Gran Premio. Tabla de Tiempos

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
26, 28 y 29 de Mayo

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 30 Mayo 2011, 16:02

Para atender a "muy importante persona" como esta hay plata, para otras cosas no.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 30 Mayo 2011, 16:15

Pregunta estupida sobre personas estupidas: ¿Que carajo haces en una carrera de F1 si tu no sabes ni siquiera de que se trata el evento? Ya lo dije, es estupido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 30 Mayo 2011, 16:48

Hudson escribió:Para los que pusieron a caer de un burro a Alonso por su actuación en Mónaco 2010: :twisted:

Fernando la fastidia el sábado, sale último y llega 6º.

Lewis la medio fastidia el sábado, sale 9º y llega 6º.

Encontrar las 7 diferencias :mrgreen:

Saludos 8)


Revisa la carrera de 2010 y mira cuántos adelantamientos hizo Alonso en pista y a quien.....Como diria Alejandrito Sanz......NO EEEEEEE LO MIIIIMMMMO!!!! y que conste que no le voy a quitar méritos pero vamos.....4 adelantamientos en pista a los dos coches más lentos en carrera y el resto de posiciones por los pitstop.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 30 Mayo 2011, 19:35

Ya que alguien por ahi juega a las 7 diferencias, alguien me puede explicar las 7 diferencias entre lo sucedido con Webber y Hamilton en Singapur 2010 y lo de Hamilton este fin de semana????
Y de paso las 7 diferencias entre lo sucedido entre Webber y Hamilton en Australia 2010 y lo de Hamilton Massa en Mónaco????

Empiezo yo con la primera.....en ninguno de los dos casos Webber es sancionado.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 30 Mayo 2011, 20:54

mari escribió:Ya que alguien por ahi juega a las 7 diferencias, alguien me puede explicar las 7 diferencias entre lo sucedido con Webber y Hamilton en Singapur 2010 y lo de Hamilton este fin de semana????
Y de paso las 7 diferencias entre lo sucedido entre Webber y Hamilton en Australia 2010 y lo de Hamilton Massa en Mónaco????

Empiezo yo con la primera.....en ninguno de los dos casos Webber es sancionado.


En Singapur se lo llevo puesto de calle... Y lo de Melbourne si que es un incidente de carrera, no hay color con los demas ejemplos. Hamilton en Monaco la cago.... Por eso lo sancionaron. Es como una sancion que yo defendia hace unos meses, y todo el mundo me decia: "si lo sancionaron fue por algo" :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

La venganza es dulce.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 30 Mayo 2011, 21:04

carter18 escribió:
mari escribió:Ya que alguien por ahi juega a las 7 diferencias, alguien me puede explicar las 7 diferencias entre lo sucedido con Webber y Hamilton en Singapur 2010 y lo de Hamilton este fin de semana????
Y de paso las 7 diferencias entre lo sucedido entre Webber y Hamilton en Australia 2010 y lo de Hamilton Massa en Mónaco????

Empiezo yo con la primera.....en ninguno de los dos casos Webber es sancionado.


En Singapur se lo llevo puesto de calle... Y lo de Melbourne si que es un incidente de carrera, no hay color con los demas ejemplos. Hamilton en Monaco la cago.... Por eso lo sancionaron. Es como una sancion que yo defendia hace unos meses, y todo el mundo me decia: "si lo sancionaron fue por algo" :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

La venganza es dulce.


¿Incidente de carrera lo de Melbourne? Ah vale, ahora empiezo a entender a los comisarios.....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Carballedo » 30 Mayo 2011, 21:14

¡Vaya carrera! Indicentes, espectáculo, emoción, polémica ¿qué más se puede pedir? Bueno, que no se hagan daño, espero que Petrov y Pérez no tengan ningún problema para subirse a los monoplazas en Canadá.

A muchos les puede parecer justo a otros injusto lo de Hamilton, pero no es la primera vez que pasa, en cada carrera varían los comisarios y cada uno tiene su propia "vara de medir". Ayer vimos a un Hamilton agresivo, en algunos momentos demasiado. Pero si sancionaron a Di Resta a el lo tenían que sancionar
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 30 Mayo 2011, 21:17

Carballedo escribió:¡Vaya carrera! Indicentes, espectáculo, emoción, polémica ¿qué más se puede pedir? Bueno, que no se hagan daño, espero que Petrov y Pérez no tengan ningún problema para subirse a los monoplazas en Canadá.

A muchos les puede parecer justo a otros injusto lo de Hamilton, pero no es la primera vez que pasa, en cada carrera varían los comisarios y cada uno tiene su propia "vara de medir". Ayer vimos a un Hamilton agresivo, en algunos momentos demasiado. Pero si sancionaron a Di Resta a el lo tenían que sancionar


Ese es el problema porque desconcierta a todo el mundo lo que un dia no es sancionable lo es a la siguiente carrera
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 30 Mayo 2011, 21:58

es lo que tienen las conspiraciones. se cansaron de ir contra Alonso y ahora le toca al nene :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 31 Mayo 2011, 00:03

meteoro escribió:ahora le toca al nene :mrgreen:

jajajaja, pero no le toca porque cometa excesos, sino por negro (como él mismo dijo).
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 31 Mayo 2011, 05:54

Rodo115 escribió:
meteoro escribió:ahora le toca al nene :mrgreen:

jajajaja, pero no le toca porque cometa excesos, sino por negro (como él mismo dijo).


Lo de negro se está sacando de quicio un poco... fue un poco de broma :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 31 Mayo 2011, 12:49

Rodo115 escribió:
meteoro escribió:ahora le toca al nene :mrgreen:

jajajaja, pero no le toca porque cometa excesos, sino por negro (como él mismo dijo).



si, menos mal que es el quien lo ha dicho, si no tenemos caso
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 31 Mayo 2011, 14:36

También fue broma llamar "ridículos" y "estúpidos" a los demás pilotos.
No, no fue una broma, lo dijo con toda premeditación y alevosía para que los medios estén atentos a sus declaraciones en lugar de sus "burradas" en la pista. Luego, dice que fue una broma y se disculpa. Es un truco muy viejo y Lewis lo viene usando desde siempre.

No se hacen bromas con el racismo, en todo caso serán del tipo: "de mal gusto". Pero si a eso le agregamos que acusa a los comisarios de tener una mala predisposición con él "me sancionaron en 5 de 6 carreras" y en la misma entrevista dice: "pilotos ridículamente ridículos" es el colmo de los colmos.

También dijo: "Siento que lo puedo hacer mejor que otros" y "En el fondo de mi corazón creo que puedo hacerme dueño de este circuito. Siento que puedo ser el más rápido aquí. Lo fui, y no con el mejor coche". Si esto no es soberbia, la soberbia dónde está.

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 31 Mayo 2011, 17:35

Rodo115 escribió:También fue broma llamar "ridículos" y "estúpidos" a los demás pilotos.
No, no fue una broma, lo dijo con toda premeditación y alevosía para que los medios estén atentos a sus declaraciones en lugar de sus "burradas" en la pista. Luego, dice que fue una broma y se disculpa. Es un truco muy viejo y Lewis lo viene usando desde siempre.

No se hacen bromas con el racismo, en todo caso serán del tipo: "de mal gusto". Pero si a eso le agregamos que acusa a los comisarios de tener una mala predisposición con él "me sancionaron en 5 de 6 carreras" y en la misma entrevista dice: "pilotos ridículamente ridículos" es el colmo de los colmos.

También dijo: "Siento que lo puedo hacer mejor que otros" y "En el fondo de mi corazón creo que puedo hacerme dueño de este circuito. Siento que puedo ser el más rápido aquí. Lo fui, y no con el mejor coche". Si esto no es soberbia, la soberbia dónde está.

Saludos, Rodo


Creo que si que se esta sacando de quicio. Yo he visto el video y no lo dijo con demagogia. Lo que pasa es que una cosa es como lo dice el piloto, y otra como te lo ponen los amarillistas que llamamos periodistas :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 31 Mayo 2011, 18:33

que alguien le pase el video al nene para que aprenda a tomar la posicion.





entiendo que Massa se queja por lo de antes, porque en el tunel Lewis no tiene ninguna culpa, este video lo demuestra.
sinceramete, no se que cohones hace el brasileño, le abre la puerta de para en par :shock:





accidente del ruso.



&feature=player_embedded
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris