Gran Premio de Japón. Horarios y datos del trazado.

JAPANESE GRAND PRIX
Circuito: Suzuka
7, 8 y 9 de Octubre

Re: Gran Premio de Japón. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor Rodo115 » 07 Octubre 2011, 01:20

Marcos_F1 escribió:Aparte tengo unas agujetas increíbles... Estoy que no me puedo ni mover... :cry:

18 años ¡Dios mío!
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio de Japón. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor Tekseh » 07 Octubre 2011, 01:30

Marcos_F1 escribió:
Rodo115 escribió:Nosotros las llamamos "mediaslunas" y las hay de grasa y de manteca
Imagen


Yo los suelo partir por la mitad y huntarlos de mantequilla. Si están recién calentitos saben aún mejor :baba: :baba:

PD: El hilo del previo del Gran Premio se ha convertido en una especie de recomendación gastronómica :mrgreen: :mrgreen:


Croissant o medialuna es igual, yo las unto con muy poca mantequilla y dulce de frambuesas casero hecho por mi mami, de las frutas de la plantacion familiar, jeeeee, y no me pregunten si es rico! Mi respuesta seria $%#@(&*$%(*&$%@!!


Y por supuesto, coincido con Marcos, luego de la carrera seguire durmiendo un rato mas !
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Gran Premio de Japón. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Octubre 2011, 01:54

Rodo115 escribió:
Marcos_F1 escribió:Aparte tengo unas agujetas increíbles... Estoy que no me puedo ni mover... :cry:

18 años ¡Dios mío!


Es que verás: El caso es que el martes fue mi primer día de entrenamiento de tenis después de más de 1 año. Y para colmo, el cabr** ( :evil: ) de mi entrenador nos tuvo todo el rato haciendo ejercicios muy duros. Al día siguiente casi ni me podía levantar de la cama. Conducir me cuesta mucho porque tengo muchos pinchazos en los muslos... :cry: :cry: Ayer nos volvió a dar otro palizón, aunque me encuentro algo mejor.

Y sí, 18 años... Y en 10 días 19... :lol: :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio de Japón. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor Rodo115 » 07 Octubre 2011, 03:14

¡Servicio militar para uno!
Otra que entrenamiento de tenis, jejejeje :wink:
"El soldado tiene que ser una pelotita de nervios y no un pelotudo nervioso"
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio de Japón. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor ñoño » 07 Octubre 2011, 03:22

Una duda que tengo, como veis ferrari esta probando alerones y piezas para el año que viene, mi duda es la siguiente pueden probar un alerón o pieza que este año este prohibido pero que el año que viene sea legal?.
Gracias
ñoño
 
Mensajes: 141
Registrado: 30 Mayo 2011, 16:03

Re: Gran Premio de Japón. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Octubre 2011, 03:28

ñoño escribió:Una duda que tengo, como veis ferrari esta probando alerones y piezas para el año que viene, mi duda es la siguiente pueden probar un alerón o pieza que este año este prohibido pero que el año que viene sea legal?.
Gracias


Yo creo que no.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio de Japón. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor Pero » 07 Octubre 2011, 17:18

A ver, que expulsen a todos estos que no dejan de hablar de comida.

Yo suelo desayunar café con galletas, pero creo que esta vez voy a ir a comprar un cargamento de cruasanes y el domingo por la mañana voy a engordar tres kilos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Anterior

Volver a 15. Gran Premio de JAPON (Suzuka)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron