Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
26, 28 y 29 de Mayo

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 28 Mayo 2011, 16:16

NADA, IMPOSIBLE NI EN MONACO SE LE PUEDE DISCUTIR LA POLE A LOS RBB..algo le ponen a ese coche en la qualy que vuela..pues nada..colorin colorado este mundial se ha acabado.............
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 28 Mayo 2011, 16:17

Nuevo record de pista para seb...redbull te da aaalaaaaaaaaaaaaass!!!
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Josef1 » 28 Mayo 2011, 16:33

Primero antes de todo espero que Perez no tenga nada despues de su accidente.

Gran pole de Vettel ayudado por los escapes y su mapa motor que tiene 1 año de ventaja sobre su desarrollo con los rivales.

Vettel se a llevado todo el finde haciendo los mismos tiempos que los Mclaren y Alonso y reuslta que da una vuelta y le saca a todos entre 6 decimas a Button, y Alonso 9 decimas.

Esto de los gases del mapa motor ahi que quitarlo ya!!!!

Error de Mclaren con Hamilton en la Q3 mantiniendolo en su box cuando los demas estaba en pista.

Respecto al tema de Hispana tiene que correr porque Grojean en la Gp2 no iso ningun tiempo en clasificacion y le valio su tu tiempo en los libres para correr la carrera.
Y el tiempo de Hispania en los libres si entra entre el 107%.

Un saludo a todos y que quiten los escapes cuanto antes!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 28 Mayo 2011, 16:34

Increíble Vettel, siempre parece que Red bull ha mostrado todo, pero a ultimo momento sacan algo extra que les permite hacer la pole, es realmente genial el tiempo que ha hecho Vettel, Button a estado muy bien, yo creo que puede pelear la carrera.
Hamilton ha tenido muy mala suerte, con el accidente de Perez, no ha podido realizar una vuelta 100% normal, yo creo que si la tanda no se supendia, Hamilton podría haber estado como minimo largando 3°.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 28 Mayo 2011, 16:36

con las declaraciones de Vettel el jueves después de quedar a medio segundo del mejor tiempo ya era de preveer algo así. Menos mal que todos decían que los escapes aquí no les iba dar mucha ventaja, yo creo que aunque los prohiba seguirán siendo los mejores, seguramente con menos distancia. De todas formas la prohibición también afectará a mclaren y ferrari que también los usan lo que no se sabe es cuanto va perder cada coche.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 28 Mayo 2011, 16:42

Hispania tiene permiso para correr mañana con ambos coches! Grandes noticias y tal como decia con la ley en la mano y los tiempos en la otra... es lo lógico!
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Josef1 » 28 Mayo 2011, 16:44

wdf escribió:con las declaraciones de Vettel el jueves después de quedar a medio segundo del mejor tiempo ya era de preveer algo así. Menos mal que todos decían que los escapes aquí no les iba dar mucha ventaja, yo creo que aunque los prohiba seguirán siendo los mejores, seguramente con menos distancia. De todas formas la prohibición también afectará a mclaren y ferrari que también los usan lo que no se sabe es cuanto va perder cada coche.

1 año que lleva de desarrollo Red Bull respecto a Mclaren,Ferrari y Mercedes,En que lo monten estos 3 equipos nunca podra igualar a Red Bull.

Para mi a quedado claro hoy que cuando Red Bull y lo demas equipo no estan utilizando este tiempo de mapas esta igualada la cosa entre Red Bull,Mclaren y Alonso.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor abel g » 28 Mayo 2011, 16:45

Bueno gracias a dios y perez no tiene nada grave solo fue una conmocion y va a salir de pie del hospital, mañana se le hara una evaluacion para ver si podra correr.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 28 Mayo 2011, 16:53

Josef1 escribió:
wdf escribió:con las declaraciones de Vettel el jueves después de quedar a medio segundo del mejor tiempo ya era de preveer algo así. Menos mal que todos decían que los escapes aquí no les iba dar mucha ventaja, yo creo que aunque los prohiba seguirán siendo los mejores, seguramente con menos distancia. De todas formas la prohibición también afectará a mclaren y ferrari que también los usan lo que no se sabe es cuanto va perder cada coche.

1 año que lleva de desarrollo Red Bull respecto a Mclaren,Ferrari y Mercedes,En que lo monten estos 3 equipos nunca podra igualar a Red Bull.

Para mi a quedado claro hoy que cuando Red Bull y lo demas equipo no estan utilizando este tiempo de mapas esta igualada la cosa entre Red Bull,Mclaren y Alonso.


O tal vez los Viernes Red Bull prefieren no hacer una tanda a tope, y prefieren conservar, no te olvides que los tiempos de los Viernes son solo un parametro relativo del rendimiento real del coche, por ejemplo McLaren ha sido más rápido hoy que en los entrenamientos.
El verdadero ritmo del auto se ve el Sabado.
Además no me parece justo que la FIA prohíba el sistema de Red Bull, solo porque es demasiada la ventaja sobre el resto, la ventaja que tiene hoy en día Red Bull la tiene más que merecida, y es gracias a 3 años de fantástico trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 28 Mayo 2011, 16:55

kamikaze666 escribió:Hispania tiene permiso para correr mañana con ambos coches! Grandes noticias y tal como decia con la ley en la mano y los tiempos en la otra... es lo lógico!

Pues yo no estoy de acuerdo con esa resolución. En ningún libre superaron el tiempo de esa tanda y además no salen en la Q1.
Temo que los dejan largar en recompensa por no haber denunciado los mapas de motor especiales para clasificación.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Josef1 » 28 Mayo 2011, 16:58

Rodrigo-F1 escribió:
Josef1 escribió:1 año que lleva de desarrollo Red Bull respecto a Mclaren,Ferrari y Mercedes,En que lo monten estos 3 equipos nunca podra igualar a Red Bull.

Para mi a quedado claro hoy que cuando Red Bull y lo demas equipo no estan utilizando este tiempo de mapas esta igualada la cosa entre Red Bull,Mclaren y Alonso.


O tal vez los Viernes Red Bull prefieren no hacer una tanda a tope, y prefieren conservar, no te olvides que los tiempos de los Viernes son solo un parametro relativo del rendimiento real del coche, por ejemplo McLaren ha sido más rápido hoy que en los entrenamientos.
El verdadero ritmo del auto se ve el Sabado.
Además no me parece justo que la FIA prohíba el sistema de Red Bull, solo porque es demasiada la ventaja sobre el resto, la ventaja que tiene hoy en día Red Bull la tiene más que merecida, y es gracias a 3 años de fantástico trabajo.

En la Q1,Q2 dice que Red Bull sin este sistema no es superior.

Como que no ahi que prohibirlo?
Entonces que hacemos que gane el campeonato a mitad de temporada?
A Renault le quitaron el Mass Damper en 2006 cuando tambien lo tenia istalado Mclaren,Ferrari,Red Bull y Toyota en sus coches desde el principio del 2006!
Renault istalo el Mass Damper a mitad de temporada del 2005.
Porque a Renault se lo quitan y a Red Bull no se lo quitan la ventaja que tiene?
Es mas quien se quejo a la Fia para quele quitaran el Mass Damper a Renault fue Mclaren porque decian que Renault llevava mas tiempo desarrollandolo que ellos y no estan a la par.
Es el mismo caso que con los escapes y el mapa motor de Red Bull.
Última edición por Josef1 el 28 Mayo 2011, 17:02, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 28 Mayo 2011, 17:01

Rodo115 escribió:
kamikaze666 escribió:Hispania tiene permiso para correr mañana con ambos coches! Grandes noticias y tal como decia con la ley en la mano y los tiempos en la otra... es lo lógico!

Pues yo no estoy de acuerdo con esa resolución. En ningún libre superaron el tiempo de esa tanda y además no salen en la Q1.
Temo que los dejan largar en recompensa por no haber denunciado los mapas de motor especiales para clasificación.


O yo no entiendo la norma o no entiendo tu explicación. Para calcular el 107 % se utiliza el tiempo más rápido de la Q1. Al calcularlo el resultado ha sido 1:20,4. Para superar el 107 % debes superar ese tiempo en esa misma sesión (Q1). Como ambos Hispania no han salido en la Q1, se ha cogido su mejor tiempo de los L3 (con super blandas) y tanto Liuzzi como Narain estan por debajo (1:20,1 y 1:20,2). Aunque en los libres 3 no pasaran el hipotético 107 % de dicha sesión, como tan solo se calcula de la Q1 (el tiempo más rápido es la única referencia a medir) y estan por debajo, con la ley en la mano pueden correr.

Eso entiendo, y estoy totalmente de acuerdo con la decisión. En este caso Hispania no necesita favores de nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor manzavk » 28 Mayo 2011, 17:16

Por cierto menuda ruina los Renault, tienen mucho muchísimo trabajo de cara a mañana si quieren hacer algo...aunque en Monaco siempre puede pasar cualquier cosa..

De Perez he leido que pasará la noche en observación y que el piloto suplente de Sauber no puede correr porque no a participado en ninguna sesion de entrenamientos con el monoplaza en toda la temporada, ¿Estoy en lo cierto?, espero que no sea nada y pueda estar lo antes posible dando guerra otra vez
Imagen
Avatar de Usuario
manzavk
 
Mensajes: 81
Registrado: 22 Febrero 2011, 22:27
Ubicación: Vallecas (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Mayo 2011, 17:20

Rodrigo-F1 escribió:
Josef1 escribió:1 año que lleva de desarrollo Red Bull respecto a Mclaren,Ferrari y Mercedes,En que lo monten estos 3 equipos nunca podra igualar a Red Bull.

Para mi a quedado claro hoy que cuando Red Bull y lo demas equipo no estan utilizando este tiempo de mapas esta igualada la cosa entre Red Bull,Mclaren y Alonso.


O tal vez los Viernes Red Bull prefieren no hacer una tanda a tope, y prefieren conservar, no te olvides que los tiempos de los Viernes son solo un parametro relativo del rendimiento real del coche, por ejemplo McLaren ha sido más rápido hoy que en los entrenamientos.
El verdadero ritmo del auto se ve el Sabado.
Además no me parece justo que la FIA prohíba el sistema de Red Bull, solo porque es demasiada la ventaja sobre el resto, la ventaja que tiene hoy en día Red Bull la tiene más que merecida, y es gracias a 3 años de fantástico trabajo.


Creo que no te has leído la reglamentación de la FIA...

A ver, que no los quieren prohibir porque les de la gana, los prohibe porque son ilegales. Y no entiendo como te puedes quejar. Gracias a la "gran labor de la FIA" los van a prohibir en julio cuando el Mundial esté sentenciado. A unos les prohíben sus avances en menos de 24 horas, a otros en 2 meses... Fíjate lo que son las cosas.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 28 Mayo 2011, 17:21

Marcos_F1 escribió:Creo que no te has leído la reglamentación de la FIA...

A ver, que no los quieren prohibir porque les de la gana, los prohibe porque son ilegales. Y no entiendo como te puedes quejar. Gracias a la "gran labor de la FIA" los van a prohibir en julio cuando el Mundial esté sentenciado. A unos les prohíben sus avances en menos de 24 horas, a otros en 2 meses... Fíjate lo que son las cosas.


+1
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron