Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
25, 26 y 27 de Marzo

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor carter18 » 26 Marzo 2011, 16:50

SENNA escribió:
carter18 escribió:
Lee bien y no lo que interesa. En esa carrera abandono un monton de gente y fue bajo lluvia. Abandonaron tantos que solo quedaron 8 monoplazas en pista de 28...


Me dejas sorprendido que consideres que Senna quedó 2º de carambola. :shock:

No hace falta que lo pongas en arial 24 y en negrita, lo he leido perfectamente.


OK. Vamos a corroborar eso entonces.

Brasil 84: Retirado.
Kyalami 84:
Belgica 84:
San Marino 84: Ni siquiera inicio la carrera.
Francia 84: Retirado, problemas mecanicos.
Monaco 84::roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Canada 84: 7º y doblado dos veces.
Estados Unidos East side: Accidentado.
Estados Unidos 84: Problemas mecanicos, embrague.
Silverstone 84:
Hockenhiem 84: Accidente.
Austria 84: Problemas mecanicos, problemas con la presion del aceite.
Paises Bajos 84: Problemas mecanicos, motor.
Monza 84: No disputado.
GP de Europa 84: Accidente.
Estoril 84:

¿Entonces en que quedamos? 3 buenos resultados de 17. El unico que veo por piloto es el de Estoril que clasifico 3º y quedo 3º. Los demas los considero resultado de las circunstancias.

Pero escribió:
carter18 escribió:
Lee bien y no lo que interesa. En esa carrera abandono un monton de gente y fue bajo lluvia. Abandonaron tantos que solo quedaron 8 monoplazas en pista de 28...


Bueno, aguantar en carrera con un coche mediocre y entrar segundo, cuando el ochenta por ciento de los pilotos no ha sido capaz de permanecer en la pista, también es digno de elogio.


Eso es una cosa, y otra es que sea todo merito de el, y que no se tengan en cuenta las circunstancias.
Última edición por carter18 el 26 Marzo 2011, 16:51, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Marzo 2011, 16:51

Se me olvidó comentar que Hispania puso un recurso a la FIA para que les dejaran correr el domingo... Recurso que la FIA ha desestimado obviamente...

Espero que gracias a la regla del 107% les obligue a mejorar para poder correr el domingo... Aunque yo creo que la carrera de Malasia tampoco la van a correr salvo una mejora muy sustancial... :|

Gerard, te recomiendo que pruebes el navegador "Opera". Es mucho más rápido que cualquier otro y no se cuelga. Yo por lo menos no tengo problemas con ese navegador. También te recomiendo que actualices tu Adobe Flash Player...
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Pero » 26 Marzo 2011, 16:51

Yo creo que a estas alturas discutir si Senna era bueno o malo...
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Marzo 2011, 16:52

Esos resultados con ese coche eran estratosféricos. Sería como quedar 13º con un Minardi.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Marzo 2011, 16:52

Gerhard Berger escribió:Esos resultados con ese coche eran estratosféricos. Sería como quedar 13º con un Minardi.


¿Iba con un Toleman no?
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor carter18 » 26 Marzo 2011, 16:53

Pero escribió:Yo creo que a estas alturas discutir si Senna era bueno o malo...


Ya empezamos... ¿Quien ha escrito que Senna fuese malo?

Gerhard Berger escribió:Esos resultados con ese coche eran estratosféricos. Sería como quedar 13º con un Minardi.


Ya, no te digo que no. Pero tambien te digo que de 28 pilotos solo quedaban 8 en pista :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Marzo 2011, 16:56

carter18 escribió:
Pero escribió:Yo creo que a estas alturas discutir si Senna era bueno o malo...


Ya empezamos... ¿Quien ha escrito que Senna fuese malo?


Creo que se refiere a que mencionar a Senna en este post está fuera de lugar... Porque esto es la temporada 2011, no la 1984.
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Pero » 26 Marzo 2011, 16:59

A ver, señor Carterdieciocho: Primero, no hace falta que se dirija usted a nadie con ese "ya empezamos", porque aquí nadie empieza ni acaba nada, solo estamos opinando. Y segundo, le daré mi interpretación de ese resultado de Senna otra vez, porque creo que no me ha entendido: El hecho de que en carrera solamente quedasen ocho coches hace más grande el resultado de Senna, ya que los demás no solo no han quedado por delante de Senna, sino que ni siquiera han podido aguantar en la pista quedando por detrás, han abandonado. Recuerde que abandonar es un resultado peor que quedar en el último puesto, mucho peor que quedar en el 18 y muchísimo peor que quedar en el 8º.
Última edición por Pero el 26 Marzo 2011, 17:00, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor marc_fuente » 26 Marzo 2011, 17:00

Marcos_F1 escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:
que siiii, que ya sabemos que es el mas tramposo, el mas sucio, asesino, cabron, lo que sea....y no se como siempre la FIA esta en contra de alonso joer, si es que es tener mala suerte, porfin se va al equipo que tiene todo el apoyo de la FIA, y justamente entonces todo cambia de rumbo y vuelve a verse perjudicado....

si es que no puede ser....encima para colmo ahora resulta que el ferrari no esta al nivel de vettel, cierto....pero cuando alonso gana, es alonso el que esta a su nivel y nadie se acuerda del ferrari....


jajajaja Con los incondicionales de Schumacher yo me parto día sí y día también... :roll: :roll:

O sea, que como Schumacher no hace nada es por culpa del coche, porque el Mercedes es una mierda y no tira. Sin embargo el compañero de Schumacher pasó a la Q3... Ummm... ¿Y eso? Culpa del coche... Seguro vamos. Parece que no se quieren dar cuenta de que un tío a su edad y con todo lo que ha ganado no pinta nada en la Fórmula 1.

Y Rafa, por si no lo recuerdas (o no lo recuerdas porque no quieres, porque parece que al llegar Alonso a Ferrari todos los ferraristas repudiáis a Ferrari), cuando el año pasado Alonso ganó en Singapur en un mano a mano con Vettel, lo primero que dijo en rueda de prensa es que había ganado gracias al magnífico trabajo de sus mecánicos.



Alonso cuando en renault la ultima temporada cuando perdía metía la culpa al equipo y cuando ganaba los meritos todos para el... No sé... De la manera que dejo "TIRADOS" a todo el equipo de Renault al final de esa temporada porqué veia que iría a ferrari y ganaría el mundial, dejando las ultimas carreras al equipo Renault en puestos bajos de la tabla...

Y sí, desde que esta alonso en Ferrari no he sacado mi bandera NUNCA! Y lo diré aquí y donde haga falta.

Lo que hizo schumacher con barrichelo yo ví que fue barrichelo quien, antes de que Schumacher lo cerrase, adelantó saliendose de la pista, de la "linea blanca", el mismo marcó su trayectoría, tenía otro lado para avanzar. De todas formas tampoco fue correcto lo que hizo MSC, lo admito.

Y lo que hizo fernando a Massa al entrar a box, que lo paso casi hechandolo fuera?
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Marzo 2011, 17:02

marc_fuente escribió:
Marcos_F1 escribió:
jajajaja Con los incondicionales de Schumacher yo me parto día sí y día también... :roll: :roll:

O sea, que como Schumacher no hace nada es por culpa del coche, porque el Mercedes es una mierda y no tira. Sin embargo el compañero de Schumacher pasó a la Q3... Ummm... ¿Y eso? Culpa del coche... Seguro vamos. Parece que no se quieren dar cuenta de que un tío a su edad y con todo lo que ha ganado no pinta nada en la Fórmula 1.

Y Rafa, por si no lo recuerdas (o no lo recuerdas porque no quieres, porque parece que al llegar Alonso a Ferrari todos los ferraristas repudiáis a Ferrari), cuando el año pasado Alonso ganó en Singapur en un mano a mano con Vettel, lo primero que dijo en rueda de prensa es que había ganado gracias al magnífico trabajo de sus mecánicos.



Alonso cuando en renault la ultima temporada cuando perdía metía la culpa al equipo y cuando ganaba los meritos todos para el... No sé... De la manera que dejo "TIRADOS" a todo el equipo de Renault al final de esa temporada porqué veia que iría a ferrari y ganaría el mundial, dejando las ultimas carreras al equipo Renault en puestos bajos de la tabla...

Y sí, desde que esta alonso en Ferrari no he sacado mi bandera NUNCA! Y lo diré aquí y donde haga falta.

Lo que hizo schumacher con barrichelo yo ví que fue barrichelo quien, antes de que Schumacher lo cerrase, adelantó saliendose de la pista, de la "linea blanca", el mismo marcó su trayectoría, tenía otro lado para avanzar. De todas formas tampoco fue correcto lo que hizo MSC, lo admito.

Y lo que hizo fernando a Massa al entrar a box, que lo paso casi hechandolo fuera?


En serio tío, cuando tengas un poco de objetividad entonces te contestaré. Yo estaré ciego con Alonso, pero tú directamente tienes la venda. Y da pena, te repito, da pena, que cuando llega un piloto a una escudería digas que ya no te gusta esa escudería porque está ese piloto. En fin, cosas peores he visto.
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 26 Marzo 2011, 17:03

Yo lo que veo aquí que por lo que sea la clasificación os ha alterado bastante, y tenéis ganas de discutir y contestar de manera "brava" a quien sea y por lo que sea. Nos relajamos un poco todos, y no discutáis por cosas que ya no tienen arreglo, Senna hizo lo que pudo, la FIA hace lo que quiere y los pilotos lo que les dejan..

Calma!! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor carter18 » 26 Marzo 2011, 17:04

Pero escribió:A ver, señor Carterdieciocho: Primero, no hace falta que se dirija usted a nadie con ese "ya empezamos", porque aquí nadie empieza ni acaba nada, solo estamos opinando. Y segundo, le daré mi interpretación de ese resultado de Senna otra vez, porque creo que no me ha entendido: El hecho de que en carrera solamente quedasen ocho coches hace más grande el resultado de Senna, ya que los demás no solo no han quedado por delante de Senna, sino que ni siquiera han podido aguantar en la pista quedando por detrás, han abandonado. Recuerde que abandonar es un resultado peor que quedar en el último puesto, mucho peor que quedar en el 18 y muchísimo peor que quedar en el 8º.


Y en los demas circuitos que no llovio y ni ocurrio ninguna hecatombe que sucedio¿? Porque no era un asiduo del podio constantemente¿? El monoplaza del 100% no pasa, por mas Senna que seas. Y ese monoplaza era de tercera clase.

Lo que yo quiero decir, es que sin monoplaza no se consiguen grandes cosas, de ahi viene el tema de Senna, que me lo han citado a mi.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Marzo 2011, 17:04

Marcos_F1 escribió:
Gerhard Berger escribió:Esos resultados con ese coche eran estratosféricos. Sería como quedar 13º con un Minardi.


¿Iba con un Toleman no?


Si Marcos un Toleman fue el primer coche que pilotó Ayrton en la F1.

Sobre lo que me comentaste del adobe, el caso es que se me actualiza periodicamente, con lo demás me va perfectamente y sobre el navegador siempre he tenido Firefox y de hecho cuando empezó en la sexta yo veía las sesiones sin problema por internet....Pero de pronto me pasó eso por primera vez y desde entonces está así....

carter18 escribió:Ya, no te digo que no. Pero tambien te digo que de 28 pilotos solo quedaban 8 en pista :roll: :roll: :roll:


Sí pero igualmente, de manera proporcional quedar 2º de 8, era como quedar 7º de 28, ambos son 1/4 de los coches presentes...Por eso digo, ambos dos, resultados estratosféricos para ese coche.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor carter18 » 26 Marzo 2011, 17:10

Gerhard Berger escribió:
Marcos_F1 escribió:
¿Iba con un Toleman no?


Si Marcos un Toleman fue el primer coche que pilotó Ayrton en la F1.

Sobre lo que me comentaste del adobe, el caso es que se me actualiza periodicamente, con lo demás me va perfectamente y sobre el navegador siempre he tenido Firefox y de hecho cuando empezó en la sexta yo veía las sesiones sin problema por internet....Pero de pronto me pasó eso por primera vez y desde entonces está así....

carter18 escribió:Ya, no te digo que no. Pero tambien te digo que de 28 pilotos solo quedaban 8 en pista :roll: :roll: :roll:


Sí pero igualmente, de manera proporcional quedar 2º de 8, era como quedar 7º de 28, ambos son 1/4 de los coches presentes...Por eso digo, ambos dos, resultados estratosféricos para ese coche.


Yo no lo veo asi. Sin lluvia no hubiese estado ahi.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Pero » 26 Marzo 2011, 17:10

Le cito a mí mismo:

le daré mi interpretación de ese resultado de Senna


En cuanto a que se necesita un buen coche para hacer buenas carreras, es tan obvio que no merece discusión. Sin embargo hay pilotos que a un mal coche son capaces de sacarle resultados excepcionales y hay otros que incluso teniendo un buen coche, nunca serán campeones del mundo. Massa, sin ir más lejos, nunca será capaz de sacarle a un Ferrari el rendimiento que le sacaba Schumacher o que le saca Alonso, siempre estará por detrás de ellos con el mismo coche. Es solo un ejemplo, pero que se puede ver entre compañeros de equipo constantemente.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

AnteriorSiguiente

Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris