Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

GRAND PRIX DU CANADA
Circuito: Circuit Gilles-Villeneuve
10, 11 y 12 de Junio

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor lolo1977 » 11 Junio 2011, 21:39

juanjoarroyo escribió:
Pero escribió:No sé si es el circuito, pero parece que Ferrari ha dado un gran salto. Alucinante ver a Massa haciendo el mejor tiempo en Q2, eso sí que no me lo esperaba.

En teoría aquí la carga aerodinámica es poco determinante, me temo que tras Canada volveremos a ver más de lo mismo, espero equivocarme... Lo de Massa, creo que nadie se lo esperaba. :D

Además es un circuito de 1:13 es decir mas corto de tiempo por lo que las diferencias se acortan al haber menos tiempo en la vuelta para sacar mas diferencia.
De todas formas Ferrari ha estado ahí luchando mano a mano con Red Bull de echo los de la bebida energética han tenido que usar unos segundos juegos de superblandos para defender la pole. Mañana la carrera pinta interesante.
La decepción Mcñaren los cuales a priori y por sus caracteristicas pintaban que iban a estar ahí luchando mano a mano con los Red Bull y han estado lejos de estos y de Ferrari, y mercedes despues de unos grandes entrenos al final han estado donde siempre.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 12 Junio 2011, 00:22

FORZA FERRARI :!: :!: El imperio rojo se acerca :!: :!: Que tiemblen Vettel y Red Bull. No creo que mañana gane la carrera; de hecho, ya veremos si pasa primero la primera curva. Felicidades a Fernando y a Felipe, han hecho una clasificación fantástica. Así quiero verte siempre Felipe, porque éste si eres tú :!: Espero con entusiasmo la carrera de mañana, donde Ferrari va a dar muchísima guerra.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Winfield » 12 Junio 2011, 00:37

Rodo115 escribió:el 107% del tiempo de Alonso es 1:18,989.
D'Ambrosio no lo superó. En los libres 1 si lo hizo respecto al mejor tiempo de esa tanda pero su tiempo fue de 1:19,838.
Acá veremos qué pasa, si lo autorizan o no. Mi opinión sería que si


Y acertaste. La FIA confirma a Jerome D'Ambrosio para su participación en la carrera. Pero no me preguntes los motivos por que no lo explican.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor marc_fuente » 12 Junio 2011, 00:39

Grande Hispania! Lo han hecho muy bien! Y Pedro también pasando a la Q2!!!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 12 Junio 2011, 01:49

Winfield escribió:
Rodo115 escribió:el 107% del tiempo de Alonso es 1:18,989.
D'Ambrosio no lo superó. En los libres 1 si lo hizo respecto al mejor tiempo de esa tanda pero su tiempo fue de 1:19,838.
Acá veremos qué pasa, si lo autorizan o no. Mi opinión sería que si


Y acertaste. La FIA confirma a Jerome D'Ambrosio para su participación en la carrera. Pero no me preguntes los motivos por que no lo explican.

Seguro que no lo explican porque ni ellos encuentran un motivo lógico.
En Mónaco tuvimos una discusión con Kamikaze por este asunto. A los HRT los autorizaron a largar porque sus tiempos en libres (aunque fuera del 107% de cada tanda) si estaban dentro del límite de la Q1. Ahora para D'Ambrosio el criterio es al revés. Su tiempo de los libres supera el 107% de su tanda pero no de la Q1.

Deberían redactar la norma así:
"Aquellos que no superen el 107% del mejor tiempo de la Q1 serán autorizados a largar mientras a los comisarios se les dé la real gana" :wink: :wink: :wink:

Salugos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Tekseh » 12 Junio 2011, 02:32

El 107 % tendria que ser a rajatabla, sin escrupulos como era en antanio, y la FIA tendria que definir sus normas, y no a la especulacion de los comisarios.

Grandisimo Massa, grande Alonso, Ferrari parece que puede dar competencia al imbatible RBR, Mc Laren decepciono, y de nuevo la intriga con Mercedes, estan en inferioridad de condiciones, pero sus estratejias hay que aceptarlas, quizas algun dia den resultado.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Sami » 12 Junio 2011, 08:01

Gran clasificación, por primera vez vemos los dos Ferrari juntos, eso nos indica de que el coche anda y también por primera vez Red Bull es humano, se puede luchar con ellos.

Vettel se está consolidando como un gran piloto a partir de Gran Bretaña y ya sin los escapes soplados veremos hasta donde llega pero de momento lo está bordando.

Espero que las previsiones meteorológicas fallen y veamos una carrera en seco, cuando hay posibilidades reales de victoria no hace falta jugar a la lotería de una carrera sobre mojado.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Hudson » 12 Junio 2011, 09:07

Ojo a la salida, si Vettel no sale bien o Fernando sale mejor, Seb cerrará a Fernando y se podrá colar Felipe... como en Alemania

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2592
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Pero » 12 Junio 2011, 11:52

Las normas son normas por algo. Si existe la del 107%, debe aplicarse siempre. Si no, que la anulen y dejen participar a todos los coches, hagan el tiempo que hagan. Lo que no puede ser es que en cada carrera dejen o no dejen participar a esos coches según el humor de que se haya levantado el comisario de turno. Eso no es serio.

Personalmente creo que esa norma sobra. Es demasiado caro poner un coche en carrera como para que luego no le dejen participar por no haber hecho un tiempo concreto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor juanjoarroyo » 12 Junio 2011, 13:11

lolo1977 escribió:
juanjoarroyo escribió:En teoría aquí la carga aerodinámica es poco determinante, me temo que tras Canada volveremos a ver más de lo mismo, espero equivocarme... Lo de Massa, creo que nadie se lo esperaba. :D

Además es un circuito de 1:13 es decir mas corto de tiempo por lo que las diferencias se acortan al haber menos tiempo en la vuelta para sacar mas diferencia.
De todas formas Ferrari ha estado ahí luchando mano a mano con Red Bull de echo los de la bebida energética han tenido que usar unos segundos juegos de superblandos para defender la pole. Mañana la carrera pinta interesante.
La decepción Mcñaren los cuales a priori y por sus caracteristicas pintaban que iban a estar ahí luchando mano a mano con los Red Bull y han estado lejos de estos y de Ferrari, y mercedes despues de unos grandes entrenos al final han estado donde siempre.

Saludos.

Hombre, según se comenta Mclaren lleva setup de agua este finde , si la carrera es en mojado puede salirles redondo, o resultar un desastre como le sucedió a ALO en Bélgica 2010 si no llueve. Saludos. 8)
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor xaviky13 » 12 Junio 2011, 13:40

La verdad que ha sido sorprendente lo de Massa, eso significa que el coche va bien, y fernando a poco de Vettel. El alemán este siempre se saca algo para la pole, pero veremos mañana en la carrera, confio el Alonso.
Y, una lástima alguersuari, y también suerte para Pedro.
;) :wink:
Avatar de Usuario
xaviky13
 
Mensajes: 17
Registrado: 27 Julio 2010, 15:36

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Junio 2011, 13:54

Al parecer en Montréal está lloviendo ahora mismo...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor juanjoarroyo » 12 Junio 2011, 14:17

Marcos_F1 escribió:Al parecer en Montréal está lloviendo ahora mismo...

Sip... Y toda la noche. Suave, pero lloviendo. :(
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Ame » 12 Junio 2011, 14:24

Ala, no la vi, y me he llevado una gratísima sorpresa por los Ferrari :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor jdvp » 12 Junio 2011, 14:39

Sami escribió:Red Bull es humano, se puede luchar con ellos.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿comooo????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

AnteriorSiguiente

Volver a 07. Gran Premio de CANADA (Montreal)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron