Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
25, 26 y 27 de Marzo

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor carter18 » 26 Marzo 2011, 18:36

Yo veo que flexa, indudablemente. Pero mientras los equipos no se quejen....
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 26 Marzo 2011, 18:38

marc_fuente escribió:No sé si habéis visto esto, yo lo he visto por Twitter, no sé si es un efecto que hace el coche o es realidad pero parece que se muevan la parte delantera del coche de Vettel:
Imagen


Yo creo que es un efecto visual, porque en una de las imágenes Vettel esta en plena aceleración, y en la otra imagen el auto esta frenando para entrar a una curva, lo cual hace (en cualquier coche) que la tropa descienda un poco como producto de la frenada, es por eso que da la impresión de que el alerón se ha flexionado, pero en realidad es el efecto de la frenada, si prestan atención, podrán notar que la suspensión también desciende como producto de la frenada.
Última edición por Rodrigo-F1 el 26 Marzo 2011, 18:40, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Marzo 2011, 18:39

carter18 escribió:Yo veo que flexa, indudablemente. Pero mientras los equipos no se quejen....


Yo también veo que flexa.
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor carter18 » 26 Marzo 2011, 18:40

Rodrigo-F1 escribió:
marc_fuente escribió:No sé si habéis visto esto, yo lo he visto por Twitter, no sé si es un efecto que hace el coche o es realidad pero parece que se muevan la parte delantera del coche de Vettel:
Imagen


Yo creo que es un efecto visual, porque en una de las imágenes Vettel esta en plena aceleración, y en la otra imagen el auto esta frenando para entrar a una curva, lo cual hace (en cualquier coche) que la tropa descienda un poco como producto de la frenada, es por eso que da la impresión de que el alerón se ha flexionado, pero en realidad es el efecto de la frenada.


Es aceleracion donde se ve flexado, no en frenada :roll: :roll: :roll: :roll: Si te fijas en la semi-recta el aleron esta down y en la frenada esta up :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 26 Marzo 2011, 19:17

Marcos_F1 escribió:jajajaja Con los incondicionales de Schumacher yo me parto día sí y día también... :roll: :roll:

O sea, que como Schumacher no hace nada es por culpa del coche, porque el Mercedes es una mierda y no tira. Sin embargo el compañero de Schumacher pasó a la Q3... Ummm... ¿Y eso? Culpa del coche... Seguro vamos. Parece que no se quieren dar cuenta de que un tío a su edad y con todo lo que ha ganado no pinta nada en la Fórmula 1.

Y Rafa, por si no lo recuerdas (o no lo recuerdas porque no quieres, porque parece que al llegar Alonso a Ferrari todos los ferraristas repudiáis a Ferrari), cuando el año pasado Alonso ganó en Singapur en un mano a mano con Vettel, lo primero que dijo en rueda de prensa es que había ganado gracias al magnífico trabajo de sus mecánicos.


almenos te hago reir jiji XD....
he dicho yo que sea culpa del coche¿?....creo que no, aunque en parte....he dicho yo en algun momento que schumacher ahora mismo sea mejor que nico¿? creo que no....que yo confie en que pueda ganar y que incluso a su tercera edad XD pueda llevarse el octavo no hace que afirme directamente esas palabras....yo seguire confiando en el, al igual que lo hice en todos los años en los que ganaba,,,menudo chaquetero de mierda seria sino.....

lo que he dicho del coche y demas no lo he dicho por alonso...pero si yo, como todos sabran aqui respeto a alonso como persona y piloto...pero no lo que ha hecho la prensa de el....y lo que he dicho es mas que nada por lo que dice la prensa.....cuando sale mal como hoy, ferrari el culpable, cuando gana, ha ganado el....pero bueno, esto esta dentro de lo normal....

nunca repudiare a ferrari....mientras escribo esto lo escribo desde una habitacion roja de arriba a bajo....con unos pffff....podria decir minimo 100 cavallinos mirandome, como voy a repudiar a ferrari si es mi pasion¿?.....pero lo mismo que he dicho a mi madre hoy, el dia que alonso se vaya de ferrari podre volver a ser 110% ferrarista....y no 100% como lo soy ahora por distintos motivos.....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor FERgregALO » 26 Marzo 2011, 19:30

La imagen en movimiento no sé si es un efecto, pero con la foto comparativa es que tampoco hay que ver mucho más, ese alerón flexa y no está a la altura de los demás.
La gente está diciendo que McLaren ya se ha quejado, pero no sé si es un bulo sin más, porque de momento yo no he leido nada oficial.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Marzo 2011, 19:32

FERRARI.FOREVER escribió:
Marcos_F1 escribió:jajajaja Con los incondicionales de Schumacher yo me parto día sí y día también... :roll: :roll:

O sea, que como Schumacher no hace nada es por culpa del coche, porque el Mercedes es una mierda y no tira. Sin embargo el compañero de Schumacher pasó a la Q3... Ummm... ¿Y eso? Culpa del coche... Seguro vamos. Parece que no se quieren dar cuenta de que un tío a su edad y con todo lo que ha ganado no pinta nada en la Fórmula 1.

Y Rafa, por si no lo recuerdas (o no lo recuerdas porque no quieres, porque parece que al llegar Alonso a Ferrari todos los ferraristas repudiáis a Ferrari), cuando el año pasado Alonso ganó en Singapur en un mano a mano con Vettel, lo primero que dijo en rueda de prensa es que había ganado gracias al magnífico trabajo de sus mecánicos.


almenos te hago reir jiji XD....
he dicho yo que sea culpa del coche¿?....creo que no, aunque en parte....he dicho yo en algun momento que schumacher ahora mismo sea mejor que nico¿? creo que no....que yo confie en que pueda ganar y que incluso a su tercera edad XD pueda llevarse el octavo no hace que afirme directamente esas palabras....yo seguire confiando en el, al igual que lo hice en todos los años en los que ganaba,,,menudo chaquetero de mierda seria sino.....

lo que he dicho del coche y demas no lo he dicho por alonso...pero si yo, como todos sabran aqui respeto a alonso como persona y piloto...pero no lo que ha hecho la prensa de el....y lo que he dicho es mas que nada por lo que dice la prensa.....cuando sale mal como hoy, ferrari el culpable, cuando gana, ha ganado el....pero bueno, esto esta dentro de lo normal....

nunca repudiare a ferrari....mientras escribo esto lo escribo desde una habitacion roja de arriba a bajo....con unos pffff....podria decir minimo 100 cavallinos mirandome, como voy a repudiar a ferrari si es mi pasion¿?.....pero lo mismo que he dicho a mi madre hoy, el dia que alonso se vaya de ferrari podre volver a ser 110% ferrarista....y no 100% como lo soy ahora por distintos motivos.....


¿Y qué ha hecho la prensa de él? Más que la Fórmula 1 esto parece Gran Hermano... Parece que importa más el comportamiento con la prensa que el comportamiento en la pista... No me quiero imaginar lo que tú y otros muchos hubiérais dicho si es Alonso el que dice "Red Bull es sólo una marca de bebidas". Pero claro como lo dice Hamilton entra dentro de lo normal y se lo aplaudimos, ¿no? Y seguro que preferirías a Hamilton en Ferrari antes que a Alonso... Algunos nunca dejan de sorprenderme.
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor dani_f1 » 26 Marzo 2011, 19:44

Me parece que lo del alerón de los RB es un efecto visual, nada más.

Marcos, cada uno que piense como quiera y que anime a quien quiera. Es el encanto de la F1, que haya rivalidad y aficiones de cada uno de los pilotos y de las escuderías de la parrilla.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor marc_fuente » 26 Marzo 2011, 20:02

FERRARI.FOREVER escribió:
Marcos_F1 escribió:jajajaja Con los incondicionales de Schumacher yo me parto día sí y día también... :roll: :roll:

O sea, que como Schumacher no hace nada es por culpa del coche, porque el Mercedes es una mierda y no tira. Sin embargo el compañero de Schumacher pasó a la Q3... Ummm... ¿Y eso? Culpa del coche... Seguro vamos. Parece que no se quieren dar cuenta de que un tío a su edad y con todo lo que ha ganado no pinta nada en la Fórmula 1.

Y Rafa, por si no lo recuerdas (o no lo recuerdas porque no quieres, porque parece que al llegar Alonso a Ferrari todos los ferraristas repudiáis a Ferrari), cuando el año pasado Alonso ganó en Singapur en un mano a mano con Vettel, lo primero que dijo en rueda de prensa es que había ganado gracias al magnífico trabajo de sus mecánicos.


almenos te hago reir jiji XD....
he dicho yo que sea culpa del coche¿?....creo que no, aunque en parte....he dicho yo en algun momento que schumacher ahora mismo sea mejor que nico¿? creo que no....que yo confie en que pueda ganar y que incluso a su tercera edad XD pueda llevarse el octavo no hace que afirme directamente esas palabras....yo seguire confiando en el, al igual que lo hice en todos los años en los que ganaba,,,menudo chaquetero de mierda seria sino.....

lo que he dicho del coche y demas no lo he dicho por alonso...pero si yo, como todos sabran aqui respeto a alonso como persona y piloto...pero no lo que ha hecho la prensa de el....y lo que he dicho es mas que nada por lo que dice la prensa.....cuando sale mal como hoy, ferrari el culpable, cuando gana, ha ganado el....pero bueno, esto esta dentro de lo normal....

nunca repudiare a ferrari....mientras escribo esto lo escribo desde una habitacion roja de arriba a bajo....con unos pffff....podria decir minimo 100 cavallinos mirandome, como voy a repudiar a ferrari si es mi pasion¿?.....pero lo mismo que he dicho a mi madre hoy, el dia que alonso se vaya de ferrari podre volver a ser 110% ferrarista....y no 100% como lo soy ahora por distintos motivos.....


Schumacher!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor GaBBry » 26 Marzo 2011, 20:06

A mi también me parece un efecto óptico, para confirmarlo se tendría que tener una mejor calidad de la imagen y puesto que no la tenemos, lo considera efecto óptico a causa del reflejo del chasis.

Por otra parte decir que con truco o sin el RedBull este año va a volver al monopolio de Poles, impresionante tiempo de Vettel y actuación fria de Ferrari y Fernando, no me creo que Ferrari valla a estar toda la temporada asi, me recuerda a Mclaren el año pasado, los dos competidores, que en este año seria RedBull y Mclaren y el que les sigue, Ferrari, espero que no sea así la cosa y que los 3 equipos tengas posibilidades de Pole.

Animo Fernando! Tendrás a tus mayores enemigos mañana delante pero se que una tercera posición puede caer.

Un saludo.
Avatar de Usuario
GaBBry
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Marzo 2011, 15:59

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor SENNA » 26 Marzo 2011, 20:52

Rodrigo-F1 escribió:
Yo creo que es un efecto visual, porque en una de las imágenes Vettel esta en plena aceleración, y en la otra imagen el auto esta frenando para entrar a una curva, lo cual hace (en cualquier coche) que la tropa descienda un poco como producto de la frenada, es por eso que da la impresión de que el alerón se ha flexionado, pero en realidad es el efecto de la frenada, si prestan atención, podrán notar que la suspensión también desciende como producto de la frenada.


yo lo veo igual que tu.

Mucha de la culpa de que a la gente (alguna entre los que me incluyo) les cayese mal Alonso la tiene el propio Lobato con su periodismo fanatico. De hecho aún se sigue notando, porque antes, el mismo se defendía así, decía que defendía los intereses de un piloto español en la F1. Creo que Algersuari no piensa lo mismo.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Josef1 » 26 Marzo 2011, 20:56

Si esta foto es un efecto octico oh esta en frenando que baje dios y lo vea!!
Compararlo por ejemplo con el Lotus Renault en la recta de meta!
Imagen
Imagen
Que verguenza!!
Se saltan las normas y no pasa nada!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Marzo 2011, 20:57

Yo no digo nada pero la comparación con el alerón del Lotus... Ufff...
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Josef1 » 26 Marzo 2011, 21:01

Marcos_F1 escribió:Yo no digo nada pero la comparación con el alerón del Lotus... Ufff...

Y no es es en frenada!
Es en plena recta de meta!!
Peor aun!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 26 Marzo 2011, 21:14

Marcos_F1 escribió:¿Y qué ha hecho la prensa de él? Más que la Fórmula 1 esto parece Gran Hermano... Parece que importa más el comportamiento con la prensa que el comportamiento en la pista... No me quiero imaginar lo que tú y otros muchos hubiérais dicho si es Alonso el que dice "Red Bull es sólo una marca de bebidas". Pero claro como lo dice Hamilton entra dentro de lo normal y se lo aplaudimos, ¿no? Y seguro que preferirías a Hamilton en Ferrari antes que a Alonso... Algunos nunca dejan de sorprenderme.


es que me haces sacar el tema de siempre, y alguno me lo va a reprochar....nada, la prensa en la epocoa renault hizo mucho daño a ferrari y creo que no hay que explicar porque y ahora ferrari lo es todo....el superequipo, que ya lo era en el pasado, pero ahora que esta alonso porfin se ve que han abierto los ojos y ven el potencial.....solo pocos se resisten al encanto de la scuderia XD.....

que conste que yo critique las palabras de lewis en mayor o menor medida;) .....

si te crees que no valoro a alonso....porque crees que ya he estado dos veces en las ferrari world finals y me he esperado toda una mañana para poder darle la mano y un autografo suyo XDXD jajaja......
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

AnteriorSiguiente

Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris