Gran Premio. Tabla de Tiempos

MALAYSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
8, 9 y 10 de Abril

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Abril 2011, 12:08

F1 TEAM escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:Bueno, este es el alonso pos 2007, el alonso que comente errores tontos, el alonso que no se ve concentrado y serio antes de subir al coche y si de risas con sus fisios e ingeniero, y sobre todo, el alonso QUE ACABA UNA CARRERA, NO RECONOCE SU ERROR Y ADEMAS PONE COMO PRETEXTO QUE HAMILTON LE HA HECHO MANIOBRAS IRREGULARES, vamos, pa mear y no echar gota.

Desde luego alonso no se gana un mundial, y es que ademas del coche, hace falta profesionalidad, seriedad, y bajarse de la nube, que a este paso no vuelve a ganar un mundial.

Sinceramente, o se baja de la nube, aparca la prepotencia y se agarra a la humildad, o no levanta cabeza, pensé el ver ese alonso de 2006 serio y concentrado en las dos ultimas carreras del año pasado, pero se vuelto a evaporar este nuevo año, una pena.


Pero que dices muchacho que humildad tu has visto el ferrari??? que es una bañaera que hasta los renault acaban delante???? y encima para una ventaja que tiene que es el DRS..va y falla...ya me diras que tiene eseo de prepotencia cuando todos hemos visto que antes del choque,...hamilton hace otra S a la der y ahi alonso no puede cambiar llendo tan rapido..a aprte de las S de hamilton en la recta....le dejan al ingles hacer de todo


Alonso ha cometido el error de pegarse mucho a Hamilton y le ha tocado.

Luego una cosa va unida con la otra y se le tacha de todo, de prepotente, de poco humilde... Da pena ver que hay gente que comenta lo mismo carrera tras carrera.
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor alonsoesmidios » 10 Abril 2011, 12:09

Mr. Fittipaldi escribió:
F1 TEAM escribió:
+1



Macho, veis solo por los ojitos del calvo y el nano, ¿en que momento ha provocado algún cambio de dirección, y si lo hubiese echo, que tiene que ver con que alonso le meta comida por detrás?


alonso se ha precipitado, lo ha visto muy cerca y yo creo que esperaba que hamilton se abriese un poco mas, pero alonso se ha precipitado completamente teniendolo mas o menos factible, fallo de alonso sin duda, si le hubiese funcionado el drs no estariamos hablando de nada de esto, asi que una vez mas ferrari un desastre, las paradas en boxes lentisimas, tendran el record en 2,7 segundos en cambiar neumaticos, pero en carrera van de culo. Aun asi ferrari sale esperanzado de este gp, el 150 ha demostrado tener un ritmo de carrera para podio (siempre y cuando ferrari no la cague).

y todos los que dicen que alonso es un prepotente y mamarrachadas de esas no se que alonso ven ellos, porque desde luego no es el mismo que veo yo, y una carrera tras otra, cuando alonso empiece a ganar otra vez (que lo hara) todos estos con la boca larga empezaran a decir, no es que se ha vuelto mas humilde, es menos prepotente, se ha bajado de la nube y esta empezando a apretar...

cada vez me impresionan mas los antialonsistas la tonteria que tienen encima
Última edición por alonsoesmidios el 10 Abril 2011, 12:16, editado 1 vez en total
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 10 Abril 2011, 12:14

Mr. Fittipaldi escribió:
F1 TEAM escribió:
+1



Macho, veis solo por los ojitos del Lobato y el nano, ¿en que momento ha provocado algún cambio de dirección, y si lo hubiese echo, que tiene que ver con que alonso le meta comida por detrás?

Fittipaldi, no hace falta faltar. Hay gente que puede no pensar como tú y a la vez, aunque te cueste creerlo, tener criterio propio. Pero, en corcondancia con mi intervención anterior en la que no he afirmado nada, este debate se pospone al momento en que La Sexta cuelgue la carrera en diferido. Hasta entonces no puedo discutir tus "argumentos" con pruebas.
Por otro lado, léete mis intervenciones del año pasado. Sobre todo las de la primera mitad de la temporada. Te lo digo porque ahí verás que no eres el único que habla de "otro Alonso". Pero eso no cambia el hecho de que mediada la temporada pasada Alonso mejoró y que la organización le robó puntos, recuérdese Valencia por ejemplo, y el equipo también, recuérdese la última carrera.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 10 Abril 2011, 12:18

Yo lo dejo aquí de momento. Repito, si podéis ved con detenimiento las trayectorias de Lewis con Alonso detrás. No sólo la del momento del toque. Todas.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor BT-44 » 10 Abril 2011, 12:20

Una carrera de muchas promesas que cumplió con poco a mi modo de ver. Con la grilla de partida que había esperaba una lucha franca por la punta, que jamás llegó. La lluvia tampoco jamás llegó... que quizá fue mejor así porque si la carrera ya era a río revuelto por los neumáticos sin ella, al llegar hubiera sido un caos. Y de quienes partieron adelante se han visto muchos errores salvo Vettel que tuvo siempre todo bajo control, desde el vamos y jamás se ha visto en apuros ni aprietos como para probarlo.

Webber en penosa largada (en la vuelta previa anunció un problema, pero por el momento sigo desconociendo si eso lo afectó), luego sólo le quedaba remontar... cosa que no le salió muy bien si pensamos que le tomó toda la carrera llegar hasta el 4º puesto cuando en los papeles su auto da para más, aunque otra vez ese problema que tuvo en la vuelta previa podría haber influido, o simplemente no. Veremos que comentan. De todas maneras ponete la otra pila Webber porque como sigas así la balanza se terminará volcando hacia el otro lado del box muy temprano este año, incluso más temprano que en el 2010. :?

La carrera de Hamilton me ha parecido espantosa. Si hay algo que siempre le aplaudo es entregarse al 100%... pero cuando hace falta señor!!! Hoy lo he visto devorando sus neumáticos, juego tras juego, sin sentido. Bloqueando circulando sólo o con varios segundos sobre sus perseguidores y con estas porquerías de gomas eso no va. Por su parte Alonso ha pecado de apurado, y lo ha pagado. Tiró a la basura un 3º puesto fijo. Viniendo tras Hamilton (quien circulaba con sus neumáticos literalmente cuadrados) sale mejor pisado de la curva tras el inglés pero por no tener paciencia (faltaban 12 vueltas y Hamilton estaba out ya por entonces) quiere meter el morro donde no había absolutamente espacio para nada. Si bien es fácil decirlo sentado en la compu y no a 200 km/h... Alonso perdió el podio por falta de paciencia, hoy la cagó solito aunque Ferrari no esté apuntando bien... pero era un 3º puesto cantado si hubiera medido la acción con más paciencia.

Lo que le faltó hoy a Hamilton, aunque ya todos lo sabemos, lo tiene Button... y lo tiene de sobra. Su estilo de manejo tan suave le ha permitido una gran posición final, incluso pasando desapercibido todo el GP. Rema, rema y rema, pero lo hace en silencio y a base de manejo fino. No es espectacular pero con estos neumáticos atención!!! Si ese McLaren caminara un poquito más y con estos Pirelli... ojito con Button. Por cierto, lo de los neumáticos es un fiasco: ¿cómo puede ser que los denominados "duros" aguanten menos que los blandos? Ridículo!

La carrera en sí por poco no me resulta anodina... si no fuera por el enorme placer de ver dos excelentes maniobras que nos han brindado sendos pilotos de Sauber. Primero Perez demostrando, o diríamos ya confirmando, que tiene oficio y a pesar de ser un novato sabe muy bien de que se trata esto. La forma en la que ha aguantado al Toro Rosso de Jaime en la chicane a sido de locos. Venía con neumáticos super usados, el TR con nuevos, y se ha largado por fuera para agarrar la contracurva hacia derecha saliendo favorecido. Pero no era fácil, llegar en velocidad, frenar a prácticamente nada, y doblar a la par sin tocar al otro auto... Mis aplausos para él. Y luego Kamui, que ya nos está mal acostumbrando y hoy a decidido invertir los roles y pasar a ser él quien tenga cosas para enseñar. Y si no que le pregunten a Michael. Linda lucha han planteado, y en varias oportunidades... siempre saliendo airoso el japones. Ojito si algún día tiene la suerte de pasar a uno de los "grandes". Gracias señores de Sauber, han hecho que valiera la pena ver la carrera... del segundo para atrás sólo ha sido una lotería con los neumáticos.

Y por último, respecto al rendimiento del Red Bull... ambos. Si en vez de China la semana siguiente se corriera en Spa o Monza, con la porquería de KERS que tienen me atrevería a decir incluso que les costaría arribar en el top ten. Van a tener que mejorarlo, y usarlo, porque se ha notado claro hoy que en las dos rectas parecen camiones.

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 10 Abril 2011, 12:21

yo las conclusiones que saco son:
1- Red Bull nos torea a todos, que si kers sí que si kers no, resulta que Webber sin kers hace la vuelta rápida de la carrera al final y justo en el momento que le dicen a Vettel que no puede usar el kers también hace vuelta rápida jejej creo que son los únicos que le sacan rendimiento porque cuando supuestamente lo tienen siguen el mismo ritmo que hamilton (al principio) cuando le dicen que no lo use pues vuelta rápida jejejej
2- el choque para mí fue fallo de Alonso sí o sí porque se veía que Hamilton tenía problemas de neumaticos desde la 3º parada porque Button iba mucho más rápido que él, era solo cuestión de tiempo que lo adelantase y no vi nada extramadamente raro en su comportamiento, Massa luego hizo lo mismo con Webber pero la diferencia que Webber estuvo más paciente, cosa rara en Alonso que había hecho un carrerón hasta entonces sobre todo después de la 1º parada que era el más rápido en pista y no por el coche si no porque había unas cuantas gotas en el asfalto y pilotó de maravilla. Así que veo mal esas declaraciones al final del mismo estilo que las de la última carrera del año pasado. igual que Lobato hechando la culpa a Ferrari del golpe porque no le funcionase el DRS, que vale que no le funcionaba pero bastaba estar más tranquilo.
3- carrerón de Button
4- renault tiene un cohete en sus coches cuando están los semáforos en rojo jajaja y Petrov ya lo podemos llamar el ruso volador jajaj
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Abril 2011, 12:23

Marcos_F1 escribió:
F1 TEAM escribió:
Pero que dices muchacho que humildad tu has visto el ferrari??? que es una bañaera que hasta los renault acaban delante???? y encima para una ventaja que tiene que es el DRS..va y falla...ya me diras que tiene eseo de prepotencia cuando todos hemos visto que antes del choque,...hamilton hace otra S a la der y ahi alonso no puede cambiar llendo tan rapido..a aprte de las S de hamilton en la recta....le dejan al ingles hacer de todo


Alonso ha cometido el error de pegarse mucho a Hamilton y le ha tocado.

Luego una cosa va unida con la otra y se le tacha de todo, de prepotente, de poco humilde... Da pena ver que hay gente que comenta lo mismo carrera tras carrera.


A mi lo que verdaderamente me da pena son los miles de niños que mueren en Africa todos los días, la formula uno es pa echar el rato, por lo que no me quita el sueño.

Tanto las declaraciones después de carrera, como la contestación que ha tenido con Nira, son de prepotencia e impotencia, y es el comportamiento que le caracterizo hace unos años y que tan mal le vino mediaticamente, ojo, que yo he sido mas papista que el papa y lo he defendido a muerte muchas veces, pero no me gusta nada ese comportamiento y no lo voy ni a escusar ni a defender.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 10 Abril 2011, 12:26

Una carrera emocionante, me gusta esta nueva temporada con los Pirelli :mrgreen:

Hoy hemos visto cosas más normales que en Australia: a Petrov disolviéndose y rompiendo el coche, a Button cuidando gomas y sacando provecho de ello, a Hamilton castigándolas desde el sábado y pagando en carrera, a Ferrari fastidiándola en boxes... Eso sí, Vettel sigue a lo suyo, en otro mundo... a ver si al final la temporada se convierte en un campeonato por el segundo puesto :?

Mis disculpas a Heidfeld al que había jubilado después de su actuación en Australia, esta carrera ha estado muy bien.

Felipe ha estado muy sólido, sin el error en boxes no habría cambiado su posición, pero está claro que Ferrari ha de mejorar en boxes ya.

Fernando ha tenido un tercer juego de neumáticos no muy bueno, porque lo apretó al principio o por lo que sea, y después comete un pequeño pero trascendental error al adelantar a Ham, mala suerte, la próxima vez será.

Ha estado muy divertido, a ver si sigue esta tónica toda la temporada... ¿en China se espera degradación parecida o mucho menor? :roll:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2592
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 10 Abril 2011, 12:26

Marcos_F1 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:Bueno, este es el alonso pos 2007, el alonso que comente errores tontos, el alonso que no se ve concentrado y serio antes de subir al coche y si de risas con sus fisios e ingeniero, y sobre todo, el alonso QUE ACABA UNA CARRERA, NO RECONOCE SU ERROR Y ADEMAS PONE COMO PRETEXTO QUE HAMILTON LE HA HECHO MANIOBRAS IRREGULARES, vamos, pa mear y no echar gota.

Desde luego alonso no se gana un mundial, y es que ademas del coche, hace falta profesionalidad, seriedad, y bajarse de la nube, que a este paso no vuelve a ganar un mundial.

Sinceramente, o se baja de la nube, aparca la prepotencia y se agarra a la humildad, o no levanta cabeza, pensé el ver ese alonso de 2006 serio y concentrado en las dos ultimas carreras del año pasado, pero se vuelto a evaporar este nuevo año, una pena.


¿Pero de qué **** estás hablando? Me parece que tú y yo hemos visto una carrera muy diferente. Hablas de que si Alonso prepotente, que si no es humilde... Tú hablas del Lobato, pero tú también lees lo que sale de los ****** macho. Alonso en ningún momento dijo que fuera a ganar.

EDITADO POR MODERACIÓN POR CONTENER PALABRAS MALSONANTES


Con todos mis respetos. Yo creo que hoy Alonso se ha equivocado en la pista y fuera de ella.
Por otro lado. Entiendo que nos calentemos de vez en cuando. Pero hay que cuidar el lenguaje un poco mas.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1308
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Abril 2011, 12:27

Mr. Fittipaldi escribió:
Marcos_F1 escribió:
Alonso ha cometido el error de pegarse mucho a Hamilton y le ha tocado.

Luego una cosa va unida con la otra y se le tacha de todo, de prepotente, de poco humilde... Da pena ver que hay gente que comenta lo mismo carrera tras carrera.


A mi lo que verdaderamente me da pena son los miles de niños que mueren en Africa todos los días, la formula uno es pa echar el rato, por lo que no me quita el sueño.

Tanto las declaraciones después de carrera, como la contestación que ha tenido con Nira, son de prepotencia e impotencia, y es el comportamiento que le caracterizo hace unos años y que tan mal le vino mediaticamente, ojo, que yo he sido mas papista que el papa y lo he defendido a muerte muchas veces, pero no me gusta nada ese comportamiento y no lo voy ni a escusar ni a defender.


Créeme que a mi tampoco... :wink:

Alonso sólo ha completado el cúmulo de errores de Ferrari en carrera. Primero unas paradas en boxes lentísimas, por Dios, más de 2 segundos perdía con los demás. Luego para colmo no le funciona el DRS, que también es mala suerte. Y luego la caga intentando pasar a Hamilton. Bastante discreto ha estado después de todo lo que le ha pasado.
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Raikkonista » 10 Abril 2011, 12:29

Que pena me ha dado Petrov,no se merecía acabar asi la carrera
Renault nos va ha dar mucho espectáculo este año y cuantos mas coches competitivos mucho mejor para nosotros
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor paualon » 10 Abril 2011, 12:30

si alonso hubiera sido mas paciente diriamos que fue conservador y si saca la garra arriesga y le sale mal se precipito.personalmente me alegro que lo hiciera que tubiera ambicion por que vio que habia un gran resultado a su alcance.con el DRS dañado tenia que hacerlo como siempre a sido a base de bemoles y manos calculo mal y se rozo pero hizo bien en intentarlo.el ferrari no esta bien y tenia que aprovechar la oportunidad de conseguir mas,se supone que quiere luchar por el mundial no se puede conservar siempre.si le llega a salir bien hubiera sido espectacular pero salio mal.

De las declaraciones y movimientos agresivos no digo nada pero fiti entrar para faltar de esa manera a un piloto y menospreciar opiniones de foreros no creo que sea correcto y menos si lo haces chillando. No creo que sea la mejor forma de dirigirte en el foro y te pido por favor te calmes por lo menos en el foro. Te recuerdo fiti que todos hemos sido fanaticos alguna vez y tu lo has sido de esos que ahora tanto criticas.

La carrera por lo demas entretenida, pero creo que en algunos casos el DRS hacia los adelantamientos muy sencillos. La lucha de alonso fue muy bonita lastima el final y eso sin inventos.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Abril 2011, 12:31

vx2war escribió:
Marcos_F1 escribió:
¿Pero de qué **** estás hablando? Me parece que tú y yo hemos visto una carrera muy diferente. Hablas de que si Alonso prepotente, que si no es humilde... Tú hablas del Lobato, pero tú también lees lo que sale de los ****** macho. Alonso en ningún momento dijo que fuera a ganar.

EDITADO POR MODERACIÓN POR CONTENER PALABRAS MALSONANTES


Con todos mis respetos. Yo creo que hoy Alonso se ha equivocado en la pista y fuera de ella.
Por otro lado. Entiendo que nos calentemos de vez en cuando. Pero hay que cuidar el lenguaje un poco mas.


Y tu deberías de aprender a leer mejor y no sacar conclusiones de donde no las hay.

En ningún momento he dicho que Alonso haya tenido la culpa o no, simplemente he dicho que siempre hay que salir con el temita de su prepotencia siempre que las cosas salen mal.

Y no estoy caliente, si es lo que estás pensando.
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 10 Abril 2011, 12:32

creo que Massa, Alonso y Webber hicieron muy buena carrera pero cada uno tuvo su "cagada" Webber en la salida, Alonso en el adelantamiento y Massa mala suerte en el pit stop.
por cierto no me gustan nada los neumáticos hacen la carrera una lotería creo que entre el año pasado y este hay un término medio que vendría muy bien no puede ser que los duros aguanten prácticamente lo mismo que los blandos y que sólo duren 12 vueltas, y forzándolos bastante
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 10 Abril 2011, 12:33

Vaya carrerita...

Voy a ser escueto:

- Bien la salida de los Lotus Renault
- Bien la salida de Massa
- Mal la salida de Alonso
- Mal los pit-stops de Ferrari
- Mal Alonso en el adelantamiento a Hamilton (no me parece que el británico haya cambiado de trayectoria en demasía). Tenía el podio en la mano, lo cual es muy positivo
- Mal el fallo del DRS del Ferrari de Alonso
- Bien Heidfeld y Lotus Renault: 2 podios en las 2 primeras carreras. Pero con pilotos diferentes. Si en vez de Heidfeld hubiera sido Petrov... tela!
- Bien Button
- Mal Hamilton
- Regular Webber: no has probado el champagne
- Bien Vettel y Red Bull: marca la pole y sin rival en carrera (escudado por Heidfeld al principio)
- Mal Pirelli: los neumáticos duros duran lo mismo que los blandos :roll:
- Bien Ferrari y McLaren, que están a la par que Red Bull en ritmo de carrera, si acaso un pelín por detrás
- ...
- ... :mrgreen:

Saludos!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron