Sesión de Libres 3. Tabla de tiempos

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
26, 28 y 29 de Mayo

Sesión de Libres 3. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 28 Mayo 2011, 12:07

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Libres 3. Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 28 Mayo 2011, 12:15

No se ha visto el potencial de Vettel. A 0,8 de Alonso con el compuesto más duro. La clasif va a estar muy reñida, pero será difícil ganar a Vettel, que reducirá ese gap gracias a los neumáticos super-blandos y, sobre todo, a su súper-mapa-motor.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Libres 3. Tabla de tiempos

Mensajepor manzavk » 28 Mayo 2011, 12:17

Aqui los Hispania si habrian conseguido el 107 no? aunque Liuzzi yo creo que no va a salir en clasificacion...en cambio creo que Rosberg no va a tener problema, bastante flojitos los Renault y Red Bull yo creo que tampoco a puesto toda la carne en el asador, a ver si Alonso les puede dar un poco de chicha
Imagen
Avatar de Usuario
manzavk
 
Mensajes: 81
Registrado: 22 Febrero 2011, 22:27
Ubicación: Vallecas (Madrid)

Re: Sesión de Libres 3. Tabla de tiempos

Mensajepor penndelton » 28 Mayo 2011, 12:21

Trupon escribió:No se ha visto el potencial de Vettel. A 0,8 de Alonso con el compuesto más duro. La clasif va a estar muy reñida, pero será difícil ganar a Vettel, que reducirá ese gap gracias a los neumáticos super-blandos y, sobre todo, a su súper-mapa-motor.


Yo también creo que los RB están un poco tapados después de los libres, pero no creo que los escapes soplados junto con el mapa de calificación sean determinantes. Entiendo poco de esto, pero leo por todos sitios que Monaco es uno de los peores circuitos para RB por su falta de curvas rápidas donde explotar sus virtudes aerodinámicas.
Avatar de Usuario
penndelton
 
Mensajes: 55
Registrado: 07 Noviembre 2010, 11:05

Re: Sesión de Libres 3. Tabla de tiempos

Mensajepor FERgregALO » 28 Mayo 2011, 12:23

Pues nos ha quedado ver efectivamente qué hacía Vettel con los superblandos, y creo que con facilidad se hubiese puesto primero. Sin embargo, igual que no le ha dado tiempo ahora, en clasificación puede pasar cualquier cosa, y lo que está claro es que Ferrari va bien ahí y Fernando está ultramotivado y tendrá ganas de resarcirse del año pasado. Así que si bien al final puede ser que Vettel se lleve la pole, creo que al menos se lo va a tener que currar mucho más y en cualquier momento tanto Alonso como los McLaren se la podrían arrebatar... lo que no sé es si Webber rodó con los superblandos, estaba haciendo demasiadas cosas al final de la sesión... Si ha rodado con ellos supongo que tampoco habrá tenido una buena vuelta.
Y luego, pues Liuzzi saldrá último seguro. Sustazo nada más empezar con Rosberg, éste creo que sí estará para dar guerra en Q3 y lo mismo le hace la puñeta alguno de alante colándose en la segunda línea.
Sea como sea, es la primera clasi que nos ofrece alternativas reales, así que a disfrutarla en un rato!
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Sesión de Libres 3. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 28 Mayo 2011, 13:17

manzavk escribió:Aqui los Hispania si habrian conseguido el 107 no?

No compañero, el 107% del tiempo de Alonso es 1:19,643. Tanto Liuzzi como Karthikeyan tienen que salir en la Q1 y superar el 107% del que haga el mejor tiempo porque de lo contrario temo que no los van a dejar participar ya que en ninguna de las 3 sesiones libres lo superaron.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Libres 3. Tabla de tiempos

Mensajepor Ivaneg » 28 Mayo 2011, 13:18

No se ha podido rodar bien con los super blandos y por tanto pocas conclusiones se pueden sacar. Lo que si ha sido la leche es la piña que se ha dado Rosberg. Ha ido de un pelo que se diera con la mediana que separa la escapatoria de la pista.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama


Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron