Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
25, 26 y 27 de Marzo

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Pero » 26 Marzo 2011, 18:01

Fer18 escribió:
Pero escribió:Hombre, yo también estoy de acuerdo con que Alonso era un poco bocazas cuando estaba en Renault y criticaba en exceso a su propio equipo, llegando incluso a decir que no le apoyaban, lo cual incluso aunque hubiera sido cierto, era un trapo sucio que debería lavarse en la intimidad del equipo y no en público. También es cierto que en eso ha mejorado bastante y que ha aprendido a no hacer declaraciones de ese tipo.

El año pasado en más de una ocasión se echó la culpa a si mismo de los fallos de ferrari.


Por eso digo que ha aprendido mucho y que ya no se comporta como cuando estaba en Renault.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor carter18 » 26 Marzo 2011, 18:03

Pero escribió:A ver, que yo me entere, que mi inglés es muy malo. ¿Vettel dice que no usó el kers porque no encontraba el botón? ¿Y Webber qué demonios dice?

Menudo vacile. :lol:


Webber dice que no lo uso porque es un secreto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Marzo 2011, 18:05

Vaya banda los de Red Bull, espero que este año Webber gane.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Pero » 26 Marzo 2011, 18:07

Personalmente creo que el kers es un atraso y una complicación más, no me gustó nunca ni me gusta ahora. Lo mismo me pasa con el alerón móvil, aunque en menor medida, creo que en carrera solo servirá para complicar las cosas y producir accidentes si se pulsa el botón a destiempo, como le ocurrió hoy a Sutil. Si en clasificación ha ocurrido, en carrera con la presión de los demás pilotos alrededor, puede volver a pasar.

Sin embargo es significativo que RB haya clasificado como clasificó sin utilizar el kers, es señal de que guardan algún as en la manga.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 26 Marzo 2011, 18:10

Hoy Red Bull y Vettel han demostrado, porque son los campeones, Vettel cuenta con un Auto magnifico y Red Bull cuenta con un piloto ganial y otro muy bueno, todo esto se lo puede traducir a que Red Bull es el principal candidato para ganar mañana y para pelear el campeonato, con o sin KERS.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Fer18 » 26 Marzo 2011, 18:11

No sé si habrá algo raro en Red Bull pero desde luego Vettel se está mostrando en calificación mucho más fuerte que Webber.
Avatar de Usuario
Fer18
 
Mensajes: 110
Registrado: 16 Marzo 2011, 17:05
Ubicación: Madrid

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Marzo 2011, 18:13

Un momento... Después de ver las fotos del Mclaren y del Red Bull... ¿El alerón del Red Bull es legal?
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Maynard » 26 Marzo 2011, 18:14

Ni a la carrera hemos esperado para empezar con ayudas de la FIA, complots y todo el drama de la F1 :D, había ganas ehhh ????
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Pero » 26 Marzo 2011, 18:15

Rodrigo-F1 escribió:Hoy Red Bull y Vettel han demostrado, porque son los campeones, Vettel cuenta con un Auto magnifico y Red Bull cuenta con un piloto ganial y otro muy bueno, todo esto se lo puede traducir a que Red Bull es el principal candidato para ganar mañana y para pelear el campeonato, con o sin KERS.


En abstracto sí, pero la diferencia de tiempos tan grande yo creo que no es normal, sobre todo conociendo a RB, que no están tranquilos si no inventan algo que les dé ventaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Marzo 2011, 18:16

Maynard escribió:Ni a la carrera hemos esperado para empezar con ayudas de la FIA, complots y todo el drama de la F1 :D, había ganas ehhh ????


¿Y tú también tenías ganar de decir eso verdad que sí? :D
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor carter18 » 26 Marzo 2011, 18:18

Pero escribió:
Rodrigo-F1 escribió:Hoy Red Bull y Vettel han demostrado, porque son los campeones, Vettel cuenta con un Auto magnifico y Red Bull cuenta con un piloto ganial y otro muy bueno, todo esto se lo puede traducir a que Red Bull es el principal candidato para ganar mañana y para pelear el campeonato, con o sin KERS.


En abstracto sí, pero la diferencia de tiempos tan grande yo creo que no es normal, sobre todo conociendo a RB, que no están tranquilos si no inventan algo que les dé ventaja.


En carrera la distancia no sera tan grande, como el año pasado. Ademas de que los RBR no brillan por su fiabilidad... Asi que lo importante se vera mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor marc_fuente » 26 Marzo 2011, 18:19

Bueno además si mal no he leído RB no ha utilizado el Kers verdad? Para no enseñar las cartas...
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor FERgregALO » 26 Marzo 2011, 18:25

No había visto la foto de la comparación entre el alerón de McLaren y el de Vettel, porque según lo miró Webber no parece que lleven lo mismo ¿no?
¿No se pusieron ya serios el año pasado con esto? Otra cosa más que me hace pensar que estamos igual que el año pasado... Esto es un cachondeo. No entiendo de donde sale esa diferencia entre Vettel y el asutraliano, porque éste no ha cometido ningún error como para hablar de un segundo casi.

De todas formas hoy ha sido para empezar un compendio de muchas cosas. No creo que Ferrari esté tan mal, sino que se le han dado las peores condiciones posibles, he ahí el problema, la debilidad en algunos aspectos que hoy se han juntado. Hamilton según Witmarsh podría haber estado más cerca aún. Y bueno, mañana como sabemos juegan muchos factores y las diferencias se igualarán seguramente.

Pero vamos, que hoy está todo el mundo para empezar ya con la mosca detrás de la oreja es por algo...
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor carter18 » 26 Marzo 2011, 18:26

Segun dice aqui :arrow: viewtopic.php?f=11&t=20488 RBR podria estar utilizando el KERS a modo de launch control. Y segun dicen es mas ligero, con lo cual da doble ventaja, ¿o no?

Los otros equipos pueden utilizar el KERS en la salida tambien, y en todo el circuito, ¿a donde esta la ventaja entonces? Lo del peso es una ventaja, pero al no utilizarlo en todo el circuito, no creo que suponga mucha ventaja respecto de los que si pueden.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor marc_fuente » 26 Marzo 2011, 18:30

No sé si habéis visto esto, yo lo he visto por Twitter, no sé si es un efecto que hace el coche o es realidad pero parece que se muevan la parte delantera del coche de Vettel:
Imagen
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

AnteriorSiguiente

Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris