Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

GRAND PRIX DU CANADA
Circuito: Circuit Gilles-Villeneuve
10, 11 y 12 de Junio

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 12 Junio 2011, 21:37

Mientras, podemos ir comentando la jugada de Lewis Hamilton :mrgreen: Sigue en su línea. Se equivocó en Mónaco con Felipe Massa y se ha equivocado aquí con Jenson Button, queriendo adelantar por donde no es posible. Para mí ha causado una colisión. Los comisarios valorarán después de la carrera. Comparto las palabras de Jacobo Vega: qué excesivo es Hamilton :!: Y no tiene necesidad, porque es buenísimo.

Por fin :!: La carrera se reanuda dentro de 12 minutos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 12 Junio 2011, 21:40

si, lo de hamilton me parece fatal...mira que ligar con Rihanna....pobre nicol XD......

respecto al incidente....creo que es su culpa, sale mejor de la ultima curva, tracciona mejor, pero no tiene suficiente ventaja, se mete por donde no hay hueco y con el spray no creo que jenson lo viera venir, se precipito.....y lo peor es que no se paro enseguida sino que continuo forzando la salida del safety....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Pero » 12 Junio 2011, 21:41

Están esperando a que vuelva a llover para dar por finalizada la carrera.

Comisarios como estos serían felices multando a los coches por exceso de velocidad. Joder, qué panda de pisahuevos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Posti » 12 Junio 2011, 21:41

A mí me parece que es Button quien le lanza al muro... :roll: A Hamilton no le ha dado más espacio y Button tenía todo el ancho de recta y le ha ido cerrando hasta el muro...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 12 Junio 2011, 21:42

se me estan quitando hasta las ganas de ver esta birria de carrera..cuanto mamoneo xdd esta mañana en las motos en inglaterra han corrido con mas agua de la que habia en algunos momentos cuando iban detras del SC....y ya me direis donde hay mas riesgo si con una moto o com 4 ruedas...que panda de incompetentes ahi en este deporte...
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Pero » 12 Junio 2011, 21:43

Hamilton está desatado, ya corrió en plan kamikace en Mónaco y aquí estaba repitiendo la experiencia. Intentar pasar por donde no hay hueco y encima a su compañero de equipo es para quitarle el carné.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 12 Junio 2011, 21:44

Está lloviznando otra vez
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 12 Junio 2011, 21:44

Posti escribió:A mí me parece que es Button quien le lanza al muro... A Hamilton no le ha dado más espacio y Button tenía todo el ancho de recta y le ha ido cerrando hasta el muro...


¿Perdón? :roll: Button iba por delante, por su trazada. Por supuesto que ha girado su volante hacia el muro, pero porque era su trazada. El error ha sido de Hamilton, sin lugar a dudas, que claramente se ha lanzado por un hueco que era insuficiente, porque el hueco era muy-muy-muy justo antes de que Hamilton decidiera lanzarse. Hay que tener un poco de paciencia, no precipitarse, y menos en estas condiciones. ¿Has visto la reacción de Button? Por favor, Hamilton la ha vuelto a cagar.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Pero » 12 Junio 2011, 21:45

Posti escribió:A mí me parece que es Button quien le lanza al muro... :roll: A Hamilton no le ha dado más espacio y Button tenía todo el ancho de recta y le ha ido cerrando hasta el muro...


Si ves bien la escena, la trayectoria de Button ya era hacia el muro antes de que Hamilton metiera el morro. Yo creo que Button no lo vio, porque de haberlo visto se hubiera apartado, y no hizo el mínimo ademán de modificar la trazada. Y Hamilton creo que contaba con que Button cambiara de dirección al verlo meterse por el hueco, pero falló.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 12 Junio 2011, 21:45

empieza a llover otra vez ¬¬ ..... :evil:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Pero » 12 Junio 2011, 21:47

Los pilotos deberían largarse ahora y que corra el SC, el coche médico y Waiting en bicicleta si quiere, no tienen por qué aguantar tanto mamoneo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 12 Junio 2011, 22:06

Pero a que **** esperan? esto es un cachondeo, madre mía :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Pero » 12 Junio 2011, 22:16

¡Qué bien, otro SC!
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Hudson » 12 Junio 2011, 22:16

Otra víctima más de la mala suerte... el día que se le acabe la buena a Seb le va a dar un yuyú... :lol:

14 vueltas de carrera, 24 de SC... que le den la copa a Maylander :lol:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2590
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Pero » 12 Junio 2011, 22:18

¿Mala suerte?

Mala suerte es que te caiga un rayo, eso ha sido un accidente. Es a lo que te arriesgas en cada adelantamiento, a darte un toque con otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

AnteriorSiguiente

Volver a 07. Gran Premio de CANADA (Montreal)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron