Gran Premio de Japón. Horarios y datos del trazado.

JAPANESE GRAND PRIX
Circuito: Suzuka
7, 8 y 9 de Octubre

Re: Gran Premio de Japón. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor lilillo » 03 Octubre 2011, 12:24

Como siempre , gracias por el previo Win.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Gran Premio de Japón. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor Ayrton12 » 03 Octubre 2011, 15:32

Puede ser peligroso, no sé hasta qué punto, poner la zona de activación de DRS en la recta de la 130R. Pero si te da cosa, no le pasas. No conozco el nivel de peligrosidad, pero es una curva mucho más difícil de lo que parece. También me parece que pueden ir los tiros por lo de que se vea bien en la recta principal, pero bueno.

Aun así Suzuka es un gran circuito que gusta mucho, esperemos ver una gran carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
Ayrton12
 
Mensajes: 178
Registrado: 03 Octubre 2011, 11:37
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio de Japón. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor f-10 » 03 Octubre 2011, 16:36

Antes del DRS los pilotos que le hechaban H.....os, sin levantar el pie del acelerador soportaban hast 6 Gs de furerza , los que no esten preparados a tope corren el riesgo de desvanecimiento, seria tan peligroso para un piloto que la coja a tope de acelerador y con DRS activado que no merece la pena correr el riesgo yo creo que ninguno lo correria

Aparte de ello Maclaren cuenta con el gran Ipon Ichi entre sus filas. Pregunta:¿ sabeis quien es ?

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Gran Premio de Japón. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor Pero » 03 Octubre 2011, 16:41

juanubas escribió:No creo que sea seguro pasar la 130R con el DRS activado... Parece una curva "fácil", pero supongo que se necesita mucho apoyo aerodinámico ahí. Además hay poca visibilidad en el tramo entre las curvas 14 y 16 y encima demasiado largo, ¿no?


Por eso yo decía que la activación estuviera entre la catorce y la quince, sin alargarlo más, y la detección en la trece.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Gran Premio de Japón. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor Pero » 03 Octubre 2011, 16:47

f-10 escribió:Antes del DRS los pilotos que le hechaban H.....os, sin levantar el pie del acelerador soportaban hast 6 Gs de furerza , los que no esten preparados a tope corren el riesgo de desvanecimiento, seria tan peligroso para un piloto que la coja a tope de acelerador y con DRS activado que no merece la pena correr el riesgo yo creo que ninguno lo correria

Aparte de ello Maclaren cuenta con el gran Ipon Ichi entre sus filas. Pregunta:¿ sabeis quien es ?

Saludos


De la Rosa.

Pero confieso que lo he tenido que buscar. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Gran Premio de Japón. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor f-10 » 03 Octubre 2011, 20:58

Efectivamente , De la Rosa es un heroe para los japoneses. Le tienen en un altar por las temporadas tan exitosas que tuvo alli

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Gran Premio de Japón. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor jdvp » 04 Octubre 2011, 00:00

Muchas gracias por la info win, no se si madrugar o no acostarme, me parece que por estos lares es a las 3 am, ya veré que hago... :? :? :? :? :? :?
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Gran Premio de Japón. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor Tekseh » 04 Octubre 2011, 03:20

Rodo115 escribió:
isuki escribió:este gran premio toca madrugar

Jajajaja, ¿Qué hacer el sábado a la noche? ¿Salir o no salir, esa es la cuestión? :wink: :wink: :wink:

Gracias por el previo Win, impecable como siempre.
Saludos, Rodo


To be or not tu be, madrugar es facilisimo, en Argentina tenemos que decidir si quedamos despiertos, o nos hechamos una siesta de dos horas, dificil situacion, me inclino por la segunda.

Gracias Win !!!!!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Gran Premio de Japón. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor Rodo115 » 04 Octubre 2011, 05:50

Vamos muchachos, sábado a la noche, a trasnochar se ha dicho, ¿O se están poniendo viejos? :lol: :lol:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio de Japón. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor Marcos_F1 » 04 Octubre 2011, 10:30

Rodo115 escribió:Vamos muchachos, sábado a la noche, a trasnochar se ha dicho, ¿O se están poniendo viejos? :lol: :lol:


El caso es que yo trasnoché para Australia, y eso que la carrera en mi país era a las 08:00h de la mañana. Yo creo que me acostaré y pondré el despertador media horita antes de que empiece la carrera :D
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio de Japón. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor Rodo115 » 04 Octubre 2011, 15:06

No Marcos, no era para vos, lo dije para estos "vejetes" que viven por acá. :wink: :wink:
Allá el GP es a las 8 AM, es lógico que duermas, pero para nosotros es a las 3 AM y termina como tarde a las 5 AM, ninguno de estos "jovatos" parece que lo puede resistir. :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio de Japón. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor BT-44 » 04 Octubre 2011, 15:47

Mirá como lloran los abuelos!!! :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Tampoco para tanto, una cervezita y tiramos hasta las 3... los pibes como yo. Ustedes sopita y a la cama. :wink: :lol: :lol: :lol:

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio de Japón. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor george » 04 Octubre 2011, 16:20

Marcos_F1 escribió:
Rodo115 escribió:Vamos muchachos, sábado a la noche, a trasnochar se ha dicho, ¿O se están poniendo viejos? :lol: :lol:


El caso es que yo trasnoché para Australia, y eso que la carrera en mi país era a las 08:00h de la mañana. Yo creo que me acostaré y pondré el despertador media horita antes de que empiece la carrera :D


Japón también es a las ocho de la mañana. Te recomiendo, por experiencia, que te levantes media horita como dices o cuarenta minutos antes, te haces un buen par de huevos fritos, descongelas en el microondas un pedazo de pan para mojar, con un café recién hecho... y la carrera se ve mucho mejor :D
En un Gran Premio necesito tener todo bajo control, cuando digo todo me refiero a saber hasta de qué color va a ser el papel higiénico - Bernie Ecclestone
Avatar de Usuario
george
 
Mensajes: 489
Registrado: 25 Junio 2011, 11:40

Re: Gran Premio de Japón. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor Ayrton12 » 04 Octubre 2011, 16:43

george escribió:
Marcos_F1 escribió:
El caso es que yo trasnoché para Australia, y eso que la carrera en mi país era a las 08:00h de la mañana. Yo creo que me acostaré y pondré el despertador media horita antes de que empiece la carrera :D


Japón también es a las ocho de la mañana. Te recomiendo, por experiencia, que te levantes media horita como dices o cuarenta minutos antes, te haces un buen par de huevos fritos, descongelas en el microondas un pedazo de pan para mojar, con un café recién hecho... y la carrera se ve mucho mejor :D


Jo qué hambre jajajaja

Yo por supuesto madrugo, a ver la clasificación que es a las 7 y la carrera según me vea, veo el previo a las 6 o no, pero luego a las 8 estamos ahí seguro!
Imagen
Avatar de Usuario
Ayrton12
 
Mensajes: 178
Registrado: 03 Octubre 2011, 11:37
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio de Japón. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor BT-44 » 04 Octubre 2011, 16:48

Me como unos huevos fritos a esa hora y veo la carrera con un ataque al hígado jajajaja. Ni hablar si los mezclo con café. :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me quedo con el café solito. :wink:

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a 15. Gran Premio de JAPON (Suzuka)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris