Nadie comenta el error de button?

CHINESE GRAND PRIX
Circuito: Shanghai
15, 16 y 17 de Abril

Nadie comenta el error de button?

Mensajepor Peavey » 17 Abril 2011, 18:25

Vaya error que ha tenido button al confundirse de box no ??? Un poco extraño, ni que fuera un novato. La verdad que me he tenido que reir porque la circunstancia ha sido comica, no lo habia visto nunca en formula 1, XD
Peavey
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abril 2011, 17:36

Re: Nadie comenta el error de button?

Mensajepor Mordred » 17 Abril 2011, 18:36

Si te fijas, en el hilo de la carrera se comentó más de una vez. Ese error le costó una mejor posición pero bueno, es la demostración empírica de que los pilotos son humanos :wink:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Nadie comenta el error de button?

Mensajepor Rodo115 » 17 Abril 2011, 23:12

Creo que no es sólo un error de Button, el hombre de la "piruleta" de McLaren no salió a hacer señas.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Nadie comenta el error de button?

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Abril 2011, 23:26

Rodo115 escribió:Creo que no es sólo un error de Button, el hombre de la "piruleta" de McLaren no salió a hacer señas.


Hombre pero Button debió de pensar que el equipo Red Bull estaría el primero en la calle de boxes puesto que el campeón de constructores del año anterior ocupa esa plaza a la temporada siguiente.

Ese error le costó bien caro, diluyó sus posibilidades de lucha por la carrera.
Marcos_F1
 

Re: Nadie comenta el error de button?

Mensajepor BT-44 » 18 Abril 2011, 06:45

Error o... ¿acto fallido? :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya no es sólo Ferrari quien tiene problemas en sus pit stops siendo lentos respecto a Red Bull. Ahora Button piensa lo mismo de McLaren y ha probado suerte, quizá le cambiaban los neumáticos jajaja. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Al margen de la broma ha sido un error que ya se ha visto varias veces y como dice Rodo el "pirulo-man" de McLaren estaba medio dormido (y Button otro tanto).

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Nadie comenta el error de button?

Mensajepor Sami » 18 Abril 2011, 23:22

Button estaba dormido en esta carrera, pero el error no fue tal, estoy con Ale, viendo los cambios tan sensacionales que hacen en Red Bull es normal que se metiera en su box, luego la pasada de frenada con las cuatro ruedas echando humo tampoco tiene desperdicio.

En fin, una carrera rara con Massa haciendo de Alonso y Button haciendo de Hamilton.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Nadie comenta el error de button?

Mensajepor Otani » 19 Abril 2011, 15:36

Y no te olvides de Jaime haciendo de Alonso (perdiendo ruedas).
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Nadie comenta el error de button?

Mensajepor Peavey » 23 Abril 2011, 08:59

Creo que sigue siendo un error de button, un tio que cobra millones, sabe idiomas, y todo lo que tiene que saber en formula 1, que se equivoque de box, cuando los de redbull llevan trajes oscuros y mclaren blancos... WTF? Y otra pregunta; no es sancionable??? A Vettel le hizo perder tiempo, por poco que fuera. Supongo que redbull no reclamo a la FIA
Peavey
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abril 2011, 17:36

Re: Nadie comenta el error de button?

Mensajepor carter18 » 24 Abril 2011, 01:05

Peavey escribió:Creo que sigue siendo un error de button, un tio que cobra millones, sabe idiomas, y todo lo que tiene que saber en formula 1, que se equivoque de box, cuando los de redbull llevan trajes oscuros y mclaren blancos... WTF? Y otra pregunta; no es sancionable??? A Vettel le hizo perder tiempo, por poco que fuera. Supongo que redbull no reclamo a la FIA


¿Button es un ser humano? Si. ¿Los seres humanos cometen errores? Si. Conclusion: todo el mundo puede cometer un error. Mas aun estando bajo presion. (Cosas de la psicologia).
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Nadie comenta el error de button?

Mensajepor CED » 26 Abril 2011, 01:03

Mordred escribió:Si te fijas, en el hilo de la carrera se comentó más de una vez. Ese error le costó una mejor posición pero bueno, es la demostración empírica de que los pilotos son humanos :wink:


Eso, tienen nervios y no cables por dentro.
Un gran error sin duda, que le valió algunos puntillos de cara al mundial.
En todo caso no deja de ser una curiosidad, porque Jenson Button quizás de los que más cuidan las gomas y ello requiere muchísima concentración, tuvo ese lapsus mental en boxes.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Nadie comenta el error de button?

Mensajepor Pero » 01 Mayo 2011, 20:03

A pesar de que pudiera haber hecho perder tiempo a Vettel, el más perjudicado fue él mismo, así que supongo que Red Bull pasó de reclamar nada, ya que el error se saldó a su favor.

A veces pienso que la Fórmula Uno se está convirtiendo en un patio de colegio, en el que los niños se pelean entre sí y luego, incapaces de aceptar la derrota, van a quejarse a papá FIA para que les dé la razón. Sobre todo cuando se trata de errores, las cosas deberían dejarse estar.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45


Volver a 03. Gran Premio de CHINA (Shangai)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris