Gran Premio. Tabla de Tiempos

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
26, 28 y 29 de Mayo

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 29 Mayo 2011, 17:48

Ah, otra salida brillante del Ferrari, algo han conseguido mejorar ya... a ver cuándo llegan las mejoras decisivas :mrgreen:

Pero vamos, para los que andan criticando al Ferrobús, esta carrera ya ha parecido un coche de carreras y todo (UM)

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2593
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 29 Mayo 2011, 17:49

Hudson escribió:Ah, otra salida brillante del Ferrari, algo han conseguido mejorar ya... a ver cuándo llegan las mejoras decisivas :mrgreen:

Pero vamos, para los que andan criticando al Ferrobús, esta carrera ya ha parecido un coche de carreras y todo (UM)

Saludos 8)


Es que Monaco es diferente. Esto que hemos visto aqui, no se repite en Canada. Salvo debacle, no se repite. Porque recuperarse de que te doblen en una carrera, no es facil.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 29 Mayo 2011, 17:50

mari escribió:Penalización correcta entonces, independientemente de si quien viene detras lleva una vuelta perdida o solo medio segundo.


+1 La sanción me parece justa.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 29 Mayo 2011, 17:52

A la mitad de la pequeña recta que va de Mirabeau a Loews
Imagen
Momento de frenada. Massa está empezando a doblar y Hamilton no puso sus ruedas en medio de las del brasileño
Imagen
Hamilton apura la frenada cuando Massa ya está doblando
Imagen
Momento en que Lewis golpea el pontón de Massa
Imagen
Sanción más que justa en mi opinión
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Triskel » 29 Mayo 2011, 17:53

carter18 escribió:
Hudson escribió:Ah, otra salida brillante del Ferrari, algo han conseguido mejorar ya... a ver cuándo llegan las mejoras decisivas :mrgreen:

Pero vamos, para los que andan criticando al Ferrobús, esta carrera ya ha parecido un coche de carreras y todo (UM)

Saludos 8)


Es que Monaco es diferente. Esto que hemos visto aqui, no se repite en Canada. Salvo debacle, no se repite. Porque recuperarse de que te doblen en una carrera, no es facil.


#Alonso: 'Have a new car for Canada'
http://twitter.com/#!/joseluisf1
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 29 Mayo 2011, 17:53

carter18 escribió:
Hudson escribió:Ah, otra salida brillante del Ferrari, algo han conseguido mejorar ya... a ver cuándo llegan las mejoras decisivas :mrgreen:

Pero vamos, para los que andan criticando al Ferrobús, esta carrera ya ha parecido un coche de carreras y todo (UM)

Saludos 8)


Es que Monaco es diferente. Esto que hemos visto aqui, no se repite en Canada. Salvo debacle, no se repite. Porque recuperarse de que te doblen en una carrera, no es facil.


Se te olvida que en Canadá llevarán las gomas "rojas" y "amarillas" :twisted: y que Ferrari llevará una gran evolución... ya veremos si sigue siendo Ferrobús o se vuelve Ferro-obús :mrgreen:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2593
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Triskel » 29 Mayo 2011, 17:54

Rodo115 escribió:A la mitad de la pequeña recta que va de Mirabeau a Loews
Imagen
Momento de frenada. Massa está empezando a doblar y Hamilton no puso sus ruedas en medio de las del brasileño
Imagen
Hamilton apura la frenada cuando Massa ya está doblando
Imagen
Momento en que Lewis golpea el pontón de Massa
Imagen
Sanción más que justa en mi opinión


Estoy de acuerdo (UM)
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 29 Mayo 2011, 17:57

No, está claro que Lewis estaba calentito este fin de semana, llegaba con opciones reales de lograr la pole y de disputar la victoria y la suerte (o como lo querais llamar) le apartaron de esa posibilidad. En Carrera no lo asumió y fué desatado, y cuando Lewis pierde el Zen se vuelve muy peligroso... para la integridad de la fibra de carbono :mrgreen:

En cambio cuando Hamilton usa la cabeza y mantiene el corazón frío es peligroso... para sus rivales, porque les pasa por encima...

Conclusión y como diría Leo Harlem: No te calientes... :lol:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2593
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Senna4ever » 29 Mayo 2011, 17:58

mari escribió:En el incidente Massa-Hamilton, lo cierto es que viendo las imagenes Hamilton peca de optimista pero Massa si vemos la repeticion no tenia sitio en absoluto porque incluso golpea el coche de Webber al intentar cerrarse. Yo no he visto la carrera en la Sexta asi que no se que han dicho de la Rosa o Gene excepto lo que leo aqui, pero Villadelprat ha dicho que para el no es sancionable.


Por esa regla de tres tampoco deberían haber sancionado a Di Resta. La misma maniobra, y te lo llevas puesto. Drive Trough bien sancionado para los dos. La diferencia está, que cuando sancionaron a Di Resta, los tres comentaristas, dijeron que estaba bien sancionado. Cuando le tocó a Hamilton, Gené y De la Rosa, apreciaron un lance de carrera, menos el comentarista jefe, que apreció que deberían sancionar a HAM con una sanción.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 29 Mayo 2011, 18:05

Hudson escribió:
carter18 escribió:
Es que Monaco es diferente. Esto que hemos visto aqui, no se repite en Canada. Salvo debacle, no se repite. Porque recuperarse de que te doblen en una carrera, no es facil.


Se te olvida que en Canadá llevarán las gomas "rojas" y "amarillas" :twisted: y que Ferrari llevará una gran evolución... ya veremos si sigue siendo Ferrobús o se vuelve Ferro-obús :mrgreen:

Saludos 8)


Ojalá. Aunque con el mundial perdido... Yo preferiria que se centraran mas en el monoplaza de 2012. Porque para poder lucharle el mundial a Vettel tienen que ganar alrededor de 6 carreras y que por lo menos Vettel no puntue en 3 de estas... Cosa que yo no la veo sucediendo :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor manzavk » 29 Mayo 2011, 18:18

Vaya carrera se han marcado los Mercedes, Schumacher nada..en la linea de sus ultimas carreras y Rosberg me ha decepcionado bastante, el coche se queda muy atrasado
Imagen
Avatar de Usuario
manzavk
 
Mensajes: 81
Registrado: 22 Febrero 2011, 22:27
Ubicación: Vallecas (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor FERgregALO » 29 Mayo 2011, 18:19

Ha sido una carrera muy buen y ha terminado de una manera muy decepcionante supongo que para muchos, por como lo ha llevado a cabo la FIA y por como continua el mundia... Lo de cambiar los neumáticos al final y no disputar esas 7 vueltas lo mismo.
En cuanto a Lewis, creo que la sanción de Loebs se la ha ganado, no así luego en el túnel no creo que haya hecho nada malo... A mi me gusta que sea capaz de intentar adelantar donde otros muchos no se atreven, pero este GP y sobre todo al final con lo de Maldonado creo que se lo ha buscado bien. Y lo peor son sus declaraciones tras la carrera... aunque bueno, ni mucho menos soy partidaria de esos castigos tan bestias como descalificaciones y demás.
Y por otro lado, si no tiene bastante Vettel con tener ese coche, todo se le pone de cara encima. Y está todo más cuesta arriba que nunca, pero siempre he confiado en que la suerte se equipare, y por supuesto confío en Fernando y Ferrari. No quiero que desistan ya, porque entonces si que nadie forzará nunca a RB y Vettel a que puedan fallar. Ha ganado estas carreras también, pero ya no las está teniendo tan tranquilas, y eso es bueno.
Un +10 a Kobayashi y un -10 a Mercedes, que mal en carrera...
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 29 Mayo 2011, 18:27

carter18 escribió:
Rodo115 escribió:El video que puso Mari del incidente entre Hamilton y Maldonado se ve de frente. Pareciera que antes de comenzar a doblar Lewis ya tiene sus ruedas delanteras en medio de las del venezolano. No se puede apreciar bien, me gustaría verlo de arriba, pero si fuese así, el culpable sería Pastor que cierra su trayectoria teniendo al McLaren en paralelo.
Cuando lo vi en directo me pareció que no había llegado a colocarse en paralelo. El punto de frenada es clave, si ahí Hamilton ya tenía sus ruedas delanteras delante de las traseras de Maldonado, la sanción es injusta. Supongo que los comisarios tendrán más imágenes que nosotros pero con ellos nunca se sabe.
Saludos, Rodo


A duras penas llegan las delanteras de Hamilton a las ruedas traseras de Maldonado :roll: :roll: :roll: Imagen


Esa imagen Carter es de cuando Lewis ya esta frenando porque Maldonado le cierra y se acercan a los pianos.
Justo antes de llegar a la curva ambos ruedan casi en paralelo, entonces Pastor se cierra y Lewis se ve obligado a subir a los pianos y es cuando se produce el golpe.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 29 Mayo 2011, 18:31

FERgregALO escribió:Lo de cambiar los neumáticos al final y no disputar esas 7 vueltas lo mismo.


Hay un Pastor que no opina lo mismo :mrgreen:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2593
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 29 Mayo 2011, 18:33

Acabo de leer que los comisarios han decidido no sancionar a Kobayashi por el toque con Sutil a la hora del adelantamiento en Mirabeau por la 4º plaza... respiro bastante aliviado! :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris