Gran Premio. Tabla de Tiempos

JAPANESE GRAND PRIX
Circuito: Suzuka
8, 9 y 10 de Octubre

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Vicale » 10 Octubre 2010, 14:11

A todo esto, ¿alguien sabe qué ha pasado con la rueda de Kubica?
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor FERgregALO » 10 Octubre 2010, 14:13

Bueno, carrera entretenida, la esperaba peor porque pensaba que sería un desfile de RB y hacía tiempo que no entraban los tres del podio tan seguidos (sin safety). Muy buena carrera de los tres. Una pena lo de Kubica, hubiera estado por ahí "estorbando" entre los que se juegan el mundial. Mal finde para Hamilton, lo de hoy ha sido mala suerte, pero bueno, teniendo en cuenta donde salía podía haber sido peor.
Me parece injusta la sanción a Petrov, bueno, no tanto la sanción pero sí que Massa se vaya de rositas porque me ha parecido bastante peor lo suyo entrando de aquella manera a pista, pero bueno, lo mismo soy yo la que se tiene que repasar la salida...pero de momento creo que se ha lucido este finde el brasileño.
Los japoneses crecidos en casa, Kobayashi como siempre con sus adelantamientos, el único que le ha plantado más cara ha sido Jaime y así ha terminado el pobre, fuera de los puntos. Y Yamamoto chupando buen rato de la realización hasta que el Hispania no ha dado más de sí. Kovalainen otra vez como el mejor de los equipos nuevos, nos olvidamos de ellos muchas veces pero para mi el finlandés lo está haciendo genial este año. Ahora para ser el mejor de los nuevos hay que luchar por la 11ª plaza o por el último puntito.
La cosa sigue muy abierta, aunque la ventaja de Webber sea mayor. Para Ferrari lo de hoy es una inyección de más ánimo aún, esperemos que en Corea que también parece circuito RB la diferencia entre los primeros sea así, o menor :D

P.D. Ni pajolera idea de la rueda de Kubica, no lo han llegado a mostrar...
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Octubre 2010, 14:16

Vicale escribió:A todo esto, ¿alguien sabe qué ha pasado con la rueda de Kubica?


Parece ser que la tuerca no estaba bien ajustada y por eso se ha soltado...
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Ame » 10 Octubre 2010, 14:17

Marcos_F1 escribió:
Vicale escribió:A todo esto, ¿alguien sabe qué ha pasado con la rueda de Kubica?


Parece ser que la tuerca no estaba bien ajustada y por eso se ha soltado...


He tenido un dejá vu
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor MagicNano » 10 Octubre 2010, 14:27

Sami escribió:Por cierto si en Renault y Mercedes necesitan mecánicos que sepan sujetar ruedas en este foro algunos estaríamos encantados de hacer ese trabajo, lo de Renault ya es preocupante, pensaba que al tuercas de Hungría lo habían despido pero veo que no (será el hijo del jefe).


lo siento a sido culpa mía, y mira que se lo dije, que no estoy preparado, pero nada, otro subvenir mas, ya solo me queda una tuerca y tengo las cuatro......... :oops: :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Vicale » 10 Octubre 2010, 14:34

Ame escribió:
Marcos_F1 escribió:
Parece ser que la tuerca no estaba bien ajustada y por eso se ha soltado...


He tenido un dejá vu

+1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(Modo Renaulista ON) No tiene gracia. (UM)
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 10 Octubre 2010, 14:35

Vicale escribió:A todo esto, ¿alguien sabe qué ha pasado con la rueda de Kubica?


Lo mismo le ha ocurrido a Rosberg no¿? Muy raro eso :|
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Hesket » 10 Octubre 2010, 14:48

Zzzzzzzzzzzz .........Me quede dormido !!!! y hoy parece que no retransmiten en Argentina, algun alma caricativa tendra los videos de los accidentes de la largada?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Delta21 » 10 Octubre 2010, 16:26

Ha sido una excelente carrera con muchos adelantamientos; muy bien RedBull y Ferrari
y bueno Renault...., espero que en Corea tengan más suerte.
Avatar de Usuario
Delta21
 
Mensajes: 72
Registrado: 23 Mayo 2010, 14:27
Ubicación: Córdoba (España)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor rayman25 » 10 Octubre 2010, 16:29

No sé si será casualidad o no, pero este año ha habído muchos problemas parecidos a los de hoy de Kubica o Rosberg. Creo recordar que para este año se había cambiado el modelo de tuercas para poder hacer los cambios de neumáticos más rápido, ¿tendra algo que ver?

Buena carrera hoy, aunque el madrugón me ha costado (y eso que a mi me suele gustar no tener que esperar hasta las 2 de la tarde para que empiece la carrera...). Esta gente se está empeñando en darle un final de infarto a la mejor temporada de la história :D
rayman25
 
Mensajes: 117
Registrado: 29 Enero 2008, 21:34
Ubicación: Sant Joan de Vilatorrada

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Kurt » 10 Octubre 2010, 16:53

8) Carrera entretenida, me molestó la lentitud de los comisarios al principio, demasiado Safety, gran Kobashashy y buen Heifeld, lástima Kubika la verdad es que Renault tiene un gafe a estudiar con las tuercas, es cierto que Alonso ha acabado cerca de los red bull pero a mi me da que los Red Bull iban al 90%, me lo confirma la última vuelta rápida de Webber, aún así Alonso creo que hoy no podía aspirar a más, y tampoco podía permitirse menos, por desgracia mclaren ya veo imposible el título, aunque Hamilton ha hecho una buena pole y carrera. Me parece que tanto Maclaren como Red Bull se equivocan al permitir la lucha entre sus pilotos, si Red Bull hubiera invertido posiciones en los últimos dos grandes premios, hoy Webber estaría a 24 puntos de Fernando. De todas formas agradecer a ambos equipos que nos permitan ver espectaculo hasta el final. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Mordred » 10 Octubre 2010, 17:14

Kurt escribió: es cierto que Alonso ha acabado cerca de los red bull pero a mi me da que los Red Bull iban al 90%, me lo confirma la última vuelta rápida de Webber, aún así Alonso creo que hoy no podía aspirar a más, y tampoco podía permitirse menos


+1. El propio Alonso en la rueda de prensa reconoce que los azules gestionaron la carrera. Me gusto est GP.
Por lo demas, todo dicho.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor jdvp » 10 Octubre 2010, 19:20

Hesket escribió: Zzzzzzzzzzzz .........Me quede dormido !!!! y hoy parece que no retransmiten en Argentina, algun alma caricativa tendra los videos de los accidentes de la largada?

saludos



Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor chaparro » 10 Octubre 2010, 20:19

ihr escribió:Por cierto, yo descarto a Mclaren para el campeonato del mundo (aunqe matemáticamente aún tiene posibilidades) creo que el campeonato es ya una cosa de tres. Webber, Alonso y Vetel.


Nunca descartes a Hamilton,todo es posible aun.
Avatar de Usuario
chaparro
 
Mensajes: 46
Registrado: 11 Mayo 2009, 19:37
Ubicación: Huelva

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor chaparro » 10 Octubre 2010, 20:25

No han enseñado ni el accidente de Kubica ni el adelantamiento de Fernando a Button,vaya desastre de realizacion :x
Avatar de Usuario
chaparro
 
Mensajes: 46
Registrado: 11 Mayo 2009, 19:37
Ubicación: Huelva

AnteriorSiguiente

Volver a 16. Gran Premio de JAPON (Suzuka)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris