Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
25, 26 y 27 de Marzo

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor marc_fuente » 26 Marzo 2011, 17:11

Marcos_F1 escribió:En serio tío, cuando tengas un poco de objetividad entonces te contestaré. Yo estaré ciego con Alonso, pero tú directamente tienes la venda. Y da pena, te repito, da pena, que cuando llega un piloto a una escudería digas que ya no te gusta esa escudería porque está ese piloto. En fin, cosas peores he visto.


Creo que no se me ha entendido. Deje de ser de ALONSO, no de Ferrari, apoyo a Massa. Deje de ser ALONSO por dos cosas: 1- Actitud ante la cámara, yo no sé si es así en realidad. 2- De la manera que dejo a Renault. Si yo saco la bandera de Ferrari en Montmeló la gente que pensará, que apoyo a Massa y al equipo? O que apoyo a Fernando? Por eso no la saco...

Admito que esta cambiando de actitud, de todas formas muchas cosas tienen que pasar para que cambie de opinion. Es más, mucha gente piensa igual que yo, mucha gente que no sea britànica tampoco le gusta ALONSO, no Ferrari. Crees que si no me gusta la escudería llevaría de perfil a Schumi en ferrari o en mi firma fotos del equipo? Si no me gustará ferrari, podría fotos de Schumi en Mercedes, aunque no tengan tanta história como las de Ferrari.

No se si me explico pero yo no he dejado de ser ferrarista con la llegada de Alonso, no soy Alonsista.
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor carter18 » 26 Marzo 2011, 17:12

Pero escribió:Le cito a mí mismo:

le daré mi interpretación de ese resultado de Senna


En cuanto a que se necesita un buen coche para hacer buenas carreras, es tan obvio que no merece discusión. Sin embargo hay pilotos que a un mal coche son capaces de sacarle resultados excepcionales y hay otros que incluso teniendo un buen coche, nunca serán campeones del mundo. Massa, sin ir más lejos, nunca será capaz de sacarle a un Ferrari el rendimiento que le sacaba Schumacher o que le saca Alonso, siempre estará por detrás de ellos con el mismo coche. Es solo un ejemplo, pero que se puede ver entre compañeros de equipo constantemente.


Totalmente de acuerdo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Marzo 2011, 17:16

carter18 escribió:
Yo no lo veo asi. Sin lluvia no hubiese estado ahi.


Claro que no, pero habría hecho un resultado igualmente grande para dicho equipo. Al menos es lo que yo pretendo decir.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Marzo 2011, 17:18

marc_fuente escribió:
Marcos_F1 escribió:En serio tío, cuando tengas un poco de objetividad entonces te contestaré. Yo estaré ciego con Alonso, pero tú directamente tienes la venda. Y da pena, te repito, da pena, que cuando llega un piloto a una escudería digas que ya no te gusta esa escudería porque está ese piloto. En fin, cosas peores he visto.


Creo que no se me ha entendido. Deje de ser de ALONSO, no de Ferrari, apoyo a Massa. Deje de ser ALONSO por dos cosas: 1- Actitud ante la cámara, yo no sé si es así en realidad. 2- De la manera que dejo a Renault. Si yo saco la bandera de Ferrari en Montmeló la gente que pensará, que apoyo a Massa y al equipo? O que apoyo a Fernando? Por eso no la saco...

Admito que esta cambiando de actitud, de todas formas muchas cosas tienen que pasar para que cambie de opinion. Es más, mucha gente piensa igual que yo, mucha gente que no sea britànica tampoco le gusta ALONSO, no Ferrari. Crees que si no me gusta la escudería llevaría de perfil a Schumi en ferrari o en mi firma fotos del equipo? Si no me gustará ferrari, podría fotos de Schumi en Mercedes, aunque no tengan tanta história como las de Ferrari.

No se si me explico pero yo no he dejado de ser ferrarista con la llegada de Alonso, no soy Alonsista.


De verdad que da risa escuchar siempre la misma excusa. O sea, dices que no te gusta Alonso por su actitud, y añades luego que no sabes si es así en la realidad. ¿Qué no sabes como es? ¿Borde o alegre? Me alegra saber que apoyas a un piloto que cierra a los demás contra el muro :D Pero oye, para gustos colores. Te recuerdo que Alonso dejó Renault siendo campeón del Mundo y campeón de constructores. Y luego lo recibieron con los brazos abiertos... Sí que estaban enfadados sí... :roll: :roll:

Si si, todos esos son expertos en saber la personalidad de los demás sin conocerlos. Tenéis un don, he de admitirlo :roll:
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor SENNA » 26 Marzo 2011, 17:25

carter18 escribió:
Pero escribió:Le cito a mí mismo:



En cuanto a que se necesita un buen coche para hacer buenas carreras, es tan obvio que no merece discusión. Sin embargo hay pilotos que a un mal coche son capaces de sacarle resultados excepcionales y hay otros que incluso teniendo un buen coche, nunca serán campeones del mundo. Massa, sin ir más lejos, nunca será capaz de sacarle a un Ferrari el rendimiento que le sacaba Schumacher o que le saca Alonso, siempre estará por detrás de ellos con el mismo coche. Es solo un ejemplo, pero que se puede ver entre compañeros de equipo constantemente.


Totalmente de acuerdo :wink:


me alegra leer, aunque sea despues de 15 posts, que estas finalmente de acuerdo.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor marc_fuente » 26 Marzo 2011, 17:28

Marcos_F1 escribió:De verdad que da risa escuchar siempre la misma excusa. O sea, dices que no te gusta Alonso por su actitud, y añades luego que no sabes si es así en la realidad. ¿Qué no sabes como es? ¿Borde o alegre? Me alegra saber que apoyas a un piloto que cierra a los demás contra el muro :D Pero oye, para gustos colores. Te recuerdo que Alonso dejó Renault siendo campeón del Mundo y campeón de constructores. Y luego lo recibieron con los brazos abiertos... Sí que estaban enfadados sí... :roll: :roll:

Si si, todos esos son expertos en saber la personalidad de los demás sin conocerlos. Tenéis un don, he de admitirlo :roll:


Quedejo renault siendo campeon del mundo? mm... yo me refiero a como los dejo cuando los dejo definitivamente al 2008. Si ahora el campeón termina 9º, entonces si.

Segundo todos, TODOS los pilotos hacen algun error en su vida. Los pilotos tienen que ir al limite, si hubiera sido otro piloto el que intenta cerrar a Barrichelo de esa manera, lo hubiera empotrado. Te repito, Alonso por ejemplo, casi hecha a fuera a Massa, compañero de equipo al entrar a box. Te acuerdas? ES PATETICO QUE REDUZCAS LA TRAYECTORIA DE UN HEPTACAMPEON DE LA F1 A ESE HECHO.

No sé como es como nunca sabemos como son las personas, quien si más no ha oído, esta persona es normal, es feliz con su familia y luego los mata? Quiero decir que no se como es porque no soy amigo suyo. Tu tampoco. Yo para apoyar a un piloto busco tambien su manera de responder y de ver como actua cuando gana, POR ESO SI ME DICEN MESSI O CRISTIANO, DIGO MESSI. En F1 lo mismo.

No me gusta tener estas disputas pero yo solo digo mi opinion.
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor SENNA » 26 Marzo 2011, 17:29

marc_fuente escribió:
Marcos_F1 escribió:En serio tío, cuando tengas un poco de objetividad entonces te contestaré. Yo estaré ciego con Alonso, pero tú directamente tienes la venda. Y da pena, te repito, da pena, que cuando llega un piloto a una escudería digas que ya no te gusta esa escudería porque está ese piloto. En fin, cosas peores he visto.


Creo que no se me ha entendido. Deje de ser de ALONSO, no de Ferrari, apoyo a Massa. Deje de ser ALONSO por dos cosas: 1- Actitud ante la cámara, yo no sé si es así en realidad. 2- De la manera que dejo a Renault. Si yo saco la bandera de Ferrari en Montmeló la gente que pensará, que apoyo a Massa y al equipo? O que apoyo a Fernando? Por eso no la saco...

Admito que esta cambiando de actitud, de todas formas muchas cosas tienen que pasar para que cambie de opinion. Es más, mucha gente piensa igual que yo, mucha gente que no sea britànica tampoco le gusta ALONSO, no Ferrari. Crees que si no me gusta la escudería llevaría de perfil a Schumi en ferrari o en mi firma fotos del equipo? Si no me gustará ferrari, podría fotos de Schumi en Mercedes, aunque no tengan tanta história como las de Ferrari.

No se si me explico pero yo no he dejado de ser ferrarista con la llegada de Alonso, no soy Alonsista.


yo tampoco soy alonsista. pero si ferrarista y como ferrarista que soy siempre quiero que gane un piloto ferrari y me pongo mis camisetas, gorras, zapatillas, etc de ferrari porque me importa un bledo si la gente piensa si soy de alonso o no.

por eso te digo, que te sientas totalmente orgulloso de mostrar tu bandera de FERRARI en montmelo y donde sea, que para eso somos Tifossis.

marc_fuente escribió:Yo para apoyar a un piloto busco tambien su manera de responder y de ver como actua cuando gana, POR ESO SI ME DICEN MESSI O CRISTIANO, DIGO MESSI. En F1 lo mismo.

No me gusta tener estas disputas pero yo solo digo mi opinion.


off topic. Yo prefiero a CRISTIANO, me asquea la FALSA MODESTIA.
Última edición por SENNA el 26 Marzo 2011, 17:33, editado 1 vez en total
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor marc_fuente » 26 Marzo 2011, 17:32

SENNA escribió:
yo tampoco soy alonsista. pero si ferrarista y como ferrarista que soy siempre quiero que gane un piloto ferrari y me pongo mis camisetas, gorras, zapatillas, etc de ferrari porque me importa un bledo si la gente piensa si soy de alonso o no.

por eso te digo, que te sientas totalmente orgulloso de mostrar tu bandera de FERRARI en montmelo y donde sea, que para eso somos Tifossis.


+100.
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Pero » 26 Marzo 2011, 17:35

Hombre, yo también estoy de acuerdo con que Alonso era un poco bocazas cuando estaba en Renault y criticaba en exceso a su propio equipo, llegando incluso a decir que no le apoyaban, lo cual incluso aunque hubiera sido cierto, era un trapo sucio que debería lavarse en la intimidad del equipo y no en público. También es cierto que en eso ha mejorado bastante y que ha aprendido a no hacer declaraciones de ese tipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor SENNA » 26 Marzo 2011, 17:40

Pero escribió:Hombre, yo también estoy de acuerdo con que Alonso era un poco bocazas cuando estaba en Renault y criticaba en exceso a su propio equipo, llegando incluso a decir que no le apoyaban, lo cual incluso aunque hubiera sido cierto, era un trapo sucio que debería lavarse en la intimidad del equipo y no en público. También es cierto que en eso ha mejorado bastante y que ha aprendido a no hacer declaraciones de ese tipo.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Josef1 » 26 Marzo 2011, 17:41

Aldo Costa dimision!!!!
Lleva muchos años ya en Ferrari no consigue que Ferrari tenga el mejor coche de la parrilla!!
Y ah tenido medios suficientes los ultimos años para fabricar el mejor coche!!
Aldo Costa ha la calle ya!!
Y que su puesto lo coja Pat Fry!!

Rase escribió:
Asked Vettel why he didn't use KERS.He said "he couldn't find the button" Webber didn't use it because "it's a secret!"


Imagen

Y Newey se vuelve a reír en la cara de todo el mundo Imagen


Ese aleron de Red Bull es legal?
Y esta la fia dando ventaja tecnicas ah otros equipos y a los demas no?
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Pero » 26 Marzo 2011, 17:49

A ver, que yo me entere, que mi inglés es muy malo. ¿Vettel dice que no usó el kers porque no encontraba el botón? ¿Y Webber qué demonios dice?

Menudo vacile. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Rase » 26 Marzo 2011, 17:52

marc_fuente escribió:
Rase escribió:Ya empezamos...

http://www.autosport.com/news/report.php/id/90251

Siempre que está metido el de siempre en el ajo las sanciones se cambian por 'reprimendas' o avisos, por este favoritismo y encima descarado que goza Hamilton nunca me terminará de convencer por mucho que sea piloto Mclaren.


No me gusta tu comentario porqué también estas diciendo que los tiene el equipo Mercedes ya que ambos pilotos tienen los Warnings.... Y no es así. Es más favoritismos, favoritismos habeces muchos son objeto de la imaginación de muchos. De todas formas si es cierto que Hamilton ha tenido demasiadas "ayuditas" por así decirlo.


No, si te aprece sancionan a los Mercedes y a Hamilton no, tan descarados digo yo que no serán.

Favoritismos son imaginación de muchos y luego dices que si ha tenido ayuditas...
Acciones de Hamilton sin sanción:
- Pegar un frenazo con SC provocando un accidente.
- Grúa a domicilio.
- Zig zags en plena recta.
- Echar a un piloto fuera de la pista.
- Pasar a mm de los boxes.
- Adelantar por fuera de la pista.
- Acabar una calificación sin combustible.
- Adelantar al SC con una birria de sanción, y que encima esperaron a que tuviese margen.

Y los que me quedarán... y que conste que soy de Mclaren, pero no me gusta que uno de mis pilotos lo tengan como un niño de papá y le favorezcan por encima de los demás, como no me gustaba cuando pasaba con Michael, aunque esté aún por encimas estaba en Ferrari, las tenía todas :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Fer18 » 26 Marzo 2011, 17:56

Pero escribió:Hombre, yo también estoy de acuerdo con que Alonso era un poco bocazas cuando estaba en Renault y criticaba en exceso a su propio equipo, llegando incluso a decir que no le apoyaban, lo cual incluso aunque hubiera sido cierto, era un trapo sucio que debería lavarse en la intimidad del equipo y no en público. También es cierto que en eso ha mejorado bastante y que ha aprendido a no hacer declaraciones de ese tipo.

El año pasado en más de una ocasión se echó la culpa a si mismo de los fallos de ferrari.
Avatar de Usuario
Fer18
 
Mensajes: 110
Registrado: 16 Marzo 2011, 17:05
Ubicación: Madrid

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor carter18 » 26 Marzo 2011, 17:59

SENNA escribió:
carter18 escribió:
Totalmente de acuerdo :wink:


me alegra leer, aunque sea despues de 15 posts, que estas finalmente de acuerdo.


Estoy de acuerdo con lo que el dice, pero no con lo que has expuesto tu :wink:

Gerhard Berger escribió:
carter18 escribió:
Yo no lo veo asi. Sin lluvia no hubiese estado ahi.


Claro que no, pero habría hecho un resultado igualmente grande para dicho equipo. Al menos es lo que yo pretendo decir.


Coincido :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

AnteriorSiguiente

Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris