Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

KOREAN GRAND PRIX
Circuito: Yeongam
14, 15 y 16 de Octubre

Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 15 Octubre 2011, 07:25

Q1

Imagen

Q2

Imagen

Q3

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 15 Octubre 2011, 08:20

Muy bien Lewis!! Esta pole es muy valiosa, por razones obvias. Y dejando a Vettel atrás por 2 décimas!! Mañana la lucha por la victoria va a estar genial. Ferrari a un segundo del poleman, poco más que decir, con ese nuevo alerón que creo que aún siguen evaluando. Veremos si lo montan mañana, aunque no estoy seguro de que la normativa permita cambiarlo. En una carrera normal, el podio será muy difícil para Ferrari, con los Red Bull y los McLaren muy competitivos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Hudson » 15 Octubre 2011, 08:20

Por fin una pole no Red Bull.

Hamilton como siempre: después de pifiarla se concentra y lo borda... después de hacerlo bien, se crece y la pifia... si alcanza la estabilidad emocional será imparable.

Los Ferrari están a un mundo de los Mclaren y Red Bull, mañana, salvo haya degradación gorda, estarán para recoger migas que dejen los demás...

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2592
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor juanubas » 15 Octubre 2011, 09:29

Riccardio y su hispania, ¿podrán correr la carrera mañana?

Hurra por Hamilton!! Veremos a ver mañana con la "degradación" cómo va el británico...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 15 Octubre 2011, 09:57

aun no vi la clasificación, pero definitivamente los mclaren están a la par que los RBR.
Aunque no se si es mclaren quien avanzó o RBR que tiene el coche actual como banco de pruebas. en Singapur estaban 5 décimas por detrás y dos carreras después (3 semanas) están 2 por delante y teniendo en cuenta que si no es por el error de Hamilton seguramente haría la pole la semana pasada. 7 decimas en tan poco tiempo me parece mucho, cuando en todo el año no fueron capaces de acercarse, lo hacen justo cuando el mundial está decidido...
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor ctalonso » 15 Octubre 2011, 10:44

Ya veremos mañana el ritmo de carrera, Hamilton no creo que tenga el ritmo de los RBR y los frenará al principio, al que le veo con serias opciones es Button, pero la estrategia que van a seguir los RBR, respecto a Ferrari y McLaren va a ser diferente y le va a dar mucha emoción, mañana vermos quien acierta, lo más seguro que RBR.
Imagen
ctalonso
 
Mensajes: 16
Registrado: 28 Junio 2011, 22:39

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Ayrton12 » 15 Octubre 2011, 11:21

Por fin llegó una pole no Red Bull.

La carrera va a estar interesantísima. Mucha degradación, y Hamilton que es quien más degrada está en la pole. Vettel tiene un juego más de blandos. Y en no degradar y hacer una buena estrategia es muy bueno Button, que sale detrás de ellos.

Tenemos todos los ingredientes para ver un carrerón. Y me da que el gato al agua se lo lleva Vettel, y si no, Button, pero ninguno está en la pole y ahí el señor Hamilton, que hoy ha sido el que todos esperamos, tiene mucho que decir.

Los Ferrari nada, están para que los pasen los Force India en la recta larga incluso antes de que se pueda activar el DRS.
Imagen
Avatar de Usuario
Ayrton12
 
Mensajes: 178
Registrado: 03 Octubre 2011, 11:37
Ubicación: Madrid

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor lilillo » 15 Octubre 2011, 12:51

Yo no descartaría tan pronto a los Ferrari ya que mañana habrá mucha degradación y ya vimo en Japón como Alonso aprovechó esta circunstancia.

Mi duda es si Hamilton, siendo tan agresivo con sus neumáticos, necesitará alguna parada más y pueda arruinar una carrera en la que ha vuelto a demostrar que ha una vuelta es el mas rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Octubre 2011, 12:54

De las clasificaciones más entretenidas que recuerdo. Ha sido muy emocionante ver a 3 pilotos en un pañuelo. Grandísima vuelta de Hamilton que cuando está centrado demuestra que es uno de los mejores. Hoy sus tres parciales fueron impecables. Mañana espero que tenga una buena lucha con Vettel y Button.

Los RBR me da la sensación de que no han querido tirar a tope. Ya son campeones de todo así que no creo que hayan querido forzar. De todas formas tampoco han marcado tiempos muy convincentes este fin de semana. Aunque mañana en carrera seguro que van como aviones.

De las peores clasificaciones de Ferrari. Hoy Alonso se ha quedado a +1,1" de Hamilton, y me da a mi que el alerón nuevo no va del todo bien. En el primer sector Alonso era más lento incluso que Massa. Es importante que Ferrari haga también un buen coche a una vuelta, porque en lo que se refiere a este, sencillamente es desastroso. Si Alonso mañana consigue ser tercero, será como haber ganado, pues creo que aquí están bastante por detrás de Mclaren y RBR.

Ojo a la salida. Es una curva cerrada y estrecha. De seguro que vemos toques.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 15 Octubre 2011, 12:54

Gran vuelta de Lewis, ya era hora de que alguien rompiera el dominio de Red Bull, y por tanto el aburrimiento de la clasificación, tanto Suzuka como esta han sido bastante divertidas, nada que ver con lo del resto del año.

Para mañana puede cambiar el cuento totalmente, el desgaste una vez más tendrá mucho que ver, habrá otra vez una buena lucha y no se sabe muy bien quien puede ganar. Confio en que Ferrari también estará ahí, Fernando ha hecho un par de vueltas malas, no sé si por errores suyos o por el alerón que no funciona bien en las rectas, pero perdía 4 décimas con su compañero en 3 rectas, y luego lo recuperaba en la parte virada pero no ha sido suficiente, eso es raro. Veremos mañana como va.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Ayrton12 » 15 Octubre 2011, 13:39

http://www.youtube.com/watch?v=1LzsaWn0 ... .be&t=5m8s

Para mí, sancionable. Igual hubiera llegado haciendo la curva para luego marcar otra vuelta rápida, pero eso es sancionable.
Imagen
Avatar de Usuario
Ayrton12
 
Mensajes: 178
Registrado: 03 Octubre 2011, 11:37
Ubicación: Madrid

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 15 Octubre 2011, 13:45

Hace dos horas ha caído una tormenta en Corea, ha diluviado sobre el circuito. Con lo cual, la goma depositada desaparece y el nivel de agarre mañana será menor.

http://twitter.com/#!/alobatof1
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 15 Octubre 2011, 15:12

UNA FU PA FERRARI!!!!!!!!!! van como los cangrejos para atras...traen un aleron a alonso "nuevo" y va peor que massa con el antiguo..ACOJONATE LOS INGENIEROS DE FERRARI
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 15 Octubre 2011, 15:25

Trupon escribió:Hace dos horas ha caído una tormenta en Corea, ha diluviado sobre el circuito. Con lo cual, la goma depositada desaparece y el nivel de agarre mañana será menor.

http://twitter.com/#!/alobatof1


menos goma= más desgaste de neumaticos no?

mañana acaban en llantas :D :D o harán entrar el SC por un trozito de algo fuera de la trazada como en japon??
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor carter18 » 15 Octubre 2011, 16:29

Ya lo decia yo en otro hilo, Lewis es mucho Lewis, y tarde o temprano saldria a flote otra vez. A ver si mañana hace una buena carrera.

Ferrari.... mas de lo mismo... A Fernando no se le veia nada contento..
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Siguiente

Volver a 16. Gran Premio de COREA (Yeongam)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron