Gran Premio. Tabla de tiempos.

SINGAPORE GRAND PRIX
Circuito: Marina Bay Circuit Park
24, 25 y 26 de Septiembre

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Mr.Fangio » 27 Septiembre 2010, 00:51

Algo como esto?

Imagen Imagen

Y de nuevo fijaros en los títulos...
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Rodo115 » 27 Septiembre 2010, 01:04

Más ejemplos
ImagenImagen

No es Mel Gibson, es Rolfi, el novio de la mayor de los Von Trapp :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Maynard » 27 Septiembre 2010, 01:31

lewisforever escribió:Hola a todos,yo voy a poner un punto de vista que creo será incómodo para la mayoria.Hace unas semanas se comentaba que se veía a Flavio por el box de Ferrari,y la incógnita era saber que andaba tramando(recordemos sus sucios modos,probados precisamente en Singapur).Pues después de hoy creo que Webber,que su representante al igual que Alonso es Briatore se está preparando su asiento en Ferrari y no será la última vez que ayude si puede ,echando a Hamilton,para mi claramente.Ayer curiosamente el otro elemento que podia incordiar como es Massa, se le cortaron las aspiraciones antes de empezar,curioso-curioso.
Para mi la carrera no ha sido emocionante como la ve el resto de la gente.Dejando a un lado mi absoluta fidelidad a Hamilton,que siempre nos obsequia con la conducción al límite,he visto un equipo Ferrari que ha dado un salto cualitativo y se han ocupado muy mucho de poner 500 mecanicos en la zaga para tapar su nueva evolucion.Un aparatazo que iba sobre railes,y era un misil.Saludos


Si de algo debería de estar cansado un español que le guste Hamilton es de teorías como esta. Espero que te pase el cabreo pronto :D

offtopic:
Imagen
Aqui se la llamo" Sonrisas y Lagrimas" que tenia su sentido, pero la novicia Rebelde??? pero si era una ex-monja que se pasaba el dia cantando :shock:
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Septiembre 2010, 01:57

De verdad que no doy crédito a lo que ha puesto lewisforever. ¿Que harás entonces si Alonso gana el Mundial? ¿Dirás que el Ferrari lleva algo ilegal o algo así? Simplemente Alonso lleva 2 carreras en las que está pletórico, dando lecciones y cerrando bocas a quienes le consideraban fuera de la puja por el Mundial. Y Hamilton cometiendo errores de principiante. Que yo sepa, Alonso no ha perdido 50 puntos en dos carreras. Hamilton es un grandísimo piloto, pero ha demostrado que no tiene la frialdad necesaria para aguantar tanta presión. Mclaren ha dado un paso atrás. Hoy en Singapur han estado muy lejos de Red Bull y Ferrari.

Y hay que reconocerlo, la FIA ya lleva un par de carreras sin hacer de las suyas (quitando la "salida" de Massa en Spa). Me alegro, el Mundial se debe decidir en la pista, no en los despachos.
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Hesket » 27 Septiembre 2010, 02:03

lewisforever escribio, Hola a todos,yo voy a poner un punto de vista que creo será incómodo para la mayoria.Hace unas semanas se comentaba que se veía a Flavio por el box de Ferrari,y la incógnita era saber que andaba tramando(recordemos sus sucios modos,probados precisamente en Singapur).Pues después de hoy creo que Webber,que su representante al igual que Alonso es Briatore se está preparando su asiento en Ferrari y no será la última vez que ayude si puede ,echando a Hamilton,para mi claramente.Ayer curiosamente el otro elemento que podia incordiar como es Massa, se le cortaron las aspiraciones antes de empezar,curioso-curioso.
Para mi la carrera no ha sido emocionante como la ve el resto de la gente.Dejando a un lado mi absoluta fidelidad a Hamilton,que siempre nos obsequia con la conducción al límite,he visto un equipo Ferrari que ha dado un salto cualitativo y se han ocupado muy mucho de poner 500 mecanicos en la zaga para tapar su nueva evolucion.Un aparatazo que iba sobre railes,y era un misil.Saludos


Bueeeee, las cosas que hay que leer, cuanta imaginacion, y no sigo comentando ya que los demas lo hicieron.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Rodo115 » 27 Septiembre 2010, 02:42

Maynard escribió:offtopic:
Imagen
Aqui se la llamo" Sonrisas y Lagrimas" que tenia su sentido, pero la novicia Rebelde??? pero si era una ex-monja que se pasaba el dia cantando :shock:

Sigamos con el "offtopic" :lol: :lol: :wink:
Creo que en toda Hispanoamérica se llamó "La novicia revelde", y es que no era monja, estudiaba para monja, entonces era novicia ¿no?
Tanto "Sonrisas y lágrimas" como "La novicia revelde" son nombres "tirados de los pelos", jejejeje. Debería haberse llamado "Los sonidos de la música" que además la canción principal se llamaba así.

Volviendo al tema
Maynard escribió:Si de algo debería de estar cansado un español que le guste Hamilton es de teorías como esta. Espero que te pase el cabreo pronto :D

Español o de cualquier nacionalidad ¿no te parece?
Personalmente no soy muy simpatizante de Hamilton, creo que aún no tiene el "temple" que debe tener un campeón y comete errores de principiante por no saber controlarse. Pero que es muy buen piloto nadie lo niega.
Ahora bien, no soy afecto a los "incondicionalísmos" ni a ningún "ismo" pero esa teoría de conspiraciones que expone nuestro compañero Lewisforever no tiene ni piés ni cabeza.

Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Hesket » 27 Septiembre 2010, 04:06

Evidentemente es de off topics, pero que buenos recuerdos de la pelicula y su musica, que lindo participar de un foro multifacetico.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor kamikaze666 » 27 Septiembre 2010, 06:04

Lo mejor de la carrera de Alonso es que su único error fue en la vuelta de "re-enganche" después de uno de los safety car :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor dani_f1 » 27 Septiembre 2010, 08:20

lewisforever escribió:Hola a todos,yo voy a poner un punto de vista que creo será incómodo para la mayoria.Hace unas semanas se comentaba que se veía a Flavio por el box de Ferrari,y la incógnita era saber que andaba tramando(recordemos sus sucios modos,probados precisamente en Singapur).Pues después de hoy creo que Webber,que su representante al igual que Alonso es Briatore se está preparando su asiento en Ferrari y no será la última vez que ayude si puede ,echando a Hamilton,para mi claramente.Ayer curiosamente el otro elemento que podia incordiar como es Massa, se le cortaron las aspiraciones antes de empezar,curioso-curioso.
Para mi la carrera no ha sido emocionante como la ve el resto de la gente.Dejando a un lado mi absoluta fidelidad a Hamilton,que siempre nos obsequia con la conducción al límite,he visto un equipo Ferrari que ha dado un salto cualitativo y se han ocupado muy mucho de poner 500 mecanicos en la zaga para tapar su nueva evolucion.Un aparatazo que iba sobre railes,y era un misil.Saludos

Lo siento amigo, la magia no existe y los reyes magos son los padres :roll:

Cuanta fantasía corre por las cabezas de algunos...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Triskel » 27 Septiembre 2010, 08:55

dani_f1 escribió:Lo siento amigo, la magia no existe y los reyes magos son los padres :roll:

:cry: :cry: :cry: malo!!!
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Hudson » 27 Septiembre 2010, 09:00

Vaya carrerón :D Ojalá fuese siempre así la F1 Imagen

Para mí tres pilotos estuvieron inmensos: Alonso, Vettel y Kubica, aunque los dos primeros estaban en su universo y el resto en la Tierra...

Fernando por fin ha dejado de quejarse, se ha concentrado y va a dejar celebraciones y quejas para cuando termine el Mundial, cada vez lo tiene menos difícil, pero no puede tener otro error más. Como muestra, cogiendo los cuatro últimos resultados y reproduciéndolos en las próximas cuatro carreras, Webber seguiría siendo campeón... dos victorias y un segundo no valen de nada con un cero en el casillero... que siga concentrado como hasta ahora.

Vettel ha estado impecable el domingo, por desgracia para él el sábado fué diferente...

Kubica debió dañar sus neumáticos no se sabe cómo, y con ruedas nuevas dió un recital de adelantamientos, incluyendo esa dudosa orden de equipo con Petrov, creo sinceramente que Vitaly se pasó en la curva anterior y Robert no perdonó...

Webber logró minimizar sus daños después de una clasificación floja, y como siempre es peligrosísimo adelantarle. Creo que los comisarios hicieron bien no sancionando, pero cada vez que hay un adelantamiento con Mark por medio se me ponen los pelos de punta... casualmente. Lewis es espectacular y agresivo adelantando pero no echa a la gente de la pista... por poner un ejemplo :twisted:

Hamilton no tuvo culpa alguna de este toque, en Monza pecó de optimista sobre todo tratando de adelantar a otro piloto que es peligroso en esas circunstancias, pero aquí lo echaron de la pista sin culpa alguna. Es de mérito su agresividad con un coche claramente inferior a Red Bull y Ferrari, a ver si las mejoras que llevarán a Japón nos devuelven a Lewis...

En cuanto a Felipe, a pesar de contar con el SC en el momento oportuno, no pasó de la 10ª posición (antes de sanciones) Parece que sólo se motiva cuando... :evil:

ImagenImagenImagen

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2593
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 27 Septiembre 2010, 10:16

Hudson escribió: incluyendo esa dudosa orden de equipo con Petrov, creo sinceramente que Vitaly se pasó en la curva anterior y Robert no perdonó...



al menos a este no le ordenaron estamparse contra el muro XD....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor goro » 27 Septiembre 2010, 11:36

una pista que nada tenía que ver con la de monza, los red bull en teoría se suponían los más fuertes aquí con el rb6, del f10 se esparaba un buen papel, pero casi todos los ojos estaban pendientes de red bull en la tesis que estos circuitos lentos y más revirados son los más favorables para ellos, bueno, estos y todos en función de como se ha ido desarrollando la temporada, hasta el día de ayer, en la que los ferrari, sobre todo el nº 8, que los tuvo a la cola desde el principio al fin se volvió a subir al cajón grande, de hecho, la carrera de felipe fue bastante más modesta que la de su compañero, y esto me induce a pensar, quizás por fanatismo, que efectivamente alonso le dió al coche un valor añadido, el suficiente como para mantener a los toros rojos al rebufo las 61 vueltas ,,,, viene susuka y este circuito si que tiene curvas para dar, tomar y regalar, en fin, otro en el que los red bull también parten como favoritos en principio, pero siempre mirando de reojo al nº 8 de los ferrari que les ha dejado en singapur con un palmo de narices llevándoselo por segunda vez consecutiva todo calentito, pole, victoria y vuelta rápida.
mala cosa para mclaren, hamilton está muy nervioso viendo como se le ha esfumado el liderato y la ventaja sobre alonso, webber sabe que sus 11 puntos de ventaja son poca cosa en esta temporada tan competida y vettel y button siguen ahí, aunque button lo tiene algo más complicado, no ya por los puntos de diferencia con el líder, sino por que su coche, aparte de parecer que no evoluciona desde bélgica, se le ve diluído tras la estela de su compañero, saludos
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Ras » 27 Septiembre 2010, 12:46

goro escribió:una pista que nada tenía que ver con la de monza, los red bull en teoría se suponían los más fuertes aquí con el rb6, del f10 se esparaba un buen papel, pero casi todos los ojos estaban pendientes de red bull en la tesis que estos circuitos lentos y más revirados son los más favorables para ellos, bueno, estos y todos en función de como se ha ido desarrollando la temporada, hasta el día de ayer, en la que los ferrari, sobre todo el nº 8, que los tuvo a la cola desde el principio al fin se volvió a subir al cajón grande, de hecho, la carrera de felipe fue bastante más modesta que la de su compañero, y esto me induce a pensar, quizás por fanatismo, que efectivamente alonso le dió al coche un valor añadido, el suficiente como para mantener a los toros rojos al rebufo las 61 vueltas ,,,, viene susuka y este circuito si que tiene curvas para dar, tomar y regalar, en fin, otro en el que los red bull también parten como favoritos en principio, pero siempre mirando de reojo al nº 8 de los ferrari que les ha dejado en singapur con un palmo de narices llevándoselo por segunda vez consecutiva todo calentito, pole, victoria y vuelta rápida.
mala cosa para mclaren, hamilton está muy nervioso viendo como se le ha esfumado el liderato y la ventaja sobre alonso, webber sabe que sus 11 puntos de ventaja son poca cosa en esta temporada tan competida y vettel y button siguen ahí, aunque button lo tiene algo más complicado, no ya por los puntos de diferencia con el líder, sino por que su coche, aparte de parecer que no evoluciona desde bélgica, se le ve diluído tras la estela de su compañero, saludos


No se puede mirar el rendimiento de Massa en esta carrera en comparación con el de Fernando...Felipe tuvo una carrera muy complicada por un fallo ajeno a él el sábado. Tuvo que correr toda la carrera detrás de coches más lentos y además con el mismo juego de neumáticos...nada que ver con la carrera de Fernando con aire limpio y los cambios de ruedas cuando debían hacerse.

No digo que la carrera de Fernando fuese fácil, es más, fue más complicada y con mayor presión que la de Felipe, sin embargo Felipe no pudo mostrar su ritmo y Fernando sí.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor dacate » 27 Septiembre 2010, 13:12

Bueno mi impresion ha sido que han hecho un carreron impresionante Alonso, Vetel, Weber, Barrichelo, Massa y el pobrecito Alguersari.

Desde mi punto de vista el iba por la trazada era Weber y no Hamilton pero bueno ya esta hecho y punto.

Lo que no se si os habeis fijado o lo habeis comentado es que Habilton tira el volante y no lo recoge, por eso mismo le sancionaron a Barrichelo, digo yo que merece una sancion ¿No?

Un saludo a tod@s.
dacate
 
Mensajes: 25
Registrado: 21 Septiembre 2010, 12:42

AnteriorSiguiente

Volver a 15. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron