Gran Premio. Tabla de Tiempos

MALAYSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
8, 9 y 10 de Abril

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 10 Abril 2011, 14:52

Fer18 escribió:
vx2war escribió:Triskel. Te recomendaria encarecidamente que no uses marca como referecia para enterarte de que pasa en la f1. En fútbol son tristes, pero en f1.... para llorar.




Fer18. Me podrías explicar en que momento y de que manera Ferrari le ha estropeado la carrera a Alonso?
Esque me parece que ese momento me lo perdí.

En el último pit-stop Ferrari tardó demasiado en hacer la parada de Alonso. Hubo un momento que tenía más de 20 segundos con Hamilton y Webber, en ese momento tenía que haber entrado. Alargaron la parada mientras se iban desgastando los neumáticos y al final Alonso salió por detrás de Webber.
En el anterior pit-stop creo que fue, también pasó lo mismo con Button. Alonso estaba tercero por delante de Button, y al alargar también demasiado la parada perdió la posición.


+10000

Soy el único que también me he dado cuenta de eso?

Y respecto a lo que ha dicho Marcos... se iba a recuperar, cuando cambiara ruedas... era una tortuga porque estaba con neumáticos cuadrados... no tiene más, ni se iba a recuperar y además tenia que parar seguro
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor dani_f1 » 10 Abril 2011, 14:54

Marcos_F1 escribió:
dani_f1 escribió:Marcos, en el Live Timming se veía clarísimo, Hamilton era un caracol en ese momento...


Cabía la posibilidad de que Hamilton se recuperara de esos errores... De pronto das 3 vueltas malas pero te recuperas y las siguientes son buenas... Aparte en la recta hubiera sido imposible adelantarlo sin el DRS. El adelantamiento era perfecto, lo malo fue la finalización...

¿Como se va a recuperar si tenía los neumáticos en las lonas? Lo que iba a hacer era entrar en boxes
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Abril 2011, 15:02

unois escribió:Vaya, no diré que no lo esperaba, pero es una pena descubrir que la gripe alonsantialonsista también se ha apoderado de este foro.

A mi Alonso piloto, PILOTO, me encanta, lo tiene todo. Como persona también, pero eso es otra cosa. Y ese es el problema de las eternas discusiones sobre Alonso.

Sigo a Alonso desde sus inicios en la Nissan, y todavía recuerdo aquella carrera de F3000 en Spa bajo la lluvia. Pero sigo al piloto, en estos casos las personas deben quedar fuera. Schumacher es un ídolo en Alemania y no es, ni mucho menos, simpático. Fui seguidor acerrimo de aquel Schumacher que heredó el cetro de Senna. Y por aquel entonces, la única forma de ver la F1 en mi barrio era vía satélite en la RTL.

Alonso tuvo, como muchos pilotos, unos inicios duros, y se ha hecho a si mismo. Yo respeto eso, y que sea un piloto de F1, que sólo hay treinta en el mundo, no nos da derecho a juzgar, y menos mezclar lo profesional de lo personal. ¿O también os llevais los problemas del trabajo a casa?, ¿o viceversa?, si es así, cambia de psiquiatra ¡YA!

Hoy Alonso PILOTO ha cometido un error, no ha dejado madurar a Hamilton lo suficiente y se ha precipitado. Seguro que el más disgustado es él. Pero no entiendo por que se debe entrar en descalificaciones personales. En cualquier caso, siempre denotan déficit de ideas.

Un saludo



¿has visto el documental o película de senna?, bueno, pues yo si, y un piloto es piloto dentro y fuera, en el coche y en las cámaras, y eso era senna, ojo, senna, que en brasil lo quiere todo el mundo, y no se si sabes como era o hablaba senna, pues había que entenderlo.

a mi me importa un pito, una flauta y un tambó la vida personal de alonso, su familia y demás, pero creo yo, que cobrando lo que cobra, y haciendo los anuncios que hace, algo de publico tiene que tener, al menos para que yo pueda decir que el NO que le ha soltado a Nira ha sido cuanto menos prepotente, ¿nunca has visto la rueda de prensa que dio senna después de echar fuera a prots y dejarle sin mundial?, pues no tiene desperdicio, y es que como dijeron el otro dia en un debate en marca, los pilotos de antes no son ni mucho menos los de ahora, por lo que vengo a decir con todo esto, que el caracter no esta reñido con la clase o la personalidad y en eso cojea y mucho este piloto como lo ha echo hoy. Dicho esto, ya que los conoces o lo sigues desde la nissan, sabrás, veras y comprobaras que el bajon de concentración o rendimiento es grande, desde el 2007, dejando aparte que tenga o no coche, por que según palabras del calvo, el ultimo año en renault no salia ni a reconocer el circuito cuando llegaba por que no estaba motivado.


que alonso es un crack, lo es, que es uno de los mejores de parrilla, lo es, que esta al cien por cien, desde luego que no.


y si rai, un pena petrov, pero mas pena me da pensar lo que kubica podría haber sacado hoy de esa carrera, por que a petrov no lo veo maduro este año tampoco.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor marc_fuente » 10 Abril 2011, 15:03

MIrad Vettel no levanto un dedo esta vez! Claro se permite el lujo de levantar 2!

Imagen

Un pequeño dato, claro, con la puntuación que había antes:

"Button, Schumacher, Haakkinen, Hill, Mansell i Senna ganaron el Mundial después de guanar las dos primeras carreras de la temporada. #F1"
"Todos los pilotos que han ganado las dos primeras carreras, se han llevado el mundial. #F1 "
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 10 Abril 2011, 15:17

*Pues a mi no me gusto la carrera y sobretodo algunas conclusiones que saco. Ya se que cada carrera es un mundo pero esta con el live timing delante era de locos, los tiempos bailaban de mala manera y un piloto que imprimía un ritmo alto durante 3-4 vueltas parecía pagarlo después, la opción más inteligente parecía ser conservador y esperar a 2 cosas:

- A tener una mejor estrategia y adelantar en PIT, donde se pasa a decidir demasiado visto lo visto.

- A que los neumáticos de tu oponente se vayan abajo y adelantarlo tranquilamente en la recta gracias al DRS.

Y yo no quiero ver esto, quiero ver lo que vi con Alonso y Hamilton, agresividad en la pista que para mi es lo que realmente da espectáculo. No comprendo que alguien pueda criticar a Alonso por ir a por todas, yo al menos lo aplaudo, es lo que me gusta de Hamilton y siempre me gusta ver esto en las carreras. Es verdad que cometió un error, había espacio de sobra por el lado donde inicio el adelantamiento y la maniobra de Hamilton no fue en plan defensivo (aun no vi la repetición detenidamente) y seguramente después hubiera sido más fácil, pero estos errores pasan cuando arriesgas y seguramente Hamilton y Vettel (cuando lo necesite :P ) nos regalaran un par de estos a lo largo del año, así que no es para tanto.

* RBR para mi están por encima del resto y hoy volvieron a demostrarlo, cuando nos querían animar sobre la superioridad de RBR nos decían que la estrategia seria muy importante, lo que pasa es que parece que en eso RBR también son los mejores :P, Webber casi acaba 3º pese a su penosa salida y sus paradas en PIT parecen las más rápidas.

Y la verdad es que Vettel como siga así nos va a dejar sin campeonato muy pronto...se muestra muy seguro y aunque estemos al principio de todo parece que todo apunta a que no tendrá un rival claro y eso ira aun más en su favor.

* Y no comprendo los palos a Ferrari, el equipo tuvo varios errores en PIT aunque no todos perjudicaron a Alonso. Pero el coche a demostrado estar a la altura de sus rivales en carrera y pudieron quedar tranquilamente por encima de los McLaren sin esos errores. Y por fin diría que se vio eso que tantas veces repite Gene de que tratan mejor los neumáticos, parecía que eran capaces de alargar más los buenos cronos, esto puede ser muy importante en otras carreras.

* Por cierto, Kobayashi sin tener un gran coche y sin luchar por los puestos importantes es siempre uno de los que me hace las carreras más entretenidas :D
Última edición por Maynard el 10 Abril 2011, 15:34, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 10 Abril 2011, 15:21

Bien, yo estoy muy satisfecho con el resultado de la carrera, esta me ha parecido de las más emocionantes de los últimos tiempos, Vettel y Red Bull siguen demostrando porque son los #1 del momento y Ferrari y Alonso siguen dando ejemplos de como perder carreras y mundiales por errores tontos o por fallos del auto.
Estoy contento de ver otra vez a Button en el podio, creo que este año tiene una gran oportunidad de poder pelear el titulo, todo depende si es que puede someter a Hamilton desde un principio.
Lotus-Renault dando la nota de como debe funcionar un equipo para poder superar a sus adversarios de mayor peso, los dos Lotus hiciero una largada genial, y lugo Heidfeld por suerte pudo concretar un podio, bien por ellos y bien por Renault y por el nombre Lotus.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor marc_fuente » 10 Abril 2011, 15:50



http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor marc_fuente » 10 Abril 2011, 15:56



http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 10 Abril 2011, 16:03

No he visto la carrera y me hablaban de cambios de dirección en la recta y me imaginaba zig-zags, pero vamos que si esto que hace Hamilton en la recta es sancionable....





Qué pasa con esto que hace Vettel en la salida???



Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Delta21 » 10 Abril 2011, 16:22

Ha sido una gran carrera, y magnifica la salida de Renault!!!
Avatar de Usuario
Delta21
 
Mensajes: 72
Registrado: 23 Mayo 2010, 14:27
Ubicación: Córdoba (España)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 10 Abril 2011, 16:23

Después de ver la repetición y constatar que los de La Sexta son unos perros, porque la carrera que ponen en la ventanita se la soplan en diferido... ¿les costará mucho poner esos trozos en diferido? Además sin comentarios...

Y sobre la carrera, fijándose en el incidente Alonso-Hamilton lo primero que se ve en el primer intento en la recta un zigzag sutil de Lewis, cosa que no está permitida desde que el año pasado precisamente Ham lo hiciera.
El sistema de defensa de Lewis consiste en cambiar con suavidad de dirección para que al rival no le de tiempo a ver hacia dónde va y ese tiempo que pierde arruina el adelantamiento.
Eso es lo que estaba haciendo durante el intento de adelantamiento y Alonso, entre que no lo vió a tiempo y que salía de una curva rápida y ya no podía girar más fuerte pues se lo tragó...

Así que culpa del golpe de Alonso, como siempre que hay un accidente, la culpa del que da por detrás :mrgreen:
Y Hamilton culpable de hacer zigzag.

Luego las sanciones que se han llevado son justas... fin del tema.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2593
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 10 Abril 2011, 16:39

Algunos criticáis a Alonso cuando es demasiado conservador, y lo volvéis a criticar cuando es demasiado agresivo.

Macho, no hay Dios que os entienda xD.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 10 Abril 2011, 16:39

mari escribió:
Qué pasa con esto que hace Vettel en la salida???





Ni me había fijado :shock: , me parece bastante más sancionable que lo de Hamilton aunque en las salidas siempre suelen hacer la vista gorda...
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor marc_fuente » 10 Abril 2011, 17:06

Maynard escribió:
mari escribió:
Qué pasa con esto que hace Vettel en la salida???





Ni me había fijado :shock: , me parece bastante más sancionable que lo de Hamilton aunque en las salidas siempre suelen hacer la vista gorda...


No mezclemos salidas con tiempo real en mitad de la carrera, los pilotos en la salida cambian constantemente de dirección para adelantar el máximo posible y defender.
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Abril 2011, 17:30

Otani escribió:Algunos criticáis a Alonso cuando es demasiado conservador, y lo volvéis a criticar cuando es demasiado agresivo.

Macho, no hay Dios que os entienda xD.


crees que era el momento o la vuelta en la que no quedaba mas remedio que hacer lo que hizo???, por que lo que hizo no fue por agresivo, fue por que se lo comió y punto, por que sitio tenia, y tiempo de frenar también.

es que lo que no se por que justificáis esto con una maniobra agresiva, cuando simplemente lo que ha pasado es que no ha frenado a tiempo y se lo ha comido con papas. Por otro lado, ¿quien ha hablado en todo el post de que sea agresivo o no?, lo que se ha hablado es de falta de concentración en todo caso.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

AnteriorSiguiente

Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris
cron