Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
25, 26 y 27 de Marzo

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Marzo 2011, 16:13

SENNA escribió:
Marcos_F1 escribió:
Pero Massa está muy por detrás del nivel de pilotaje de Fernando. Yo, bajo mi punto de vista, considero que Webber y Vettel están a la par en cuanto a habilidad de conducción.



pues, para mi, desde luego Vettel esta a años luz de Webber. Webber lleva en F1 la tira de años y es con un coche excepcional cuando ha conseguido algo...


¿Y qué piloto no consigue algo excepcional con un buen coche? O mejor dicho, ¿qué piloto consigue algo excepcional con un mal coche?
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor carter18 » 26 Marzo 2011, 16:14

SENNA escribió:
Marcos_F1 escribió:
Pero Massa está muy por detrás del nivel de pilotaje de Fernando. Yo, bajo mi punto de vista, considero que Webber y Vettel están a la par en cuanto a habilidad de conducción.



pues, para mi, desde luego Vettel esta a años luz de Webber. Webber lleva en F1 la tira de años y es con un coche excepcional cuando ha conseguido algo...


¿Y quien con un coche de caracteristicas inferiores a conseguido algo? (Que no sea de carambola).

Con algo supongo que te referiras a poles, ganar carreras, luchar por el mundial, estar siempre en el ajo...

Yo a Ferrari no la veo tan por detras. Han tenido problemas de configuracion o temperatura, y ademas Melbourne se puede mostrar favorable para unos, pero en los siguientes circuitos a esos que las cosas les iban favorables, podria cambiarles la suerte por el tipo de circuito.

Ademas que lo del aleron delantero de RBR produce mas agarre, ¿esto se traduce a mayor desgaste de la parte delantera? Con lo cual los neumaticos no es que le durarian mucho...

Lo de Mclaren, a mi nunca me engañaron, yo sabia que iban a estar ahi. Mañana espero ver a Hamilton atacando a Vettel a muerte. Y si Fernando sale traccionando bien, Button las va a pasar canutas.

La salida va a ser super interesante, claro, siempre y cuando Webber salga bien. A ver si no vemos ningun toque entre Vettel y Hamilton, ya que Vettel sufre de tirarsele encima a los pilotos cuando intentan pasarle...
Última edición por carter18 el 26 Marzo 2011, 16:20, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 26 Marzo 2011, 16:16

Marcos_F1 escribió:Lo que hizo Schumacher el año pasado con Barrichello en Hungría fue para que le quitaran la superlicencia. Porque aparte de no tener escrúpulos y creerse estar jugando a la consola, casi mata a Barrichello. Así que no pongáis a Schumacher como un piloto limpio que no lo es... Ya nadie se acuerda de su estacionamiento en la Rascasse...

Desde que Jean Todt y Ross Brawn se fueron de Ferrari, la FIA vacila a Ferrari día sí y día también.


que siiii, que ya sabemos que es el mas tramposo, el mas sucio, asesino, cabron, lo que sea....y no se como siempre la FIA esta en contra de alonso joer, si es que es tener mala suerte, porfin se va al equipo que tiene todo el apoyo de la FIA, y justamente entonces todo cambia de rumbo y vuelve a verse perjudicado....

si es que no puede ser....encima para colmo ahora resulta que el ferrari no esta al nivel de vettel, cierto....pero cuando alonso gana, es alonso el que esta a su nivel y nadie se acuerda del ferrari....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor SENNA » 26 Marzo 2011, 16:21

Marcos_F1 escribió:
marc_fuente escribió:
No me gusta tu comentario porqué también estas diciendo que los tiene el equipo Mercedes ya que ambos pilotos tienen los Warnings.... Y no es así. Es más favoritismos, favoritismos habeces muchos son objeto de la imaginación de muchos. De todas formas si es cierto que Hamilton ha tenido demasiadas "ayuditas" por así decirlo.


Lo que hizo Schumacher el año pasado con Barrichello en Hungría fue para que le quitaran la superlicencia. Porque aparte de no tener escrúpulos y creerse estar jugando a la consola, casi mata a Barrichello. Así que no pongáis a Schumacher como un piloto limpio que no lo es... Ya nadie se acuerda de su estacionamiento en la Rascasse...

Desde que Jean Todt y Ross Brawn se fueron de Ferrari, la FIA vacila a Ferrari día sí y día también.


maniobras "estrañas" siempre las hubo y las habrá. Si no que le pregunten a Coulthard por Alonso. A Prost con Senna y viceversa... A Alesi... y un largo etc...

A ver si os aclarais los que tanto criticais a la FIA... unos años beneficiaba a Ferrari ... y otros la perjudica... creo que siempre se saca a la FIA como excusa.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Marzo 2011, 16:22

FERRARI.FOREVER escribió:
Marcos_F1 escribió:Lo que hizo Schumacher el año pasado con Barrichello en Hungría fue para que le quitaran la superlicencia. Porque aparte de no tener escrúpulos y creerse estar jugando a la consola, casi mata a Barrichello. Así que no pongáis a Schumacher como un piloto limpio que no lo es... Ya nadie se acuerda de su estacionamiento en la Rascasse...

Desde que Jean Todt y Ross Brawn se fueron de Ferrari, la FIA vacila a Ferrari día sí y día también.


que siiii, que ya sabemos que es el mas tramposo, el mas sucio, asesino, cabron, lo que sea....y no se como siempre la FIA esta en contra de alonso joer, si es que es tener mala suerte, porfin se va al equipo que tiene todo el apoyo de la FIA, y justamente entonces todo cambia de rumbo y vuelve a verse perjudicado....

si es que no puede ser....encima para colmo ahora resulta que el ferrari no esta al nivel de vettel, cierto....pero cuando alonso gana, es alonso el que esta a su nivel y nadie se acuerda del ferrari....


jajajaja Con los incondicionales de Schumacher yo me parto día sí y día también... :roll: :roll:

O sea, que como Schumacher no hace nada es por culpa del coche, porque el Mercedes es una mierda y no tira. Sin embargo el compañero de Schumacher pasó a la Q3... Ummm... ¿Y eso? Culpa del coche... Seguro vamos. Parece que no se quieren dar cuenta de que un tío a su edad y con todo lo que ha ganado no pinta nada en la Fórmula 1.

Y Rafa, por si no lo recuerdas (o no lo recuerdas porque no quieres, porque parece que al llegar Alonso a Ferrari todos los ferraristas repudiáis a Ferrari), cuando el año pasado Alonso ganó en Singapur en un mano a mano con Vettel, lo primero que dijo en rueda de prensa es que había ganado gracias al magnífico trabajo de sus mecánicos.
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor SENNA » 26 Marzo 2011, 16:23

Marcos_F1 escribió:
SENNA escribió:

pues, para mi, desde luego Vettel esta a años luz de Webber. Webber lleva en F1 la tira de años y es con un coche excepcional cuando ha conseguido algo...


¿Y qué piloto no consigue algo excepcional con un buen coche? O mejor dicho, ¿qué piloto consigue algo excepcional con un mal coche?



Massa, Barrichello, Hamilton y Alonso en su etapa en McLaren. Sigo?
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 26 Marzo 2011, 16:24

Recién me despierto, por suerte pude mantenerme despierto para ver la clasificación en vivo y en directo (en la Argentina la clasificación fue a las 3 AM).
La Pole de Vettel ha sido increíble, le ha sacado casi un segundo a Webber y 7 décimas a Hamilton, me parece que la carrera de maña puede ser un dura lucha entre Vettel y Hamilton, los que me han defraudado muchísimo han sido los Lotus-Renault, yo esperaba mucho más, mientras que me he sorprendido gratamente por la mejora de McLaren ahora incluso se han mostrado más rápidos que las Ferraris, pero hay que ver en ritmo de carrera.
Lo más lamentable lo ha hecho Hispania, sus tiempos de vueltas no son dignos ni de un GP2, es una Vergüenza que la FIA les permita correr.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor SENNA » 26 Marzo 2011, 16:25

carter18 escribió:
SENNA escribió:

pues, para mi, desde luego Vettel esta a años luz de Webber. Webber lleva en F1 la tira de años y es con un coche excepcional cuando ha conseguido algo...


¿Y quien con un coche de caracteristicas inferiores a conseguido algo? (Que no sea de carambola).


Ayrton Senna (Monaco quedó 2º con una mierda de coche) Te he respondido?
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Marzo 2011, 16:26

SENNA escribió:
Marcos_F1 escribió:
Lo que hizo Schumacher el año pasado con Barrichello en Hungría fue para que le quitaran la superlicencia. Porque aparte de no tener escrúpulos y creerse estar jugando a la consola, casi mata a Barrichello. Así que no pongáis a Schumacher como un piloto limpio que no lo es... Ya nadie se acuerda de su estacionamiento en la Rascasse...

Desde que Jean Todt y Ross Brawn se fueron de Ferrari, la FIA vacila a Ferrari día sí y día también.


maniobras "estrañas" siempre las hubo y las habrá. Si no que le pregunten a Coulthard por Alonso. A Prost con Senna y viceversa... A Alesi... y un largo etc...

A ver si os aclarais los que tanto criticais a la FIA... unos años beneficiaba a Ferrari ... y otros la perjudica... creo que siempre se saca a la FIA como excusa.


Yo critico a la FIA ayude o perjudique a Alonso, eso lo primero.

Lo segundo, nadie puede negar el favoritismo de la FIA hacia Hamilton. Y el que no me crea que se mire Nürburgring 2007 o Hungría 2007. Pero que en fin, que los seguidores de Alonso somos unos ciegos que no sabemos ver nada y que no sabemos nada. Sólo sabemos ver lo que hace nuestro adorable piloto... Algunos os creéis que por empezar a ver la Fórmula 1 en la época de Alonso en Renault ya somos unos gilipollas integrales porque no sabemos nada de Fórmula 1. Y me toca mucho las narices.
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor SENNA » 26 Marzo 2011, 16:27

Rodrigo-F1 escribió:Recién me despierto, por suerte pude mantenerme despierto para ver la clasificación en vivo y en directo (en la Argentina la clasificación fue a las 3 AM).
La Pole de Vettel ha sido increíble, le ha sacado casi un segundo a Webber y 7 décimas a Hamilton, me parece que la carrera de maña puede ser un dura lucha entre Vettel y Hamilton, los que me han defraudado muchísimo han sido los Lotus-Renault, yo esperaba mucho más, mientras que me he sorprendido gratamente por la mejora de McLaren ahora incluso se han mostrado más rápidos que las Ferraris, pero hay que ver en ritmo de carrera.
Lo más lamentable lo ha hecho Hispania, sus tiempos de vueltas no son dignos ni de un GP2, es una Vergüenza que la FIA les permita correr.


creo que eres un poco duro con un coche que es totalmente nuevo y con el presupuesto con el que disponen han hecho un grandísimo trabajo.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor SENNA » 26 Marzo 2011, 16:28

Marcos_F1 escribió:
SENNA escribió:
maniobras "estrañas" siempre las hubo y las habrá. Si no que le pregunten a Coulthard por Alonso. A Prost con Senna y viceversa... A Alesi... y un largo etc...

A ver si os aclarais los que tanto criticais a la FIA... unos años beneficiaba a Ferrari ... y otros la perjudica... creo que siempre se saca a la FIA como excusa.


Yo critico a la FIA ayude o perjudique a Alonso, eso lo primero.

Lo segundo, nadie puede negar el favoritismo de la FIA hacia Hamilton. Y el que no me crea que se mire Nürburgring 2007 o Hungría 2007. Pero que en fin, que los seguidores de Alonso somos unos ciegos que no sabemos ver nada y que no sabemos nada. Sólo sabemos ver lo que hace nuestro adorable piloto... Algunos os creéis que por empezar a ver la Fórmula 1 en la época de Alonso en Renault ya somos unos gilipollas integrales porque no sabemos nada de Fórmula 1. Y me toca mucho las narices.


Con respecto a lo primero... nadie ha hablado de Alonso.

Con respecto a lo segundo. bueno... yo no se ni lo que llevas viendo f1 ni me importa y sobre lo de gilipollas integral... lo has dicho tu no yo.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Marzo 2011, 16:29

SENNA escribió:
Marcos_F1 escribió:
¿Y qué piloto no consigue algo excepcional con un buen coche? O mejor dicho, ¿qué piloto consigue algo excepcional con un mal coche?



Massa, Barrichello, Hamilton y Alonso en su etapa en McLaren. Sigo?


Aquí hay dos grupos bien diferenciados en los pilotos que has citado... Buenos pilotos: Massa y Barrichello. Grandes pilotos: Hamilton y Alonso. No creo que deba decirte nada más porque el resto lo sabes bien.
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Marzo 2011, 16:30

SENNA escribió:
Marcos_F1 escribió:
Yo critico a la FIA ayude o perjudique a Alonso, eso lo primero.

Lo segundo, nadie puede negar el favoritismo de la FIA hacia Hamilton. Y el que no me crea que se mire Nürburgring 2007 o Hungría 2007. Pero que en fin, que los seguidores de Alonso somos unos ciegos que no sabemos ver nada y que no sabemos nada. Sólo sabemos ver lo que hace nuestro adorable piloto... Algunos os creéis que por empezar a ver la Fórmula 1 en la época de Alonso en Renault ya somos unos gilipollas integrales porque no sabemos nada de Fórmula 1. Y me toca mucho las narices.


Con respecto a lo primero... nadie ha hablado de Alonso.

Con respecto a lo segundo. bueno... yo no se ni lo que llevas viendo f1 ni me importa y sobre lo de gilipollas integral... lo has dicho tu no yo.


¿Vas de enterado o es que me lo parece a mi?
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor SENNA » 26 Marzo 2011, 16:31

Marcos_F1 escribió:
SENNA escribió:

Massa, Barrichello, Hamilton y Alonso en su etapa en McLaren. Sigo?


Aquí hay dos grupos bien diferenciados en los pilotos que has citado... Buenos pilotos: Massa y Barrichello. Grandes pilotos: Hamilton y Alonso. No creo que deba decirte nada más porque el resto lo sabes bien.


pues no entiendo qué quieres decir, la verdad. Tu has preguntado y yo te he puesto ejemplos de pilotos diversos, bueno y grandes, como bien dices, y no el hecho de tener un buen coche te da el titulo o te da la victoria, pero si es cierto que ayuda bastante.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Pero » 26 Marzo 2011, 16:32

Yo creo que hay una cosa clara que no se puede negar, y es que la FIA ha favorecido a Hamilton en demasiadas ocasiones, más que a cualquier otro piloto. Es algo que hemos visto todos. Eso no quiere decir que Hamilton no sea un buen piloto, yo creo que es excepcional, es algo que también ha demostrado en muchas ocasiones. ¿Trampas? Trampas ha hecho todo el mundo, porque cuando estás en la pista y tienes que tomar decisiones en décimas de segundo a veces optas por la que no es del todo legal; y lo haces porque te juegas mucho y entre perder y perjudicar, optas por lo segundo a ver si cuela. ¿Que unos son más propensos a ello que otros? Bueno, nadie es perfecto. Schumacher ha hecho a lo largo de su carrera muchas barbaridades, pero es que también ha estado siempre en los primeros puestos y por lo tanto, en el punto de mira de todo el mundo. Otros quizá hayan pasado más desapercibidos por estar perdidos entre el pelotón.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

AnteriorSiguiente

Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron