Gran Premio. Tabla de Tiempos

GRAN PREMIO D'ITALIA
Circuito: Autodromo Nazionale di Monza
9, 10 y 11 de Septiembre

Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 11 Septiembre 2011, 15:27

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Septiembre 2011, 15:37

Creo que hemos visto una de las mejores carreras del año. Mención especial, para Alguesuari que ha terminado 7º haciendo un carrerón. Creo que sigue demostrando que es mejor que su compañero. Destacar también a Schumacher, gracias a la gran velocidad punta de su Mercedes ha mantenido a ralla muchas vuelta a Hamilton, terminando 5º. El Káiser lleva 2 carreras muy muy buenas. Y también gran carrera de Senna, terminando 9º a pesar de verse ralentizado por la tangana de la primera curva.

Es verdaderamente frustante ver como Fernando hace esa salida espectacular y a medida que pasan las vueltas va bajando posiciones. Con los neumáticos blandos no iba del todo mal, pero con los medios es una quimera intentar tener ritmo con el Ferrari. En este sentido, Ferrari tiene un grave problema que para el año que viene tiene que estar solucionado. Fernando hizo lo que pudo, así que un tercer puesto está fantástico.

Ojalá que Vettel se proclame campeón en la próxima carrera (tiene opciones matemáticas) y que este Mundial termine cuanto antes, porque está muy muy descompensado, creo que más que a principio de temporada. Antes los Mclaren medio peleaban con el RBR, pero ahora en estas últimas carreras ni eso, Vettel se da unos paseos de órdago. Así ni siquiera yo me salgo con el RBR. Como ha dicho de la Rosa, el fuerte de este circuito era el difusor soplado y como todos bien sabemos RBR tiene el mejor, así que de ahí la tremenda diferencia con los demás. Veremos cuál será su rendimiento el año que viene sin dicho difusor, aunque vimos un adelanto en Silverstone y todos sabemos qué coche fue el más rápido en carrera.

Webber mal y además sin suerte. Como siempre ha salido mal y para colmo se toca con Massa en la primera chicane y pierde el alerón. Luego creo que ha cometido un error de principiante. En la recta de atrás iba rapidísimo a pesar de no tener alerón, y claro, cuando ha llegado a la parabólica el coche no ha frenado. Muy decepcionante el Webber de este año. Ojalá el año que viene tenga más suerte.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor wilsoriano » 11 Septiembre 2011, 15:54

Gran carrera, a decir verdad le apostaba a los McLaren y mostraron potencial, la resaca casi no me deja ver la competencia festeje la pole de Vettel hasta tarde no crei que venciera hoy menos con la arrancada de Alonso, cuando llegó el sobrespaso de Vettel pense que podria ser y asi fúe, sobrepasar en la parabolica es de locos y nada mas que a Fernando Alonso!!! En Italia!!! en una Ferrari!!! Que estaba pensando Vettel, ahí pudo terminar su competencia pero ratifica cual es su capacidad, soberbio.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Septiembre 2011, 15:56

wilsoriano escribió:Gran carrera, a decir verdad le apostaba a los McLaren y mostraron potencial, la resaca casi no me deja ver la competencia festeje la pole de Vettel hasta tarde no crei que venciera hoy menos con la arrancada de Alonso, cuando llegó el sobrespaso de Vettel pense que podria ser y asi fúe, sobrepasar en la parabolica es de locos y nada mas que a Fernando Alonso!!! En Italia!!! en una Ferrari!!! Que estaba pensando Vettel, ahí pudo terminar su competencia pero ratifica cual es su capacidad, soberbio


Vettel no pasó a Alonso en la parabólica, si no en la Gran Curva antes de la variante della Roggia.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 11 Septiembre 2011, 15:58

Monza es especial, se me han puesto los pelos de gallina al ver las imágenes de la recta repleta de gente en el momento del podio. Gran victoria de Vettel, este chico es fantástico, y su monoplaza brutal. Button fenomenal, ha aprovechado sus oportunidades y ha conseguido un sólido segundo puesto. Ferrari y Alonso han trabajado muy duro para conseguir un podio y lo hemos conseguido. Sensacional la salida de Fernando. Sobre Schumacher, hoy se ha defendido de los McLaren de una forma inmejorable, ¡bien por él! Ya hemos visto qué es capaz de hacer con un monoplaza medianamente competitivo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 11 Septiembre 2011, 16:03

buena carrera en general, pero un poquito sosa de hecho si no es por Schumacher que le hizo un gran favor a Ferrari hoy no habría emoción. Sería Vettel tirando en solitario, los Mclaren adelantando a Alonso y de ahi hasta el final. Pero lo dicho la velocidad punto del Mercedes le dió un poco de vidilla. :D aunque no estuvieron muy bien esos cambios de trayectoria.

lo demás bueno...

Gran salida de Alonso, aunque pienso que todos sabíamos que no tenía ninguna posibilidad en la carrera de hecho si no fuera por la pelea Schumacher vs Hamilton ni siquiera acaba en podio debido a su rendimiento con los duros.

muy buen comienzo de carrera de Vettel no cediendo ante Hamilton y luego ante Alonso tampoco, lo demás poca valoración se le puede hacer porque iba con una mano en la ventanilla :D :D

Button le ganó la partida hoy a su compañero por mucha diferencia adelantando en la misma vuelta a Hamilton y Schumacher. Grandísimo año de Jenson.

Mal Webber como todo el año, aunque pienso que en el accidente tenía el coche justo al lado del de Massa y este tomó la curva como si no hubiese nadie al lado.

y muy muy bien Jaime
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor villo_f1 » 11 Septiembre 2011, 16:06

menuda carrera...pero me quedo con el final, con la marea roja invadiendo la pista...IMPRESIONANTE!!!
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor wilsoriano » 11 Septiembre 2011, 16:08

Marcos_F1 escribió:
wilsoriano escribió:Gran carrera, a decir verdad le apostaba a los McLaren y mostraron potencial, la resaca casi no me deja ver la competencia festeje la pole de Vettel hasta tarde no crei que venciera hoy menos con la arrancada de Alonso, cuando llegó el sobrespaso de Vettel pense que podria ser y asi fúe, sobrepasar en la parabolica es de locos y nada mas que a Fernando Alonso!!! En Italia!!! en una Ferrari!!! Que estaba pensando Vettel, ahí pudo terminar su competencia pero ratifica cual es su capacidad, soberbio


Vettel no pasó a Alonso en la parabólica, si no en la Gran Curva antes de la variante della Roggia.


Caramba!!! Se parecen mucho las condenadas gracias Marcos por la presición, en cualquier caso la apuesta de Vettel fúe elevada, Alonso no le cedió un apice un sobrepaso inconmensurable, puede valer un campeonato, que tal donde hubiese seguido de largo en la grama el buen Sebastian??? :? :? :?

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 11 Septiembre 2011, 16:09

wdf escribió:buena carrera en general, pero un poquito sosa de hecho si no es por Schumacher que le hizo un gran favor a Ferrari hoy no habría emoción.


Totalmente, si no llega a ser por michael alonso se podria haber olvidado del podium...gran carrera del viejo, sobre todo sus salidas, segun las estadisticas es el mejor de toda la parrilla saliendo, es el que mas posiciones recupera en la salida a lo largo de 2011....puede ser criticable alguna de sus acciones defendiendo la posicion al limite, pero bueno, its racing....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Ivaneg » 11 Septiembre 2011, 16:11

Coincido con vosotros en que hemos visto una gran carrera, mucha lucha y mucha igualdad por el diferente comportamiento de los coches. El ganador se ha dado un buen paseo, ni siquiera habría sido necesario el arriesgar tanto en las primeras vueltas para pasar a Fernando. Los McLaren muy bien los dos, una pena que la velocidad punta de Michael haya impedido que lucharan con Alonso y si me apuras también con Seb si su salida hubiese sido mejor. Impresionante lo que ha hecho hoy Jaime Alguersuari saliendo desde el 18º.

La salida la tendré que volver a ver unas cuantas veces con atención, tanto a los primeros como a los últimos, porque ha sucedido de todo :shock:
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 11 Septiembre 2011, 16:25

Creo que se ha confirmado lo que había supuesto hace una semana, el DRS no iba a ser determinante aquí... y hemos vuelto a ver las caravanas, que a mí me ha encatado la carrera, pero está claro que después de lo visto hoy la función del DRS en circuitos más normales es considerable, en Spa fue exageradísimo y aquí apenas se ha notado porque no había drag, sólo he visto un par de adelantamientos de DRS puro y duro.

A Hamilton le ocurrió con Schumacher (muy buena carrera suya por cierto) lo mismo que le pasó a Alonso con Petrov, tocaba el limitador en la recta y no se podía acercar en recta, y en las zonas que se podía acercar Schumi cerró bien, aunque a veces demasiado agresivo con varios cambios de dirección a 300 y pico, ya se vió en Spa con Kobayashi y Hamilton como pueden acabar esas maniobras, pero bueno, Hamilton fue muy limpio respetó los espacios y lo que más me sorprendió fue la paciencia que tuvo, algo raro en él.

Por lo demás una vez más hay que quitarse el sombrero ante Vettel y RBR, increíble el repaso, ocho victorias en un año, si no me equivoco desde el año 2004 no se veían tantas victorias de un sólo piloto... eso ya lo dice todo, hayq ue reconocer que lo han hecho todo cuasiperfecto, y nada esperar a que acabe el año y a ver si aún se le puede pelear alguna carrera, Singapur puede ser.

Fernando como de costumbre carrera perfecta, no ha podido hacer más, Schumacher le ha ayudado reteniendo a los McLaren pero ese coche con ruedas duras no tenía ningún ritmo, es una cosa exageradísima, como si se volviera un Hispania por un par de vueltas... ya lo vengo diciendo desde principio de año, eso es en lo primero que se tienen que concentrar, en solucionar ese problema porque si quitamos eso el Ferrari sería un buen coche al nivel del McLaren, pero por ese problema no lo es.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 11 Septiembre 2011, 16:29

también creo que RBR tenía muchas ganas de hacer esta carrera en Monza, mala suerte para ellos que les haya fallado Webber, perlo lo de hoy es como el 2-6 del Barça en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 11 Septiembre 2011, 16:34

Soberbia carrera de Vettel, ha dominado la carrera de punta a punta, solo dejo la punta algunas vueltas al comienzo de la carrera, pero recupero la punta gracias a un arriesgado (demasiado a mi gusto) sobrepaso a Alonso; En tanto Alonso hizo una muy buena salida pasando a 2 autos en la primera curva.
Muy buena carrera de Schumacher, que por momentos se mostro realmente competitivo, y fue un verdadero carma para Hamilton, el cual hizo una carrera más que discreta, en cambio Button pudo recuperarse de su mala salida, y con un solido manejo (como siempre) pudo superar a Hamilton y Schumacher en la misma vuelta y con maniobras muy buenas, luego puedo hacerse con el 2° puesto de Alonso en una maniobra muy buena, esta temporada ha sido muy pero muy buena para Button, ya ha superado a Hamilton en el campeonato y sus actuaciones en carrera estan siendo más solidas que las de Hamilton, a mi me da la impresión de que Button esta manejando mejor ahora que cuando salió campeón.
Muy mala carrera de Webber que en ningún momento del fin de semana se mostro realmente competitivo, su abandono fue el primero de Red Bull en toda la temporada.
Muy buena carrera de Senna, el cual al tener un coche medianamente competitivo le devuelve al equipo un bien merecido 9° puesto, creo que este chico lo esta haciendo muy bien, ya que en sus 2 carreras ha entrado en clasificación entre los top 10 y ahora ha sumado puntos, creo que por el poco rodaje que tiene con estos neumáticos y el auto esta haciendo una labora para tener en cuenta para el año que viene, es decir yo vería una dupla Senna-Kubica.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 11 Septiembre 2011, 16:37

ABURRIMIENTO DE MUNDIAL...UNO MAS....Y EL FERRARI UNA BAÑERA no hay mas..

hasta luego
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 11 Septiembre 2011, 16:47

La carrera un aburrimiento total y un Vettel que se permitió arriesgar más de lo necesario, primero en la salida y después en un adelantamiento a Alonso que fue lo mejor del GP. Por lo demás solo destacar que Alonso va segundo el mundial, lo que me parece que tiene muchísimo merito.

FERRARI.FOREVER escribió:1....puede ser criticable alguna de sus acciones defendiendo la posicion al limite, pero bueno, its racing....


Its racing? cambiar continuamente de dirección para impedir que te adelanten? intentar echarlo fuera de pista dejándolo sin espacio en pleno adelantamiento? . Lo mantuvo detrás saltándose el reglamento continuamente y sin sanción ninguna pese a que esta claro que se cargo toda opción de Hamilton a subir al podium.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Siguiente

Volver a 13. Gran Premio de ITALIA (Monza)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron