Gran Premio. Tabla de tiempos.

ABU DHABI GRAND PRIX
Circuito: Yas Marina Circuit
12, 13 y 14 de Noviembre

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor brxyxnNF » 14 Noviembre 2010, 18:14

Ni por un momento paso por mi mente que Alonso quedaria tan atras, esperaba que estuviera en lucha por el 4º y 5º lugar cosa que hubiera sido muy emocionante para el final
brxyxnNF
 
Mensajes: 16
Registrado: 04 Agosto 2010, 20:34

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor carter18 » 14 Noviembre 2010, 18:18

brxyxnNF escribió:Ni por un momento paso por mi mente que Alonso quedaria tan atras, esperaba que estuviera en lucha por el 4º y 5º lugar cosa que hubiera sido muy emocionante para el final


Yo no me lo empece a creer hasta la vuelta 32, ahi supe que estaba todo perdido. Adelantar a Petrov era imposible, y mas despues de ver lo arriesgado que le resulto intentarlo al limite. Asi que las opciones pasaban practicamente por los pits stop, una vez pasados estos y seguir en lo mismo lo que faltaba era que abandora alguien de adelante, pero nada. El Ferrari no tenia velocidad punta, y el circuito no era propicio para adelantamientos.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Triskel » 14 Noviembre 2010, 18:20

1º Darle la enhorabuena a Vettel y a RB. Mal que me pese (y me pesa muuuuucho) los números dicen que han merecido ganar.

2º Ferrari... que decir de Ferrari. Otra cagada, solo que esta ha costado un campeonato del mundo. No es la primera, pero espero que ya sea la ultima por que si no, mal vamos. Alguien tiene que tomar cartas en el asunto y tomar las medidas oportunas para que estos errores no se repitan en el futuro.

3º Lo del gesto no deja de ser producto de la frustracion y del inmenso cabreo que debe tener Fernando. Mal hecho, pero lo entiendo perfectamente.

Marcos. Llevas todo el fin de semana subido de revoluciones. Ya te dije en otro post que ninguno de los que no lo veiamos claro eramos unos cenizos o antialonsistas, ni tu por tu fe eras su mas fiel seguidor. Te pusiste una venda en los ojos y muy a mi pesar te la has tenido que quitar a la fuerza. Lo malo es que ahora te has puesto otra. Lo primero que debes entender es que aqui hay mucha gente que vemos la F1 desde hace muchisimo tiempo antes de que existiese Fernando y que, aunque, por lo menos en mi caso, preferimos que gane, tambien disfrutamos de las carreras aunque no lo haga. Eso no es un delito. La otra cosa que tambien debes entender es que Fernando se equivoca y el decirlo o admitirlo no significa que uno sea mas o menos seguidor de Alonso y mucho menos mas o menos español. Y por supuesto, no creo que tu seas nadie para juzgar la españolidad de la gente.
Espero/creo/deseo que todo esto sea producto de tu disgusto, el cual entiendo perfectamente, creeme. Yo estoy igual o peor, y que cuando te hayas calmado reflexiones sobre tus palabras.

Un saludo.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Noviembre 2010, 18:21

Es que Marcos, ¿no te parece patético acusar a Raikkonista de no sentirse española solo por que ve la reacción de Fernando mal y no es su piloto favorito? ¿Y que encima montes el puñetero circo y sea la propia Aitziber la que se tenga que rendir ante tal teatro infame? Es que me da la sensación de que no eres capaz de leerte a tí mismo y darte cuenta de que has entrado en el hilo a saco solo por que es vasca a acusarla de antiespañola por que te sale del higo. ¿Aun así te extraña que se te pida calma y a partir de ahí analices? En el tiempo que llevo aquí es la primera vez que veo acusación tan grave... :roll: :roll: :roll:

Lo primero es que es una acusación muy grave, lo segundo es que el foro no está para tildar a nadie políticamente y mucho menos para dudar de su nacionalidad, no dudo que Aitzi es más española que tú...Más que nada por que a ella ni se le ha ocurrido dudar de tu nacionalidad y tú sí lo has hecho sin razón, solo por que has visto de donde procede. Déjate de tanta televisión y viaja por España, te darás cuenta de que todo lo que nos meten en la cabeza es mentira o simplemente está exagerado por meros intereses políticos y por que no, económicos.

Y que conste que ya he dado mi opinión sobre la carrera, pero en este hilo eso parece ser que no importa, importa que el hecho de ver un gesto mal, yo no lo haría, ni de coña, sea sinónimo de no ser español o no sentirse tal, "manda carallo" como diría un gallego.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Tyrrell » 14 Noviembre 2010, 18:23

Habia escrito un comentario peor aunque juraría que le di a la tecla, pues no aparece por ningun lado así que lo escribiré otra vez si es que me acuerdo, que la edad juega malas pasadas.

1.- Vettel: ¡¡¡ Enhorabuena Campeón !!! gran trabajo a lo largo de toda la temporada, merecidisimo campeón, como todos los campeones, el que gana al final es el mejor y punto.

2.- Alonso: muy buena temporada, es su primer año con Ferrari, habrá mas temporadas y llegaran los exitos.

3.- Red Bull: Excelente trabajo del primer a ultimo GP, tenian razón al apostar por mantener a sus dos pilotos vivos hasta el final, muchos decian que debian apostar por Webber poco menos que desde mitad de temporada, estaban equivocados y yo personalmente me alegro, gracias a su apuesta de igualdad se lo llevan todo, otros equipos (y no señalo a nadie :twisted: ) deberían aprender.

4.- Ferrari: Hace algunos meses en otro hilo dije que los problemas de la escudería no eran de pilotos sino de dirección de equipo, de un equipo de esta tradición y clase yo espero más, no se ganan carreras con el nombre. Desde que se fueron Jean Todt y Ross Brawn el equipo la caga con demasiada frecuencia (mucho semáforo de colores y muy poco sentido común), no se puede esperar hasta media temporada para tener un coche competitivo, si lo haces así lo mas probable es que no ganes el titulo, pese a todo hoy lo tenían en la mano y lo tiraron por la borda.

5.- El gesto de Alonso a Petrov es feo, lo es tanto si lo hace él como si lo hace mi abuela, se puede entender las razones (frustración, etc...) pero eso no convierte el gesto en bueno. Y voy a decirlo, si esto lo hace Hamilton los gritos de algunos se oirian en Abu Dhabi.

6.- El de la tele animando a Hamilton, patetico, lo que me he reido, el tio carece de la mas minima dignidad.

7.- Lo que daría yo por que la ultima carrera se celebrase en Spa.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Noviembre 2010, 18:24

Gerhard Berger escribió:Es que Marcos, ¿no te parece patético acusar a Raikkonista de no sentirse española solo por que ve la reacción de Fernando mal y no es su piloto favorito? ¿Y que encima montes el puñetero circo y sea la propia Aitziber la que se tenga que rendir ante tal teatro infame? Es que me da la sensación de que no eres capaz de leerte a tí mismo y darte cuenta de que has entrado en el hilo a saco solo por que es vasca a acusarla de antiespañola por que te sale del higo. ¿Aun así te extraña que se te pida calma y a partir de ahí analices? En el tiempo que llevo aquí es la primera vez que veo acusación tan grave... :roll: :roll: :roll:

Lo primero es que es una acusación muy grave, lo segundo es que el foro no está para tildar a nadie políticamente y mucho menos para dudar de su nacionalidad, no dudo que Aitzi es más española que tú...Más que nada por que a ella ni se le ha ocurrido dudar de tu nacionalidad y tú sí lo has hecho sin razón, solo por que has visto de donde procede. Déjate de tanta televisión y viaja por España, te darás cuenta de que todo lo que nos meten en la cabeza es mentira o simplemente está exagerado por meros intereses políticos y por que no, económicos.

Y que conste que ya he dado mi opinión sobre la carrera, pero en este hilo eso parece ser que no importa, importa que el hecho de ver un gesto mal, yo no lo haría, ni de coña, sea sinónimo de no ser español o no sentirse tal, "manda carallo" como diría un gallego.


Para que te quedes tranquilo, que se me banee y punto. No voy a poner ningún pero.
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Mr.Fangio » 14 Noviembre 2010, 18:24

carter18 escribió:
brxyxnNF escribió:Ni por un momento paso por mi mente que Alonso quedaria tan atras, esperaba que estuviera en lucha por el 4º y 5º lugar cosa que hubiera sido muy emocionante para el final


Yo no me lo empece a creer hasta la vuelta 32, ahi supe que estaba todo perdido. Adelantar a Petrov era imposible, y mas despues de ver lo arriesgado que le resulto intentarlo al limite. Asi que las opciones pasaban practicamente por los pits stop, una vez pasados estos y seguir en lo mismo lo que faltaba era que abandora alguien de adelante, pero nada. El Ferrari no tenia velocidad punta, y el circuito no era propicio para adelantamientos.


Yo más que hacer responsable al circuito de la falta de adelantamientos, haria responsable a la configuración del coche tan conservadora que tenía Ferrari para la carrera. Si hubiesen apostado por tener un coche un poco más rápido en recta hubiese sido distinto. Adelantar en este circuito es posible, siempre que tengas velocidad. Y una prueba de esto es que cuando Webber trató de adelantar a Algersuari no le costó tanto como a Massa.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Raikkonista » 14 Noviembre 2010, 18:26

Venga dejemos el tema ,no echemos mas leña al fuego
Que no ha llegado la sangre al rió :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor carter18 » 14 Noviembre 2010, 18:27

Mr.Fangio escribió:
carter18 escribió:
Yo no me lo empece a creer hasta la vuelta 32, ahi supe que estaba todo perdido. Adelantar a Petrov era imposible, y mas despues de ver lo arriesgado que le resulto intentarlo al limite. Asi que las opciones pasaban practicamente por los pits stop, una vez pasados estos y seguir en lo mismo lo que faltaba era que abandora alguien de adelante, pero nada. El Ferrari no tenia velocidad punta, y el circuito no era propicio para adelantamientos.


Yo más que hacer responsable al circuito de la falta de adelantamientos, haria responsable a la configuración del coche tan conservadora que tenía Ferrari para la carrera. Si hubiesen apostado por tener un coche un poco más rápido en recta hubiese sido distinto. Adelantar en este circuito es posible, siempre que tengas velocidad. Y una prueba de esto es que cuando Webber trató de adelantar a Algersuari no le costó tanto como a Massa.


No te quito razon, pero por otro lado el circuito no es que ayude mucho, Hamilton esta de testigo, con mucho mas velocidad punta que Kubica no le pudo adelantar, hasta tal punto de destrozar sus neumaticos en el intento y poner en riesgo su carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Rase » 14 Noviembre 2010, 18:30

Y sugirió que quizá fue equivocada la táctica: "Quizá debimos quedarnos detrás de Button y hacer lo que él, no parar. La decisión de copiar la estrategia de Webber ha sido de todos, del equipo y mía. Era el principal rival. No contábamos con que Petrov y Rosberg hubieran parado".


Esto ya parece de coña, dónde anda la cámara oculta?
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Otani » 14 Noviembre 2010, 18:30

Mr.Fangio escribió:
carter18 escribió:
Yo no me lo empece a creer hasta la vuelta 32, ahi supe que estaba todo perdido. Adelantar a Petrov era imposible, y mas despues de ver lo arriesgado que le resulto intentarlo al limite. Asi que las opciones pasaban practicamente por los pits stop, una vez pasados estos y seguir en lo mismo lo que faltaba era que abandora alguien de adelante, pero nada. El Ferrari no tenia velocidad punta, y el circuito no era propicio para adelantamientos.


Yo más que hacer responsable al circuito de la falta de adelantamientos, haria responsable a la configuración del coche tan conservadora que tenía Ferrari para la carrera. Si hubiesen apostado por tener un coche un poco más rápido en recta hubiese sido distinto. Adelantar en este circuito es posible, siempre que tengas velocidad. Y una prueba de esto es que cuando Webber trató de adelantar a Algersuari no le costó tanto como a Massa.


Yo tuve la sensación de que Jaime dejó pasar a Webber, y lo digo no porque me lo invente, sino porque en la recta estaba claramente detrás de él y en un plis plas le pasó como un avión... estoy segurísimo de que Jaime levantó.

El circuito no impide los adelantamientos, lo que lo impide es la configuración actual de los coches, no te puedes pegar tanto como debieras al de delante porque pierdes agarre, y además que con esta manía de congelar motores y tal, todos los coches corren más o menos igual y no se ven diferencias en recta... el ejemplo lo tenemos en Hamilton que ni inquietó a Kubica.

Y para los que digan que Alonso no fue agresivo con Petrov (porque los habrá) hubo un momento en que por un petit suisse no se lo llevó por delante... yo en ese momento me temí lo peor, quizás por eso a partir de ahí Fernando se limitó a esperar un error sin hacer actos suicidas.
Última edición por Otani el 14 Noviembre 2010, 18:31, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Noviembre 2010, 18:30

Marcos_F1 escribió:
Para que te quedes tranquilo, que se me banee y punto. No voy a poner ningún pero.



Yo estoy tranquilísimo por que sé que soy capaz de conocer a la peña antes de acusarla de nada, ni bueno ni malo, ni mucho menos soy capaz de insultarla como lo has hecho tú, sí dudar de la nacionalidad de alguien es algo así como insultar su inteligencia, el que no lo está eres tú, que has venido acusandola de no ser española solo por que ve la expresión de rabia de fernando mal, por que ella no lo haría.

Yo tampoco expresaría mi rabia como Fernando ¿eso significa que yo soy menos español que tú? ¿o es que como en mi perfil pone "madrid" ya no hay dudas al respecto? Ese es el problema y por eso yo estoy tranquilo, más de lo que deberías estar tú, por que sé que JAMÁS haría tal acusación por eso. Es totalmente patético que ver "Leioa" te condicione a decir tal barbaridad.

Yo desde luego seguiré tranquilo, estés o no, por que yo sé que no me comportaré como tú.
Última edición por Gerhard Berger el 14 Noviembre 2010, 18:32, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Mr.Fangio » 14 Noviembre 2010, 18:30

Marcos_F1 escribió:Para que te quedes tranquilo, que se me banee y punto. No voy a poner ningún pero.


No se trata de que se te banee o no. Se trata de que nos calmemos un poco y antes de postear en caliente pensemos un poco lo que vamos a enviar, porque hay ciertos comentarios que no vienen a cuento y son bastante ofensivos.
Nos quedaremos todos mucho más tranquilos relajandonos un poco. Ok?
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Senna4ever » 14 Noviembre 2010, 18:34

Por favor, dejemos ya el tema de las nacionalidades, y hablemos de la carrera o de la temporada. :wink: :wink: :wink:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Noviembre 2010, 18:35

Rase escribió:
Y sugirió que quizá fue equivocada la táctica: "Quizá debimos quedarnos detrás de Button y hacer lo que él, no parar. La decisión de copiar la estrategia de Webber ha sido de todos, del equipo y mía. Era el principal rival. No contábamos con que Petrov y Rosberg hubieran parado".


Esto ya parece de coña, dónde anda la cámara oculta?





Juas, juas, juas :baba: :baba:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

AnteriorSiguiente

Volver a 19. Gran Premio de ABU DHABI (Yas Marina)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris