Gran Premio. Tabla de Tiempos

JAPANESE GRAND PRIX
Circuito: Suzuka
8, 9 y 10 de Octubre

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Ame » 10 Octubre 2010, 11:11

MagicNano escribió:
Ame escribió:Aaaaa, que se me ha olvidado :cry: :cry:
Pero porlo que decís no ha estado nada mal. :wink:


lo bueno es que a las dos te la repiten ....


Pero a las 3 me tengo que marchar :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor MagicNano » 10 Octubre 2010, 11:13

Ame escribió:
MagicNano escribió:
lo bueno es que a las dos te la repiten ....


Pero a las 3 me tengo que marchar :cry:


bueno por lo menos ves más de la mitad :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor lolo1977 » 10 Octubre 2010, 11:27

Los Red Bul intratables, gran carrera de Vettel y de Webber sin cometer fallos, Alonso increible gran carrera tambien la suya sacando decimas donde no las habia para acabar a solo 3 segundos con un coche que a priori era mas lento que los Red Bull, Hamilton sigue con su mala suerte personal gran carrera la suya hasta el problema con la caja de cambios si no hubiese sido por ese problema habriamos tenido un final de carrera emocionante con Hamilton pegado a Alonso, Batton carrera tranquila yo creo que en la estrategia de neumaticos duros para el inicio de carrera se equivoco, Kubica que mala pata una pena que perdiese la rueda, Jaime gran carrera con un coche que no iba cara al aire en esta carrera, Kovayasic grandisima carrera y ojo con este piloto cuando tenga un coche mejor por que pisa fuerte. Nos esperan tres carreras apasionantes, vamos Alonso GO GO GO.1
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 10 Octubre 2010, 11:28

MagicNano escribió:poco más que decir, Alonso y Vettel están a 4 puntos del titulo (con el sistema de puntos de el año pasado), el que falle de los tres lo tendrá difícil....

joder con Kamikaze Kobashasi.....

los Mclaren, no están fuera de la lucha..... pero con 75 puntos en juego, lo tienen difícil,

el titulo de constructores, casi se lo podemos dar a Adrian Neway y a sus chicos :wink: :wink: :wink:

esperemos que se compita en corea, y haber si Alonso gana si no dos por lo menos una de las carreras que faltán.....

de los tres el que se quede por debajo del quinto.... se le complica la cosa


No utiliceis mi nombre en vano... ha sido un carrerón de Kobayashi, y yo ahora no peudo dormir porque he dicho que si adelantaba a barrichello y Heidfield no dormía...

Alonso también carrerón, le ha faltado 2 decimas más a la hora de calentar las ruedas, tanto duras como blandas, y estaría ahí

A ver como se da Korea
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)


Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor luik » 10 Octubre 2010, 11:38

Pues lo único en claro de este gran premio han sido que Alonso siguen ahí para dar caña en los premios restantes, Hamilton se desinfla, y lo de Massa, es una verguenza para Ferrari, es hora de cambiarlo por Kúbica.
Capítulo aparte merecen los equipos que tienes 2 gallos en la pelea, principalmente Webber/Vettel y Button/Hamilton en menor medida,
con las siguientes carreras el tema se va a "calentar". ¿Hasta cuándo se permitirá arriesgar el campeonato para que gane el "favoritísimo" del
equipo (Vettel y Hamilton). Lo mejor de esto es que Alonso va solo y le beneficiará este escenario. ¿Vísteis el careto de Webber? No cuadra
para un piloto que va primero. Bueno eso es todo. Por cierto, Vettelista92, baja el volumen y tranqui que aún queda mucho para que el niñato de Vettel la cague.
Hasta luego Lucaaarr.
Última edición por luik el 10 Octubre 2010, 11:53, editado 1 vez en total
luik
 
Mensajes: 36
Registrado: 22 Julio 2009, 23:51

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carmelancias » 10 Octubre 2010, 11:44

luik escribió:... Sami, baja el volumen...

No era Sami el que gritaba, era Vettelista92. Sami es un tipo de lo más comedido. :wink: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Sami » 10 Octubre 2010, 11:46

Por cierto si en Renault y Mercedes necesitan mecánicos que sepan sujetar ruedas en este foro algunos estaríamos encantados de hacer ese trabajo, lo de Renault ya es preocupante, pensaba que al tuercas de Hungría lo habían despido pero veo que no (será el hijo del jefe).

¿Y Massa? que ocasión tan buena perdió para estar callado, al final no es que sea segundo piloto es que no va a ser ni piloto, Felipiño las declaraciones en la pista no a los periodistas, es la pista donde hay que demostrar que no eres un segundo piloto porque la salida que te marcaste fue penosa, hay una investigación en marcha y si te sancionan va a ser con razón.

Hamilton, me quito el sombrero, carrerón muy superior a Button hacer lo que hizo (coche sin reglar, sin apenas rodar) tiene mucho mérito, esta vez la mecánica le jugó una mala pasada y sus esperanzas de ganar el mundial se están alejando, ya no depende de él, necesita que fallen los demás, no está descartado para el título pero casi, su papel va a ser mas de árbitro que de aspirante real a ganar el título.

Alonso tendrá que trabajar toda la semana en las salida porque lo que le pasa no es normal, me tiene desconcertado, es como si tuviera ansiedad pero luego en carrera es el piloto consistente de siempre, no se que pensar.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Octubre 2010, 11:51

Sami escribió:¿Y Massa? que ocasión tan buena perdió para estar callado, al final no es que sea segundo piloto es que no va a ser ni piloto, Felipiño las declaraciones en la pista no a los periodistas, es la pista donde hay que demostrar que no eres un segundo piloto porque la salida que te marcaste fue penosa, hay una investigación en marcha y si te sancionan va a ser con razón.


Cierto, lo de Massa es para que se lo miren el propio Massa y Ferrari. Desde Alemania está decidido a hacer cuanto menos mejor. Lo de hoy ha sido lamentable, estoy seguro que cualquiera de nosotros hubiera salido mejor que él.
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor luik » 10 Octubre 2010, 11:59

carmelancias escribió:
luik escribió:... Sami, baja el volumen...

No era Sami el que gritaba, era Vettelista92. Sami es un tipo de lo más comedido. :wink: :lol:



Lo sé. Corregido.
luik
 
Mensajes: 36
Registrado: 22 Julio 2009, 23:51

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Lotus 88 » 10 Octubre 2010, 12:12

Vaya faena para Massa, van 2 seguias, y Felipe con su cara de funeral desde Alemania. Por lo tanto... ¡Pedro de la Rosa a Ferrari en vez de Massa!
Avatar de Usuario
Lotus 88
 
Mensajes: 45
Registrado: 04 Octubre 2010, 11:05

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 10 Octubre 2010, 12:55

Lotus 88 escribió:Vaya faena para Massa, van 2 seguias, y Felipe con su cara de funeral desde Alemania. Por lo tanto... ¡Pedro de la Rosa a Ferrari en vez de Massa!


Ya puestos a pedir Carmen Jorda y Pedro de la Rosa a HRT
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Vicale » 10 Octubre 2010, 13:07

Eso, encima 5 puestos para Petrov en Corea...
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor ihr » 10 Octubre 2010, 13:44

Sami escribió:¿Y Massa? que ocasión tan buena perdió para estar callado, al final no es que sea segundo piloto es que no va a ser ni piloto, Felipiño las declaraciones en la pista no a los periodistas, es la pista donde hay que demostrar que no eres un segundo piloto porque la salida que te marcaste fue penosa, hay una investigación en marcha y si te sancionan va a ser con razón.


Totalmente de acuerdo. Massa no está aportando nada al equipo Ferrari.
1. No es normal que Fernando Clasifique 4º y Massa clasifque 12º
2. Salirse por fuera de la pista es el origen del accidente. Cuando vuelve a entrar no quiere ceder el puesto a los que están en ella y se los lleva por delate. Parece una rabieta más que una salida de un GP de fórmula 1.

Si Felipe no aporta nada al equipo, probablemente el equipo se plantee prescindir de él... Está el tema de Brasil. a ver qué pasa allí... Massa debería rendir bien en Brasil... por lo menos al mismo nivel que Fernando.
ihr
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Septiembre 2010, 18:40

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor ihr » 10 Octubre 2010, 13:46

Por cierto, yo descarto a Mclaren para el campeonato del mundo (aunqe matemáticamente aún tiene posibilidades) creo que el campeonato es ya una cosa de tres. Webber, Alonso y Vetel.
ihr
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Septiembre 2010, 18:40

AnteriorSiguiente

Volver a 16. Gran Premio de JAPON (Suzuka)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron