Previsión meteorológica

GROSSER PREIS VON DEUTSCHLAND
Circuito: Nürburgring
22, 23 Y 24 de Julio

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor meteoro » 21 Julio 2011, 16:01

Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor lluviaextrema » 21 Julio 2011, 16:21

meteoro escribió:
lluviaextrema escribió:Los rojos nunca tienen problemas,al menos cuando habla Alonso siempre tiene alguna excusa para todo,asi tambien corro yo ,hagas lo que hagas siempre es mas de lo que puedes dar en fin lamentable.
Y ahora van a fichar al Massa (que parece la muñeca inchable de Alonsito) para seguir paseandose en lugar de competir.



y tu despues de esta ¿¿aportacion?? te atreves a calificar las de los demas??

tambien llegaras lejos :mrgreen:


Quitando lo de muñeca inchable ,dime en lo demas que es mentira.
Crees que massa esta haciendo un papel digno este año??
Alguna vez Alonso ha reconocido que ha echo algo mal???
Avatar de Usuario
lluviaextrema
 
Mensajes: 39
Registrado: 23 Junio 2011, 21:26

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor wilsoriano » 21 Julio 2011, 16:28

lluviaextrema escribió:Alguna vez Alonso ha reconocido que ha echo algo mal???


Agree... 8)
wilsoriano
 

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor carter18 » 21 Julio 2011, 16:47

wilsoriano escribió:
lluviaextrema escribió:Alguna vez Alonso ha reconocido que ha echo algo mal???


Agree... 8)


Varias veces se ha echado el trapo al hombro cuando la ha cagado... Sin ir mas lejos, en esta temporada recuerdo dos ocasiones, aunque no en que carreras. Eso es criticar por criticar. Deberian de informarse mejor y no ver solo lo que se quiere ver :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor lluviaextrema » 21 Julio 2011, 17:05

carter18 escribió:
wilsoriano escribió:
Agree... 8)


Varias veces se ha echado el trapo al hombro cuando la ha cagado... Sin ir mas lejos, en esta temporada recuerdo dos ocasiones, aunque no en que carreras. Eso es criticar por criticar. Deberian de informarse mejor y no ver solo lo que se quiere ver :wink:


A ver ,recuerdame cuales son esas 2 veces y que dijo.
Avatar de Usuario
lluviaextrema
 
Mensajes: 39
Registrado: 23 Junio 2011, 21:26

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor wilsoriano » 21 Julio 2011, 17:16

carter18 escribió:Varias veces se ha echado el trapo al hombro cuando la ha cagado... Sin ir mas lejos, en esta temporada recuerdo dos ocasiones, aunque no en que carreras. Eso es criticar por criticar. Deberian de informarse mejor y no ver solo lo que se quiere ver :wink:


La más grande me lució a mi ocurrió en Canadá, o fúe aquello culpa de Button?

P.D. Lo reconoció? :?
Última edición por wilsoriano el 21 Julio 2011, 17:17, editado 1 vez en total
wilsoriano
 

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor carter18 » 21 Julio 2011, 17:17

lluviaextrema escribió:
carter18 escribió:
Varias veces se ha echado el trapo al hombro cuando la ha cagado... Sin ir mas lejos, en esta temporada recuerdo dos ocasiones, aunque no en que carreras. Eso es criticar por criticar. Deberian de informarse mejor y no ver solo lo que se quiere ver :wink:


A ver ,recuerdame cuales son esas 2 veces y que dijo.


Ready, set, ¡GO! :arrow:

Alonso saldrá último tras accidente en Mónaco

AP. MONACO. El español Fernando Alonso largará en el último lugar en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 el domingo después de sufrir un accidente en las prácticas de ayer, ya que su Ferrari no puede ser reparada a tiempo para volver a clasificar.

El auto de Alonso patinó y embistió una barrera a los 21 minutos de la tercera y última sesión de prácticas. La suspensión delantera resultó dañada y la rueda delantera derecha se salió.

Ferrari dijo que el chasis también sufrió daños y que el automóvil no estará disponible para la sesión clasificatoria de la tarde del sábado. La carrera de 78 vueltas es el domingo.

``El daño a este automóvil no es reparable y por lo tanto hay que cambiar el chasis'', dijo Ferrari en su cibersitio.

``Un trabajo que requiere por lo menos cuatro horas para completar''.

``Fue mi culpa'', dijo Alonso en el sitio de El Mundo.

El brasileño Felipe Massa es ahora la mejor esperanza de victoria de Ferrari para el sinuoso circuito callejero de Mónaco.

Massa fue el segundo más veloz en las prácticas detrás del polaco Robert Kubica.

Completadas cinco pruebas en la temporada, Alonso, dos veces ganador aquí, está tres puntos detrás del líder de las clasificaciones Jenson Button, piloto de McLaren.

Alonso fue el más veloz en las dos sesiones de práctica del jueves y venía de un segundo puesto en el Gran Premio Español.

Kubica, de Renault, fue el más veloz en la práctica del sábado con 1 minuto, 14.806 segundos.

Segundo fue Massa y tercero el australiano Mark Webber, ganador del Gran Premio Español, con su Red Bull.


Alonso admite su error y celebra su cuarto puesto

El español aceleró su Ferrari unas décimas de segundo antes de que se apagara totalmente el semáforo rojo de salida, por lo que fue penalizado con un paso por boxes cuando lideraba la carrera

http://www.diariodesevilla.es/article/f ... uesto.html


Creo recordar que en Turquia dijo que se habia equivocado, aunque no he encontrado nada.

wilsoriano escribió:
carter18 escribió:Varias veces se ha echado el trapo al hombro cuando la ha cagado... Sin ir mas lejos, en esta temporada recuerdo dos ocasiones, aunque no en que carreras. Eso es criticar por criticar. Deberian de informarse mejor y no ver solo lo que se quiere ver :wink:


La más grande me lució a mi ocurrió en Canadá, o fúe aquello culpa de Button?


Se ve claramente que fue culpa de Button. Aunque catalogado como lance de carrera. Button estaba por detras, el que da por detras siempre tiene la culpa. Ademas de que Fernando tenia las dos ruedas delanteras por delante del monoplaza de Button...

Si te fijas en la segunda repeticion, Button forza la frenada. Alonso ya estaba por delante. ¿Que queria hacer, pasarle por encima? Que yo sepa la siguiente enlazada era a derechas y Alonso ya estaba en medio...


Última edición por carter18 el 21 Julio 2011, 17:28, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor meteoro » 21 Julio 2011, 17:25

lluviaextrema escribió:
meteoro escribió:

y tu despues de esta ¿¿aportacion?? te atreves a calificar las de los demas??

tambien llegaras lejos :mrgreen:


Quitando lo de muñeca inchable ,dime en lo demas que es mentira.
Crees que massa esta haciendo un papel digno este año??
Alguna vez Alonso ha reconocido que ha echo algo mal???



veo que vienes con las mismas ideas preconcebidas de todos sus detractores, la pregunta es, lees todo sobre la F1 o solo lo que te interesa leer??

en cuanto a lo de Massa, sera que tiene la culpa tambien Alonso de que sea un inutil redomao.

por otra parte, si ni te gusta que te contesten asi, apilcate el cuento :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor lluviaextrema » 21 Julio 2011, 17:32

meteoro escribió:
lluviaextrema escribió:
Quitando lo de muñeca inchable ,dime en lo demas que es mentira.
Crees que massa esta haciendo un papel digno este año??
Alguna vez Alonso ha reconocido que ha echo algo mal???



veo que vienes con las mismas ideas preconcebidas de todos sus detractores, la pregunta es, lees todo sobre la F1 o solo lo que te interesa leer??

en cuanto a lo de Massa, sera que tiene la culpa tambien Alonso de que sea un inutil redomao.

por otra parte, si ni te gusta que te contesten asi, apilcate el cuento :wink:


Que problema ves en que coja un hilo que me interese y conteste???
Cual es la idea del foro???
no se puede hablar de cualquier cosa???
se trata de alabar a Alonso a capa y espada??? ah ,pues no lo sabia.
Avatar de Usuario
lluviaextrema
 
Mensajes: 39
Registrado: 23 Junio 2011, 21:26

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor carter18 » 21 Julio 2011, 17:37

lluviaextrema escribió:
meteoro escribió:

veo que vienes con las mismas ideas preconcebidas de todos sus detractores, la pregunta es, lees todo sobre la F1 o solo lo que te interesa leer??

en cuanto a lo de Massa, sera que tiene la culpa tambien Alonso de que sea un inutil redomao.

por otra parte, si ni te gusta que te contesten asi, apilcate el cuento :wink:


Que problema ves en que coja un hilo que me interese y conteste???
Cual es la idea del foro???
no se puede hablar de cualquier cosa???
se trata de alabar a Alonso a capa y espada??? ah ,pues no lo sabia.


Criticar no significa ofender o faltar al respeto :wink: Echale un vistazo a las criticas de Wilsoriano y otros usuarios del foro. Son criticas en su mayoria muy fundamentadas y con buena base. Ahora, decir Alonso es un vende motos asi por las buenas... no se yo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor lluviaextrema » 21 Julio 2011, 17:46

carter18 escribió:
lluviaextrema escribió:
Que problema ves en que coja un hilo que me interese y conteste???
Cual es la idea del foro???
no se puede hablar de cualquier cosa???
se trata de alabar a Alonso a capa y espada??? ah ,pues no lo sabia.


Criticar no significa ofender o faltar al respeto :wink: Echale un vistazo a las criticas de Wilsoriano y otros usuarios del foro. Son criticas en su mayoria muy fundamentadas y con buena base. Ahora, decir Alonso es un vende motos asi por las buenas... no se yo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Para mi siempre lo ha sido,si molesta y no esta permitido en este foro pues lo sientos y pido perdon no pasa nada,yo no busco polemicas por usar un adjetivo en concreto que no pueda gustar.
Pero no te equivoques que comentar estos detalles no significan que quiera decir que Alonso sea malo ni buen piloto,pero reconozco que tiene ese defecto.,quiza alentado por la buena prensa que tiene en el pais pero ,que narices!! hace bien en aprovecharla.
Avatar de Usuario
lluviaextrema
 
Mensajes: 39
Registrado: 23 Junio 2011, 21:26

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor Trupon » 21 Julio 2011, 17:46

No entiendo cómo la razón de ser de un aficionado de Fórmula 1 pueda ser atacar a un piloto o equipo, por muy poco que le gusten. Es mucho más saludable dedicar esfuerzos a apoyar a los tuyos, a los que te gustan, y es mucho más saludable y educado ser respetuoso con los que no te gustan. Claro, que igual no es aficionado de la F1.
Última edición por Trupon el 21 Julio 2011, 17:48, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor wilsoriano » 21 Julio 2011, 17:46

carter18 escribió:Se ve claramente que fue culpa de Button. Aunque catalogado como lance de carrera. Button estaba por detras, el que da por detras siempre tiene la culpa. Ademas de que Fernando tenia las dos ruedas delanteras por delante del monoplaza de Button...

Si te fijas en la segunda repeticion, Button forza la frenada. Alonso ya estaba por delante. ¿Que queria hacer, pasarle por encima? Que yo sepa la siguiente enlazada era a derechas y Alonso ya estaba en medio...




No sé, en lluvia la cuerda la tenia el británico no me convenso aún que sea incidente de carrera...

No obstante "hay duda razonable" :lol: :lol: :lol:
wilsoriano
 

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor lluviaextrema » 21 Julio 2011, 17:52

Trupon escribió:No entiendo cómo la razón de ser de un aficionado de Fórmula 1 pueda ser atacar a un piloto o equipo, por muy poco que le gusten. Es mucho más saludable dedicar esfuerzos a apoyar a los tuyos, a los que te gustan, y es mucho más saludable y educado ser respetuoso con los que no te gustan. Claro, que igual no es aficionado de la F1.


Lo que no entendeis es que en un foro si es libre y hay libertad de expresion ,pueden opinar aficcionados ,no aficcionados,fans ,no fans y demas.
Ahora ya dudo que esto sea un foro normal entonces,siendo asi no te preocupes que no os molestare mas.
Avatar de Usuario
lluviaextrema
 
Mensajes: 39
Registrado: 23 Junio 2011, 21:26

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor Trupon » 21 Julio 2011, 17:57

lluviaextrema escribió:Lo que no entendeis es que en un foro si es libre y hay libertad de expresion ,pueden opinar aficcionados ,no aficcionados,fans ,no fans y demas.
Ahora ya dudo que esto sea un foro normal entonces,siendo asi no te preocupes que no os molestare mas.


Entiendo que este foro, siendo libre y habiendo libertad de expresión, está dirigido fundamentalmente a aficionados de la formula 1, de algún equipo o de algún piloto, o a personas que, sin ser aficionadas, quieran empezar a serlo o enriquecerse de la máxima categoría del motor. No me parece lícito... corrijo: no es lícito que una persona participe en un foro como éste con el único objetivo de atacar a algún equipo o piloto. Esto no implica que si no te gusta algo no debas decirlo; puedes, pero con respeto y educación, y sin ensañamiento.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a 10. Gran Premio de ALEMANIA (Nürburgring)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron