La lluvia torrencial podría aplazar la calificación

JAPANESE GRAND PRIX
Circuito: Suzuka
8, 9 y 10 de Octubre

Re: La lluvia torrencial podría aplazar la calificación

Mensajepor kamikaze666 » 09 Octubre 2010, 07:47

carmelancias escribió:Bueno, pues toca esperar 40 minutitos a ver si finalmente se corre la clasificación hoy. Esperaremos y mientras tanto pondrmos la playtation y nos marcaremos unas cuantas vueltas en Suzuka con lluvia torrencial pa que vean esos miedicas :lol:


Eso mismo acabo de hacer yo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: La lluvia torrencial podría aplazar la calificación

Mensajepor carmelancias » 09 Octubre 2010, 07:56

Pues por lo que dicen por la tele, si la clasificación la dejan finalmente para mañana, esta sería el domingo a las dos de la madrugada.
Y yo me pregunto:
.....Pero...¿A quién coño se le ocurre poner una isla tan lejos de aquí?
Ya lo decían "No me pises que llevo chanclas"...


Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: La lluvia torrencial podría aplazar la calificación

Mensajepor Rodo115 » 09 Octubre 2010, 07:59

Tendrían que subir los coches 5 centímetros y que salgan con agua. Nadie garantiza que mañana no esté peor.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La lluvia torrencial podría aplazar la calificación

Mensajepor ihr » 09 Octubre 2010, 08:03

Siempre he pensado que es un fraude que nos hagan esperar delante de la tele sin que salgan los coches (aunque no soy piloto...) la FIA no debería ser la única en tomar la decisión de si se corre o no. Esto es una competición, y si un equipo tiene algo diseñado para la lluvia pues debería ganar el mundial si llueve en todas las carreras.

¿porqué no hacen que si un equipo decide correr, los que decidan correr puntúan y los que no quieran se auto-descalifican?
ihr
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Septiembre 2010, 18:40

Re: La lluvia torrencial podría aplazar la calificación

Mensajepor carmelancias » 09 Octubre 2010, 08:15

La comisión de festejos de mi pueblo escribió:Con motivo de las fiestas patronales del pueblo se celebrarán diferentes acontecimientos:Tirarán las campanas
Doblarán cohetes
La iglesia dará vueltas alrededor de la procesión y...
si llueve por la tarde, los toros serán por la mañana.


¡Joder!
Que hubiesen hecho como en mi pueblo.
Si sabían que iba a llover por la tarde, que hubiesen clasificado antes.
... Si es que dónde no hay... :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: La lluvia torrencial podría aplazar la calificación

Mensajepor Rodo115 » 09 Octubre 2010, 08:23

No se quejen, por una vez que madrugan no se quejen. Ahora son las 3:23 en Buenos Aires, y yo sin dormir, jajajajaja.
Hasta mañana.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La lluvia torrencial podría aplazar la calificación

Mensajepor meteoro » 09 Octubre 2010, 08:27

carmelancias escribió:... Si es que dónde no hay... :lol:



unas nenazas es lo que son :D
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: La lluvia torrencial podría aplazar la calificación

Mensajepor Mekola » 09 Octubre 2010, 08:35

Terminado. La pole position fue para el Safety Car, seguido por los barquitos de madera, aluminio y poliruetano hechos por los mecánicos de Red Bull...

Es broma, la qualy se pospuso de manera oficial hasta la mañana japonesa del domingo.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: La lluvia torrencial podría aplazar la calificación

Mensajepor kamikaze666 » 09 Octubre 2010, 09:44

Mekola escribió:Terminado. La pole position fue para el Safety Car, seguido por los barquitos de madera, aluminio y poliruetano hechos por los mecánicos de Red Bull...

Es broma, la qualy se pospuso de manera oficial hasta la mañana japonesa del domingo.


No han sido los únicos....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: La lluvia torrencial podría aplazar la calificación

Mensajepor F1 TEAM » 09 Octubre 2010, 12:50

Pues nada,era de esperar.....pues mañana cuando me levante a las 7 y media para ver la carrera,ya me enterare de como ha quedado la cosa....lo normal sera pole para algun RBR.....
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: La lluvia torrencial podría aplazar la calificación

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Octubre 2010, 12:55

ihr escribió:Siempre he pensado que es un fraude que nos hagan esperar delante de la tele sin que salgan los coches (aunque no soy piloto...) la FIA no debería ser la única en tomar la decisión de si se corre o no. Esto es una competición, y si un equipo tiene algo diseñado para la lluvia pues debería ganar el mundial si llueve en todas las carreras.

¿porqué no hacen que si un equipo decide correr, los que decidan correr puntúan y los que no quieran se auto-descalifican?


Hoy había demasiada agua en pista... Realmente era imposible salir a la clasificación...
Marcos_F1
 

Re: La lluvia torrencial podría aplazar la calificación

Mensajepor ihr » 09 Octubre 2010, 22:54

Os paso una página con el pronóstico meteorológico hora por hora.

http://espanol.weather.com/weather/hourByHour-Suzuka-JAXX0112

Según este pronóstico, se me ocurre que:

1. La pista estará en mejores condiciones al final de la sesión que al principio. Por lo que todos los equipos espearán hasta el último minuto para salir a hacer su tiempo.

2. Esto provocará alguna salida de pista y, probablemente, bandera roja. por lo que el que no se anticpe lo sufciente se quedará sin tiempo.

3. Hay probabilida de que se den sanciones del tipo X segndos o puestos en la parrilla por hacer la vuelta rápida con banderas amarillas. Eso podría ser otra "lotería"...

4. así que los "perros viejos" saldrán a hacer un tiepo de referencia antes del último minuto. y luego saldrán otra vez en el último minuto, pero tomarán muchas precauiones. (pero la pista estará mejor) así que si no hay sorpresas en pista.... se producirá sorpresas e la clasificación....

El qualifying a las 3am "promete"...
ihr
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Septiembre 2010, 18:40

Anterior

Volver a 16. Gran Premio de JAPON (Suzuka)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron