Previsión meteorológica

GROSSER PREIS VON DEUTSCHLAND
Circuito: Nürburgring
22, 23 Y 24 de Julio

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor lluviaextrema » 21 Julio 2011, 18:01

Trupon escribió:
lluviaextrema escribió:Lo que no entendeis es que en un foro si es libre y hay libertad de expresion ,pueden opinar aficcionados ,no aficcionados,fans ,no fans y demas.
Ahora ya dudo que esto sea un foro normal entonces,siendo asi no te preocupes que no os molestare mas.


Entiendo que este foro, siendo libre y habiendo libertad de expresión, está dirigido fundamentalmente a aficionados de la formula 1, de algún equipo o de algún piloto, o a personas que, sin ser aficionadas, quieran empezar a serlo o enriquecerse de la máxima categoría del motor. No me parece lícito... corrijo: no es lícito que una persona participe en un foro como éste con el único objetivo de atacar a algún equipo o piloto. Esto no implica que si no te gusta algo no debas decirlo; puedes, pero con respeto y educación, y sin ensañamiento.


Ese tipo de foro al que haces referencia son cerrados y no permiten el registro a cualquiera.
Ahora me entero yo que para expresarse aqui hay que presentar un carnet o trabajar en una escuderia.
Avatar de Usuario
lluviaextrema
 
Mensajes: 39
Registrado: 23 Junio 2011, 21:26

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor Trupon » 21 Julio 2011, 18:04

lluviaextrema escribió:Ese tipo de foro al que haces referencia son cerrados y no permiten el registro a cualquiera.
Ahora me entero yo que para expresarse aqui hay que presentar un carnet o trabajar en una escuderia.


O me he explicado mal, o tienes un nivel de comprensión lectora bajo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor lluviaextrema » 21 Julio 2011, 18:05

Trupon escribió:
lluviaextrema escribió:Ese tipo de foro al que haces referencia son cerrados y no permiten el registro a cualquiera.
Ahora me entero yo que para expresarse aqui hay que presentar un carnet o trabajar en una escuderia.


O me he explicado mal, o tienes un nivel de comprensión lectora bajo.


Sera lo segundo fijo.
Avatar de Usuario
lluviaextrema
 
Mensajes: 39
Registrado: 23 Junio 2011, 21:26

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor Trupon » 21 Julio 2011, 18:06

lluviaextrema escribió:Sera lo segundo fijo.


Por mi parte, ya te he dicho todo lo que tenía que decirte. :wink: Saludos
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor lluviaextrema » 21 Julio 2011, 18:09

Trupon escribió:
lluviaextrema escribió:Sera lo segundo fijo.


Por mi parte, ya te he dicho todo lo que tenía que decirte. :wink: Saludos


Vale tio ,que tengas buen dia. :wink:
Avatar de Usuario
lluviaextrema
 
Mensajes: 39
Registrado: 23 Junio 2011, 21:26

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor meteoro » 21 Julio 2011, 18:33

lluviaextrema escribió:
Lo que no entendeis es que en un foro si es libre y hay libertad de expresion ,pueden opinar aficcionados ,no aficcionados,fans ,no fans y demas.
Ahora ya dudo que esto sea un foro normal entonces,siendo asi no te preocupes que no os molestare mas.



lo que no entiendes es que en este foro puedes opinar sobre cualquier piloto equipo, siempre que sea argumentado y con educacion. nadie te ha dicho lo contrario

no vengas de victima porque no es asi. si te molestas en darte una vuelta por el foro veras que hay aficionados de todos los colores y todos tienen cabida, pero repito, con educacion y argumentos. no pretenderas venir, soltar "adjetivos" como tu los llamas sin esperar contestacion, que por cierto, solo te han contestado, que si no me equivoco eso es un foro. alguien dice algo y los demas si lo creen oportuno le contestan
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor lluviaextrema » 21 Julio 2011, 19:00

meteoro escribió:
lluviaextrema escribió:
Lo que no entendeis es que en un foro si es libre y hay libertad de expresion ,pueden opinar aficcionados ,no aficcionados,fans ,no fans y demas.
Ahora ya dudo que esto sea un foro normal entonces,siendo asi no te preocupes que no os molestare mas.



lo que no entiendes es que en este foro puedes opinar sobre cualquier piloto equipo, siempre que sea argumentado y con educacion. nadie te ha dicho lo contrario

no vengas de victima porque no es asi. si te molestas en darte una vuelta por el foro veras que hay aficionados de todos los colores y todos tienen cabida, pero repito, con educacion y argumentos. no pretenderas venir, soltar "adjetivos" como tu los llamas sin esperar contestacion, que por cierto, solo te han contestado, que si no me equivoco eso es un foro. alguien dice algo y los demas si lo creen oportuno le contestan


he pedido argumentacion sobre que alguien me diga cuando Alonso ha dicho que ha tenido la culpa de algo y todavia estoy esperando.
Cuando gana su pilotaje es excepcional y cuando no ,el ha echo mas de lo quye podia cuando no el erro es del coche que no va o de la escuderia.

Argumentame lo contrario ,majo.

Y ya no he usado la palabra vendemotos.
Avatar de Usuario
lluviaextrema
 
Mensajes: 39
Registrado: 23 Junio 2011, 21:26

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor Trupon » 21 Julio 2011, 19:10

lluviaextrema escribió:he pedido argumentacion sobre que alguien me diga cuando Alonso ha dicho que ha tenido la culpa de algo y todavia estoy esperando.
Cuando gana su pilotaje es excepcional y cuando no ,el ha echo mas de lo quye podia cuando no el erro es del coche que no va o de la escuderia.

Argumentame lo contrario ,majo.


"Cometí un grave error en la salida, cuando me engañaron mis reflejos, y me adelante, lo cual nunca me ha pasado antes y me siento muy decepcionado conmigo mismo."

Fernando Alonso, GP de China 2010.


Es que cuando gana, efectivamente, su pilotaje es excepcional, y cuando no gana, normalmente ha hecho todo lo que ha podido y el error ha podido ser del coche que no ha rendido a un nivel suficiente. Jamás he leído alguna declaración suya responsabilizando al equipo de nada, bueno sí, tan sólo de los éxitos.

¡Ah! Creo que pides argumentos sobre cuestiones un tanto extrañas. Opino que deberías de revisar tus motivaciones.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor bumpry » 21 Julio 2011, 19:49

Pero, ¿al final va a llover el domingo o no?

Haya paz señores, esto es sólo F1!
Avatar de Usuario
bumpry
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abril 2010, 18:55

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor lluviaextrema » 21 Julio 2011, 20:20

Trupon escribió:
lluviaextrema escribió:he pedido argumentacion sobre que alguien me diga cuando Alonso ha dicho que ha tenido la culpa de algo y todavia estoy esperando.
Cuando gana su pilotaje es excepcional y cuando no ,el ha echo mas de lo quye podia cuando no el erro es del coche que no va o de la escuderia.

Argumentame lo contrario ,majo.


"Cometí un grave error en la salida, cuando me engañaron mis reflejos, y me adelante, lo cual nunca me ha pasado antes y me siento muy decepcionado conmigo mismo."

Fernando Alonso, GP de China 2010.


Es que cuando gana, efectivamente, su pilotaje es excepcional, y cuando no gana, normalmente ha hecho todo lo que ha podido y el error ha podido ser del coche que no ha rendido a un nivel suficiente. Jamás he leído alguna declaración suya responsabilizando al equipo de nada, bueno sí, tan sólo de los éxitos.

¡Ah! Creo que pides argumentos sobre cuestiones un tanto extrañas. Opino que deberías de revisar tus motivaciones.


Esta claro que lo miras por tu lado de fan y yo lo entiendo pero,cuando perdio el mundial a manos de Vettle haciendo la gran cagada ,ya que , solo necesitaba un cuarto puesto y no lo hizo porque tan bueno que era no pudo ni adelantar a Petrov,la culpa al final era del coche que lo hicieron defensivo y no hablemos del ultimo tramo del mundial que vettle le resto 50 puntos.
Que parte del mundial perdido le correspondio a Alonso??? Desde luego lo que se nos a transmitido al ciudadano medio que sigue las carreras por la sexta y lee los periodicos ,"Alonso no es culpable de nada",como siempre.

Pero si sus fans estais contentos es lo que vale ,yo de Alonso sin ser su fan opino esto,otro dia sio quereis opinamos de Hamilton ,de Massa o de quien sea,claro que si me topo con un fan suyo ya la opinion sale del corazon y ese fan no va aser para nada objetivo.

Saludotes. :D
Avatar de Usuario
lluviaextrema
 
Mensajes: 39
Registrado: 23 Junio 2011, 21:26

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor lluviaextrema » 21 Julio 2011, 20:23

bumpry escribió:Pero, ¿al final va a llover el domingo o no?

Haya paz señores, esto es sólo F1!


A mi si llueve yo ya llevo los neumaticos de lluvia extrema,jeje. :mrgreen:
Avatar de Usuario
lluviaextrema
 
Mensajes: 39
Registrado: 23 Junio 2011, 21:26

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor meteoro » 21 Julio 2011, 20:25

lluviaextrema escribió:
he pedido argumentacion sobre que alguien me diga cuando Alonso ha dicho que ha tenido la culpa de algo y todavia estoy esperando.
Cuando gana su pilotaje es excepcional y cuando no ,el ha echo mas de lo quye podia cuando no el erro es del coche que no va o de la escuderia.

Argumentame lo contrario ,majo.

Y ya no he usado la palabra vendemotos.



y ya te la dieron, o es que tengo que ser yo quien te la de :lol: :lol: :lol:

por cierto, argumentame tus afirmaciones, o me vas a venir aun con lo de "el equipo no me quiere" :wink:

y gracias por lo de majo :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor Trupon » 21 Julio 2011, 20:26

lluviaextrema, dudo que alguien responda a tus comentarios, con rasgos bastante absurdos. No te cito porque creo que tu comentario no tiene valor. Sólo estás tocando las... pues ale, a otra parte. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor meteoro » 21 Julio 2011, 20:31

lluviaextrema escribió:
Esta claro que lo miras por tu lado de fan y yo lo entiendo pero,cuando perdio el mundial a manos de Vettle haciendo la gran cagada ,ya que , solo necesitaba un cuarto puesto y no lo hizo porque tan bueno que era no pudo ni adelantar a Petrov,la culpa al final era del coche que lo hicieron defensivo y no hablemos del ultimo tramo del mundial que vettle le resto 50 puntos.
Que parte del mundial perdido le correspondio a Alonso??? Desde luego lo que se nos a transmitido al ciudadano medio que sigue las carreras por la sexta y lee los periodicos ,"Alonso no es culpable de nada",como siempre.

Pero si sus fans estais contentos es lo que vale ,yo de Alonso sin ser su fan opino esto,otro dia sio quereis opinamos de Hamilton ,de Massa o de quien sea,claro que si me topo con un fan suyo ya la opinion sale del corazon y ese fan no va aser para nada objetivo.

Saludotes. :D



y tu eres el adalid de la objetividad :lol: :lol: :lol: :lol:

aparte de que con Truppon te estas equivocando de todas todas, precisamente fan de Alonso no es.

veo que tienes el libro de ruta de los antis aprendido al dedillo, lo siguiente era responsabilizarle de todo lo que digan sus fanaticos y la prensa, con el calvo a la cabeza.

luego los obtusos son los demas Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor lluviaextrema » 21 Julio 2011, 20:42

Trupon escribió:lluviaextrema, dudo que alguien responda a tus comentarios, con rasgos bastante absurdos. No te cito porque creo que tu comentario no tiene valor. Sólo estás tocando las... pues ale, a otra parte. :wink:


Si, mis comentarios no tiene ningun valor,por un momento he llegado a pensar que estaba hablando con los dioses de la formula uno.
Avatar de Usuario
lluviaextrema
 
Mensajes: 39
Registrado: 23 Junio 2011, 21:26

AnteriorSiguiente

Volver a 10. Gran Premio de ALEMANIA (Nürburgring)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron