Gran Premio. Tabla de tiempos.

GRAN PREMIO DE ESPANA
Circuito: Circuit de Catalunya
20, 21 y 22 de Mayo

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor manzavk » 22 Mayo 2011, 17:05

Heidfeild tampoco se queda atrás hoy
Imagen
Avatar de Usuario
manzavk
 
Mensajes: 81
Registrado: 22 Febrero 2011, 22:27
Ubicación: Vallecas (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor F1 TEAM » 22 Mayo 2011, 17:13

Lo mejor de la carrera,la clasificacion y la salida de hoy de alonso...todo lo demas..MONOPOLIO..el mundial se acaba en agosto señores!!!
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor unois » 22 Mayo 2011, 17:23

Impresionante la carrera de Alonso, una salida bestial, y con blandos se ha demostrado cuasi competitivo con los Red Bull y McLaren. Ha sido el pésimo comportamiento con los duros lo que ha arruinado la carrera de Fernando. Los tiempos de formula1.com eran devastadores, en sus dos tandas con duros perdió casi dos segundos por vuelta con Vettel y Hamilton. El verdadero nivel de este F150 lo da Massa, luchando por la décima posición en una carrera para olvidar.

McLaren ha demostrado que puede hacer frente a Red Bull, les falta una décima. Con la prohibición de los difusores soplados en el horizonte, tenemos, de nuevo, campeonato abierto. Igual Ferrari es capaz de adaptarse a las nuevas normas de los prestidigitadores de la FIA ...

Un saludo
Avatar de Usuario
unois
 
Mensajes: 28
Registrado: 06 Abril 2011, 23:21
Ubicación: Alicante

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Hudson » 22 Mayo 2011, 17:23

Vaya carrerón de Vettel, se lo ha ganado a pulso... me temo que ya le podrían ir dando el campeonato porque tiene a 41 puntos a Lewis y ni él ni el coche flaquean. La ilusión de ver si Webber podía empezar a ganarle carreras es falsa, este año Seb es superior a Mark claramente...

Otro carrerón de Lewis, uno más, y magnífica evolución de Mclaren que cada vez se acerca un poco más.

Otra carrera brillante para Jenson, sigue ahí apuntando al subcampeonato en pugna con su compañero.

Mala carrera de Mark, que no ha aprovechado su pole y pierde puntos vitales para aspirar a algo, 51 puntos con Seb es muy difícil de remontar.

Fernando hizo lo que pudo con el Ferrobús, trazar la primera curva primero fué la guinda de la magnífica vuelta de ayer, y el canto del cisne, porque a partir de ahí el coche ya no dió de más... doloroso acabar doblado. Al final tendrán que hacer caso a Flavio e ir pensando en 2012. 67 puntos no sólo es la puntuación actual de Webber, son los que separan a Fernando de Sebastian... un mundo...

Seguramente la FIA tratará de restaurar el equilibrio prohíbiendo los escapes soplados en frenada, como decía Pedro: llevan un año consintiéndolo, que lo prohíban ahora... pero en el Despotismo de la FIA todo es posible.

Y lo que no tiene remedio ni con DRS, ni con Kers, ni con neumáticos con dos segundos de diferencia entre compuestos es el Circuito, no hay quién adelante, no podían ni con el Ferrobús los RB... que acepten de una vez que Montmeló se diseñó para motos y con los F1 es un Tiovivo puro y duro...

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2585
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Josef1 » 22 Mayo 2011, 18:08

Hoy sin ninguna duda me a quedado claro que Alonso,Hamilton y Vettel (Me da igual el orden)estan al mismo nivel de conducion!!

Lo de Ferrari es penoso!!
Tienen que cambiar todo el equipo tecnico y a Massa ya porque esta claro que no valen ninguno de ellos para Ferrari!!
Que desastre con los duros!!
Mclaren a dado un paso importante con su ritmo de carrera este finde que a quedado bien claro con el 3 puesto de Button!!

Hoy me a quedado claro tambien que Red Bull no tiene un Mini Kers ni un Super Kers!!
Tiene un intervin Kers de las veces que le dicen a sus pilotos que utilizen el Kers y cuando no!!

Jaime en su linea!!
Sigue sin ganar a Buemi!!!

Carreron de Heidfeld que a se a hecho un remonton tremendo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor marc_fuente » 22 Mayo 2011, 18:47

Carreron de Schumacher! Tengo que ver la salida! No la he podido ver por la pantalla gigante! Pero a priori creo que hay una gran mejoría de Mercedes GP!
Vettel imparable!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor vx2war » 22 Mayo 2011, 19:01

Carreron de Vettel. Hoy ha tenido que demostrar que no solo es coche lo que tiene. Primero para adaptar la estrategia para adelantar a Alonso (muy triste lo del trazado de barcelona, si no es por los pirelli no adelanta ni rita), despues aguantando a Hamilton con un semi-kers 12 vueltas pegado al culo sin cometer ningun fallo.

Muy grande tambien Hamilton, demostro un ritmo muy bueno con los balndos, sin deteriorarlos demasiado y un ritmo brutal con los duros. Y marco vuelta rapida en 1:26:727

Button me ha gustado tambien, generalmente lo hace, aunque no este al nivel de hamilton, pero ha demostrado otra vez que puede cambiar de estrategia gracias al buen trato que le da a los neumaticos. muy fino.

Bien tambien McLaren en la estrategia ignorando los cambios tan tempranos de Ferrari y RBR.
Webber algo decepcionante, parecia que podia dar mas, como en general esta temporada, quedar 4º a 47.9 de su compañero con el mismo coche y saliendo en pole, me parece que demuestra que no esta a la altura de sebastian. Y se desinflan todas esas teorias de la cospiracion anti Webber.

Alonso. Dio todo lo que tiene, pero es que este ferrari no va y no va. La salida magistral, aprovecho la lucha Webber-Vettel que se olvidaron de el y se colo primero. Despues intento aguantar todo lo que pudo, pero con el ritmo de carrera tan malo, al final pues lo que paso, 5º y doblado por los 2 primeros.
A ver si al final el briatore tenia razon...
Por cierto, el ritmo de fernando con los duros para llorar (de masa ya ni hablo), ferrari tendra que pensar algo ya. Por que los neumaticos pueden ser malos o malisismos, pero son los mismos para todos.

Schumacher. Pues como nadie dice nada, lo dire yo, la mejor carrera de esta temporada, por delante de Rosberg y a 17,8" del ferrari.
Rosberg bien a 0.8" de Schumacher y apretandole toda la carrera con estrategias iguales. Parecia que durante paretes de la carrera tenia mas ritmo que Schumi, pero la imposibilidad de adelantar en este trazado nos ha impedido ver donde podia llegar.

Parece que los mercedes si han dado u paso adelante. Obiando la distancia con McLaren y RBR, que nunca han estado a su nivel. Y sin mencionar el duplo vettel-Hamilton que hoy estaban en otra liga.

Heidfeld grande. Remontada de las de verdad. Cierto es que seguro tenia mas cocche que los que ha dejado detras, pero Petrov con las mismas armas ha quedado 3 puestos por detras. Animo heidfield

Perez muy buen fin de semana en general. lo ha rematado con un 9º puesto, una pena no pillar puntos. Barrichello 17º. Sigo diciendo que tendria que plantearse irse para casa lo antes posible.

Del resto comentar que una vez mas Algersuari superado pr Buemi. Empieza a ser preocupante (y encima perdera posicion con barrichello por la sancion). Y que esperaba algo mas de Hispania esta carrera. Bueno, demosles tiempo. Aunque creo que les vendria mejor dinero :mrgreen: :mrgreen:

Lo de la sancion a los 4 pilotos por saltarse la bandras amarillas. Pues quitando a Jaime el resto no afecta para nada.

Y una pregunta. la salid de alonso y webber a la par por el Pit Lane. No se supone que habian prohibido eso? no se como pusieron la norma exactamente, por eso lo pregunto.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1301
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Mayo 2011, 19:12

Procedo a comentar la carrera:

Ahora mismo la situación en Ferrari es algo más que frustrante. No se por qué motivo hoy el coche ha ido en carrera peor que en cualquier otro circuito. La salida de Alonso ha sido impresionante, la mejor que hemos visto en toda la temporada. Al parecer cumplió lo que dijo ayer, que no tenía nada que perder e iría a por todas. Como digo, la salida ha sido alucinante. Pero claro, el problema es cuando tienes a todos detrás, que los puedes aguantar hasta el segundo stint de carrera. Alonso ha tirado como un jabato durante esas vueltas hasta que sin poder hacer nada ha sido superado. Y es muy muy frustrante que hagas esa pedazo de salida para nada. Creo que hemos visto al Alonso más pesimista de lo que llevamos de temporada. Yo creo que se esperaban no estar al nivel de Red Bull y Mclaren, pero no quedar doblados, porque en la última parte de carrera Alonso era ¡1 segundo más lento por sector! que Vettel y Hamilton. Es inadmisible en un equipo como Ferrari. Alonso no tiene culpa de ello y hace bien en no culpar al equipo. Lo de Massa es incalificable... Además de lento y de facilitar a Vettel y compañía que le pasasen, comete un error y acaba varado en la puzonala... Porque cómo le ha pasado Vettel ha sido de traca... Parecía que Massa iba en un kart... Penoso, lamentable e inadmisible en un piloto Ferrari, dejando a un lado que el coche no va.

Lo de Webber también es de traca... Este chaval no aprende a salir, salía por la zona limpia y aparte de salir mal, ni se ha movido para defender un poco su posición. Vettel le ha pasado con suma facilidad. Está claro que este no es el Webber del año pasado. De salir en la pole a terminar 4º... No debe de estar nada contento con su actuación. Hamilton estuvo brillante toda la carrera, casi consigue la victoria y demuestra que el Mclaren está prácticamente igualado al Red Bull. Es la única esperanza para que veamos un Mundial un tanto igualado, porque a este paso el Mundial estará finiquitado en Agosto. Gran carrera de Vettel (para los que se creen el bulo de que los alonsistas no sabemos reconocer nada), aunque con ese coche y como dijo de la Rosa, hasta él ganaría carreras. Hoy no se le puede reprochar nada, aguantó muy bien a Hamilton y es digno vencedor del Gran Premio. Jaime sigue sin ir demasiado bien en carrera y vuelve a ser superado por Buemi. Salvo que las cosas den un giro muy muy brusco, de irse de Red Bull Webber, Buemi ocupará su asiento casi con total seguridad.

Y por cierto, para los que se quedan así :shock: cuando yo y otros muchos afirmamos que Alonso es el mejor piloto ahora mismo, yo me remito a los hechos. Con el "ferrobús" como dicen por aquí, ha hecho una salida apabullante y los ha pasado a todos. Sí, muy malo hay que ser para hacer eso. Ya me gustaría haber visto a Vettel con el "ferrobús" hoy... Pero como dice Triskel, es mi opinión y no pretendo que sea la vuestra también. Para gustos colores, pero al César lo que es del César.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Josef1 » 22 Mayo 2011, 19:18

Que opinais de la salida de Vettel?Cambia de trayectoria 3 veces paras que no le adelanten a mi entender!!




vx2war escribió:Lo de la sancion a los 4 pilotos por saltarse la bandras amarillas. Pues quitando a Jaime el resto no afecta para nada.

Y una pregunta. la salid de alonso y webber a la par por el Pit Lane. No se supone que habian prohibido eso? no se como pusieron la norma exactamente, por eso lo pregunto.

No es el unico caso!!Ya a pasado en carrera de este año lo mismo con algunos pilotos y no a pasado nada!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Josef1 » 22 Mayo 2011, 19:21

marc_fuente escribió:Carreron de Schumacher! Tengo que ver la salida! No la he podido ver por la pantalla gigante! Pero a priori creo que hay una gran mejoría de Mercedes GP!
Vettel imparable!

Aqui la tienes!!


Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Rodrigo-F1 » 22 Mayo 2011, 19:24

El no cambia 3 veces de trayectoria para defender su posición, hace, el primer cambio para defender su posición, y los otros 2 para tratar de adelantar a Webber.
Tampoco hay que ser tan finos, en una larga es obvio que van a haber cambios de trayectorias, sería distinto si esto ocurriese en la vuelta 40, hay se lo puede considerar como que el piloto barre la pista.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Sami » 22 Mayo 2011, 19:53

Yo solo digo, ¡¡¡que gran piloto para tan poca escudería!!!. una vez califiqué a Ferrari de panda y los ferraristas se enfadaron, lo siente pero no rectifico, hoy Ferrari no tiene nada, solo un gran piloto al que están desperdiciando, el cambio de director deportivo es mas que urgente y la renovación del equipo imprescindible.

Podría decir muchas cosas pero voy a decir una sola BRIATORE TIENE RAZÓN.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor manzavk » 22 Mayo 2011, 20:13

F1 TEAM escribió:Lo mejor de la carrera,la clasificacion y la salida de hoy de alonso...todo lo demas..MONOPOLIO..el mundial se acaba en agosto señores!!!


Buffff.... mucho tienen que cambiar las cosas pero tiene toda la pinta
Imagen
Avatar de Usuario
manzavk
 
Mensajes: 81
Registrado: 22 Febrero 2011, 22:27
Ubicación: Vallecas (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor vx2war » 22 Mayo 2011, 20:16

Josef1 escribió:Que opinais de la salida de Vettel?Cambia de trayectoria 3 veces paras que no le adelanten a mi entender!!




vx2war escribió:Lo de la sancion a los 4 pilotos por saltarse la bandras amarillas. Pues quitando a Jaime el resto no afecta para nada.

Y una pregunta. la salid de alonso y webber a la par por el Pit Lane. No se supone que habian prohibido eso? no se como pusieron la norma exactamente, por eso lo pregunto.

No es el unico caso!!Ya a pasado en carrera de este año lo mismo con algunos pilotos y no a pasado nada!!!!


Bien, me parece que yo no he preguntado eso. Y mi pregunta no tiene ninguna mala intencion. Solo pregunto si eso se habi prohibido y en que grado forma y manera.
Y por cierto, podrias refrescarme la memoria y decirme este año cuando se ha dado este año esa situacion?

A los que decis que alonso es el mejor piloto con diferencia y que lo ha demostrado esta carrera.... Bien es vuestra opinion muy respetable.
Pero disiento mucho en el sentido en el que desmereceis a otros pilotos por el echo de tener un coche mejor. Sinceramente no entiendo vuestro razonamiento.

A lo de que vettel cambia de direccion 3 veces, no es para defendr posicion, si no para buscar el sitio para pasar a webber, quein por cierto si que defiende su puesto en la salida. No se por que decis que no lo hace. Por que precisamente los cambios de vettel son provocados por las defensas de webber.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1301
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Josef1 » 22 Mayo 2011, 20:24

vx2war escribió:
Josef1 escribió:Que opinais de la salida de Vettel?Cambia de trayectoria 3 veces paras que no le adelanten a mi entender!!





No es el unico caso!!Ya a pasado en carrera de este año lo mismo con algunos pilotos y no a pasado nada!!!!


Bien, me parece que yo no he preguntado eso. Y mi pregunta no tiene ninguna mala intencion. Solo pregunto si eso se habi prohibido y en que grado forma y manera.
Y por cierto, podrias refrescarme la memoria y decirme este año cuando se ha dado este año esa situacion?

A los que decis que alonso es el mejor piloto con diferencia y que lo ha demostrado esta carrera.... Bien es vuestra opinion muy respetable.
Pero disiento mucho en el sentido en el que desmereceis a otros pilotos por el echo de tener un coche mejor. Sinceramente no entiendo vuestro razonamiento.

A lo de que vettel cambia de direccion 3 veces, no es para defendr posicion, si no para buscar el sitio para pasar a webber, quein por cierto si que defiende su puesto en la salida. No se por que decis que no lo hace. Por que precisamente los cambios de vettel son provocados por las defensas de webber.

Si no queria ofender a nadie!!! :D :D
Si solo queria saber vuestra opinion nada mas!!!!
Si os a molestado pido perdon!!!
Pero era para conocer otras opiniones de mas persona sobre esa maniobra!!
Si te a molestado pido perdon!!

Respecto a lo de la linea azul creo que fue en Turquia pero no me acuerdo ahora mismo de que pilotos fueron!!
Tendria que buscarlo!!!

Y repecto a lo de Vettel en la salida creo que esta muy bien eso que decis que esta intentando adelantar a Vettel!!
Pero Vettel tambien tiene que pensar los demas tambien le estan intentando adelantar por detras!!
No se es discutible la maniobra segun que putno de mira lo mires!!!
Un salido y perdona si te molesto mi anterior post!!
Última edición por Josef1 el 22 Mayo 2011, 20:30, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

AnteriorSiguiente

Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Montmeló)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris