Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
25, 26 y 27 de Marzo

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor ihr » 26 Marzo 2011, 16:32

Pero escribió:O eso o es que Vettel ha sabido aprovechar mucho más la combinación de kers más apertura de alerón trasero


Yo me fijé en que ni Webber ni Vettel han usado el Kers en sus vueltas rápidas .... eso me mosque aún más.
ihr
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Septiembre 2010, 18:40

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor carter18 » 26 Marzo 2011, 16:32

SENNA escribió:
carter18 escribió:
¿Y quien con un coche de caracteristicas inferiores a conseguido algo? (Que no sea de carambola).


Ayrton Senna (Monaco quedó 2º con una mierda de coche) Te he respondido?


Lee bien y no lo que interesa. En esa carrera abandono un monton de gente y fue bajo lluvia. Abandonaron tantos que solo quedaron 8 monoplazas en pista de 28...

SENNA escribió:
Marcos_F1 escribió:
Aquí hay dos grupos bien diferenciados en los pilotos que has citado... Buenos pilotos: Massa y Barrichello. Grandes pilotos: Hamilton y Alonso. No creo que deba decirte nada más porque el resto lo sabes bien.


pues no entiendo qué quieres decir, la verdad. Tu has preguntado y yo te he puesto ejemplos de pilotos diversos, bueno y grandes, como bien dices, y no el hecho de tener un buen coche te da el titulo o te da la victoria, pero si es cierto que ayuda bastante.


Ayuda tanto que representa un 90% de la victoria, ya que el coche ahora representa casi mas que el piloto.
Última edición por carter18 el 26 Marzo 2011, 16:36, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 26 Marzo 2011, 16:33

FERRARI.FOREVER escribió:
que siiii, que ya sabemos que es el mas tramposo, el mas sucio, asesino, cabron, lo que sea....y no se como siempre la FIA esta en contra de alonso joer, si es que es tener mala suerte, porfin se va al equipo que tiene todo el apoyo de la FIA, y justamente entonces todo cambia de rumbo y vuelve a verse perjudicado....

si es que no puede ser....encima para colmo ahora resulta que el ferrari no esta al nivel de vettel, cierto....pero cuando alonso gana, es alonso el que esta a su nivel y nadie se acuerda del ferrari....


.[/quote]
cuanta razon amigo, menos en lo de schumy que es un poco cerdo e la pista, en lo demas toda la razon
Última edición por suso el 26 Marzo 2011, 16:36, editado 1 vez en total
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor SENNA » 26 Marzo 2011, 16:35

Marcos_F1 escribió:
SENNA escribió:
Con respecto a lo primero... nadie ha hablado de Alonso.

Con respecto a lo segundo. bueno... yo no se ni lo que llevas viendo f1 ni me importa y sobre lo de gilipollas integral... lo has dicho tu no yo.


¿Vas de enterado o es que me lo parece a mi?


no, simplemente creo que te has equivocado al prejuzgarme.

Porque no por el hecho de ver la f1 mas o menos tiempo debes de tener mas o menos razon al dar tus opiniones, cuando parece ser que te calificas de la forma en la que te calificas por ver la f1 desde la etapa de alonso en renault. Y yo no he dicho ni me dara mas peso en mi opinion el decir si llevo mas o menos tiempo viendola.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor SENNA » 26 Marzo 2011, 16:36

carter18 escribió:
SENNA escribió:
Ayrton Senna (Monaco quedó 2º con una mierda de coche) Te he respondido?


Lee bien y no lo que interesa. En esa carrera abandono un monton de gente y fue bajo lluvia. Abandonaron tantos que solo quedaron 8 monoplazas en pista de 28...


Me dejas sorprendido que consideres que Senna quedó 2º de carambola. :shock:

No hace falta que lo pongas en arial 24 y en negrita, lo he leido perfectamente.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor SENNA » 26 Marzo 2011, 16:37

ihr escribió:
Pero escribió:O eso o es que Vettel ha sabido aprovechar mucho más la combinación de kers más apertura de alerón trasero


Yo me fijé en que ni Webber ni Vettel han usado el Kers en sus vueltas rápidas .... eso me mosque aún más.


y posiblemente a Mclaren a a Ferrari también...
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Pero » 26 Marzo 2011, 16:37

carter18 escribió:
SENNA escribió:
Ayrton Senna (Monaco quedó 2º con una mierda de coche) Te he respondido?


Lee bien y no lo que interesa. En esa carrera abandono un monton de gente y fue bajo lluvia. Abandonaron tantos que solo quedaron 8 monoplazas en pista de 28...


Bueno, aguantar en carrera con un coche mediocre y entrar segundo, cuando el ochenta por ciento de los pilotos no ha sido capaz de permanecer en la pista, también es digno de elogio.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Marzo 2011, 16:38

SENNA escribió:
Marcos_F1 escribió:
¿Vas de enterado o es que me lo parece a mi?


no, simplemente creo que te has equivocado al prejuzgarme.

Porque no por el hecho de ver la f1 mas o menos tiempo debes de tener mas o menos razon al dar tus opiniones, cuando parece ser que te calificas de la forma en la que te calificas por ver la f1 desde la etapa de alonso en renault. Y yo no he dicho ni me dara mas peso en mi opinion el decir si llevo mas o menos tiempo viendola.


No he dicho que tenga más o menos razón, sólo que algunos de vosotros os creéis que por llevar viendo Fórmula 1 desde hace 7 años son bobadas y sandeces lo que digo. No se ni más ni menos que tú, pero sí lo suficiente como para dar mi opinión sobre lo que he visto.
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor SENNA » 26 Marzo 2011, 16:40

Marcos_F1 escribió:
SENNA escribió:
no, simplemente creo que te has equivocado al prejuzgarme.

Porque no por el hecho de ver la f1 mas o menos tiempo debes de tener mas o menos razon al dar tus opiniones, cuando parece ser que te calificas de la forma en la que te calificas por ver la f1 desde la etapa de alonso en renault. Y yo no he dicho ni me dara mas peso en mi opinion el decir si llevo mas o menos tiempo viendola.


No he dicho que tenga más o menos razón, sólo que algunos de vosotros os creéis que por llevar viendo Fórmula 1 desde hace 7 años son bobadas y sandeces lo que digo. No se ni más ni menos que tú, pero sí lo suficiente como para dar mi opinión sobre lo que he visto.



y me parece bien, yo tambien doy mi opinion que es igual de valida que la tuya.

Y te sigo diciendo: que yo no se y no me importa (porque no voy a leer tu opinion de manera diferente) que lleves 7 años, 15, 20 o 15 días.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor ihr » 26 Marzo 2011, 16:42

Pero escribió:Demasiado complicado, el alerón tendría que llevar algún tipo de dispositivo eléctrico o hidráulico, lo cual es imposible.


bastaría con dejarlo hueco y rellenarlo de resina de poliester (similar al pegamento extra fuerte tipo Araldit). Durante unas vueltas el pegamento estará líquido y el alerón flexará. Pero al cabo de unas vueltas (después de la clasificación) el pegamento fragua y lo deja todo rígido. No me parece tan complicado ni tan "ciencia ficción". El F-Duct de McLaren era mucho más elaborado que esto.
ihr
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Septiembre 2010, 18:40

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Marzo 2011, 16:43

SENNA escribió:
Marcos_F1 escribió:
No he dicho que tenga más o menos razón, sólo que algunos de vosotros os creéis que por llevar viendo Fórmula 1 desde hace 7 años son bobadas y sandeces lo que digo. No se ni más ni menos que tú, pero sí lo suficiente como para dar mi opinión sobre lo que he visto.



y me parece bien, yo tambien doy mi opinion que es igual de valida que la tuya.

Y te sigo diciendo: que yo no se y no me importa (porque no voy a leer tu opinion de manera diferente) que lleves 7 años, 15, 20 o 15 días.


Me alegra saberlo.

Una pregunta... ¿Los pilotos tendrán que salir mañana a carrera con los últimos neumáticos que han montado? Quiero decir, que si por ejemplo Vettel partirá con los mismos neumáticos con los que ha hecho la pole... Es que me ha parecido que Gené ha dicho algo de eso...
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 26 Marzo 2011, 16:44

eso e oido yo tambien, creo qeu es asi
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Marzo 2011, 16:45

suso escribió:eso e oido yo tambien, creo qeu es asi


Entonces partirán la carrera con neumáticos usados... Todos los de delante iban con los blandos, así que empezarán todos con el mismo compuesto. Será interesante ver quién aguanta más con esos neumáticos.
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Marzo 2011, 16:46

Senna, no es por nada, ¿pero realmente cuesta mucho poner todo en un mismo mensaje?

Sobre la clasificación, cometí un delito, no la ví :lol: Y encima la sexta online no me va, no sé tengo la negra con esa página, toooooooooodo lo demás me va con el adobe menos esa maldita página, que casualidad. Y lo curioso es que llevo así más de un año, al menos antes en diferido lo podía ver pero ahora tampoco me deja....

En fín ya veo que Red Bull no ha cambiado su tónica, justo lo que me esperaba...Solo espero que Renault de guerra, lástima que no esté Robert. Sobre los demás, me sorprende Williams, muy abajo, y Heidfeld en particular, ha debido tener problemas, no me creo que esté ahí sin más. Virgin entró, por los pelos, pero entró, e Hispania lo que se esperaba y era lógico, ahora por sus madres hay que remontar, que Bernie ya está viejo y no aguanta tanto como antes...Maldito cascarrabias.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Pero » 26 Marzo 2011, 16:49

Gerhard, yo tengo problemas para ver la Sexta Online con el navegador Explorer, sin embargo con el Chrome lo veo perfectamente. Me pasa lo mismo con algunos juegos online del Facebook, en Explorer ni siquiera cargan, con el Chrome van correctamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

AnteriorSiguiente

Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris