Gran Premio. Tabla de Tiempos

MALAYSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
8, 9 y 10 de Abril

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 10 Abril 2011, 12:36

Soy el único que con tantas paradas he pasado ratos sin enterarme de donde estaba la posición real de cada piloto?
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1308
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 10 Abril 2011, 12:39

Yo creo que para los alonsista..que queremos que alonso gane carreras y pelee por lo menos el mundial...vamos este año bastante de culo..porque el año pasado ferrari y alonso se engancho al final porque hamilton y vettel fallaron mucho..pero este año creo que no sera asi...y creo que poco vamos a oler ...eso si gran temporada pra los antialonsistas... :baba:
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor BT-44 » 10 Abril 2011, 12:39

A ver si la cortamos con estas discusiones que no hacen a lo acontecido en los GP's... y que la verdad le ponen los eggs por el piso a todo el mundo!!! Ya cansan estas tonteras que desvían los temas de lo sucedido en las carreras. Luego vienen insultos, agresiones, tomadas de pelo y demás... :roll: :roll:

Aviso: para seguir con este tipo de cansinas discusiones tirensé los pelos vía MP, así el resto no nos tenemos que tragar "esto" que se repite cada fin de semana que hay carrera.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor BT-44 » 10 Abril 2011, 12:41

vx2war escribió:Soy el único que con tantas paradas he pasado ratos sin enterarme de donde estaba la posición real de cada piloto?

No, yo por momentos he estado igual. La carrera ha sido eso: una lotería de neumáticos... donde todo era al revés. El día que llueva todos pondrán los Pirelli de piso seco y bajarán sistemáticamente el récord de vuelta. Los de lluvia extrema comienzo a creer deben servir para andar en la nieve. :roll:

Saludos, Ale.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 10 Abril 2011, 12:45

BT-44 escribió:
vx2war escribió:Soy el único que con tantas paradas he pasado ratos sin enterarme de donde estaba la posición real de cada piloto?

No, yo por momentos he estado igual. La carrera ha sido eso: una lotería de neumáticos... donde todo era al revés. El día que llueva todos pondrán los Pirelli de piso seco y bajarán sistemáticamente el récord de vuelta. Los de lluvia extrema comienzo a creer deben servir para andar en la nieve. :roll:

Saludos, Ale.


Eso si que es cierto, las Pirelli han sido muy malas... degradación excesiva y así es imposible ver como están los coches... da un papel muy importante a la suerte y a la forma de conducción, pero no a la constancia ni a la propia calidad mecánica del monoplaza.

En cuanto al DRS, funcionar funciona y mucho, en ocasiones excesivamente, pero funciona cuando puede y quiere... :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor unois » 10 Abril 2011, 12:52

Vaya, no diré que no lo esperaba, pero es una pena descubrir que la gripe alonsantialonsista también se ha apoderado de este foro.

A mi Alonso piloto, PILOTO, me encanta, lo tiene todo. Como persona también, pero eso es otra cosa. Y ese es el problema de las eternas discusiones sobre Alonso.

Sigo a Alonso desde sus inicios en la Nissan, y todavía recuerdo aquella carrera de F3000 en Spa bajo la lluvia. Pero sigo al piloto, en estos casos las personas deben quedar fuera. Schumacher es un ídolo en Alemania y no es, ni mucho menos, simpático. Fui seguidor acerrimo de aquel Schumacher que heredó el cetro de Senna. Y por aquel entonces, la única forma de ver la F1 en mi barrio era vía satélite en la RTL.

Alonso tuvo, como muchos pilotos, unos inicios duros, y se ha hecho a si mismo. Yo respeto eso, y que sea un piloto de F1, que sólo hay treinta en el mundo, no nos da derecho a juzgar, y menos mezclar lo profesional de lo personal. ¿O también os llevais los problemas del trabajo a casa?, ¿o viceversa?, si es así, cambia de psiquiatra ¡YA!

Hoy Alonso PILOTO ha cometido un error, no ha dejado madurar a Hamilton lo suficiente y se ha precipitado. Seguro que el más disgustado es él. Pero no entiendo por que se debe entrar en descalificaciones personales. En cualquier caso, siempre denotan déficit de ideas.

Un saludo
Avatar de Usuario
unois
 
Mensajes: 28
Registrado: 06 Abril 2011, 23:21
Ubicación: Alicante

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor BT-44 » 10 Abril 2011, 12:57

Unois,

te agradezco que dejes tu mensaje sin hacer alusiones personales pero acabo de dejar un aviso para cortar en este hilo lo del alonsismo vs. antialonsismo... que es patético y cansador. Quienes gusten debatir ese tema pueden crear un hilo sobre el mismo en Cajón Desastre. Este hilo está claramente dedicado a lo acontecido en el GP de Malasia y quienes entren aquí quieren leer sobre eso.

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina


Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 10 Abril 2011, 13:00

A mi modo de ver. Si han conseguido que la carrera sea entretenida. pero también es cierto que muchos adelantamientos son:
O entre coches muy distantes en prestaciones, o entre coches mas parecidos, pero condicionados por las gomas.

Cuantos adelantamientos hemos visto entre lo que podríamos llamar iguales?
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1308
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor MagicNano » 10 Abril 2011, 13:01

vx2war escribió:A mi modo de ver. Si han conseguido que la carrera sea entretenida. pero también es cierto que muchos adelantamientos son:
O entre coches muy distantes en prestaciones, o entre coches mas parecidos, pero condicionados por las gomas.

Cuantos adelantamientos hemos visto entre lo que podríamos llamar iguales?


recuerdo dos, Alonso Button, y Button Hamilton, pero este ultimo con problemas
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 10 Abril 2011, 13:03

vx2war escribió:A mi modo de ver. Si han conseguido que la carrera sea entretenida. pero también es cierto que muchos adelantamientos son:
O entre coches muy distantes en prestaciones, o entre coches mas parecidos, pero condicionados por las gomas.

Cuantos adelantamientos hemos visto entre lo que podríamos llamar iguales?


Pilotos de cabeza:

Webber a Massa
Alonso a Button

Pilotos medianos:

Kobayashi con Schumacher
Petrov con Kobayashi
Alguersuari vs Buemi vs Kobayashi

Pilotos malos:

Creo que Glock ha adelantado a Trulli
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor villo_f1 » 10 Abril 2011, 13:03

me ha encantado la carrera!!!! muchos adelantamientos, paradas en boxes....
parece que RB no es tan competitivo en carrera, y McLaren y Ferrari puede haverles frente. una pena el fianl de carrera con el choque de Alonso y la pérdida de ritmo de Lewis...

Muy bien Renault, parece que van a estar siempre intercalados entre "los 3 grandes"
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor BT-44 » 10 Abril 2011, 13:04

kamikaze666 escribió:Pilotos malos:

Creo que Glock ha adelantado a Trulli

¿Pilotos malos:???? Es demasiado, yo diría que autos malos no? :lol: :lol: :lol:

Pobres Trulli y Glock. :mrgreen:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 10 Abril 2011, 13:06

BT-44 escribió:
kamikaze666 escribió:Pilotos malos:

Creo que Glock ha adelantado a Trulli

¿Pilotos malos:???? Es demasiado, yo diría que autos malos no? :lol: :lol: :lol:

Pobres Trulli y Glock. :mrgreen:


+1

No me he expresado bien, pero creo que me has entendido
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Ame » 10 Abril 2011, 13:18

Bajón...Pongo la tele esta mañana y veo interferencias, y luego :Señal baja o perdida...
Se ha acabado de jod*** el TDT, así que nada, sin ver nada :x :x

Pero por lo que veo ahora, Vettel sigue siendo superior.
Unas veces se gana y otras se pierde, no hay que darle más vueltas,señores, no vale de nada calentarse. :wink:

De todas formas, por lo que os leo, decís que a RB se le puede hacer frente, me alegra eso...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris