Gran Premio. Tabla de Tiempos

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
26, 28 y 29 de Mayo

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor marc_fuente » 29 Mayo 2011, 19:43

Hudson escribió:
Rodo115 escribió: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:


Culé=Seguidor del FC Barcelona, o Barça, pronunciese Barsa... :wink:

Curiosidad aparte: Fernando ha alcanzado 899 puntos en F1...

Saludos 8)


La pregunta es porque relaciona los culés con Farça ?
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 29 Mayo 2011, 19:44

Hudson escribió:Se te olvida que en Canadá llevarán las gomas "rojas" y "amarillas" :twisted: y que Ferrari llevará una gran evolución... ya veremos si sigue siendo Ferrobús o se vuelve Ferro-obús :mrgreen:

Saludos 8)



entiendo, a la cacerola para Canada ya la pondran ruedas :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 29 Mayo 2011, 19:45

Rodo115 escribió:
meteoro escribió:coño!! otro cule :mrgreen:

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:


ya te lo explico por privi :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Triskel » 29 Mayo 2011, 19:48

Declaraciones de HAM
Resumen de las declaraciones de #Hamilton a la BBC: "De las seis carreras que hemos disputado, los comisarios me han investigado en cinco. Esto es una broma ridícula" "Estaba entrando por el interior a Maldonado y se puede ver en la tele que él giro demasiado pronto para evitar que lo adelantara y me golpeó" "Es simplemente ridículo. Estos pilotos son ridículamente ridículos. Es estúpido" "A lo mejor es porque soy negro. Eso es lo que dice Ali G. No lo sé (sobre su situación con los comisarios)" "Yo era bastante más rápido que Massa. Intenté meterme por el interior (en la curva Loews) y él se cerró antes de tiempo. Intenté evitarle pasando pro encima del bordillo, pero no pude evitar el impacto". "Y, claro, me penalizaron, algo ya usual. Él (Massa) ya me perjudicó en la sesión de clasificación, pero fui yo el castigado"

Hamilton justificó su estilo de pilotaje al señalar que los espectadores quieren verle correr, adelantar...



http://twitter.com/#!/joseluisf1
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 29 Mayo 2011, 19:53

mucho ridiculo y estupido ve este por los circuitos. me temo que ve la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 29 Mayo 2011, 19:56

Hudson escribió:
Rodo115 escribió: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Culé=Seguidor del FC Barcelona, o Barça, pronunciese Barsa... :wink:
Curiosidad aparte: Fernando ha alcanzado 899 puntos en F1...
Saludos 8)

meteoro escribió:
Rodo115 escribió: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

ya te lo explico por privi :wink:


Gracias muchachos, no entendía en chiste y ahora si.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 29 Mayo 2011, 20:24

Pues tiene toda la razon Hamilton mirad estas dos fotos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Fijaos en la distancia que separa al coche que llevan delante del guardarrail al tomar la curva. Si mirais las trazadas en cualquier otra vuelta de cualquier piloto vereis que esa es la trazada normal. Ahora mirad esta foto

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mirad la distancia entre Maldonado y el guardarrail. Esta cerrando la trazada claramente y van casi en paralelo.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 29 Mayo 2011, 20:26

mari escribió:Pues tiene toda la razon Hamilton mirad estas dos fotos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Fijaos en la distancia que separa al coche que llevan delante del guardarrail al tomar la curva. Si mirais las trazadas en cualquier otra vuelta de cualquier piloto vereis que esa es la trazada normal. Ahora mirad esta foto

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mirad la distancia entre Maldonado y el guardarrail. Esta cerrando la trazada claramente y van casi en paralelo.


En ambos casos Massa y Maldonado se cierran casi 1 metro más de lo normal... y por eso digo que deberian ser lances de carrera. Estoy totalmente de acuerdo contigo Mari y con el enfado de Hamilton... no se puede cerrar a base de dejar al otro piloto sin espacio cuando le tienes en paralelo...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 29 Mayo 2011, 20:28

BT-44 escribió:
Triskel escribió:Solo difiero en una cosa, creo que quien más posibilidades tenía era Alonso, que "sólo" tenía que adelantar un coche que era el que tenía los neumáticos más desgastados de los tres. Button en cambio necesitaba adelantar dos coches y el Ferrari no sufría tanto desgaste como el RB. Pero bueno, esto son conjeturas mías.

Nunca lo sabremos en verdad porque los comisarios se ocuparon de que este GP fuera una vergüenza... Y es algo que se viene haciendo costumbre, 1 alevosía por año se tienen que mandar. Lo increíble es que se superen año a año!!!

Lo de Valencia del año pasado es insuperable. Lo de hoy, si el reglamento es como decís, es vergonzoso pero, ¿qué esperáis del circo? Tías en bikini, politiqueo, reglamentos contrareglamentados e incumplidos... Aún así no tengo nada claro que ese cambio de ruedas sea ilegal.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 29 Mayo 2011, 21:19

Q. Did you see him coming or did you just feel the bang?

PM: No. I was just looking for my line you know and I just felt the crash.

Q. So there was no way you were expecting him to pass you there?

PM: No way. No, no.


Si lo que dice Maldonado es cierto el problema en la pista es él. Tiene un tio detras acosandole y no mira por los retrovisores???? JA!!!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 29 Mayo 2011, 21:28

mari escribió:
Q. Did you see him coming or did you just feel the bang?

PM: No. I was just looking for my line you know and I just felt the crash.

Q. So there was no way you were expecting him to pass you there?

PM: No way. No, no.


Si lo que dice Maldonado es cierto el problema en la pista es él. Tiene un tio detras acosandole y no mira por los retrovisores???? JA!!!!


Poco a poco las declaraciones me dan la razón!
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 29 Mayo 2011, 21:48

Pero yo no comprendo nada..Por que alguna gente critica lo de que le arreglaran el coche a Hamilton si que yo recuerde siempre fue así y lo de las ruedas juraría que también. El tema es que la gente se queja pero parece que nadie tiene claro si se puede o no, o es decisión de los comisarios...

Creo que antes de protesta y empezar con lo de la maFIA podríais tener algo más claro el tema...yo el caso más reciente que me acuerdo de bandera roja sin ser por lluvia creo que es Spa 2001 y no podría asegurarlo pero viendo vídeos diría que varios cambiaron ruedas y hasta buscando en el '98 al parecer hasta les permitieron cambiar al coche de reserva ....


Que alguien aclare lo de los ruedas si lo sabe pero mientras no confundir lo que beneficiaba al espectáculo con lo que debió de hacerse....


Y respecto lo de Hamilton...a mi las sanciones ya me parecen rigurosas pero las acepto, pero que te venga Massa de victima a pedir mayores sanciones es lo que faltaba, lo que pasa es que la mayoría de las veces cuando cierras la puerta como ellos lo hicieron es el de atrás el que sale perjudicado, esta vez no fue así y por eso estamos hablando de esto, tanto Maldonado como Massa sabían que su única opción era cerrarse antes de tiempo y arriesgarse a una posible colisión, que con las normas en al mano pueden tener razón, ok, pero que no vengan como que Hamilton los envistió sin que pudieran hacer nada porque para nada fue asi...
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 29 Mayo 2011, 21:51

Lo de las ruedas es legal porque la norma dice que se puede trabajar en el coche mientras la carrera esta parada. Se podra hacer la reparacion que sea siempre y cuando no provoque retrasos a la hora de volverse a iniciar la carrera. Es decir, si cuando se marca la señal de que hay que despejar la pista el coche no está listo ese coche no sale.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor BT-44 » 29 Mayo 2011, 22:06

mari escribió:Lo de las ruedas es legal porque la norma dice que se puede trabajar en el coche mientras la carrera esta parada. Se podra hacer la reparacion que sea siempre y cuando no provoque retrasos a la hora de volverse a iniciar la carrera. Es decir, si cuando se marca la señal de que hay que despejar la pista el coche no está listo ese coche no sale.

Mari, hasta el momento no he encontrado nada sobre que los neumáticos puedan cambiarse por que sí. No fue lluvia extrema lo que hubo para que se tome esa medida.

Se puede reparar... como hicieron con el alerón de Lewis que no lo "cambiaron" sino que lo "repararon".* Los neumaticos para ser reparados ¿que hacemos? ¿Les damos un poco más de presión? ¿Menos? ¿Le sacamos algunas piedritas pegadas? Pero cambiarlos dista de "reparar".

Saludos, Ale.:D

PD: * A mis ojos tampoco fue una reparación, fue un cambio prácticamente completo del alerón. Sólo conservaron el ala que no estaba dañada, ambos paneles laterales fueron reemplazados por nuevos. Eso no es reparar, eso es cambiar... Quieren reparar que usen alambres o cinta adhesiva de esa bien poderosa que siempre tienen a mano.

De todas maneras y más allá de que lo del alerón me parece mal estoy indignado con que permitieran el cambio de neumáticos. Si la carrera debe detenerse, con lo que estoy de acuerdo, o la suspenden definitivamente ya que era viable por la cantidad de vueltas giradas o bien la reinician con los autos tal cual fueron detenidos. Lo que hicieron es adulterar el GP. ¿Que faltaba? Ya sé... que hubiera alguno corto de combustible y le pusieran lo que necesitaba. :roll:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 29 Mayo 2011, 22:08

BT-44 escribió:De todas maneras y más allá de que lo del alerón me parece mal estoy indignado con que permitieran el cambio de neumáticos. Si la carrera debe detenerse, con lo que estoy de acuerdo, o la suspenden definitivamente ya que era viable por la cantidad de vueltas giradas o bien la reinician con los autos tal cual fueron detenidos. Lo que hicieron es adulterar el GP. ¿Que faltaba? Ya sé... que hubiera alguno corto de combustible y le pusieran lo que necesitaba.


+1 Las normas a veces merecen ser revisadas...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron