Gran Premio. Tabla de Tiempos

JAPANESE GRAND PRIX
Circuito: Suzuka
8, 9 y 10 de Octubre

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 11 Octubre 2010, 08:58

Otro carrerón, con tres pilotos bordándolo en cabeza sin errores, así como sus equipos, un 10 para Vettel, Webber, Alonso, Red Bull y Ferrari :-)

Lewis se marcó otro carrerón hasta que su caja de cambios nueva (que le había costado el tercer puesto de la parrilla) se quedó sin tercera... teniendo en cuenta que no es un piloto que maltrate su mecánica, y que en Hungría le dejó tirado la caja de cambios, parece que hay un defecto de fabricación o de diseño en esas cajas... un desastre.
Jenson sigue jugando a la contra, pero no siempre le va a salir bien, ayer fué de esos días en que no...

Kobayashi fué otro piloto destacado, con una carrera brillante otra vez, se merece algo mejor que el Sauber...

Luego las tuercas, la de Renault ya parece una tradición perder una rueda por temporada... pobre Kub, después de su magnífica calificación y su brillante salida que le deje tirado una tuerca es triste :x
Y si no fuera suficiente Rosberg también se quedó sin rueda, pero el hecho de que fuera bastante después de que cambiara las ruedas habla de un posible fallo del material, lo cual sería inaudito :shock:

Michael ha mejorado un poco, esperemos que no sea cosa del circuito y siga progresando...

Mención especial para los zarpas del día: Di Grassi estrellando el coche en la vuelta de formación (eso lo han hecho de todos modos grandes pilotos como Mansell o Schumacher :-D ), Petrov que no sabe cuánto mide su coche (como muchos que te adelantan afeitandote el morro) y que ha sido sancionado con 5 posiciones en ¿Korea? y sobre todo Felipe que no dudó en echar la culpa a Rosberg de su metida de pata... no culpó a Liuzzi por estar ahí por los pelos... a este no lo han sancionado... el mundial de constructores que ya estaba dificilísimo para Ferrari, ahora está imposible.

Korea, si se corre, será la última oportunidad de los Mclaren de mantener sus opciones en el campeonato, y a ver si los Red Bull y El Ferrari nos dan otro carrerón más... :baba:

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2588
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Manito 34 » 11 Octubre 2010, 09:00

jdvp escribió:Muy buen análisis Rodo, muy completo, muchas gracias :wink: :wink: :wink: :wink:

Alonso logro su proposito dado la hegemonia de Red Bull y ahora a ver que pasa en las proximas carreras que en teoria estaran màs igualadas.
De las imagenes que colgo Oscar en la de la salida que se ve a Kubica que adelanta a Webber y Button a Alonso yo no vi en la pantalla como recuperaron sus posiciones ,menuda realizacion màs mala.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Sami » 11 Octubre 2010, 11:42

Manito 34 escribió:
jdvp escribió:Muy buen análisis Rodo, muy completo, muchas gracias :wink: :wink: :wink: :wink:

Alonso logro su proposito dado la hegemonia de Red Bull y ahora a ver que pasa en las proximas carreras que en teoria estaran màs igualadas.
De las imagenes que colgo Oscar en la de la salida que se ve a Kubica que adelanta a Webber y Button a Alonso yo no vi en la pantalla como recuperaron sus posiciones ,menuda realizacion màs mala.


El adelantamiento de Alonso a Battom se ve en una toma desde un helicóptero y fue una lástima que no se viera mejor porque fue una gran maniobra. Con Kubica no se recupera la posición, simplemente se queda fuera por la pérdida de la rueda.

Hay circuitos donde la zona limpia es determinante y este era uno de ellos, todos los coches que salieron por la zona limpia ganaron ventaja, solo Hamilton salió fantástico por el lado sucio.

Por cierto el adelantamiento de Buttom a Hamilton cuando se quedó sin tercera marcha hay que pasárselo a Ferrari para que aprenda como se dan las órdenes de equipo sin que nadie pueda decir nada al respecto.
Muy bien por McLaren así es como se trabaja en equipo (y mira que me cuesta trabajo reconocerlo), si hubieran sido tan correctos con Alonso no se hubiera vivido aquella vergüenza de temporada.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 11 Octubre 2010, 14:55

Sami escribió:Por cierto el adelantamiento de Buttom a Hamilton cuando se quedó sin tercera marcha hay que pasárselo a Ferrari para que aprenda como se dan las órdenes de equipo sin que nadie pueda decir nada al respecto.
Muy bien por McLaren así es como se trabaja en equipo (y mira que me cuesta trabajo reconocerlo), si hubieran sido tan correctos con Alonso no se hubiera vivido aquella vergüenza de temporada.

:shock: Le faltaba la tercera marcha, perdía mas de 2 segundos por vuelta y saliendo de curvas lentas como en la que le adelanto era una verdadera tortuga.....Me puedes explicar que tiene que aprender de esto Ferrari? hasta esto lo vamos a intentar poner como una orden de equipo comparable a la de Alemania?

Desde lo de Alemania algunos no paran de señalar cualquier cosa como orden de equipo y aun las que esta claras que lo son, ninguna de ellas es comparable. Yo no soy ni de Ferrari ni de Alonso y ya he pasado pagina, por que no lo hacéis vosotros y dejáis de intentar tapar el ridiculo de ese dia señalando al resto como si hicieran algo parecido?.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 11 Octubre 2010, 16:01

Pues Hamilton se apartó, de forma muy disimulada pero se apartó... yo no lo considero nada malo como de costumbre, fueron otros los que exageraron el tema... ahora que exageren con todos digo yo no? :roll: y el propio Heidfeld dejó pasar a Kobayashi que venía volando... no sé, a mi esto me da igual, es más de lo mismo de lo que llevamos viendo toda la vida en la F1 y en otros deportes de motor, pero y los que os rasgábais tantos las vestiduras? no creo que a esos pilotos les guste dejarse pasar... pero como no son tan patosos como Massa lo disimulan bien, entonces ya es eso correcto desde el punto de vista moral? de verdad que no entiendo esa forma de pensar :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Octubre 2010, 16:02

Maynard escribió:
Sami escribió:Por cierto el adelantamiento de Buttom a Hamilton cuando se quedó sin tercera marcha hay que pasárselo a Ferrari para que aprenda como se dan las órdenes de equipo sin que nadie pueda decir nada al respecto.
Muy bien por McLaren así es como se trabaja en equipo (y mira que me cuesta trabajo reconocerlo), si hubieran sido tan correctos con Alonso no se hubiera vivido aquella vergüenza de temporada.

:shock: Le faltaba la tercera marcha, perdía mas de 2 segundos por vuelta y saliendo de curvas lentas como en la que le adelanto era una verdadera tortuga.....Me puedes explicar que tiene que aprender de esto Ferrari? hasta esto lo vamos a intentar poner como una orden de equipo comparable a la de Alemania?

Desde lo de Alemania algunos no paran de señalar cualquier cosa como orden de equipo y aun las que esta claras que lo son, ninguna de ellas es comparable. Yo no soy ni de Ferrari ni de Alonso y ya he pasado pagina, por que no lo hacéis vosotros y dejáis de intentar tapar el ridiculo de ese dia señalando al resto como si hicieran algo parecido?.


Sami no estaba comparando el adelantamiento de Button a Hamilton con la maniobra de Alemania. Evidentemente Button iba mucho más rápido que Hamilton y tenía que adelantarlo. Y por la radio del equipo estoy seguro que le dijeron a Hamilton que tenía que dejar pasar a Button que era varios segundos por vuelta más rápido.

Entonces para ti, si Alonso gana el Mundial, dirás como la prensa inglesa, que tiene menos mérito que el conseguido los otros dos años, ¿no?
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 11 Octubre 2010, 16:48

Otani escribió:Pues Hamilton se apartó, de forma muy disimulada pero se apartó... yo no lo considero nada malo como de costumbre, fueron otros los que exageraron el tema... ahora que exageren con todos digo yo no? :roll: y el propio Heidfeld dejó pasar a Kobayashi que venía volando... no sé, a mi esto me da igual, es más de lo mismo de lo que llevamos viendo toda la vida en la F1 y en otros deportes de motor, pero y los que os rasgábais tantos las vestiduras? no creo que a esos pilotos les guste dejarse pasar... pero como no son tan patosos como Massa lo disimulan bien, entonces ya es eso correcto desde el punto de vista moral? de verdad que no entiendo esa forma de pensar :lol:


+1 :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Sami » 11 Octubre 2010, 19:04

Maynard escribió:Desde lo de Alemania algunos no paran de señalar cualquier cosa como orden de equipo y aun las que esta claras que lo son, ninguna de ellas es comparable. Yo no soy ni de Ferrari ni de Alonso y ya he pasado pagina, por que no lo hacéis vosotros y dejáis de intentar tapar el ridiculo de ese dia señalando al resto como si hicieran algo parecido?.


Una pregunta inocente (siempre hago preguntas inocentes) si en lugar de Buttom el coche que venía detrás hubiera sido Webber (o cualquier otro) por poner un ejemplo ¿Hamilton hubiera abierto la puerta de esa manera?

Me contesto yo mismo, evidentemente no, por poca resistencia que pudiera tener algo opondría y retrasaría el adelantamiento unas décimas y estorbaría todo lo posible por poco que fuera, sin embargo a su compañero le facilitó la maniobra como si fuera un doblado, si ambos compiten por el mundial ¿porqué a Buttom si y a otro cualquiera no si ambos son rivales por el título? ¿cual es la vara de medir que se aplica? a si claro, depende ¿no? si pasa no se que cosa es válido, pero si pasa no se que otra entonces no ¡¡¡venga ya!!!
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 11 Octubre 2010, 19:25

Bueno Sami, no voy a ser yo quién defienda esa norma, que siempre la denosté.
Por todo lo que estás diciendo es que la FIA aceptó revisar dicha norma, porque no está bien redactada (en mi opinión no debería estár ni siquiera redactada, jajajaja).
Pero en cierta medida, yo creo que algo hay que escribir respecto a que las órdenes de equipo que perjudiquen a otros equipos si deberían estar taxativamente prohibidas, en cambio las que se den dentro del equipo sin perjudicar a nadie, no se deben prohibir. Esa sería mi opinión.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 11 Octubre 2010, 20:03

alguien pidio el adelantamiento de Alonso a Button, aqui esta.






en este otro esta la salida de Massa, que tambien sale fatal, Ferrari debe hacer algo ya con el sistema de salida.



Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 11 Octubre 2010, 20:09

Viendo el video me di cuenta de que si Massa no se salia iba a terminar tocandose con Rosberg de todas maneras :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 11 Octubre 2010, 20:37

Muchas gracias por el video Meteoro.
Me retracto de lo dicho en contra de Massa. Evidentemente Rosberg lo saca de pista cuando las ruedas delanteras de la Ferrari están a mitad del Mercedes.
¡Esto es una infracción de Rosberg! ¿Qué opinan?
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor OscarF21 » 11 Octubre 2010, 21:11

Rodo115 escribió:Muchas gracias por el video Meteoro.
Me retracto de lo dicho en contra de Massa. Evidentemente Rosberg lo saca de pista cuando las ruedas delanteras de la Ferrari están a mitad del Mercedes.
¡Esto es una infracción de Rosberg! ¿Qué opinan?
Saludos, Rodo.



Al igual que tu tambien me retracto, creo que no ah sido culpa de Felipe pero tampoco creo que Rosberg lo haya hecho con intencion, se ve claro que trae al Force India de Sutil muy cerca y se mueve un poco para evitar tocarse, me atrevo a decir que es un incidente de carrera como lo declararon los comisarios.
Imagen
"In Formula 1 if you win once they love you, if you keep on winning they hate you"
Avatar de Usuario
OscarF21
 
Mensajes: 106
Registrado: 02 Abril 2010, 21:44
Ubicación: Costa Rica

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor FERgregALO » 11 Octubre 2010, 22:28

Pues sí, yo soy otra de las que se retracta. Las cámaras on board vienen muy bien para estas cosas porque se ve mucho mejor que las repeticiones aereas. Tampoco creo que sea infracción de Rosberg, así que creo que finalmente hicieron bien en dejarlo como incidente de carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Josef1 » 11 Octubre 2010, 23:18

Viendo el video del accidente de Petrov el que tiene la culpa es Heidfeld!Gira hacia a la izquierda cuando ve por los retrovisores que Petrov viene como un coete!Osea la sancion tendria que ser para Heidfeld en todo caso!

Y lo del accidente de Massa que creo recordar que ah hechado la culpa ah Rosberg por su accidente porque segun Massa dice que le toco y lo hecho para afuera de la pista!

Pues en el video yo veo que Massa se va el solito hacia el cesped y luego el solito se va para los pianos y claro en una curva rapida tocando los pianos lo normal es que te valla fuera!

Massa no tiene que hecharle la culpa ah nadie!La a cagado el directamente y yasta!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

AnteriorSiguiente

Volver a 16. Gran Premio de JAPON (Suzuka)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris