Gran Premio. Tabla de Tiempos

MALAYSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
8, 9 y 10 de Abril

Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 10 Abril 2011, 11:44

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor alonsoesmidios » 10 Abril 2011, 11:47

vaya caca que el drs de alonso no funcionase y luego se comiese a hamilton :?
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 10 Abril 2011, 11:48

Que ganas tenia de que abrierais ya el post para despotricar porque estoy super super CABREADO...ferrari ya va siendo vergonzoso...xdd no funciona nada xddd...si un dia no es esto es lo otro hoy el ALERON...imposible luchar por nada en este equipo....xdddd que renault va mejor que ferrari dos podiums seguidos...y claro al no tener aleron trasero alonso arriesgo a pasar a hamilton y zas tocado...(tb habra que ver las ese que hace hamilton que no dicen nada)...pues nada enhorabuena vettel y RB que vais a ganar en julio los dos campeonatos..MOMOPOLIO TOTAL...ESTO ES = AL FERRARI Y MUNDIALES DE SHUMACHER

THE END CAMPEONATO
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Triskel » 10 Abril 2011, 11:53

Bueno... la carrera me ha parecido preciosa, muy, muy emocionante.

Vettel en su linea, sale 1º y llega 1º, tengo ganas de verle en una carrera sin salir en la pole :twisted:

Mal Ferrari y mal Alonso. Las paradas en boxes de los italianos son dignas de analizar... casi dos segundos de diferencia con RBR y eso, es demasiado. Alonso se ha precipitado cuando lo tenía todo para ser 3º, aunque tambien hay que decir que manda narices que se le escoñe el DRS, lo cual no disculpa al asturiano.

Muy bien Mclaren con un carrerón de Button que lo ha hecho de cine y mala suerte para Hamilton que ha tenido que hacer una nueva parada no se sabe si motivada por su toque con Alonso.

Impresionante Lotus Renalult, dos carreras, dos podios y con pilotos distintos. Petrov creo que tiene pensado dedicarse al vuelo sin motor cuando se retire de la F1 :mrgreen:

PD: en la Cope están dejando caer que Hamilton ha hecho movimientos extraños en la recta principal cuando Fernando intentaba adelantarle. Yo no se si los ha habido, pero en el toque la culpa es de mi paisano, si o si.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 10 Abril 2011, 11:55

Una cosa. Poneros la carrera en diferido en La Sexta y analizad las trayectorias de Mr. Hamilton con Alonso detrás. No hablo del momento en concreto del toque, hablo en general. Entre eso y los paquetes de Ferrari me estoy arrepintiendo de haber vuelto a ver una carrera del Circo.
Última edición por acamba el 10 Abril 2011, 11:57, editado 2 veces en total
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 10 Abril 2011, 11:56

acamba escribió:Una cosa. Poneros la carrera en diferido en La Sexta y analizad las trazadas de Mr. Hamilton con Alonso detrás. Entre eso y los paquetes de Ferrari me estoy arrepintiendo de haber vuelto a ver una carrera del Circo.


+1
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Abril 2011, 11:59

Bueno, este es el alonso pos 2007, el alonso que comente errores tontos, el alonso que no se ve concentrado y serio antes de subir al coche y si de risas con sus fisios e ingeniero, y sobre todo, el alonso QUE ACABA UNA CARRERA, NO RECONOCE SU ERROR Y ADEMAS PONE COMO PRETEXTO QUE HAMILTON LE HA HECHO MANIOBRAS IRREGULARES, vamos, pa mear y no echar gota.

Desde luego alonso no se gana un mundial, y es que ademas del coche, hace falta profesionalidad, seriedad, y bajarse de la nube, que a este paso no vuelve a ganar un mundial.

Sinceramente, o se baja de la nube, aparca la prepotencia y se agarra a la humildad, o no levanta cabeza, pensé el ver ese alonso de 2006 serio y concentrado en las dos ultimas carreras del año pasado, pero se vuelto a evaporar este nuevo año, una pena.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Abril 2011, 12:01

F1 TEAM escribió:
acamba escribió:Una cosa. Poneros la carrera en diferido en La Sexta y analizad las trazadas de Mr. Hamilton con Alonso detrás. Entre eso y los paquetes de Ferrari me estoy arrepintiendo de haber vuelto a ver una carrera del Circo.


+1



Macho, veis solo por los ojitos del Lobato y el nano, ¿en que momento ha provocado algún cambio de dirección, y si lo hubiese echo, que tiene que ver con que alonso le meta comida por detrás?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 10 Abril 2011, 12:02

Que grande Petrov. Lo mejor del gran premio con diferencia. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1305
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Vicale » 10 Abril 2011, 12:04

¿Qué hemos aprendido en Renault hoy?
1.- Que los coches son para el suelo, y los aviones para el aire.
2.- Que la próxima vez, al volante del coche de Petrov le pondrán un poco de esparadrapo para que no se salga. :mrgreen:
3, y el más importante.- Que Renault tiene un coche competitivo. :roll:

Buena carrera, muy entretenida; Creo que ya no debemos hablar de monopolio de Red Bull, sino monopolio de Vettel. Webber con problemas y visitas costantes a boxes no ha estado a la altura.
Muy bien McLaren, de no ser por el toque de Alonso a Hamilton, el inglés podría haber aspirado a algo más.
Ferrari bien. Me ha gustado mucho Massa en pista. Y más me ha gustado el corte que le ha pegado Alonso l equipo de La Sexta, cuando Lobato estaba todo el rato diciendo que Alonso no ha tenido más remedio que arriesgar porque no le quedaba otra, y cuando Nira Juanco se lo ha preguntado a Fernando, éste ha respondido con un gran, sincero, escueto, cortante y enérgico "No." :mrgreen:

Por lo demás, lástima por Alguersuari o Sergio Pérez, y en conjunto la carrera me ha gustado bastante.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor unois » 10 Abril 2011, 12:05

Gran carrera, por fin el espectáculo no lo pone el Safety Car. Una pena lo de Alonso, le perdió el ansia. Si hubiera aguantado a Hamilton tenía el podium asegurado. Estoy oyendo quejas acerca de los bandazos de Hamilton en la recta principal, pero es lo de siempre con este piloto.

Dudas en Red Bull, Webber no anda y el KERS no funciona. Aun así, Vettel se ha vuelto a escapar, pero controlando en todo momento lo que pasaba por detrás, gestionando su ventaja.

Lo de McLaren es impresionante, me quito el sombrero, y con la llegada de Pedro seguirán mejorando. Padecen un problema de desgaste en neumáticos a final de carrera, pero ahí Button tiene ventaja, es más delicado en su conducción y trata mejor las gomas.

La llegada de pasta fresca a Renault se está notando, han conseguido un gran coche, ahora sólo les falta piloto.

Por último, Schumacher sigue pasando sin pena ni gloria. Igual ni termina la temporada. ¿Alguien se atreve con sustitutos?

Y en siete días, China. Ya estoy ansioso ... :twisted: ...
Avatar de Usuario
unois
 
Mensajes: 28
Registrado: 06 Abril 2011, 23:21
Ubicación: Alicante

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Abril 2011, 12:05

Mr. Fittipaldi escribió:Bueno, este es el alonso pos 2007, el alonso que comente errores tontos, el alonso que no se ve concentrado y serio antes de subir al coche y si de risas con sus fisios e ingeniero, y sobre todo, el alonso QUE ACABA UNA CARRERA, NO RECONOCE SU ERROR Y ADEMAS PONE COMO PRETEXTO QUE HAMILTON LE HA HECHO MANIOBRAS IRREGULARES, vamos, pa mear y no echar gota.

Desde luego alonso no se gana un mundial, y es que ademas del coche, hace falta profesionalidad, seriedad, y bajarse de la nube, que a este paso no vuelve a ganar un mundial.

Sinceramente, o se baja de la nube, aparca la prepotencia y se agarra a la humildad, o no levanta cabeza, pensé el ver ese alonso de 2006 serio y concentrado en las dos ultimas carreras del año pasado, pero se vuelto a evaporar este nuevo año, una pena.


¿Pero de qué **** estás hablando? Me parece que tú y yo hemos visto una carrera muy diferente. Hablas de que si Alonso prepotente, que si no es humilde... Tú hablas del Lobato, pero tú también lees lo que sale de los ****** macho. Alonso en ningún momento dijo que fuera a ganar.

EDITADO POR MODERACIÓN POR CONTENER PALABRAS MALSONANTES
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Vicale » 10 Abril 2011, 12:06

Mr. Fittipaldi escribió:
F1 TEAM escribió:
+1



Macho, veis solo por los ojitos del calvo y el nano, ¿en que momento ha provocado algún cambio de dirección, y si lo hubiese echo, que tiene que ver con que alonso le meta comida por detrás?

+1 :mrgreen:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 10 Abril 2011, 12:06

Lo que esta claro que Alonso no ha estado inteligente, porque vale, el DRS no funciona y eso ahora mismo significa no adelantar... pero bueno, paciencia, te esperas detrás a que se le consuman los neumáticos a Hamilton (tal y como ha pasado) y le adelantas... pero creo que le ha podido la avaricia de saber que era más rápido que Hamilton y Button.

Por otro lado decir que Ferrari por presupuesto será un grande, pero ahora mismo por acciones es un medio... las paradas desastrosas (más de 2 segundos más lentas que las de mclaren y Red Bull) cosa que además ha fastidiado la mejor carrera de Massa después del accidente de Hungria y por si no fuera poco, el DRS les deja de funcionar, pòr no hablar de lo que creo que ha sido otro fallo de estrategia en algunos momentos (sobre todo en el momento de su 2ª o 3ª parada, no recuerdo) que entro varias vueltas más tarde de lo que debería haberlo hecho
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 10 Abril 2011, 12:07

Mr. Fittipaldi escribió:Bueno, este es el alonso pos 2007, el alonso que comente errores tontos, el alonso que no se ve concentrado y serio antes de subir al coche y si de risas con sus fisios e ingeniero, y sobre todo, el alonso QUE ACABA UNA CARRERA, NO RECONOCE SU ERROR Y ADEMAS PONE COMO PRETEXTO QUE HAMILTON LE HA HECHO MANIOBRAS IRREGULARES, vamos, pa mear y no echar gota.

Desde luego alonso no se gana un mundial, y es que ademas del coche, hace falta profesionalidad, seriedad, y bajarse de la nube, que a este paso no vuelve a ganar un mundial.

Sinceramente, o se baja de la nube, aparca la prepotencia y se agarra a la humildad, o no levanta cabeza, pensé el ver ese alonso de 2006 serio y concentrado en las dos ultimas carreras del año pasado, pero se vuelto a evaporar este nuevo año, una pena.


Pero que dices muchacho que humildad tu has visto el ferrari??? que es una bañaera que hasta los renault acaban delante???? y encima para una ventaja que tiene que es el DRS..va y falla...ya me diras que tiene eseo de prepotencia cuando todos hemos visto que antes del choque,...hamilton hace otra S a la der y ahi alonso no puede cambiar llendo tan rapido..a aprte de las S de hamilton en la recta....le dejan al ingles hacer de todo
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Siguiente

Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron