Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

CHINESE GRAND PRIX
Circuito: Shanghai
15, 16 y 17 de Abril

Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 15 Abril 2011, 09:34

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor paualon » 15 Abril 2011, 09:39

problemas hidraulicos en el Ferrari de Alonso en esta sesion, luego cuando ha salido me ha llamado la atencion que en una lucha con un hispania no utilizaba el aleron movil para adelantarlo, lo tendran arreglado no?

los mercedes se han metido los dos arriva, esperemos que luego tambien esten arriva y no sea solo un espejismo, aunque yo me inclino mas por lo ultimo.

los dos hispania por delante de los dos virgin esto promete, haber si esas mejoras que han traido para este GP les da un empujoncito y pueden pasar comodamente en pista a los virgin.

pues nada a esperar a mañana donde veremos realmente donde esta cada uno.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Abril 2011, 09:46

Creo que después de esta sesión va quedando claro que mañana Red Bull y Mclaren lucharán por la pole. Ferrari como siempre, ha intentar meterse entre los 5 primeros. Fernando ha tenido problemas hidráulicos y no ha podido casi rodar. Yo espero que para mañana mejoren un poco, porque por ahora siguen estando a 8 décimas.

Mala suerte para Heidfeld que ha empotrado el Renault en las dos sesiones.

Se vuelve a confirmar que el coche de Webber es el tercer coche de Toro-Rosso... 1,6 segundos de diferencia entre Vettel y Webber... No hace falta decir nada más.

Los Hispania excelentes, los dos coches por delante de los dos Virgin. No creo que tengan problemas para entrar dentro del 107%.
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor FERgregALO » 15 Abril 2011, 09:48

Me ha llamado la atención lo del DRS, Massa tampoco lo utilizaba por lo menos al final, así que en teoría tienen más margen de mejora aún. Lo cuestión es por qué no lo utilizan, ahí ya no sé si sea bueno o no, pòrque el que dejó de funcionar fue sólo el de Alonso... Pinta quizá algo mejor que en otras carreras, pero nada, no creo que consiga superar a ningún McLaren ni Red Bull. Osea que aspiramos al 5º de nuevo.
Muy contenta por Hispania, delante de Virgin, hasta Liuzzi en 3 vueltas lo ha conseguido... :D
Mañana despejamos dudas.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Abril 2011, 09:52

Se me ha olvidado comentar lo del DRS... Al parecer Fernando no lo ha usado debido a su problema hidráulico... Al menos eso han dicho en MARCA TV. Yo espero que para la clasificación y la carrera lo tengan arreglado, porque otra carrera con problemas en el DRS sería imperdonable.
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor paualon » 15 Abril 2011, 10:02

Marcos_F1 escribió:Se me ha olvidado comentar lo del DRS... Al parecer Fernando no lo ha usado debido a su problema hidráulico... Al menos eso han dicho en MARCA TV. Yo espero que para la clasificación y la carrera lo tengan arreglado, porque otra carrera con problemas en el DRS sería imperdonable.


gracias por el aporte del DRS Marcos, yo no puedo oir los comentarios y me habia quedado sorprendido al ver que no usaba el aleron para adelantar. pues espero que el problema lo miren bien por que como dices, si en carrera nos volvemos a quedar sin el artilugio estaremos en clara desventaja y teniendo en cuenta que el Ferrari no esta en su mejor forma, seria lo que nos faltaba.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Abril 2011, 10:07

paualon escribió:
Marcos_F1 escribió:Se me ha olvidado comentar lo del DRS... Al parecer Fernando no lo ha usado debido a su problema hidráulico... Al menos eso han dicho en MARCA TV. Yo espero que para la clasificación y la carrera lo tengan arreglado, porque otra carrera con problemas en el DRS sería imperdonable.


gracias por el aporte del DRS Marcos, yo no puedo oir los comentarios y me habia quedado sorprendido al ver que no usaba el aleron para adelantar. pues espero que el problema lo miren bien por que como dices, si en carrera nos volvemos a quedar sin el artilugio estaremos en clara desventaja y teniendo en cuenta que el Ferrari no esta en su mejor forma, seria lo que nos faltaba.


Además el Ferrari ha debido tener problemas en las dos sesiones, porque entre las dos Alonso solo ha dado 32 vueltas... Por las 34 de Vettel sólo en la segunda sesión. Afortunadamente el sábado el Ferrari mejora bastante. Luego además cuando Alonso ha puesto los blandos en la última parte de los Libres 2, no ha sido capaz de mejorar su tiempo. Al menos nos consuela que Massa está a 8 décimas del tiempo de Vettel y en condiciones normales Fernando sería 2 ó 3 décimas más rápido que Massa. Por tanto la cosa no pinta tan mal...
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor paualon » 15 Abril 2011, 10:22

Marcos_F1 escribió:Además el Ferrari ha debido tener problemas en las dos sesiones, porque entre las dos Alonso solo ha dado 32 vueltas...


no he visto la primera sesion de libres pero segun comentaba Kami en la primera sesion Alonso ha estado evoluando el nuevo aleron delantero con lo que es normal que no diese muchas vueltas y en esta segunda han tenido el problema hidraulico.

esperemos que mañana no tengan problemas y puedan rodar bien y haber si mejoramos un poquito
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Carballedo » 15 Abril 2011, 10:35

No han usado el DRS, en efecto. También los Hispania estuvieron un poco de medio estorbo, pero iban en su vuelta rápida, más no podían hacer
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Posti » 15 Abril 2011, 11:11

Al final, en la última media hora nadie usa el DRS, al menos nadie que no esté probando condiciones de carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Posti » 15 Abril 2011, 11:14

Por cierto, una mala noticia para Ferrari mañana, y es que las temperaturas a penas pasarán los 20º y si ya en clasificación tienen sus problemas, puede que aquí ocurra lo mismo que en Australia. A ver qué pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 15 Abril 2011, 11:15

paualon escribió:
Marcos_F1 escribió:Además el Ferrari ha debido tener problemas en las dos sesiones, porque entre las dos Alonso solo ha dado 32 vueltas...


no he visto la primera sesion de libres pero segun comentaba Kami en la primera sesion Alonso ha estado evoluando el nuevo aleron delantero con lo que es normal que no diese muchas vueltas y en esta segunda han tenido el problema hidraulico.

esperemos que mañana no tengan problemas y puedan rodar bien y haber si mejoramos un poquito


Ha dado 15 vueltas, lo que pasa que 8 o 9 han sido vueltas de lanzado o a velocidad constante para probar el alerón delantero con la parafina. Vueltas lanzadas por a o por b creo que finalmente ha sido 3 o 4

EDITO: Estoy leyendo que posiblemente Alonso tenga tan mal tiempo en q2 por un cúmulo de infortunios, pero la gente (son rumores via twitter) dice que Alonso podría estar a 3 decimas del Mclaren y 6 de Red Bull o menos en clasificación y que en carrera estaría todo mucho más igual
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor keyser_soce » 15 Abril 2011, 13:36

con las reservas propias de ser simplemente "entrenamientos" para probar cosas y añadiendo los problemas hidráulicos, creo que no hay que ser muy críticos con Ferrari... hoy...
Si mañana la cosa sigue igual o peor, entonces llegará el momento de la preocupación...

Sorprendido estoy con los resultados de Mercedes... Habrán dado con la tecla o será otro espejismo al estilo de los que nos tenía acostumbrados Rosberg el año pasado y anteriores?
Avatar de Usuario
keyser_soce
 
Mensajes: 8
Registrado: 08 Abril 2011, 00:00

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Triskel » 15 Abril 2011, 14:10

kamikaze666 escribió:EDITO: Estoy leyendo que posiblemente Alonso tenga tan mal tiempo en q2 por un cúmulo de infortunios, pero la gente (son rumores via twitter) dice que Alonso podría estar a 3 decimas del Mclaren y 6 de Red Bull o menos en clasificación y que en carrera estaría todo mucho más igual

Gracias por la información. Esperemos que sea cierto ;)
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Abril 2011, 14:42

kamikaze666 escribió:
paualon escribió:
no he visto la primera sesion de libres pero segun comentaba Kami en la primera sesion Alonso ha estado evoluando el nuevo aleron delantero con lo que es normal que no diese muchas vueltas y en esta segunda han tenido el problema hidraulico.

esperemos que mañana no tengan problemas y puedan rodar bien y haber si mejoramos un poquito


Ha dado 15 vueltas, lo que pasa que 8 o 9 han sido vueltas de lanzado o a velocidad constante para probar el alerón delantero con la parafina. Vueltas lanzadas por a o por b creo que finalmente ha sido 3 o 4

EDITO: Estoy leyendo que posiblemente Alonso tenga tan mal tiempo en q2 por un cúmulo de infortunios, pero la gente (son rumores via twitter) dice que Alonso podría estar a 3 decimas del Mclaren y 6 de Red Bull o menos en clasificación y que en carrera estaría todo mucho más igual


Que Dios te oiga querido Sancho... que dios te oiga...
Marcos_F1
 

Siguiente

Volver a 03. Gran Premio de CHINA (Shangai)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron