Gran Premio de Japón. Horarios y datos del trazado.

JAPANESE GRAND PRIX
Circuito: Suzuka
7, 8 y 9 de Octubre

Re: Gran Premio de Japón. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor Rodo115 » 04 Octubre 2011, 17:34

Mejor una pava de mate, porque la cerveza puede hacer ver ganar a Vittorio Brambilla, jajajajaja
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio de Japón. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor jdvp » 05 Octubre 2011, 01:01

BT-44 escribió:Mirá como lloran los abuelos!!! :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Tampoco para tanto, una cervezita y tiramos hasta las 3... los pibes como yo. Ustedes sopita y a la cama. :wink: :lol: :lol: :lol:

Saludos, Ale.:D

Si pero yo el sábado trabajo y me levanto a las 5:30 am, o sea que serian 22 horas mas o menos para el principio de la carrera y 24 hasta el final, sinceramente me parece un poco mucho :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Gran Premio de Japón. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor Tekseh » 05 Octubre 2011, 02:22

Ya lo decidi, me pierdo la clasificacion, y el sabado cenare a las 6 pm, boludeo en internet y a las 10 me voy a la cama, previa programacion de la cafetera y del horno electrico para comerne unos riquisimos croissontes, en mis pagos medialunas de grasa !!!!!


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Gran Premio de Japón. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor CED » 05 Octubre 2011, 03:54

Excelente información jefe Win.
Lamentablemente creo que deberé intentar ver la carrera por internet, ya que me marcho unos días y no tendré señal de TV. En todo caso la dejaré grabando para revisar todo después.
Para mi es uno de los circuitos más atractivos del año.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Gran Premio de Japón. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Octubre 2011, 08:18

george escribió:
Marcos_F1 escribió:
El caso es que yo trasnoché para Australia, y eso que la carrera en mi país era a las 08:00h de la mañana. Yo creo que me acostaré y pondré el despertador media horita antes de que empiece la carrera :D


Japón también es a las ocho de la mañana. Te recomiendo, por experiencia, que te levantes media horita como dices o cuarenta minutos antes, te haces un buen par de huevos fritos, descongelas en el microondas un pedazo de pan para mojar, con un café recién hecho... y la carrera se ve mucho mejor :D


Una combinación un tanto explosiva, ¿no? :lol: :lol:

Y haré lo que dije. Me levantaré media hora antes y me tomaré un buen café y dos tostadas para estar bien despierto cuando empiece. Y luego cuando la carrera acabe... A dormir de nuevo :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio de Japón. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor MagicNano » 05 Octubre 2011, 16:00

gran trabajo, muchas gracias :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Gran Premio de Japón. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor Ayrton12 » 05 Octubre 2011, 19:27

george escribió:
Marcos_F1 escribió:
El caso es que yo trasnoché para Australia, y eso que la carrera en mi país era a las 08:00h de la mañana. Yo creo que me acostaré y pondré el despertador media horita antes de que empiece la carrera :D


Japón también es a las ocho de la mañana. Te recomiendo, por experiencia, que te levantes media horita como dices o cuarenta minutos antes, te haces un buen par de huevos fritos, descongelas en el microondas un pedazo de pan para mojar, con un café recién hecho... y la carrera se ve mucho mejor :D


Te recomiendo que para descongelar pan lo saques una hora antes o así de comerlo, si lo metes en el microondas o en el horno queda fatal a mi gusto...

Aún estoy decidiendo el menú para ver coronarse al señor Vettel...
Imagen
Avatar de Usuario
Ayrton12
 
Mensajes: 178
Registrado: 03 Octubre 2011, 11:37
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio de Japón. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Octubre 2011, 23:32

Ayrton12 escribió:
george escribió:
Japón también es a las ocho de la mañana. Te recomiendo, por experiencia, que te levantes media horita como dices o cuarenta minutos antes, te haces un buen par de huevos fritos, descongelas en el microondas un pedazo de pan para mojar, con un café recién hecho... y la carrera se ve mucho mejor :D


Te recomiendo que para descongelar pan lo saques una hora antes o así de comerlo, si lo metes en el microondas o en el horno queda fatal a mi gusto...

Aún estoy decidiendo el menú para ver coronarse al señor Vettel...


Yo la verdad es que no tengo pensado "desayunar", puesto que en cuanto termine la carrera me dormiré otro par de horas. Eso sí, para acompañar el café nunca está de más un buen croissant :baba: :baba:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio de Japón. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor Rodo115 » 06 Octubre 2011, 00:30

Marcos_F1 escribió:un buen croissant :baba: :baba:

Nosotros las llamamos "mediaslunas" y las hay de grasa y de manteca
Imagen
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio de Japón. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Octubre 2011, 00:42

Rodo115 escribió:
Marcos_F1 escribió:un buen croissant :baba: :baba:

Nosotros las llamamos "mediaslunas" y las hay de grasa y de manteca
Imagen


Yo los suelo partir por la mitad y huntarlos de mantequilla. Si están recién calentitos saben aún mejor :baba: :baba:

PD: El hilo del previo del Gran Premio se ha convertido en una especie de recomendación gastronómica :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio de Japón. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor Rodo115 » 06 Octubre 2011, 00:52

Marcos_F1 escribió:El hilo del previo del Gran Premio se ha convertido en una especie de recomendación gastronómica :mrgreen: :mrgreen:

Jajajaja, sigamos pues
¿Qué te parecen rellenas con dulce de leche?
Imagen
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio de Japón. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Octubre 2011, 01:23

Rodo115 escribió:
Marcos_F1 escribió:El hilo del previo del Gran Premio se ha convertido en una especie de recomendación gastronómica :mrgreen: :mrgreen:

Jajajaja, sigamos pues
¿Qué te parecen rellenas con dulce de leche?
Imagen


Tienen una pinta deliciosa :baba: :baba:

El panadero de mi pueblo hace unas napolitanas rellenas de chocolate que estás riquísimas :D :D

PD: Clubf1.es recomienda un consumo responsable de este tipo de dulces :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio de Japón. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor zinbawe » 06 Octubre 2011, 13:43

Marcos_F1 escribió:
Rodo115 escribió:Jajajaja, sigamos pues
¿Qué te parecen rellenas con dulce de leche?
Imagen


Tienen una pinta deliciosa :baba: :baba:

El panadero de mi pueblo hace unas napolitanas rellenas de chocolate que estás riquísimas :D :D

PD: Clubf1.es recomienda un consumo responsable de este tipo de dulces :mrgreen: :mrgreen:


jejejeajaejejeje!! Joe ya se me esta abriendo el apetito con tanta comida... No es mal plan lo de despertarse y darse el gran banquete viendo la F1 :baba:

Yo como son fiestas en mi pueblo pretendo estar de juerga hasta las 8 y luego ir a ver la carrera al local con los supervivientes que quedemos en la cuadrilla... me enterare de algo? 8) Espero que sea una carrera divertida si no a ver cuantas vueltas aguanto! Ya me veo sobado en el :roll: :roll: local... :wink: :wink:
zinbawe
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Agosto 2011, 14:46

Re: Gran Premio de Japón. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Octubre 2011, 19:44

y despues de estas bombas de caloria todo el mundo a correr una vuelta o rodar con la bici, que ya que estamos despiertos aprovechamos la mañana :mrgreen:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Gran Premio de Japón. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Octubre 2011, 00:03

FERRARI.FOREVER escribió:y despues de estas bombas de caloria todo el mundo a correr una vuelta o rodar con la bici, que ya que estamos despiertos aprovechamos la mañana :mrgreen:


Ya te diré yo lo que voy a hacer justo cuando acabe la carrera... De la cama no me saca nadie... :mrgreen: :mrgreen:

Aparte tengo unas agujetas increíbles... Estoy que no me puedo ni mover... :cry:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

AnteriorSiguiente

Volver a 15. Gran Premio de JAPON (Suzuka)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris