Sesión Libres 2. Tabla de tiempos

MALAYSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
8, 9 y 10 de Abril

Re: Sesión Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 08 Abril 2011, 22:34

marc_fuente escribió:A mi después de los libres solo me viene a la cabeza 1 duda, Como irán los Mercedes en la carrera? Aupa Schumi!!! A ver si hay más suerte que en Australia!


esa es mi duda tambien.....a ver a ver :)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Sesión Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Pero » 08 Abril 2011, 23:33

Tiempos aparte -yo no creo que Ferrari se guarde nada, simplemente el coche no va bien, se ha visto en las curvas-, lo que no veo es que Alonso esté tan por detrás de Massa. Si se trata de alguna prueba, ha ido de pena y mañana tendrán que salir con el coche sin modificaciones para estar, por lo menos, igual que Massa.

Lo de Mercedes no creo que sea preocupante, mañana clasificarán atrás. Yo creo que la cosa estará entre RB y McLaren, y con un poco de suerte y si el coche va mejor que hoy, con un Ferrari detrás de ellos.

(No podré ver la clasificación, y en el sitio donde voy mañana no hay ni internet ni televisión, voy a tener que enterarme de las posiciones por la radio del coche. Espero el domingo sí poder ver la carrera).
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Sesión Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 08 Abril 2011, 23:46

Pues nada..el ferrari sigue siendo una bañera con ruedas...esto esta = que el año pasado..reaccionaran tarde y este año red bulll y mclaren no regalaran tanto como el pasado mundial...bye bye ferrari
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Sesión Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor carter18 » 09 Abril 2011, 00:01

¿Pero que es lo que pasa? ¿Por que tanto pesimismo? Ferrari estara mañana, y pasaran a la Q3. Fernando estara por delante de Massa, salvo imprevistos. Estos tiempos son insignificantes, solo eso.

Por cierto, el Ferrari es un buen monoplaza. Ya vere a los que dicen que el monoplaza es lento, que es malo, que esto, que lo otro... Cuando el monoplaza empiece a dar sus frutos... Ya nos veremos, pesimistas :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sesión Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Pero » 09 Abril 2011, 00:17

Es difícil juzgar el futuro porque, como todos sabemos, todavía ha llegado. Así que lo que hacemos es juzgar el presente, y lo que vemos nos dice que Ferrari no está de momento a la altura de RB o incluso de McLaren. No es pesimismo, lo dicen los tiempos; y de hoy para mañana no es probable que cambien mucho. Que sí, que puede pasar cualquier cosa, pero reconozcamos que aunque es posible, no es probable que mañana Fernando haga la pole o suba al podio. Digamos que tiene más posibilidades de no ganar que de ganar, luego ya ocurrirá lo que tenga que ocurrir, eso nadie lo sabe. Incluso un Hispania podría cruzar la meta en primer lugar. La posibilidad existe, que ocurra o no ya es otra historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Sesión Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor carter18 » 09 Abril 2011, 00:49

Pero escribió:Es difícil juzgar el futuro porque, como todos sabemos, todavía ha llegado. Así que lo que hacemos es juzgar el presente, y lo que vemos nos dice que Ferrari no está de momento a la altura de RB o incluso de McLaren. No es pesimismo, lo dicen los tiempos; y de hoy para mañana no es probable que cambien mucho. Que sí, que puede pasar cualquier cosa, pero reconozcamos que aunque es posible, no es probable que mañana Fernando haga la pole o suba al podio. Digamos que tiene más posibilidades de no ganar que de ganar, luego ya ocurrirá lo que tenga que ocurrir, eso nadie lo sabe. Incluso un Hispania podría cruzar la meta en primer lugar. La posibilidad existe, que ocurra o no ya es otra historia.


Que este a la altura de Mclaren es probable, pero a la de RBR, aun no. Lo de Mclaren lo veo claro, y no los veo lejos. Pero juzgar la situacion con tiempos de entrenamientos es de risa :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Por cierto, yo llevo toda la semana diciendo que no veo a Fernando en el podio... so, de donde sale lo de Ferrari ganando carreras y podios....

El monoplaza dara sus frutos en el futuro, ¿Como lo se? Porque el equipo no se va a quedar durmiendo, porque trabajaran al igual que los demas equipos, y las cosas saldran bien.

Que Fernando estara por delante de Massa... salvo imprevistos, Massa no sera mas rapido que Fernando, no se ha mostrado competitivo desde hace muchas carreras... Que Ferrari pasara a la Q3, otra vez, salvo imprevistos... Es uno de los grandes, que esta entre los grandes, y de momento es el "tercer mejor coche de la parrilla"... Por eso no entiendo de donde viene tanto pesimismo...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sesión Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 09 Abril 2011, 01:14

F1 TEAM escribió:Pues nada..el ferrari sigue siendo una bañera con ruedas...esto esta = que el año pasado..reaccionaran tarde y este año red bulll y mclaren no regalaran tanto como el pasado mundial...bye bye ferrari


Hombre... el F10 no fue un mal coche, esa bañera con ruedas que tú llamas consiguió 5 victorias y a punto estuvo de ganar el mundial, algo se ha hecho mal este año, eso está claro, pero el coche del año pasado era bueno, que parece que si no es 1 segundo por vuelta mas rápido ya no es un gran coche.

Yo confío en la última esperanza que tenemos para librarnos de tedioso dominio de Red Bull, que es McLaren y más en concreto Hamilton. Creo que no sacó todo el potencial del coche en Australia, y si aquí lo hace puede poner en apuros a RBR y eso parece divertido.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Abril 2011, 14:47

carter18 escribió:¿Pero que es lo que pasa? ¿Por que tanto pesimismo? Ferrari estara mañana, y pasaran a la Q3. Fernando estara por delante de Massa, salvo imprevistos. Estos tiempos son insignificantes, solo eso.

Por cierto, el Ferrari es un buen monoplaza. Ya vere a los que dicen que el monoplaza es lento, que es malo, que esto, que lo otro... Cuando el monoplaza empiece a dar sus frutos... Ya nos veremos, pesimistas :wink:


Un +1 como una catedral... Cualquiera diría que el Ferrari tiene el ritmo de los Hispania... :roll: :roll: Que estamos en la segunda carrera señores... Un poco de confianza. Porque si alguien se espera los paseos militares de Ferrari en la época de Schumacher, no le recomiendo que vea esta temporada...
Marcos_F1
 

Anterior

Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris