Gran Premio. Tabla de Tiempos

MALAYSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
8, 9 y 10 de Abril

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor MagicNano » 10 Abril 2011, 13:20

http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1 ... rivers.pdf

http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1 ... uctors.pdf


joder Ame o te quedas dormida o se te jode la tele, definitivamente la F1 uno no esta echa para tus ojos :wink: :wink:

P.D. Te diria preciosos ojos, pero como te vas a casar me guardo el piropo para las solteras del foro (UM) (UM) :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 10 Abril 2011, 13:20

Ame escribió:Bajón...Pongo la tele esta mañana y veo interferencias, y luego :Señal baja o perdida...
Se ha acabado de jod*** el TDT, así que nada, sin ver nada :x :x

Pero por lo que veo ahora, Vettel sigue siendo superior.
Unas veces se gana y otras se pierde, no hay que darle más vueltas,señores, no vale de nada calentarse. :wink:

De todas formas, por lo que os leo, decís que a RB se le puede hacer frente, me alegra eso...


En mi zona, o al menos en mi casa la sexta HD tiene pequeñas interferencias
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Ame » 10 Abril 2011, 13:30

kamikaze666 escribió:
Ame escribió:Bajón...Pongo la tele esta mañana y veo interferencias, y luego :Señal baja o perdida...
Se ha acabado de jod*** el TDT, así que nada, sin ver nada :x :x

Pero por lo que veo ahora, Vettel sigue siendo superior.
Unas veces se gana y otras se pierde, no hay que darle más vueltas,señores, no vale de nada calentarse. :wink:

De todas formas, por lo que os leo, decís que a RB se le puede hacer frente, me alegra eso...


En mi zona, o al menos en mi casa la sexta HD tiene pequeñas interferencias


Hoy no estaba en mi casa(que ayer también iba mal), y aquí lleva días sin funcionar bien el TDT en ninguna de las dos teles, y efectivamente esta mañana se ha jodido en las dos...O la señal o algo, pero la tele ahora mismito no se ve.
Intento verla Online pero no se puede o no he sabido encontrarlo. Así que ni repetición ni nada, si suben videos destacados a Youtube y los encontrais,please, subidlos aquí.

:x :x

Ayer la clasi por el trabajo de la Escuelade mis niños, hoy por la mier***de la tele :x :x

Estoy gafada.

Y ya dejo de desvirtuar. :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor marc_fuente » 10 Abril 2011, 13:41

Yo he visto que muchas quejas de la mala actuación de ferrari con Alonso, pero nadie se queja de lo que han hecho en el pit de Masa, para que pasara Alonso? Como queréis que Masa haga algo así... Y finalmente aun todo esto ha terminado por delante de Alonso. Gran cagada por cierto del asturiano eh, no entiendo como aun intenta excusarse diciendo que hamilton hacia movimientos raros!!!

En segundo lugar, feliz por Schumacher que ha puntuado, aunque muy pocos, los primeros puntos para Mercedes. Mercedes tiene que trabajar duro, estan muy flojitos!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Triskel » 10 Abril 2011, 13:47

marc_fuente escribió:Yo he visto que muchas quejas de la mala actuación de ferrari con Alonso, pero nadie se queja de lo que han hecho en el pit de Masa, para que pasara Alonso? Como queréis que Masa haga algo así... Y finalmente aun todo esto ha terminado por delante de Alonso. Gran cagada por cierto del asturiano eh, no entiendo como aun intenta excusarse diciendo que hamilton hacia movimientos raros!!!

Asi que ahora el error con el pit de Massa fue para que pasase Alonso... y los dos pits de Alonso a 2 segundos de Mclaren y RB fueron para... compensar??? Por Dios, hombre, seamos un poco objetivos.

Por otro lado está claro que el error en el adelantamiento a Hamilton fue de Fernando, pero tampoco creo que sea para llevarlo a la plaza del pueblo y matarlo a pedradas por que la calificacion y el resto de la carrera, para mi, han sido para quitarse el sombrero.

Por cierto...
Los comisarios del Gran Premio de Malasia están investigando de oficio, una vez acabada la carrera, la acción entre Hamilton y Alonso en la que ambos pilotos mantuvieron una reñida lucha durante la vuelta 46 que acabó cuando el español tocó con su alerón delantero la rueda trasera derecha del coche de su rival.

La investigación, que no se preveé que vaya a prosperar, se centraría en una posible irregularidad de Hamilton, primero en la recta y luego en la salida de la curva, que habría llevado a cabo varios cambios de dirección un tanto bruscos.

El propio Fernando Alonso comentó tras bajarse de su monoplaza acerca de la acción que los movimientos de Hamilton habían sido "algo agresivos a 300 km/h".


http://www.marca.com/2011/04/10/motor/f ... 31499.html
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 10 Abril 2011, 13:49

Ame escribió:
kamikaze666 escribió:
En mi zona, o al menos en mi casa la sexta HD tiene pequeñas interferencias


Hoy no estaba en mi casa(que ayer también iba mal), y aquí lleva días sin funcionar bien el TDT en ninguna de las dos teles, y efectivamente esta mañana se ha jodido en las dos...O la señal o algo, pero la tele ahora mismito no se ve.
Intento verla Online pero no se puede o no he sabido encontrarlo. Así que ni repetición ni nada, si suben videos destacados a Youtube y los encontrais,please, subidlos aquí.

:x :x

Ayer la clasi por el trabajo de la Escuelade mis niños, hoy por la mier***de la tele :x :x

Estoy gafada.

Y ya dejo de desvirtuar. :oops:


Si por casualidad te pasa otra de estas, no dudes en entrar en la pagina web de tv3... la calidad es buena, el retraso es mínimo y aunque no te enteres de un pijo, al menos podrás verla
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Fer18 » 10 Abril 2011, 13:57

Hoy Alonso hubiera quedado segundo perfectamente si no hubiera sido por Ferrari. Por muchos carrerones que se marque Alonso no se puede luchar contra coches más rápidos y contra las cagadas de tu propio equipo.
Avatar de Usuario
Fer18
 
Mensajes: 110
Registrado: 16 Marzo 2011, 17:05
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor dani_f1 » 10 Abril 2011, 14:03

vx2war escribió:Soy el único que con tantas paradas he pasado ratos sin enterarme de donde estaba la posición real de cada piloto?

A mi me pasó en Australia, pero eso se arregla con Live Timming, ayuda bastante...

Respecto a la guerra que tenéis en este hilo respecto a lo de Alonso... ha sido una cagada monumental. Yo tengo ganas de ver al piloto de 2006, el que tenía manos para hacer cualquier cosa, el que adelantaba a Schumi en la 130-r de Suzuka y se quedaba tan pancho, el que pegó aquel espectáculo en Hungría. ¿Qué ha sido de ese Fernando Alonso? Hace unas salidas fatales si las comparamos con las de Massa, se precipita demasiado, se le ve mucho más nervioso. Alguien tendría que sentarse a hablar con el Nano y a pedirle que siente la cabeza, que vuelva a ser el que era... muchos lo necesitamos como agua en mayo.

Luego, respecto a los Red Bull, en carrera no son tan superiores como en clasificación. Hubo un momento en el que pensé que Hamilton iba a adelantarle en la pista, y que incluso Fernando que entonces era 3º podía llegar hasta él.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Fer18 » 10 Abril 2011, 14:14

Con el drs Alonso hubiera adelantado fácilmente a Hamilton en la recta, pero al no poder usarlo no le ha quedado otro remedio que arriesgar y le ha salido mal. Si se hubiera quedado detrás sin intentarlo se diría que ha perdido agresividad, es muy conservador...etc.
De todas formas esa situación se hubiera evitado si Ferrari hubiera hecho bien el trabajo en los pit-stop.
Avatar de Usuario
Fer18
 
Mensajes: 110
Registrado: 16 Marzo 2011, 17:05
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor dani_f1 » 10 Abril 2011, 14:19

Fer18 escribió:Con el drs Alonso hubiera adelantado fácilmente a Hamilton en la recta, pero al no poder usarlo no le ha quedado otro remedio que arriesgar y le ha salido mal. Si se hubiera quedado detrás sin intentarlo se diría que ha perdido agresividad, es muy conservador...etc.
De todas formas esa situación se hubiera evitado si Ferrari hubiera hecho bien el trabajo en los pit-stop.

Sinceramente, no tenía porque arriesgar, Hamilton lo estaba pasando mal con los neumáticos y era cuestión de tiempo que le pasara
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Fer18 » 10 Abril 2011, 14:24

A mi sí me parecio bien que arriesgara. Con el tercer/cuarto coche de la parilla y con errores de estrategia, tienes que aprovechar todas las oportunidades que se presenten.
Avatar de Usuario
Fer18
 
Mensajes: 110
Registrado: 16 Marzo 2011, 17:05
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor lilillo » 10 Abril 2011, 14:25

dani_f1 escribió:
Fer18 escribió:Con el drs Alonso hubiera adelantado fácilmente a Hamilton en la recta, pero al no poder usarlo no le ha quedado otro remedio que arriesgar y le ha salido mal. Si se hubiera quedado detrás sin intentarlo se diría que ha perdido agresividad, es muy conservador...etc.
De todas formas esa situación se hubiera evitado si Ferrari hubiera hecho bien el trabajo en los pit-stop.

Sinceramente, no tenía porque arriesgar, Hamilton lo estaba pasando mal con los neumáticos y era cuestión de tiempo que le pasara

Pero si buscaba el 2º puesto no podía perder mucho tiempo detrás de Hamiltton.
Es cierto que falló pero yo prefiero estos fallos en Alonso a que sea un piloto conservador.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 10 Abril 2011, 14:26

Triskel. Te recomendaria encarecidamente que no uses marca como referecia para enterarte de que pasa en la f1. En fútbol son tristes, pero en f1.... para llorar.


Fer18 escribió:Hoy Alonso hubiera quedado segundo perfectamente si no hubiera sido por Ferrari. Por muchos carrerones que se marque Alonso no se puede luchar contra coches más rápidos y contra las cagadas de tu propio equipo.


Fer18. Me podrías explicar en que momento y de que manera Ferrari le ha estropeado la carrera a Alonso?
Esque me parece que ese momento me lo perdí.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1308
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor marc_fuente » 10 Abril 2011, 14:28

Triskel escribió:Asi que ahora el error con el pit de Massa fue para que pasase Alonso... y los dos pits de Alonso a 2 segundos de Mclaren y RB fueron para... compensar??? Por Dios, hombre, seamos un poco objetivos.


No inventes nada! Ok? Yo he dicho que todos comentáis los errores del pit de Alonso y ninguno el de Massa... Curioso.
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor lilillo » 10 Abril 2011, 14:29

unois escribió:Vaya, no diré que no lo esperaba, pero es una pena descubrir que la gripe alonsantialonsista también se ha apoderado de este foro.

A mi Alonso piloto, PILOTO, me encanta, lo tiene todo. Como persona también, pero eso es otra cosa. Y ese es el problema de las eternas discusiones sobre Alonso.

Sigo a Alonso desde sus inicios en la Nissan, y todavía recuerdo aquella carrera de F3000 en Spa bajo la lluvia. Pero sigo al piloto, en estos casos las personas deben quedar fuera. Schumacher es un ídolo en Alemania y no es, ni mucho menos, simpático. Fui seguidor acerrimo de aquel Schumacher que heredó el cetro de Senna. Y por aquel entonces, la única forma de ver la F1 en mi barrio era vía satélite en la RTL.

Alonso tuvo, como muchos pilotos, unos inicios duros, y se ha hecho a si mismo. Yo respeto eso, y que sea un piloto de F1, que sólo hay treinta en el mundo, no nos da derecho a juzgar, y menos mezclar lo profesional de lo personal. ¿O también os llevais los problemas del trabajo a casa?, ¿o viceversa?, si es así, cambia de psiquiatra ¡YA!

Hoy Alonso PILOTO ha cometido un error, no ha dejado madurar a Hamilton lo suficiente y se ha precipitado. Seguro que el más disgustado es él. Pero no entiendo por que se debe entrar en descalificaciones personales. En cualquier caso, siempre denotan déficit de ideas.

Un saludo


Totalmente de acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

AnteriorSiguiente

Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron