caso y prueba como guionista de cine. Tienes futuro. Te lo aseguro.
lewisforever escribió:Ayer curiosamente el otro elemento que podia incordiar como es Massa, se le cortaron las aspiraciones antes de empezar,curioso-curioso.

Oye. Que no, que no esperes a quedarte en el paro. ¡¡¡Ve ya mismo a hacer una prueba!!! :wink:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Rodo115 » 27 Septiembre 2010, 00:26

¿Se acuerdan de Mel Gibson en la película con Julia Roberts "Teorías conspirativas"?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Mr.Fangio » 27 Septiembre 2010, 00:32

Aquí en España la titularon "Conspiración" a secas. Como olvidarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Rodo115 » 27 Septiembre 2010, 00:44

En Argentina y supongo que en toda Hispanoamérica la titularon "El complot" pero yo puse su traducción literal del inglés.
¿Quién será que deforma los títulos de las películas? :shock: :shock:

Pregunto a Lewisforever ¿No serás Mel Gibson? :wink: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Ras » 27 Septiembre 2010, 00:45

carmelancias escribió:
lewisforever escribió:creo que Webber,que su representante al igual que Alonso es Briatore se está preparando su asiento en Ferrari y no será la última vez que ayude si puede ,echando a Hamilton,para mi claramente

A ver si lo he entendido...
¿Estás diciendo que Webber aspira a conducir un Ferrari y que para ponerse a buenas con la Scudería ha echado fuera de la pista a Hamilton jugándose de esta forma sus aspiraciones a ganar un mundial que lidera?. ¿Es eso?.
No se si trabajas o no (espero que si, que no estés en el paro que es un sitio muy jodido) pero si un día quieres comenzar una nueva vida profesional, hazme caso y prueba como guionista de cine. Tienes futuro. Te lo aseguro.
lewisforever escribió:Ayer curiosamente el otro elemento que podia incordiar como es Massa, se le cortaron las aspiraciones antes de empezar,curioso-curioso.

Oye. Que no, que no esperes a quedarte en el paro. ¡¡¡Ve ya mismo a hacer una prueba!!! :wink:


Pero Ciencia Ficción, no?! Aunque en las comedias también tiene un pase.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Rodo115 » 27 Septiembre 2010, 00:47

Ras escribió:Pero Ciencia Ficción, no?! Aunque en las comedias también tiene un pase.

Comedias de Ciencia Ficción.
No limites libertades compañero. :wink: :wink: :wink: :wink:
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Maynard » 27 Septiembre 2010, 00:50

- Alonso y Ferrari han firmado 2 GP casi perfectos y en los dos casos fueron victorias peleadas donde no tenia una ventaja clara sobre su rival. Me parece algo a destacar que en Monza Alonso estaba en la situación que hoy estuvo Vettel y el si supo sacar provecho del PIT para adelantar a Button, personalmente me parece un error parar al mismo tiempo que el coche de alante. Yo por mucho que los 2 pilotos le pusieron algo de emoción repartiendose parciales y vueltas rápidas vi el final con bastante tranquilidad, Vettel ni asomo el coche una vez y creo que se limito a estar cerca por si Alonso cometia algun error, cosa que tenia muy seguro que no iba a pasar.

- McLaren o vendió humo o ellos mismos se vieron sorprendidos por su bajo rendimiento en carrera. Yo me esperaba que tras Monza volvieran a ser el tercer coche pero no con tanta diferencia, en carrera se han mostrado muy inferiores aun teniendo en cuenta el problema de neumáticos.

- RedBull los he visto muy contentos pese a ganar Alonso, me refiero tanto a los pilotos como al equipo, esta claro que subir tus 2 pilotos al podium no es para menos y mas cuando Webber por un momento parecia que no pasaria de quinto, pero el que es su maximo rival les recorto puntos.....Supongo que estan muy seguros de si mismos en los circuitos que quedan.

- Y la polemica de este GP :evil: . Yo lo que vi es lo de siempre con Webber, no acepta que ha sido adelantado como hacen el resto de pilotos y te mete el coche, te cierra contra un muro, te intenta dejar sin pista , te arranca el alerón,....Cuando un piloto ve que ya solo le quedan 2 opciones: tocarse o ser adelantado, suele escoger la segunda y no forzar, gente como Schumacher o Webber esta claro que no lo ven así. Hoy Webber si no se tocan jamas saldria delante de Hamilton, cuando entro en esa curva aun peleando por la posición no iba buscando otra cosa que no fuera forzar las cosas al limite.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

AnteriorSiguiente

Volver a 15. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron