Previsión meteorológica

GROSSER PREIS VON DEUTSCHLAND
Circuito: Nürburgring
22, 23 Y 24 de Julio

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor lluviaextrema » 21 Julio 2011, 21:53

carter18 escribió:
wilsoriano escribió:
No sé, en lluvia la cuerda la tenia el británico no me convenso aún que sea incidente de carrera...

No obstante "hay duda razonable" :lol: :lol: :lol:


Hombre es que si te fijas bien, Button forza la frenada por querer mantener la posicion. Es de libro, freno demaciado tarde y se comio a Alonso.

lluviaextrema escribió:
he pedido argumentacion sobre que alguien me diga cuando Alonso ha dicho que ha tenido la culpa de algo y todavia estoy esperando.
Cuando gana su pilotaje es excepcional y cuando no ,el ha echo mas de lo quye podia cuando no el erro es del coche que no va o de la escuderia.

Argumentame lo contrario ,majo.

Y ya no he usado la palabra vendemotos.


¿A si? Me da a mi que va a ser lo segundo y tienes poca comprension lectora :mrgreen: Si es que yo siempre digo que se lee lo que interesa. Y que conste, el mensaje es de hace 4 horas atras, casi 5...


carter18 escribió:
Ready, set, ¡GO! :arrow:





Creo recordar que en Turquia dijo que se habia equivocado, aunque no he encontrado nada.



Se ve claramente que fue culpa de Button. Aunque catalogado como lance de carrera. Button estaba por detras, el que da por detras siempre tiene la culpa. Ademas de que Fernando tenia las dos ruedas delanteras por delante del monoplaza de Button...

Si te fijas en la segunda repeticion, Button forza la frenada. Alonso ya estaba por delante. ¿Que queria hacer, pasarle por encima? Que yo sepa la siguiente enlazada era a derechas y Alonso ya estaba en medio...


[/quote



Por lo que veo un mensaje es de El Mundo ,otro de Sevilla(me pilla lejos) y los otros dos sera de su casa de Suiza.
Es una pena que cuando se dirije a toda España nos vende la moto que quiere el,de todas formas una persona que de 100 cosas que dice 4 son de reconocer errores tenemos 96 de lo contrario.

y vuelvo a decir ,cuando toda España vimos como la cago cuando perdio el mundial de Vettle todo se tapo con un tupido velo ,vamos como siempre,ah que es el dios ,avemaria purisima.

Los errores se reconocen cuando lo son tal y no con chorradas de fallos que nadie se da cuenta.
Avatar de Usuario
lluviaextrema
 
Mensajes: 39
Registrado: 23 Junio 2011, 21:26

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor carter18 » 21 Julio 2011, 22:00

Es que asi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y los nominados son... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor Otani » 21 Julio 2011, 22:17

txumaker escribió:A ver vamos por partes.....

En primer lugar, tan listos que sois vosotros, no como otros que no nos enteramos de la misa la media, me podrias decir donde he llamado yo lameculos a nadie??? a ver si va a ser por eso que veis las carreras de alonso como la veis, porque entre lo que veis y lo que realmente sucede media un abismo.....


Y me puedes decir como veo yo las "carreras de Alonso"? porque que yo sepa no me conoces de nada para saber lo que veo o lo que dejo de ver... es lo que dije antes, que os va mucho lo de generalizar, si es que todos los palmeros de Alonso somos iguales :lol: :lol:

es el servilismo que tenemos en este pais, con el niño mimado del alonso


la cuadrilla de palmeros, entre los que al parecer os encontrais vosotros tambien


en fin de todo, con tal de disculparle al niño mimado.


Definición de lameculos: Persona aduladora y servil. Fijate si coincide con lo que has dicho que hasta usa el mismo adjetivo que tu has usado, servil, pero no, no nos has llamado lameculos. Es de cachondeo que aún por encima me quieras tratar de tonto.

En segundo lugar, yo de superioridad nada de nada, en todo caso claridad, aunque si palmeros os ha molestado, citare al gran maestro Jose Maria García y dire aldateres. a ver si así gusta mas


Es que no es cuestión de que guste más o no, es que estás insultando y eso va en contra de las normas del foro. Ahora explícame la diferencia entre aDLáteres y lameculos por favor...

En tercer lugar, que se haya venido a vivir a españa, si es que ya lo ha hecho, no quiere decir que ya no resida en suiza, que, evidentemente es donde tendrá su domicilio fiscal, porque claro, en eso si que es un verdadero as, es en vender motos... uy que eso tampoco se puede decir, vaaaaaale es en decir en cada momento lo que la gente quiere oir.....


Que no supieras que ahora vive en España me impulsa a pensar que lo del domicilio fiscal también lo estás diciendo sin pensar, sin saber y sólo por tener un motivo para atacar. Por qué dices que no se puede decir? dí lo que quieras hombre, que así quedas en evidencia y los demás nos reímos un poco :lol:

Y en cuarto y último lugar, yo no soy anti alonso, soy anti alonso es tan bueno, que todo lo hace bien y nunca tiene la culpa de nada, y de eso el pobre la verdad es que no tiene la culpa, le va de cine que la gente lo vea así pero culpa no tiene, siendo objetivos... para eso tiene al lobato...


Pues entonces estás dirigiéndote a la gente equivocada porque nadie de este foro piensa de esa forma, Fernando no es perfecto y claramente falla, otra cosa muy diferente es querer ver fallos suyos a cada rato y a cada ocasión, y pretender que todo el mundo piense igual que tú y apoye tu ensañamiento con un piloto, eso ya no, pero admitir que a veces se equivoca y hace mal las cosas, quien te lo ha negado? :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor lluviaextrema » 21 Julio 2011, 22:29

Bueno yo fui quien empezo todo esto y a ver si lo termino ,unos tenemos una opinion y otros otra ,nadie va a convencer a nadie.
Por lo que a mi respecta termino ya.
Un saludo a todos y que se hable de si llueve o no llueve. :wink:
Avatar de Usuario
lluviaextrema
 
Mensajes: 39
Registrado: 23 Junio 2011, 21:26

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Julio 2011, 23:32

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuando alguien recién llegado se pone a calificar a la gente que lleva años aquí es mejor irse y darle al botoncito de "Ignorar mensajes de fulano". Si en este foro he aprendido algo es a no entrar al trapo de estas personas.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor Tekseh » 22 Julio 2011, 01:13

No soy Alonsista ni Ferarista, pero creo que el tema se esta yendo por demas........Tampoco soy un extremo verdugo del piloto, tiene sus muy buenas o mejor dicho exelentes cualidades para manejar y sobresalir.

No voy a opinar ya que no me vale opinar a tanto sin sentido, muchas veces voy de contramano en este foro, pero no en este tema En terminos generales me quedo con los de los foristas clasicos, los nuevos son bien recibidos, pero...........un poco mas de educacion y moderacion, al fin y al cabo todavia no savemos si llueve o no.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor kamikaze666 » 22 Julio 2011, 08:19

lluviaextrema y txumaker. Lo primero que os tengo que decir como moderador es que las formas que estais empleando no me parecen las correctas porque podeis criticar a un piloto o a un equipo, sea quien sea, Alonso, Schumacher o Vettel pero de manera adecuada y sin la clara intención de "incendiar" el foro y a los foreros que cohabitan en él.

Sin embargo, mi principal argumentación podría salvar la idea previamente citada pero no puedo pasar por alto un pequeño aspecto. Estamos en el post del Gran Premio de Alemania y de su previsión meteorológica. Me pueden contar a que carajo viene en un post sobre el "tiempo" este debate desaforado sobre el Alonsismo, los pros, los contras los errores y demás cosas que he podido leer. Si fuera un post de unas declaraciones de Alonso o alguna noticia de Ferrari o similar podría llegar a entenderlo si me apurais un poco, pero aquí no...

Os pido calma a todos, en especia a vosotros 2 y que no se entre al trapo y en un post así. Un saludo a todos y disfrutad de los libres
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor Senna4ever » 22 Julio 2011, 18:53

meteoro escribió:
lluviaextrema escribió:Los rojos nunca tienen problemas,al menos cuando habla Alonso siempre tiene alguna excusa para todo,asi tambien corro yo ,hagas lo que hagas siempre es mas de lo que puedes dar en fin lamentable.
Y ahora van a fichar al Massa (que parece la muñeca inchable de Alonsito) para seguir paseandose en lugar de competir.



y tu despues de esta ¿¿aportacion?? te atreves a calificar las de los demas??

tambien llegaras lejos :mrgreen:



Mmmmm, carne fresca :lol: :lol: :twisted:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor Senna4ever » 22 Julio 2011, 19:17

txumaker escribió:A ver vamos por partes.....

En primer lugar, tan listos que sois vosotros, no como otros que no nos enteramos de la misa la media, me podrias decir donde he llamado yo lameculos a nadie??? a ver si va a ser por eso que veis las carreras de alonso como la veis, porque entre lo que veis y lo que realmente sucede media un abismo.....

En segundo lugar, yo de superioridad nada de nada, en todo caso claridad, aunque si palmeros os ha molestado, citare al gran maestro Jose Maria García y dire aldateres. a ver si así gusta mas

En tercer lugar, que se haya venido a vivir a españa, si es que ya lo ha hecho, no quiere decir que ya no resida en suiza, que, evidentemente es donde tendrá su domicilio fiscal, porque claro, en eso si que es un verdadero as, es en vender motos... uy que eso tampoco se puede decir, vaaaaaale es en decir en cada momento lo que la gente quiere oir.....

Y en cuarto y último lugar, yo no soy anti alonso, soy anti alonso es tan bueno, que todo lo hace bien y nunca tiene la culpa de nada, y de eso el pobre la verdad es que no tiene la culpa, le va de cine que la gente lo vea así pero culpa no tiene, siendo objetivos... para eso tiene al lobato...



Ya que has empezados con tus partes, moderación va a empezar con las suyas.

Primera. Este foro tiene unas normas, que fijo que tú no has leído, así que léelas.
Segunda. Como no te has leído las normas, no te has dado cuenta que la foto de tu avatar, no tiene cabida en este foro, por lo tanto te insto a que la cambies
Tercera. Tras la primera advertencia, de meterte en verea, disfruta del foro sin calentamientos, que ya hace demasiada calor, como pa calentar más el tema y llegar de nuevas a un sitio calentando al personal.

Saludos.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor Trupon » 22 Julio 2011, 19:39

Lluvia mañana poco probable a la hora de la crono (30%) el domingo 95%.

http://twitter.com/#!/alobatof1
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Julio 2011, 20:07

Trupon escribió:Lluvia mañana poco probable a la hora de la crono (30%) el domingo 95%.

http://twitter.com/#!/alobatof1


Pues mal si en carrera va a llover. Ferrari ahora lo que menos necesita es una carrera loca, ya que en seco está demostrado que pueden batir a los Red Bull.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor wilsoriano » 22 Julio 2011, 20:10

Marcos_F1 escribió:Pues mal si en carrera va a llover. Ferrari ahora lo que menos necesita es una carrera loca, ya que en seco está demostrado que pueden batir a los Red Bull.


Si, es que en Canadá ya vimos como Fernando se cree en catamarán metiendose por pista humeda para sobrepasar... :mrgreen:
wilsoriano
 

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor zabatxe » 22 Julio 2011, 20:17

A mi personalmente me gustaria una carrera en lluvia. Ya que los Mclaren no andan tan finos en seco, a ver si asi tienen mas oportunidades. Por otra parte una carrera en lluvia siempre es mas divertida...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Julio 2011, 20:18

wilsoriano escribió:
Marcos_F1 escribió:Pues mal si en carrera va a llover. Ferrari ahora lo que menos necesita es una carrera loca, ya que en seco está demostrado que pueden batir a los Red Bull.


Si, es que en Canadá ya vimos como Fernando se cree en catamarán metiendose por pista humeda para sobrepasar... :mrgreen:


Luego dices que no vienes a trollear...

Pero bueno, habrá que pegar un par de capotazos a estos mansos :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor wilsoriano » 22 Julio 2011, 20:20

Es que no habeis visto como Alonso se fúe por buscar un sobrepaso imposible, más le habian valido los puntos, todo lo que sea en contra de alonso es "trollear" que término tan ridiculo, las amenazas surgen cuando la imposibilidad rampa... 8)
wilsoriano
 

AnteriorSiguiente

Volver a 10. Gran Premio de ALEMANIA (Nürburgring)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris