Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

GRAND PRIX DU CANADA
Circuito: Circuit Gilles-Villeneuve
10, 11 y 12 de Junio

Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 10 Junio 2011, 21:35

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor ñoño » 10 Junio 2011, 21:37

Parece que va bien el Ferrari en este GP
ñoño
 
Mensajes: 141
Registrado: 30 Mayo 2011, 16:03

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Junio 2011, 21:44

ñoño escribió:Parece que va bien el Ferrari en este GP


Espérate que Red Bull abra los escapes en la Q3 y verás lo bien que va... 1 segundo a todos como siempre...

Gran noticia la de De la Rosa, espero que lo haga bien en este Gran Premio :D
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor zabatxe » 10 Junio 2011, 21:50

Marcos_F1 escribió:
Espérate que Red Bull abra los escapes en la Q3 y verás lo bien que va... 1 segundo a todos como siempre...

:D



Estoy contigo Marcos. Me dan miedo.

Dos cosas: me alegro por Pedro se lo merece y la segunda ¿ a que esta jugando mercedes? La primera sesion los mas rapidos y ahora casi ultimos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Tekseh » 10 Junio 2011, 21:55

Alguien sabe que paso con los Mercedes GP ?

Me alegro por Pedro, pero sera que Sauber no tiene piloto reserva y tienen que pedir uno prestado?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor juanjoarroyo » 10 Junio 2011, 22:03

No dejan de ser libres, pero parece que se van cumpliendo previsiones. 8)
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 11 Junio 2011, 00:20

El 107% del tiempo de Alonso es 1:20,364 y D'Ambrosio no lo superó.

Muy raro los tiempos de los Mercedes. En los libres 1 estuvieron muy arriba. ????

Realmente no entiendo el caso de De la Rosa. El año pasado lo echaron del equipo y ahora acepta reemplazar a Pérez. Yo en su lugar no hubiese aceptado.

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Pero » 11 Junio 2011, 00:26

De La Rosa nunca ha ocultado que se muere de ganas por pilotar en carrera. Así como Gené es feliz como probador y no quiere correr, Pedro se muere por un volante. Así que hará cualquier cosa por estar en una carrera, aunque sea correr en bicicleta, sustituir a un piloto de otro equipo o dar cera y pulir cera en sus ratos libres.

Lo cual, dicho sea de paso, a mí me parece bien.

Luego está su calidad como piloto, esa es otra historia. Yo creo que ya ha demostrado que no destaca especialmente, es uno más. Ni muy bueno ni muy malo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Risras » 11 Junio 2011, 02:32

Los Ferrari muy bien pero veremos mañana en la clasificación que nos cuentan los Red Bull, ya dan miedo.
Avatar de Usuario
Risras
 
Mensajes: 36
Registrado: 04 Febrero 2010, 23:54

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 11 Junio 2011, 06:12

Pero escribió:De La Rosa nunca ha ocultado que se muere de ganas por pilotar en carrera. Así como Gené es feliz como probador y no quiere correr, Pedro se muere por un volante. Así que hará cualquier cosa por estar en una carrera, aunque sea correr en bicicleta, sustituir a un piloto de otro equipo o dar cera y pulir cera en sus ratos libres.

Lo cual, dicho sea de paso, a mí me parece bien.

Luego está su calidad como piloto, esa es otra historia. Yo creo que ya ha demostrado que no destaca especialmente, es uno más. Ni muy bueno ni muy malo.


No estoy de acuerdo, Gené se muere por correr como todo el mundo y el fiasco que se llevó cuando sustituyeron a Massa con Badoer y luego con Fisichella y pasaron por alto su experiencia y presencia en el equipo... eso le dolió muchísimo. Además, Gené pilota con Peugeot no por diversión, sino porque tiene unas ganas enormes de competir...

En definitiva, me alegro por Pedro, creo que la vida le debía una ocasión así y seguro que la aprovecha!

Y en otro orden de cosas... no me fio ni un pelo de los Mclaren (se rumorea que en ambas sesiones podian ir más cargados de Gasolina) y por supuesto de Red Bull, que de momento están cumpliendo paso por paso la picaresca de todos los GP
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Vicale » 11 Junio 2011, 06:23

Rodo115 escribió:El 107% del tiempo de Alonso es 1:20,364 y D'Ambrosio no lo superó.

Muy raro los tiempos de los Mercedes. En los libres 1 estuvieron muy arriba. ????

Realmente no entiendo el caso de De la Rosa. El año pasado lo echaron del equipo y ahora acepta reemplazar a Pérez. Yo en su lugar no hubiese aceptado.

Saludos, Rodo


Esta noche en El Partido de las Doce (programa deportivo de radio española) Carlos Miquel decía que en el equipo todos menos Peter Sauber buscaron como locos a Pedro, y que él fue el único que no quiso hablar con el español para tenerlo en su equipo. Por lo visto quedaban 10 min. para la sesión y DLR estaba acabando de almorzar. Sauber trajo el asiento que habían construido para él el año pasado, ya que predecían lo que podría pasar. Tanto era el lío y las prisas que de la Rosa tuo que salir sin podérsele ajustar bien la altura de los pedales.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 11 Junio 2011, 06:31

Vicale escribió:
Rodo115 escribió:El 107% del tiempo de Alonso es 1:20,364 y D'Ambrosio no lo superó.

Muy raro los tiempos de los Mercedes. En los libres 1 estuvieron muy arriba. ????

Realmente no entiendo el caso de De la Rosa. El año pasado lo echaron del equipo y ahora acepta reemplazar a Pérez. Yo en su lugar no hubiese aceptado.

Saludos, Rodo


Esta noche en El Partido de las Doce (programa deportivo de radio española) Carlos Miquel decía que en el equipo todos menos Peter Sauber buscaron como locos a Pedro, y que él fue el único que no quiso hablar con el español para tenerlo en su equipo. Por lo visto quedaban 10 min. para la sesión y DLR estaba acabando de almorzar. Sauber trajo el asiento que habían construido para él el año pasado, ya que predecían lo que podría pasar. Tanto era el lío y las prisas que de la Rosa tuo que salir sin podérsele ajustar bien la altura de los pedales.


Y aun así Pedrito quedo a tan solo 3 segundos de la cabeza y sin competir durante casi un año... yo no digo nada, pero Pedro aquí puede hacer una gran actuación!
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 11 Junio 2011, 12:40

Me alegra ver a los Ferrari tan arriba, pero, como dice Marcos, ¿alguien duda de que Vettel y Red Bull vayan a reducir el gap de 3,5 décimas en la clasificación gracias a su súper mapa motor? En Fórmula 1 mejor no afirmar nada, pero Vettel es el gran favorito para la pole. En carrera será otra historia, y tengo ganas de himno italiano :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Posti » 11 Junio 2011, 12:43

No voy a ocultar mi alegría cuando de siempre Pedro ha sido mi piloto referencia (el primer español junto a Gené que pude disfrutar), lo malo... pues que ni sabe dónde están colocados los botones del volante poque ha sido todo muy rápido, pero no dudo que dará todo lo que tiene para demostrar al máximo de lo que es capaz, así que quizás veamos a un Pedro agresivo.

Puede jugar un factor a favor la lluvia en Canadá, ya que Pedro conocé más que nadie los neumáticos de lluvia y entre eso y la lotería quién sabe :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi


Volver a 07. Gran Premio de CANADA (Montreal)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron