Gran Premio. Tabla de Tiempos

CHINESE GRAND PRIX
Circuito: Shanghai
15, 16 y 17 de Abril

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor marc_fuente » 17 Abril 2011, 20:01

Triskel escribió:
marc_fuente escribió:En cuanto a ferrari, de 3 carreras, 2 Massa por delante de Alonso... Sobre esto no diré nada más.

Yo si...
01 Sebastian Vettel 68
02 Lewis Hamilton 47
03 Jenson Button 38
04 Mark Webber 37
05 Fernando Alonso 26
06 Felipe Massa 24


Lo que quería dar a entender es que Felipe, al fin y al cabo no lo esta haciendo tan mal como se especulaba al inicio de temporada, solo hay 2 puntos de diferencia entre ambos.
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor marc_fuente » 17 Abril 2011, 20:10

Marcos_F1 escribió:
Trupon escribió:
Yo me alegro enormemente por Felipe. Se lo merece :!:


Ya veremos si cuando el Ferrari mejore es capaz de luchar por podios y por ganar carreras. No me vale de nada que haya ido 2º y que luego se haya desinflado hasta ser 6º. Idem con Fernando.

Luego la gente se anda quejando de que empezamos con las comparaciones... Pues ya que comparáis... Alonso 2 Mundiales... Massa 0... Sobre esto no diré nada más :wink:


Ya empezamos... Que Massa esta en Ferrari! Tu eres de Ferrari o solo de Alonso? A mi me gusta Schumacher... para mi es un crak pero me alegro un monton con Rosberg, y con la peazo carrera que ha hecho hoy... Aunque quede por delante de Schumi...
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Triskel » 17 Abril 2011, 20:22

marc_fuente escribió:
Triskel escribió:Yo si...
01 Sebastian Vettel 68
02 Lewis Hamilton 47
03 Jenson Button 38
04 Mark Webber 37
05 Fernando Alonso 26
06 Felipe Massa 24


Lo que quería dar a entender es que Felipe, al fin y al cabo no lo esta haciendo tan mal como se especulaba al inicio de temporada, solo hay 2 puntos de diferencia entre ambos.

En eso te doy la razón, visto el potencial de Ferrari, Felipe parece que este año está bastante mejor que el pasado.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor abel g » 17 Abril 2011, 20:27

Alguien sabe si repetiran la carrera
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Abril 2011, 20:29

abel g escribió:Alguien sabe si repetiran la carrera


Creo que a las 21:00h lo repiten en MARCA TV.
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor castro » 17 Abril 2011, 20:33

Ha sido una carrera espectacular. Lo que me extraña es lo poco que ha salido el Safety Car en las tres carreras que se han disputado, que, a priori, eran bastante predispuestas a conflictos.
Gran carrera de Hamilton y Carrerón de Webber.
Esperemos que Ferrari arranque, porque si no, preveo un añito en el infierno. Un Saludo.
castro
 
Mensajes: 19
Registrado: 02 Noviembre 2010, 14:24

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor SENNA » 17 Abril 2011, 20:37

marc_fuente escribió:
Marcos_F1 escribió:
Ya empezamos... Que Massa esta en Ferrari! Tu eres de Ferrari o solo de Alonso? A mi me gusta Schumacher... para mi es un crak pero me alegro un monton con Rosberg, y con la peazo carrera que ha hecho hoy... Aunque quede por delante de Schumi...



Pues a mi no me hace ninguna gracia que quede por delante de Schumi.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor lolo1977 » 17 Abril 2011, 20:40

Como ya han comentado Kamikaze y Rodo, coincido con ellos esto mas que una carrera es un show, hay constantes cambios de posiciones en función de los neumaticos y paradas que hagas y dependiendo de si entras una vuelta antes o despues puedes perder muchas posiciones, mira el caso de Alonso.
De la carrera decir que para mi el mejor ha sido Webber con esa 3ª posicion bravo por el es más si la carrera dura alguna vuelta mas se come hasta Vettel.
La salida de Fernando :evil: :evil: esto se lo tiene que mirar por que como no mejore es esto le va a complicar muchas carreras y debido a esa perdida de posicon con Massa le ha condicionado toda la carrera, lastima lo de Massa que por la falta de una parada más ha pasado las ultimas vueltas con problemas para aguantar esa posición que tenia de podium, falta saber si hubiesen hecho una parada mas como hubiese acabado.
La septima y octaba posición de los Toro Roso en clasi hoy se a demostrado que fue un golpe de suerte por el coche parado de Petrov y esa bandera roja, ya que hoy en carrera se han ido para atras Bueni 14ª, y si Jaime no hubiese tenido ese incidente con la rueda huebiese acabado como su compañero.
Hamilton buen planteamiento con ese juego que se guardo para la carrera y que juanto a la estrategia de Vettel con dos paradas le ha dado la victoria al Ingles.
Mercedes parece haber dado un paso para delante lastima que hayan tenido que ahorrar combustible.
Los Renault hoy han estado descafeinados, que diferencia de Malasia a esta.
Bravo por los Hispania que han conseguido acabar la carrera, Kartiheyan una sola parada :shock: si esta claro que ha sido ultimo pero con la degradacion de los Pirelli lo que no se es como no ha acabado en los alambres y con el coche en la grava.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor SENNA » 17 Abril 2011, 20:52

lolo1977 escribió:Como ya han comentado Kamikaze y Rodo, coincido con ellos esto mas que una carrera es un show, hay constantes cambios de posiciones en función de los neumaticos y paradas que hagas y dependiendo de si entras una vuelta antes o despues puedes perder muchas posiciones, mira el caso de Alonso.


hoy no creo que Alonso pueda echar la culpa de su posición a haber entrado antes o despues a boxes. No ha sido rápido en toda la carrera, esto ha extrañado incluso a Gene. Porque no es normal que Massa quede por delante.

En ningún momento se ha visto que tuviese ritmo o que pudiese coger a Massa.

Y lo de Webber, expectacular, pero le ha beneficiado la estrategia. De no haber tenido el problema de Kers y si hubiese durado el GP 5 vueltas más se come a Vettel.

A mi si me ha gustado la carrera, lo bueno es que es muy táctica, aunque es dificil de seguir sin el time living.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor lolo1977 » 17 Abril 2011, 21:02

SENNA escribió:
lolo1977 escribió:Como ya han comentado Kamikaze y Rodo, coincido con ellos esto mas que una carrera es un show, hay constantes cambios de posiciones en función de los neumaticos y paradas que hagas y dependiendo de si entras una vuelta antes o despues puedes perder muchas posiciones, mira el caso de Alonso.


hoy no creo que Alonso pueda echar la culpa de su posición a haber entrado antes o despues a boxes. No ha sido rápido en toda la carrera, esto ha extrañado incluso a Gene. Porque no es normal que Massa quede por delante.

En ningún momento se ha visto que tuviese ritmo o que pudiese coger a Massa.

Y lo de Webber, expectacular, pero le ha beneficiado la estrategia. De no haber tenido el problema de Kers y si hubiese durado el GP 5 vueltas más se come a Vettel.

A mi si me ha gustado la carrera, lo bueno es que es muy táctica, aunque es dificil de seguir sin el time living.


Hasta la primera parada de los Ferrari Alonso estab detras de Massa con su mismo ritmo, y al tener que entrar una vuelta mas tarde ha perdido mas posiciones condicionandole la carrera estoy convencido de que si Alonso entra una vuelta antes no hubiese acabado en esa posición.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 17 Abril 2011, 21:10

de la gaceta, estan contentos estos italianos :mrgreen:

muretto Ferrari tutto a casa!!!..
ma com'è possibile? di nuovo lo stesso errore della gara precedente...ma si sono rimbecilliti!!bisogna anticipare il pit stop!!...meglio topo Gigio al muretto Ferrari...incredibile!!!Domenicali incommentabile...


por cierto, para los que dicen lo de entrar antes que el compañero. Lewis ha entrado siempre por detras de Button...
schumi en cambio entro en el primer stint antes que Rosberg, luego despues.

lo que quiere decir que si no tienes ritmo no vale entrar antes o despues
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor marc_fuente » 17 Abril 2011, 21:27

SENNA escribió:
marc_fuente escribió:



Pues a mi no me hace ninguna gracia que quede por delante de Schumi.


A mi tampoco porque schumi podria haber estado allí. Tampoco digo que me haga gracia, pero tampoco me enfado, al fin y al cabo son del mismo equipo, bajo Ross Brawn! Otro crak!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor marc_fuente » 17 Abril 2011, 21:32

abel g escribió:Alguien sabe si repetiran la carrera


En esport3, seguro que la repiten varios días, ahora no se cuando. Tampoco sé si ves esport3 xD!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Tyrrell » 17 Abril 2011, 21:39

en lo que respecta a Ferrari, creo que los numeros de las carreras demuestran que lo que se venia diciendo sobre el buen ritmo de carrera que tenian y demas, es un poco un milonga que no cuadra con las cifras.

Ya lo dije mas veces, en Ferrari tienen que cambiar unas cuantas cosas y no me refiero a ninguno de sus dos pilotos. Un poco en ese sentido va el artículo de hoy del diario EL PAIS

entresaco algunas cosas

Con la marcha de Ross Brawn y Michael Schumacher, en 2006, y de Jean Todt, en 2007, la cúpula de Ferrari planeó una reorganización que dio paso a un proceso de italianización que deshizo el grupo de técnicos,


"Tras la marcha de Todt, Ferrari afrontó un cambio obligado. Pero el problema, como siempre, son las urgencias históricas. En la fórmula 1, los grandes no tienen tiempo para asimilar los cambios debido a la presión por ganar", opina Lauda. En ese sentido, la exigencia que afecta a este equipo no es distinta a la que tienen McLaren o el Madrid, el Barça y el Manchester United, en el caso del fútbol, o los Lakers, en la NBA.

"Cuando Michael llegó, hubo un grupo que pudo aguantar unos años, aunque estoy seguro de que hubo presiones porque no ganaban. El año pasado estuvieron a punto de ganar. Pero, al final, no lo hicieron y volvieron a moverlo todo", tercia Joan Villadelprat, que coincidió con Schumacher en Benetton. "Red Bull tiene ventaja. En 2010 se jugaron el título con Ferrari en la última carrera, pero Mateschitz [Dietrich, el propietario] dijo que le daba igual ganar o perder, que lo que quería era jugar limpio. ¿Sabe la tranquilidad que da eso a todo el mundo?", argumenta el técnico. Red Bull nunca tendrá la presión de un constructor con el relumbrón de Ferrari. Y ha vuelto a comenzar el Mundial lanzado.


http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_14/Tes
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 17 Abril 2011, 23:14

Siguiendo con mi opinión respecto a los adelantamientos, pienso que Rosberg, en la vuelta 51 cuando adelanta a Massa, lo echa a fuera e invade su trazada. Para mi es una maniobra penalizable.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

AnteriorSiguiente

Volver a 03. Gran Premio de CHINA (Shangai)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron