Gran Premio. Tabla de Tiempos

MALAYSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
8, 9 y 10 de Abril

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 10 Abril 2011, 14:33

Con sendas sanciones Hamilton pierde un puesto y Alonso se queda como está.... Alegría para Kobayashi que le da esta vez sí los primeros puntos a Sauber
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Abril 2011, 14:34

Si Alonso no hubiera pasado a Hamilton es porque tiene falta de agresividad... Como lo ha intentado y ha sido agresivo es porque ha tenido exceso de agresividad... Aclaraos de una vez :wink:
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Triskel » 10 Abril 2011, 14:35

vx2war escribió:Triskel. Te recomendaria encarecidamente que no uses marca como referecia para enterarte de que pasa en la f1. En fútbol son tristes, pero en f1.... para llorar.

Me parece perfecto, pero dudo mucho que ni Marca se invente una investigación de los comisarios, que, por cierto, también dice que no llegará a ninguna parte. Pero gracias por la recomendación :wink:

marc_fuente escribió:Mensajepor marc_fuente » Dom 10 Abr 2011, 12:41
Yo he visto que muchas quejas de la mala actuación de ferrari con Alonso, pero nadie se queja de lo que han hecho en el pit de Masa, para que pasara Alonso? Como queréis que Masa haga algo así...

No invento... leo.
Última edición por Triskel el 10 Abril 2011, 14:38, editado 1 vez en total
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 10 Abril 2011, 14:36

manda huevos la sancion de la FIA...no si lo que yo te diga....manda eggs....cada dia da mas asco este deporte..
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Abril 2011, 14:37

vx2war escribió:Triskel. Te recomendaria encarecidamente que no uses marca como referecia para enterarte de que pasa en la f1. En fútbol son tristes, pero en f1.... para llorar.


¿Entonces qué nos recomiendas para estar informados objetivamente? ¿MundoDeportivo? ¿el Sport? Por favor... :roll: :roll: :roll:
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor dani_f1 » 10 Abril 2011, 14:38

Marcos_F1 escribió:Si Alonso no hubiera pasado a Hamilton es porque tiene falta de agresividad... Como lo ha intentado y ha sido agresivo es porque ha tenido exceso de agresividad... Aclaraos de una vez :wink:

Vamos a ver, una cosa es que estén en los mismos tiempos, entonces sí, que arriesgue y si la caga... pues mala suerte. Pero es que Alonso era mucho más rápido en ese momento, le iba a acabar pasando
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Triskel » 10 Abril 2011, 14:40

Vaya, a pesar de todo, la investigación de la que hablaba Marca no era un bulo :mrgreen:
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Abril 2011, 14:41

dani_f1 escribió:
Marcos_F1 escribió:Si Alonso no hubiera pasado a Hamilton es porque tiene falta de agresividad... Como lo ha intentado y ha sido agresivo es porque ha tenido exceso de agresividad... Aclaraos de una vez :wink:

Vamos a ver, una cosa es que estén en los mismos tiempos, entonces sí, que arriesgue y si la caga... pues mala suerte. Pero es que Alonso era mucho más rápido en ese momento, le iba a acabar pasando


No me estaba refiriendo a lo que acabas de decir...

Me refiero a que si no hubiera sido agresivo se le hubiera criticado, y como ha sido demasiado agresivo también se le critica...
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor dani_f1 » 10 Abril 2011, 14:41

Marcos_F1 escribió:
dani_f1 escribió:Vamos a ver, una cosa es que estén en los mismos tiempos, entonces sí, que arriesgue y si la caga... pues mala suerte. Pero es que Alonso era mucho más rápido en ese momento, le iba a acabar pasando


No me estaba refiriendo a lo que acabas de decir...

Me refiero a que si no hubiera sido agresivo se le hubiera criticado, y como ha sido demasiado agresivo también se le critica...

Si no hubiera sido agresivo habría acabado en el podio y no se le habría criticado.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Fer18 » 10 Abril 2011, 14:42

vx2war escribió:Triskel. Te recomendaria encarecidamente que no uses marca como referecia para enterarte de que pasa en la f1. En fútbol son tristes, pero en f1.... para llorar.


Fer18 escribió:Hoy Alonso hubiera quedado segundo perfectamente si no hubiera sido por Ferrari. Por muchos carrerones que se marque Alonso no se puede luchar contra coches más rápidos y contra las cagadas de tu propio equipo.


Fer18. Me podrías explicar en que momento y de que manera Ferrari le ha estropeado la carrera a Alonso?
Esque me parece que ese momento me lo perdí.

En el último pit-stop Ferrari tardó demasiado en hacer la parada de Alonso. Hubo un momento que tenía más de 20 segundos con Hamilton y Webber, en ese momento tenía que haber entrado. Alargaron la parada mientras se iban desgastando los neumáticos y al final Alonso salió por detrás de Webber.
En el anterior pit-stop creo que fue, también pasó lo mismo con Button. Alonso estaba tercero por delante de Button, y al alargar también demasiado la parada perdió la posición.
Avatar de Usuario
Fer18
 
Mensajes: 110
Registrado: 16 Marzo 2011, 17:05
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Abril 2011, 14:43

dani_f1 escribió:
Marcos_F1 escribió:
No me estaba refiriendo a lo que acabas de decir...

Me refiero a que si no hubiera sido agresivo se le hubiera criticado, y como ha sido demasiado agresivo también se le critica...

Si no hubiera sido agresivo habría acabado en el podio y no se le habría criticado.


Si no hubiera sido agresivo no hubiera adelantado a Hamilton :wink: Que tantos problemas no tenía.
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor marc_fuente » 10 Abril 2011, 14:43

Triskel escribió:
marc_fuente escribió:Mensajepor marc_fuente » Dom 10 Abr 2011, 12:41
Yo he visto que muchas quejas de la mala actuación de ferrari con Alonso, pero nadie se queja de lo que han hecho en el pit de Masa, para que pasara Alonso? Como queréis que Masa haga algo así...

No invento... leo.


Tu aqui lees que haya dicho que en los pits de Alonso han compensado para que pasara Massa? Lo lees? Porque yo no... Solo digo que Massa ha tenido "problemas" en el pit y parece que solo veais Alonsos.
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Triskel » 10 Abril 2011, 14:44

Marcos_F1 escribió:
dani_f1 escribió:Si no hubiera sido agresivo habría acabado en el podio y no se le habría criticado.


Si no hubiera sido agresivo no hubiera adelantado a Hamilton :wink: Que tantos problemas no tenía.

Hombre Marcos, problemas los tenia porque tuvo que volver a parar en boxes
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor dani_f1 » 10 Abril 2011, 14:44

Marcos_F1 escribió:
dani_f1 escribió:Si no hubiera sido agresivo habría acabado en el podio y no se le habría criticado.


Si no hubiera sido agresivo no hubiera adelantado a Hamilton :wink: Que tantos problemas no tenía.

Marcos, en el Live Timming se veía clarísimo, Hamilton era un caracol en ese momento...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Abril 2011, 14:47

dani_f1 escribió:
Marcos_F1 escribió:
Si no hubiera sido agresivo no hubiera adelantado a Hamilton :wink: Que tantos problemas no tenía.

Marcos, en el Live Timming se veía clarísimo, Hamilton era un caracol en ese momento...


Cabía la posibilidad de que Hamilton se recuperara de esos errores... De pronto das 3 vueltas malas pero te recuperas y las siguientes son buenas... Aparte en la recta hubiera sido imposible adelantarlo sin el DRS. El adelantamiento era perfecto, lo malo fue la finalización...
Marcos_F1
 

AnteriorSiguiente

Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron