Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

GRAND PRIX DU CANADA
Circuito: Circuit Gilles-Villeneuve
10, 11 y 12 de Junio

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor juanjoarroyo » 12 Junio 2011, 14:45

Marcos_F1 escribió:Al parecer en Montréal está lloviendo ahora mismo...

Canadá hace una hora via Nira Juanco y apretando.

Imagen

No se ve la foto... http://yfrog.com/kli96hj
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 12 Junio 2011, 16:37

jdvp escribió:
Sami escribió:Red Bull es humano, se puede luchar con ellos.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿comooo????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 12 Junio 2011, 18:52

NO JODERRRRRRR LA MAFIA OTRA VEZ NOOOOOOOO SALEN CON EL COCHE DE SEGURIDAD...ESTO ES UNA ESTAFALLA...BUUU FUERAAAA FUERA F1
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 12 Junio 2011, 18:52

La salida se va a disputar detrás del coche de seguridad. Igual meto la pata, pero no me gusta nada.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor marc_fuente » 12 Junio 2011, 18:56

Trupon escribió:La salida se va a disputar detrás del coche de seguridad. Igual meto la pata, pero no me gusta nada.


+1 No quieres hacer espectáculo FIA? Pos para que quitas la salida... Es que no ha quitado una parte importante de la emoción de la carrera, donde podríamos ver la habilidad de cada piloto...
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 12 Junio 2011, 18:58

Hay muchísima agua, Montreal es bastante plano así que el drenará bastante mal, como Silverstone.

La clave es si las Pirelli intermedias van bien para estas condiciones, o si hay que recurrir a las extremas, yo prefiero que esté medio en duda porque así hay más opciones para estrategias, una carrera completa con extremos creo que sería aburrida con demasiadas precauciones, no olvidemos que Canadá es casi como Mónaco.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 12 Junio 2011, 19:01

MAFIA TOTAL Y ABSOLUTA....NOS QUITAN LA EMOCION......BASURA FIA
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor juanjoarroyo » 12 Junio 2011, 19:07

Otra carrera jodida. :(
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Triskel » 12 Junio 2011, 19:21

A ver si alguien me puede aclarar una cosa:

Entiendo (aunque no comparto) que se salga detras del SC, pero coño, una vuelta y salida. Que sentido tiene cargarte cuatro vueltas del gran premio detras del SC??? Para eso retrasa la salida y pon la carrera a 66 vueltas en vez de 70. No se, no lo pillo.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 12 Junio 2011, 19:44

vaya carrera mas lamentable.....si yo fuera uno de esos aficionados de montreal..saltaba al circuito y le daba con la bara a todos...lamentable todo..la pasta que ganan todos pilotos la fia..y nos toman el pelo asi....y el niño vettel diciendo q no se ve..anda ya ombre..
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor luisete185 » 12 Junio 2011, 19:46

Triskel escribió:A ver si alguien me puede aclarar una cosa:

Entiendo (aunque no comparto) que se salga detras del SC, pero coño, una vuelta y salida. Que sentido tiene cargarte cuatro vueltas del gran premio detras del SC??? Para eso retrasa la salida y pon la carrera a 66 vueltas en vez de 70. No se, no lo pillo.


Supongo que para que los pilotos puedan calentar los neumaticos, ya que en una vuelta a la velocidad del safety car, quizas no sea suficiente.
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor luisete185 » 12 Junio 2011, 19:50

F1 TEAM escribió:vaya carrera mas lamentable.....si yo fuera uno de esos aficionados de montreal..saltaba al circuito y le daba con la bara a todos...lamentable todo..la pasta que ganan todos pilotos la fia..y nos toman el pelo asi....y el niño vettel diciendo q no se ve..anda ya ombre..


Tienes toda la razón, cada vez son mas moñas, si no van a correr cuando llueve, para que demonios hacen los distintos compuestos para lluvia. Aun recuerdo aquel gran premio en el que diluviava y se corria igual, con Hamilton y su coche colocandolo en pista con una grua.
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Pero » 12 Junio 2011, 19:54

Penoso, se han cargado la carrera con tanto coche de seguridad. Esto es fórmula uno, no un jardín de infancia. La salida podía haberse hecho normalmente, no llovía en aquel momento, el SC que salió cuando Hamilton rompió el coche sobraba, con una bandera roja era suficiente. Y el tercero y parar la carrera es ya para mear y no echar gota. Puestos así es mejor que no la reanuden, total para la mierda que está siendo que repartan los puntos mediante sorteo, metiendo papelitos en una gorra y sacándolos los pilotos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor luisete185 » 12 Junio 2011, 20:00

De todas maneras vaya cagada de meteorologos que tienen. Esto no tiene sentido.
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor luisete185 » 12 Junio 2011, 20:05

y ahora sacan una barredora para quitar el agua de la pista. Deberian exigir que las pistas tuvieran un mejor drenaje y no se formarán esos pedazo de charcos. Creo que voy a dejar de escribir un rato porque lo estoy haciendo cabreao. Esperando ansiosamente el domingo para esto... :evil:
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

AnteriorSiguiente

Volver a 07. Gran Premio de CANADA (Montreal)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris