Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
26, 28 y 29 de Mayo

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Triskel » 26 Mayo 2011, 18:41

lilillo escribió:
Triskel escribió:Bueno, se confirman las buenas sensaciones del F150; por lo visto las mejoras han surgido efecto.
Muy bien también Rosberg.

Yo pienso que mas que mejoras, el Ferrari está arriba porque aqui en Mónaco la aerodinámica no es tan importante, creo que la traccion lo es más y el Ferrari tracciona bien. Además aquí las manos del piloto se notan mucho y las de Alonso para mi son las mejores, sobre todo en este circuito que le encanta. Todo esto, junto a que Red Bull no suele mostrar su potencial hasta el sabado, hace que los ferraristas y los alonsistas tengamos mejores sensaciones que en carreras anteriores.

Estoy de acuerdo, pero supongo que el alerón, el capó motor y la parte trasera nueva aportaran algo, no?
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 26 Mayo 2011, 19:30

Vistas las declaraciones de Vettel diciendo que fueron unas sesiones positivas y que tiene buenas sensaciones con el coche quedando a medio segundo del mejor tiempo habrá que esperar a sábado, aunque el año pasado a Ferrari ya le fue muy bien en Mónaco.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 26 Mayo 2011, 19:33

lilillo escribió:
Triskel escribió:Bueno, se confirman las buenas sensaciones del F150; por lo visto las mejoras han surgido efecto.
Muy bien también Rosberg.

Yo pienso que mas que mejoras, el Ferrari está arriba porque aqui en Mónaco la aerodinámica no es tan importante, creo que la traccion lo es más y el Ferrari tracciona bien. Además aquí las manos del piloto se notan mucho y las de Alonso para mi son las mejores, sobre todo en este circuito que le encanta. Todo esto, junto a que Red Bull no suele mostrar su potencial hasta el sabado, hace que los ferraristas y los alonsistas tengamos mejores sensaciones que en carreras anteriores.


que tracciona bien??? viste el gp de catalunya??...traccionaba como el culo....por lo menos con los duros..con los blandos nose...pero vamos....no creo que sea el mejor en cuanto a traccion se refiere...
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Triskel » 26 Mayo 2011, 19:43

Las evoluciones aerodinámicas que ha traído #Ferrari a Monaco les dan una ganancia de 2,5 décimas tras el análisis de los datos


http://twitter.com/#!/joseluisf1
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 26 Mayo 2011, 20:37

Yo sigo pensando que el Red Bull está por encima, pero en un circuito tan diferente y sin curvas rápidas en las que exprimir ese downforce, estarán las cosas más igualadas y tanto Ferrari como McLaren e incluso Mercedes podrían estar en el tema.

Massa ha hecho la sesión "modo drift", ha hecho cada trompo pasando a centímetros del muro que ponía los pelos de punta.

Otra cosa que me he fijado es que han quitado los pianos de la Rascasse y de la última chicane Anthony Noghes, lo que quiere decir que ahora irán mucho más pegados al muro y habrá más riesgos de cargarse toda la suspensión de la rueda, como hizo Kimi en 2007.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 26 Mayo 2011, 23:52

Sabía que no tendríamos que esperar mucho para ver un Ferrari en el lugar que le corresponde. Al parecer, nos espera una clasificación y una carrera muy-muy reñidas, quizás las más reñidas hasta ahora, con cuatro equipos peleando por las primeras posiciones. Estoy confiado de que Ferrari estará arriba :!:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor lilillo » 26 Mayo 2011, 23:57

F1 TEAM escribió:
lilillo escribió:Yo pienso que mas que mejoras, el Ferrari está arriba porque aqui en Mónaco la aerodinámica no es tan importante, creo que la traccion lo es más y el Ferrari tracciona bien. Además aquí las manos del piloto se notan mucho y las de Alonso para mi son las mejores, sobre todo en este circuito que le encanta. Todo esto, junto a que Red Bull no suele mostrar su potencial hasta el sabado, hace que los ferraristas y los alonsistas tengamos mejores sensaciones que en carreras anteriores.


que tracciona bien??? viste el gp de catalunya??...traccionaba como el culo....por lo menos con los duros..con los blandos nose...pero vamos....no creo que sea el mejor en cuanto a traccion se refiere...

Yo creo que con blandos tracciona bien y en Monaco llevan los blandos y los superblandos
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Carballedo » 27 Mayo 2011, 12:26

Aquí parece que el Ferrari puede ocultar sus carencias y es uno de los coches más competitivos en este trazado. Ya lo vimos el año pasado con la remontada de Alonso
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor marc_fuente » 27 Mayo 2011, 17:51

kamikaze666 escribió:
Triskel escribió:Bueno, se confirman las buenas sensaciones del F150; por lo visto las mejoras han surgido efecto.
Muy bien también Rosberg.


No estoy tan seguro... en Mónaco el Ferrari suele ir bien, pero eso no quiere decir que luego pueda ir bien en los siguientes GP


+1
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Anterior

Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron