Gran Premio. Tabla de tiempos.

ABU DHABI GRAND PRIX
Circuito: Yas Marina Circuit
12, 13 y 14 de Noviembre

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Raikkonista » 14 Noviembre 2010, 17:51

Crackissimo escribió:Vamos a ver, que haya tranquilidad porque esto se veía venir, teníais que estar contentos todos los seguidores de Alonso, Webber o Hamilton, algunos simplemente se basan en escupir espuma por la boca para meter cizaña a los pilotos que les conviene cuando no se dan cuenta de que algunos son seguidores de pilotos AJENOS totalmente a la FÓRMULA 1, de ahí la credibilidad de sus palabras, que un día animan a Webber, otro a Vettel, otro a Sutil...da lástima la verdad, pero es así.

Asi que dar mi opinion es meter cizaña es escupir espuma ,gracias por la aclaración
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor brxyxnNF » 14 Noviembre 2010, 17:51

Mr. Fittipaldi escribió:Joder 5 páginas discutiendo el gestito de dios .


El gesto esta feo e innecesario y defender lo indefendible es absurdo. Una vez que estamos desacuerdo en esto, dejemos el tema.



bien dicho.. aca lo que importa es que todos los pilotos dieron lo mejor de si en esta carrera, sobre todo los mclaren y los renault, buena carrera y exelente lo de vettel que se mantuvo agasapado para dar el zarpaso final
brxyxnNF
 
Mensajes: 16
Registrado: 04 Agosto 2010, 20:34

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor dani_f1 » 14 Noviembre 2010, 17:52

Buah Raikkonista, de verdad, mira que te gusta el pape de victima. No hace falta que te pongas a la defensiva, sí hubiese sido otro piloto hubiésemos soltado lo mismo: "Feo gesto pero comprensible" o incluso ni lo hubiésemos nombrado y hubiera pasado desapercibido.

Que le deis más importancia a un pu...ñetero gesto que a la carrera en si, es triste.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Noviembre 2010, 17:53

A Ferrari le han echado la caña y han picado.

Con Webber en RB en esos momentos lo tenían todo perdido, en RB han visto claramente la maniobra de esos pilotos, Petrov, Rosberg y algunos más lentos que ellos y han decidido meter a Mark, amparados en su comentario no han dudado un instante en hacer en ese momento lo que quizá habrían tardado en hacer un poco más. El Safety ha cambiado la lectura de la carrera y Ferrari se ha quedado con el libro anterior, no con el actualizado, yo cuando he visto salir y entrar a los mecánicos varias veces he dicho "no pareis, Webber no es el máximo rival ahora" más que nada por que si se hubiesen quedado Kubica sería el único, quizá, en interponerse entre Fernando y el título.

Yo llevo diciendo toda la semana que RB haría algo con su piloto con posibilidades en detrimento del otro, fuese quien fuese el piloto con oportunidades, al final no me he equivocado y el error de Ferrari ha sido leer mal la carrera, seguir con Webber como máximo rival y esto lo han hecho por que no se han dado cuenta de que a Webber le habían metido en el pozo para que Ferrari hiciese lo mismo. Si no hubiesen copiado la parada a Webber, la cara en RB hubiese sido de aupa. Por que estos sabían lo que hacían y Ferrari se lanzó a ciegas. Tenían un 50% de probabilidades, o picaban o no, lo han hecho y Vettel ha sido campeón.

Desde luego si el Safety no hubiese salido, Petrov y Rosberg no hubiesen parado y la carrera habría sido "normal" pero si ocurren cosas así, en Ferrari, con la fama que tienen de buenos visionarios, no deberían haber fallado.

Yo desde el principio descartaba la idea de que fuesen a meter a Fernando y pensaba que las entradas y salidas de los mecánicos eran la típica artimaña para engañar, otro tipo de caña de pescar en la cual nadie ha picado, por cierto...Pero cuando le han metido, me he dado un manotazo en la frente y he dicho, "Vettel campeón del mundo". A veces aunque seas primero tienes que arriesgar y en una situación así, el que no tiene posibilidades de arrebatarte nada, no puede ser, jamás, tu máximo rival, por que eso te hace fallar a tí mismo. Esa era la baza de RB en la carrera tras el Safety y la han sabido aplicar, cruzaron los dedos y les salió, muy orgullosos no deberían estar en Ferrari tras haberse dejado tomar el pelo así...Y no me creo nada de eso de "la culpa ha sido del Safety" "la culpa ha sido de Petrov" "ha habido un cúmulo de circunstancias", Ferrari ha leído mal y un fallo hay que reconocerlo como tal.

Respecto a Vettel, le doy la enhorabuena, pero digo bien claro que no me ha gustado que gane, no me acaba de caer bien, no voy a discutir sus aptitudes como piloto, sería tonto y mucho menos a dudar de que sea un merecido campeón, simplemente preferiría que hubiese ganado Webber, Fernando o Hamilton.

Sobre Petrov no ha hecho nada malo y no creo que merezca venganza ninguna por rabia, ha hecho su trabajo y de manera brillante ha tapado, con la presión extra que ello conlleva, a un piloto con auténtico hambre de adelantar para alzarse campeón.

Sobre los chicos de McLaren, han dejado claro lo que es leer una carrera bien leída, está bien que la situación no es la misma, pero han dejado claro que su intención era mantener la posición y no cegarse con ningún rival sabiendo que si paraban en un momento más temprano perderían posiciones con otros pilotos que habían parado en el Safety.

Sobre Kubica, solo ha tenido que mantenerse en pista, si no te arriesgas no ganas, si no pruebas que tus neumáticos blandos no duran más, no hay manera de saber que duran más, sin duda otro ejemplo de buena lectura, lectura con pruebas y no lectura precipitada.

Sobre Renault, aquí han demostrado el mal motor que es y las diferencias abismales de potencia entre motores que hay, las rectas son las que importan para tener una lectura convincente y realista, que no exacta ni mucho menos, sobre un motor y su capacidad de potencia.

En definitiva, Ferrari ha sido el niño ese que ha cogido el caramelo del desconocido y se ha envenenado, efectivamente dependían de ellos mismos y su lectura erronea de la carrera ha hecho que ellos mismos pierdan el campeonato de pilotos eso es lo único que no ha cambiado en esta carrera. Ellos mismos suben ellos mismos caen, lo desgraciado de esto es precisamente la rabia que da ver como el trabajo ingente de estas últimas carreras se ha ido al traste por una decisión precipitada y no ajustada a la realidad de la carrera.

Solo me queda decir, GRANDE RED BULL, una reverencia a lo que han hecho y conseguido han sabido jugar y han ganado jugando.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Senna4ever » 14 Noviembre 2010, 17:53

Marcos_F1 escribió:
Senna4ever escribió:
Dejemos aparte lo español que sea uno y lo que sea otro. Aquí la gran mayoría del foro, somos españoles, y sigo creyendo que el gesto de Alonso es feo, en caliente, pero feo.


Tú lo has dicho. No todos se sienten igual de "españoles" en este foro... Pero es otro tema del que no hay que hablar.

A mí me parece un gesto muy feo, que cualquiera hubiéramos echo en esa situación.


Pero vamos a ver, tú que estás dando a entender. Que Raikkonista es menos española que tú por ser de otra comunidad. Porque para mi es lo que estás dando a entender. Y si es eso, me parece a mi que te estás pasando tres pueblos y medio.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Raikkonista » 14 Noviembre 2010, 17:53

Ahora voy de victima ya lo que me faltaba por leer de verdad
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor carter18 » 14 Noviembre 2010, 17:54

No es defender lo indefendible, es justificar lo criticable. Y cualquiera de aqui hubiese hecho lo mismo o peor... A mi que nadie me venga a decir lo contrario... Que si un profesional lo hace, como no los de a pie... :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Noviembre 2010, 17:54

Raikkonista escribió:
Crackissimo escribió:Vamos a ver, que haya tranquilidad porque esto se veía venir, teníais que estar contentos todos los seguidores de Alonso, Webber o Hamilton, algunos simplemente se basan en escupir espuma por la boca para meter cizaña a los pilotos que les conviene cuando no se dan cuenta de que algunos son seguidores de pilotos AJENOS totalmente a la FÓRMULA 1, de ahí la credibilidad de sus palabras, que un día animan a Webber, otro a Vettel, otro a Sutil...da lástima la verdad, pero es así.

Asi que dar mi opinion es meter cizaña es escupir espuma ,gracias por la aclaración


Sí, porque de tus palabras se desprende tu alegría de que no haya ganado Alonso. Y a los que estamos frustrados de que Alonso haya perdido, nos duele.

¿A ti te gustaría que si el Atletic perdiese un partido yo me pusiera a alegrarme y a meter cizaña por su derrota? Seguro que no.
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Manito 34 » 14 Noviembre 2010, 17:54

Tengo un cabreo de tres pares, la han cagao copiando lo de Webber, la duda es si la decision fue de Webber 'o tambien se la jugaron a el.
Aùn asi Ferrari no debio debio picar el señuelo.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Mr.Fangio » 14 Noviembre 2010, 17:55

Enhorabuena a Vettel y a Red Bull, merecedores ganadores de los dos títulos del mundo, aunque según mi opinión, con el coche que tenían, deberían haber tenido el mundial en sus manos hace tiempo.
Una pena que Alonso y Ferrari dejasen escapar entre sus manos el titulo de pilotos cuando lo tenían tan cerca. Ahora más que nunca el refrán: " La mejor defensa es un buen ataque", tiene más sentido que nunca. Aunque a toro pasado es muy fácil ver las cosas.
En cuanto a Petrov, no tengo nada que reprocharle, hizo un excelente trabajo e hizo su carrera sin preocuparse por los demás, que por otro lado es como tiene que ser. Lo que creo que molesta de esto, no es tanto que Petrov molestase a Fernando, sino que justamente hoy Petrov hiciese su mejor carrera de la temporada y quizás de su vida coincidiendo con Fernando en pista en el peor momento.
El gesto de Fernando a Petrov se puede comprender, pero nunca justificar. Alonso se equivocó al recriminar a Petrov.
En cuanto a Schumacher no estoy de acuerdo en que haya sido el responsable de que Alonso haya perdido sus opciones de ganar el mundial, para mi los únicos responsables de perder el titulo han sido ellos mismos al haber sido tan conservadores.

En fin, tendremos que esperar un año más para poder ver a un español ganar el mundial...esperemos que solo sea uno.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Raikkonista » 14 Noviembre 2010, 17:55

Senna4ever escribió:
Marcos_F1 escribió:
Tú lo has dicho. No todos se sienten igual de "españoles" en este foro... Pero es otro tema del que no hay que hablar.

A mí me parece un gesto muy feo, que cualquiera hubiéramos echo en esa situación.


Pero vamos a ver, tú que estás dando a entender. Que Raikkonista es menos española que tú por ser de otra comunidad. Porque para mi es lo que estás dando a entender. Y si es eso, me parece a mi que te estás pasando tres pueblos y medio.

Bah tio, dejalo no nos metamos en mas lios
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Noviembre 2010, 17:55

Senna4ever escribió:
Marcos_F1 escribió:
Tú lo has dicho. No todos se sienten igual de "españoles" en este foro... Pero es otro tema del que no hay que hablar.

A mí me parece un gesto muy feo, que cualquiera hubiéramos echo en esa situación.


Pero vamos a ver, tú que estás dando a entender. Que Raikkonista es menos española que tú por ser de otra comunidad. Porque para mi es lo que estás dando a entender. Y si es eso, me parece a mi que te estás pasando tres pueblos y medio.


Yo sólo he dicho que aquí algunos se sienten menos españoles que otros. Ni he dado nombres ni me he dirigido a nadie.
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor carter18 » 14 Noviembre 2010, 17:56

Marcos_F1 escribió:
Senna4ever escribió:
Pero vamos a ver, tú que estás dando a entender. Que Raikkonista es menos española que tú por ser de otra comunidad. Porque para mi es lo que estás dando a entender. Y si es eso, me parece a mi que te estás pasando tres pueblos y medio.


Yo sólo he dicho que aquí algunos se sienten menos españoles que otros. Ni he dado nombres ni me he dirigido a nadie.


No nos vayamos por ahi que vamos mal....
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Noviembre 2010, 17:57

carter18 escribió:
Marcos_F1 escribió:
Yo sólo he dicho que aquí algunos se sienten menos españoles que otros. Ni he dado nombres ni me he dirigido a nadie.


No nos vayamos por ahi que vamos mal....


Otro igual. ¿Pero acaso yo he dado nombres?
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Noviembre 2010, 17:58

Marcos_F1 escribió:
Senna4ever escribió:
Pero vamos a ver, tú que estás dando a entender. Que Raikkonista es menos española que tú por ser de otra comunidad. Porque para mi es lo que estás dando a entender. Y si es eso, me parece a mi que te estás pasando tres pueblos y medio.


Yo sólo he dicho que aquí algunos se sienten menos españoles que otros. Ni he dado nombres ni me he dirigido a nadie.



macho, tienes que leer bien antes de postear.

senna no ha dicho nada de sentir menos españoles, lo que ha dicho que hay gente que es española y gente que no, POR QUE EN EL FORO HAY MUCHA GENTE DE ARGENTINA Y OTROS LUGARES.

relagate un poco y no hagas guerra y menos con senna que es un tio de pt.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

AnteriorSiguiente

Volver a 19. Gran Premio de ABU DHABI (Yas Marina)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris