Previsión meteorológica

GROSSER PREIS VON DEUTSCHLAND
Circuito: Nürburgring
22, 23 Y 24 de Julio

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor txumaker » 21 Julio 2011, 20:48

pues mira por donde yo si voy a contestar a lluviaextrema, y encima le voy a apoyar, porque tiene mas razon que un santo, que lo que a mi me toca los..... es el servilismo que tenemos en este pais, con el niño mimado del alonso, que parece que este si que si, mea colonia, no el guardiola, porque la cita con que han contratacado del gran premio de china, debe estar calificada como rareza, porque es dificil de encontrar de c......, ya que es mister perfecto el magic, y en ese gran premio, nadie salvo al parecer el, dijo ni mu al respecto, la cuadrilla de palmeros, entre los que al parecer os encontrais vosotros tambien, le echo la culpa, al coche, a la temperatura del asfalto, a que las palmeras tenian las hojas apuntando hacia el este y le daba la sombra, al charlie que esta viejales..... en fin de todo, con tal de disculparle al niño mimado.

Si tuviera más humildad, a lo mejor podía haberse quedado en mc laren, como ha hecho por ejemplo todo un campeon del mundo como button, sin problemas, y no haber hecho el ridículo espantoso que hizo en renault por culpa de su pataleta, que aqui todo el mundo le echo la culpa al pobre hamilton, y el se fue de rositas como siempre....

Ah y ya que patrocina tanto el santander, se podría venir a españa a vivir, en vez de estar tan pancho en suiza sin poner un duro en este pais que tanto le quiere, digo yo.... ya que le teneis tanto cariño....
Avatar de Usuario
txumaker
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Junio 2011, 00:19

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor meteoro » 21 Julio 2011, 20:50

no se si aqui hay dioses o no, yo creo que es lo segundo. lo que si se es que tu solo has demostrado que de adjetivos si que vas bien, en cambio de argumentos...Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor lluviaextrema » 21 Julio 2011, 20:53

meteoro escribió:no se si aqui hay dioses o no, yo creo que es lo segundo. lo que si se es que tu solo has demostrado que de adjetivos si que vas bien, en cambio de argumentos...Imagen


El reconociemto de la cagada por parte de Alonso cuando perdio el mundial el año pasado te parece poco argumento.
Lo que vosotros decis es la verdad absoluta.
Avatar de Usuario
lluviaextrema
 
Mensajes: 39
Registrado: 23 Junio 2011, 21:26

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor wilsoriano » 21 Julio 2011, 20:54

txumaker escribió:pues mira por donde yo si voy a contestar a lluviaextrema, y encima le voy a apoyar, porque tiene mas razon que un santo, que lo que a mi me toca los..... es el servilismo que tenemos en este pais, con el niño mimado del alonso, que parece que este si que si, mea colonia, no el guardiola, porque la cita con que han contratacado del gran premio de china, debe estar calificada como rareza, porque es dificil de encontrar de c......, ya que es mister perfecto el magic, y en ese gran premio, nadie salvo al parecer el, dijo ni mu al respecto, la cuadrilla de palmeros, entre los que al parecer os encontrais vosotros tambien, le echo la culpa, al coche, a la temperatura del asfalto, a que las palmeras tenian las hojas apuntando hacia el este y le daba la sombra, al charlie que esta viejales..... en fin de todo, con tal de disculparle al niño mimado.

Si tuviera más humildad, a lo mejor podía haberse quedado en mc laren, como ha hecho por ejemplo todo un campeon del mundo como button, sin problemas, y no haber hecho el ridículo espantoso que hizo en renault por culpa de su pataleta, que aqui todo el mundo le echo la culpa al pobre hamilton, y el se fue de rositas como siempre....

Ah y ya que patrocina tanto el santander, se podría venir a españa a vivir, en vez de estar tan pancho en suiza sin poner un duro en este pais que tanto le quiere, digo yo.... ya que le teneis tanto cariño....


jajajajajaja, jajajajajaja, lo mejor del hilo jajajajajajaja me hizo llorar de la risa :lol: :lol: lo de las palmeras me mató jajajajajaja esto es para la sección de chistes jajajajajaja

Muchas barbaridades pero con verdades si señor... :wink:
wilsoriano
 

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor wilsoriano » 21 Julio 2011, 20:55

lluviaextrema escribió:El reconociemto de la cagada por parte de Alonso cuando perdio el mundial el año pasado te parece poco argumento.
Lo que vosotros decis es la verdad absoluta.


La joya de la corona... 8)
wilsoriano
 

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor Trupon » 21 Julio 2011, 20:58

Otro al que la Fórmula 1 y Fernando Alonso le vienen demasiado grandes.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor meteoro » 21 Julio 2011, 21:00

lluviaextrema escribió:
meteoro escribió:no se si aqui hay dioses o no, yo creo que es lo segundo. lo que si se es que tu solo has demostrado que de adjetivos si que vas bien, en cambio de argumentos...Imagen


El reconociemto de la cagada por parte de Alonso cuando perdio el mundial el año pasado te parece poco argumento.
Lo que vosotros decis es la verdad absoluta.



a, que eso para ti es un argumento, pos weno, pos fale :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor meteoro » 21 Julio 2011, 21:05

Trupon escribió:Otro al que la Fórmula 1 y Fernando Alonso le vienen demasiado grandes.



caya que al final te nombrara alonsista mayor del reyno :mrgreen:

y a mi hermano mayor de la secta, puede que a ti te resulte gracioso, pero a mi maldita la gracia :twisted:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor Trupon » 21 Julio 2011, 21:07

meteoro escribió:
Trupon escribió:Otro al que la Fórmula 1 y Fernando Alonso le vienen demasiado grandes.



caya que al final te nombrara alonsista mayor del reyno :mrgreen:

y a mi hermano mayor de la secta, puede que a ti te resulte gracioso, pero a mi maldita la gracia :twisted:


Todos somos un poco ferraristas :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor meteoro » 21 Julio 2011, 21:09

Trupon escribió:
meteoro escribió:


caya que al final te nombrara alonsista mayor del reyno :mrgreen:

y a mi hermano mayor de la secta, puede que a ti te resulte gracioso, pero a mi maldita la gracia :twisted:


Todos somos un poco ferraristas :wink:



si, sobretodo yo y el adje... digo lluviaextrema
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor Otani » 21 Julio 2011, 21:19

Quien ha abierto la caja de los horrores? :mrgreen: porque madre mía como está el foro :lol: :lol:

txumaker escribió:pues mira por donde yo si voy a contestar a lluviaextrema, y encima le voy a apoyar, porque tiene mas razon que un santo, que lo que a mi me toca los..... es el servilismo que tenemos en este pais, con el niño mimado del alonso, que parece que este si que si, mea colonia, no el guardiola, porque la cita con que han contratacado del gran premio de china, debe estar calificada como rareza, porque es dificil de encontrar de c......, ya que es mister perfecto el magic, y en ese gran premio, nadie salvo al parecer el, dijo ni mu al respecto, la cuadrilla de palmeros, entre los que al parecer os encontrais vosotros tambien, le echo la culpa, al coche, a la temperatura del asfalto, a que las palmeras tenian las hojas apuntando hacia el este y le daba la sombra, al charlie que esta viejales..... en fin de todo, con tal de disculparle al niño mimado.

Si tuviera más humildad, a lo mejor podía haberse quedado en mc laren, como ha hecho por ejemplo todo un campeon del mundo como button, sin problemas, y no haber hecho el ridículo espantoso que hizo en renault por culpa de su pataleta, que aqui todo el mundo le echo la culpa al pobre hamilton, y el se fue de rositas como siempre....

Ah y ya que patrocina tanto el santander, se podría venir a españa a vivir, en vez de estar tan pancho en suiza sin poner un duro en este pais que tanto le quiere, digo yo.... ya que le teneis tanto cariño....


Para empezar, no debería ni contestarte ya que vienes aquí, nos calificas de cosas como palmeros, lameculos de Alonso, hablando con superioridad, diciendo cosas que demuestran que no tienes npi de donde estás, cuando dices lo de Magic cuando aquí los foreros habituales ninguno se refiere a Fernando como Magic... esa manía de generalizar que tenéis los antis :mrgreen: aquí hay mucha gente que no apoya a Alonso, y no tienen ningún problema, son uno más, por qué siempre tiene que venir la victima de turno a llorar que sí le discriminan por no apoyar a Alonso, cuantas veces habré leído eso? y después los palmeros/borregos seremos los demás? :roll:

En China creo que nadie le echó la culpa al coche, sería estúpido ya que Massa con el mismo coche luchó por el podio. Si te hace feliz que digamos que Alonso estuvo mal y fue principalmente culpa suya ese resultado, ningún problema, lo digo, así lo pienso yo también, no tuvo un buen día... pero ya está, no veo que tenga tanta importancia, salvo para tí que se te ve un poco obsesionado con Fernando.

No sé que tendrá que ver la humildad con su marcha de McLaren, él no estaba a gusto y se marchó, como cualquier piloto habría hecho, de hecho se fue a un equipo donde sabía de antemano que no ganaría, asi que si eso es pecar de falta de humildad, que baje dios y lo vea :lol: :lol: y para mí no hizo el ridículo en 2008 y 2009 porque con un coche muy poco competitivo consiguió resultados bastante buenos, no creo que se le pueda pedir mucho más, aunque bueno, si te hace feliz que diga que a veces la cagó y que no siempre fue culpa del coche, lo digo, en Mónaco 2008, Alemania 2009, y muchos más que errores que debió cometer, ahí están, ojalá duermas tranquilo por ello...

EL último párrafo, ah sí, lo que siempre suele decir esta gente, lo de Suiza no? pero yo creía que actualmente vive en España ya, que nos queremos ir tanto de listos que no nos enteramos de la misa a medias, si es que... :lol: o quizás ya lo sabías pero es un ataque tan jugoso que cuesta desprenderse de él, no es verdad? :lol:

Sobre lo de Petrov, dos cosas, el argumento habitual que se utiliza, es decir que Alonso es un cagón y que nunca intenta adelantar, no sirve en este caso porque Hamilton que siguiendo esa premisa sería el contrario a Fernando, se tiró también muchísimas vueltas detrás de un Renault sin poder adelantarle, lo cual indica que el circuito es muy malo para adelantar y que los Renault iban con poca ala o lo que fuera, que les permitía una velocidad punta suficiente para defenderse sin muchos problemas, y la segunda cosa, es que un mundial no se pierde en una sóla carrera, lo que pasa es que el de Petrov es tan humillante que os gusta mucho utilizarlo, se comprende, pero no se comparte :wink:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor txumaker » 21 Julio 2011, 21:33

A ver vamos por partes.....

En primer lugar, tan listos que sois vosotros, no como otros que no nos enteramos de la misa la media, me podrias decir donde he llamado yo lameculos a nadie??? a ver si va a ser por eso que veis las carreras de alonso como la veis, porque entre lo que veis y lo que realmente sucede media un abismo.....

En segundo lugar, yo de superioridad nada de nada, en todo caso claridad, aunque si palmeros os ha molestado, citare al gran maestro Jose Maria García y dire aldateres. a ver si así gusta mas

En tercer lugar, que se haya venido a vivir a españa, si es que ya lo ha hecho, no quiere decir que ya no resida en suiza, que, evidentemente es donde tendrá su domicilio fiscal, porque claro, en eso si que es un verdadero as, es en vender motos... uy que eso tampoco se puede decir, vaaaaaale es en decir en cada momento lo que la gente quiere oir.....

Y en cuarto y último lugar, yo no soy anti alonso, soy anti alonso es tan bueno, que todo lo hace bien y nunca tiene la culpa de nada, y de eso el pobre la verdad es que no tiene la culpa, le va de cine que la gente lo vea así pero culpa no tiene, siendo objetivos... para eso tiene al lobato...
Avatar de Usuario
txumaker
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Junio 2011, 00:19

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor Trupon » 21 Julio 2011, 21:36

Por la paz del foro, abandono este hilo :wink: Y qué narices, porque paso de leer tonterías :!: :!:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor lluviaextrema » 21 Julio 2011, 21:39

Trupon escribió:Por la paz del foro, abandono este hilo :wink: Y qué narices, porque paso de leer tonterías :!: :!:


Hace rato que lo tenias que hacer y no dar coba a seres inferiores que se atreven a opinar.
Avatar de Usuario
lluviaextrema
 
Mensajes: 39
Registrado: 23 Junio 2011, 21:26

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor carter18 » 21 Julio 2011, 21:41

wilsoriano escribió:
carter18 escribió:Se ve claramente que fue culpa de Button. Aunque catalogado como lance de carrera. Button estaba por detras, el que da por detras siempre tiene la culpa. Ademas de que Fernando tenia las dos ruedas delanteras por delante del monoplaza de Button...

Si te fijas en la segunda repeticion, Button forza la frenada. Alonso ya estaba por delante. ¿Que queria hacer, pasarle por encima? Que yo sepa la siguiente enlazada era a derechas y Alonso ya estaba en medio...




No sé, en lluvia la cuerda la tenia el británico no me convenso aún que sea incidente de carrera...

No obstante "hay duda razonable" :lol: :lol: :lol:


Hombre es que si te fijas bien, Button forza la frenada por querer mantener la posicion. Es de libro, freno demaciado tarde y se comio a Alonso.

lluviaextrema escribió:
meteoro escribió:

lo que no entiendes es que en este foro puedes opinar sobre cualquier piloto equipo, siempre que sea argumentado y con educacion. nadie te ha dicho lo contrario

no vengas de victima porque no es asi. si te molestas en darte una vuelta por el foro veras que hay aficionados de todos los colores y todos tienen cabida, pero repito, con educacion y argumentos. no pretenderas venir, soltar "adjetivos" como tu los llamas sin esperar contestacion, que por cierto, solo te han contestado, que si no me equivoco eso es un foro. alguien dice algo y los demas si lo creen oportuno le contestan


he pedido argumentacion sobre que alguien me diga cuando Alonso ha dicho que ha tenido la culpa de algo y todavia estoy esperando.
Cuando gana su pilotaje es excepcional y cuando no ,el ha echo mas de lo quye podia cuando no el erro es del coche que no va o de la escuderia.

Argumentame lo contrario ,majo.

Y ya no he usado la palabra vendemotos.


¿A si? Me da a mi que va a ser lo segundo y tienes poca comprension lectora :mrgreen: Si es que yo siempre digo que se lee lo que interesa. Y que conste, el mensaje es de hace 4 horas atras, casi 5...


carter18 escribió:
lluviaextrema escribió:
A ver ,recuerdame cuales son esas 2 veces y que dijo.


Ready, set, ¡GO! :arrow:

Alonso saldrá último tras accidente en Mónaco

AP. MONACO. El español Fernando Alonso largará en el último lugar en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 el domingo después de sufrir un accidente en las prácticas de ayer, ya que su Ferrari no puede ser reparada a tiempo para volver a clasificar.

El auto de Alonso patinó y embistió una barrera a los 21 minutos de la tercera y última sesión de prácticas. La suspensión delantera resultó dañada y la rueda delantera derecha se salió.

Ferrari dijo que el chasis también sufrió daños y que el automóvil no estará disponible para la sesión clasificatoria de la tarde del sábado. La carrera de 78 vueltas es el domingo.

``El daño a este automóvil no es reparable y por lo tanto hay que cambiar el chasis'', dijo Ferrari en su cibersitio.

``Un trabajo que requiere por lo menos cuatro horas para completar''.

``Fue mi culpa'', dijo Alonso en el sitio de El Mundo.

El brasileño Felipe Massa es ahora la mejor esperanza de victoria de Ferrari para el sinuoso circuito callejero de Mónaco.

Massa fue el segundo más veloz en las prácticas detrás del polaco Robert Kubica.

Completadas cinco pruebas en la temporada, Alonso, dos veces ganador aquí, está tres puntos detrás del líder de las clasificaciones Jenson Button, piloto de McLaren.

Alonso fue el más veloz en las dos sesiones de práctica del jueves y venía de un segundo puesto en el Gran Premio Español.

Kubica, de Renault, fue el más veloz en la práctica del sábado con 1 minuto, 14.806 segundos.

Segundo fue Massa y tercero el australiano Mark Webber, ganador del Gran Premio Español, con su Red Bull.


Alonso admite su error y celebra su cuarto puesto

El español aceleró su Ferrari unas décimas de segundo antes de que se apagara totalmente el semáforo rojo de salida, por lo que fue penalizado con un paso por boxes cuando lideraba la carrera

http://www.diariodesevilla.es/article/f ... uesto.html


Creo recordar que en Turquia dijo que se habia equivocado, aunque no he encontrado nada.

wilsoriano escribió:
La más grande me lució a mi ocurrió en Canadá, o fúe aquello culpa de Button?


Se ve claramente que fue culpa de Button. Aunque catalogado como lance de carrera. Button estaba por detras, el que da por detras siempre tiene la culpa. Ademas de que Fernando tenia las dos ruedas delanteras por delante del monoplaza de Button...

Si te fijas en la segunda repeticion, Button forza la frenada. Alonso ya estaba por delante. ¿Que queria hacer, pasarle por encima? Que yo sepa la siguiente enlazada era a derechas y Alonso ya estaba en medio...


[/quote
Última edición por carter18 el 21 Julio 2011, 21:46, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

AnteriorSiguiente

Volver a 10. Gran Premio de ALEMANIA (Nürburgring)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron