Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
26, 28 y 29 de Mayo

Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 26 Mayo 2011, 15:37

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Triskel » 26 Mayo 2011, 15:38

Bueno, se confirman las buenas sensaciones del F150; por lo visto las mejoras han surgido efecto.
Muy bien también Rosberg.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 26 Mayo 2011, 15:41

Triskel escribió:Bueno, se confirman las buenas sensaciones del F150; por lo visto las mejoras han surgido efecto.
Muy bien también Rosberg.


No estoy tan seguro... en Mónaco el Ferrari suele ir bien, pero eso no quiere decir que luego pueda ir bien en los siguientes GP
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 26 Mayo 2011, 15:51

El 107% del tiempo de Alonso es 1:20,381
¡Karthikeyan está a casi 2 segundos!
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor paualon » 26 Mayo 2011, 15:53

kamikaze666 escribió:
Triskel escribió:Bueno, se confirman las buenas sensaciones del F150; por lo visto las mejoras han surgido efecto.
Muy bien también Rosberg.


No estoy tan seguro... en Mónaco el Ferrari suele ir bien, pero eso no quiere decir que luego pueda ir bien en los siguientes GP


mucha razon kamikaze666, el año pasado el Ferrari en monaco tambien iba muy bien, de echo si no llega a ser por la piña que se dio alonso hubiera luchado por la victoria. ademas a alonso se le da bien este circuito, ya me gustaria que ganase hubiera ganado en monaco lo habria hecho con tres escuderias diferentes.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Ivaneg » 26 Mayo 2011, 15:53

Que panzada de dar vueltas que se han pegado muchos. ¿¿Alguien ha visto en la tele lo que les ha pasado a los dos Ferrari en la Rascasse que casi se tocan??
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 26 Mayo 2011, 15:56

Ivaneg escribió:Que panzada de dar vueltas que se han pegado muchos. ¿¿Alguien ha visto en la tele lo que les ha pasado a los dos Ferrari en la Rascasse que casi se tocan??


Venia Alonso bastante lanzado, y Massa estaba dejando hueco con un coche que tenia delante, con tan mala suerte que estaba justo en el vertice de la Rascasse y cuando le ha querido ver Alonso le ha rozado con el alerón delantero....
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Triskel » 26 Mayo 2011, 15:57

paualon escribió:
kamikaze666 escribió:
No estoy tan seguro... en Mónaco el Ferrari suele ir bien, pero eso no quiere decir que luego pueda ir bien en los siguientes GP


mucha razon kamikaze666, el año pasado el Ferrari en monaco tambien iba muy bien, de echo si no llega a ser por la piña que se dio alonso hubiera luchado por la victoria. ademas a alonso se le da bien este circuito, ya me gustaria que ganase hubiera ganado en monaco lo habria hecho con tres escuderias diferentes.

Pero el año pasado, después de Mónaco, no se diluyó, sino que siguió luchando por el mundial.
No quiero decir con esto que se hayan arreglado los problemas, pero que algo han arreglado, seguro.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 26 Mayo 2011, 15:58

Alonso el más rápido el viernes en Monte-Carlo
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/260707/alonso-el-mas-rapido-el-viernes-en-monte-carlo/

menos mal que no soy el unico que me lio y me pienso que es viernes en vez de jueves XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor MagicNano » 26 Mayo 2011, 16:14

http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1 ... cation.pdf

http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1 ... -times.pdf


por cierto, muy buena covertura la que esta dando Marca Tv a la Formula uno, ahora un especial de 1 hora y media de duración sobre la primera jornada y luego repiten la clasificación la carrera a otras horas... no esta mal....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Ivaneg » 26 Mayo 2011, 16:16

kamikaze666 escribió:
Ivaneg escribió:Que panzada de dar vueltas que se han pegado muchos. ¿¿Alguien ha visto en la tele lo que les ha pasado a los dos Ferrari en la Rascasse que casi se tocan??


Venia Alonso bastante lanzado, y Massa estaba dejando hueco con un coche que tenia delante, con tan mala suerte que estaba justo en el vertice de la Rascasse y cuando le ha querido ver Alonso le ha rozado con el alerón delantero....


Miauuuu!!! Debió ir de un pelo. ¿¿Esto no se podía haber evitado con un poquito más de comunicación??
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Triskel » 26 Mayo 2011, 17:30

Nueva cubierta motor del F150

Imagen

http://twitter.com/#!/joseluisf1

He estado viendo el programa especial de Marca Motor y no entiendo muy bien por que insistian en que el Ferrari no habia llevado evoluciones :evil:
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Ivaneg » 26 Mayo 2011, 17:35

Es Marca.... que esperas :roll:
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor lilillo » 26 Mayo 2011, 17:52

Triskel escribió:Bueno, se confirman las buenas sensaciones del F150; por lo visto las mejoras han surgido efecto.
Muy bien también Rosberg.

Yo pienso que mas que mejoras, el Ferrari está arriba porque aqui en Mónaco la aerodinámica no es tan importante, creo que la traccion lo es más y el Ferrari tracciona bien. Además aquí las manos del piloto se notan mucho y las de Alonso para mi son las mejores, sobre todo en este circuito que le encanta. Todo esto, junto a que Red Bull no suele mostrar su potencial hasta el sabado, hace que los ferraristas y los alonsistas tengamos mejores sensaciones que en carreras anteriores.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor paualon » 26 Mayo 2011, 18:21

Triskel escribió:Pero el año pasado, después de Mónaco, no se diluyó, sino que siguió luchando por el mundial.
No quiero decir con esto que se hayan arreglado los problemas, pero que algo han arreglado, seguro.


bueno, teniendo en cuenta que la siguiente carrera fue turquia y alli ferrari no lo hizo nada bien, apratir de ahi en valencia si que empezaron a notarse mejoria, pero la carrera de deues de monaco fue muy dura. yo creo que es mas por las caracteristicas del circuito que por las mejoras, pero eso no quiere decir que las mejoras que han traido no funciones y sean tambien las que le estan aydando a mejorar en monaco :wink: quien sabe.

el capo motor es como el de RB, se ve raro pero si funciona.

por lo menos esta bien verles tan activos con las mejoras eso es que en maranello estan trabajando a tope vamos que se puede remontar el vuelo ganar el mundial no se pero luchar las carreras seguro.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Siguiente

Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron